Crónicas del Placer un chongo sin querer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por hypnos666, 28 Ene 2021.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Bienvenido maestrazo!!!
     
    intenso2010, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Carlos111201 le gusta esto.

    Carlos111201

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra. Buen reinicio...
     
    Carlos111201, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A grindo doido le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola con todos,
    por motivo de fiestas no pude continuar mi relato, pero aca estamos ya con mas tiempo libre, en la oficina =)

    Bueno quienes han seguido mi relato, se preguntaran antes que paso conmigo despues de terminar con el primer chongo que tuve,
    pues me dedique a trabajar, me dio covid casi muero, logre darme cuenta de la gran valiosa mujer que tengo como esposa.
    Solamente me entenderan las personas casadas que tienen sus parejas y las quieren, pero a pesar de eso tienen una necesidad de disfrutar de otro cuerpo...
    Bueno ese ya es un tema personal mio. al final sigo casado me dedique a viajar por el mundo, argentina (estuve con flor julieth), mexico, brasil, chile, ecuador, españa (ahi estuve con la pantera nefti).

    Volviendo a mi relato

    Despues de contactarme con mi amigo que trabaja para el estado etc, y ofrecerme que el seria el inversionista para poner un chongo,
    bueno acepte, 1 por que en ese tiempo esta libre y desempleado, 2 por que esta ves mi plan era hacerlo mejor y no cometer los errores que cometi.

    Bueno todo inicio con una larga caminata de los distritos de los olivos, lince, miraflores, san borja, san miguel y surco
    Buscando departamentos, habian muchos pero ninguno el indicado.
    despues de pasar al menos 1 mes buscando y no encontrar nada, decidi concentrarme en buscar solo en lince,
    hasta que encontre uno, el cual gratamente ya conocia, era un departamento en el cual en mi epoca de juventud pude atender con una colombiana y justo me cito en ese depa, tranquilo, los vecinos no decian nada, amplio y bien iluminado.
    decidi tomarlo, lo bueno que la dueña no pedia contrato ni nada, todo fue de palabra. asi que mejor aun
    Alquile un departamento por que dije para que poner un local comercial? si los requeisitos es mas complicado y la inversion es mucho mayor.
    Ojo mi meta siempre fue ofrecer calidad, y comodida, yo soy de los puteros que les gusta pagar capricho por una atencion A1 en un local con buenas comodidades.
    Bueno, luego implemente el depa, tomo un tema buscar muebles y todo, todo a subido, se me entro el bichito por comprar cosas de segundas, pero mi objetivo de ofrecer calidad me gano asi que compre todo de primera y nuevo.

    Dias despues de implementar el depa.
    llego la clave de todo el negocio, reclutar a las chicas,
    decidi buscar en mi lista negra. Algunos se preguntaran como hago ya que al tener esposa aveces cogen el celular de uno,
    pues mi lista de contactos los tengo en un bloc de notas que esta subido a una nube de servidor ruso jejeje
    bueno comencer a llamar a las chicas que trabajaron conmigo en su momento, y la mayoria no estaba en el pais, o algunas ya se habian retirado, otras se casaron y tienen hijos, y otras se hundieron en las drogas..... otras si se alegraron que volviera al ruedo y me dijeron que si cuente con ellas.
    las cuales solo fueron 3 chicas.
    Necesitaba mas chicas, asi que decidi ir a todos los lugares mas conocidos
    a reclutar
    Primero ir a los chongos publicos como las sirenitas, trocadero, el bote, etc.. y una por una les iba ofreciendo mi prespuesta de que trabajen conmigo.
    esto es dificil, ya que aca contare una verdad que pocos o muchos saben.

    Haciendo un parentesis a mi historia, la mayoria de chongos de aca de lima, son administrador por mafias, y personas del mal vivir que obligan a las chicas a putear y las explotan. Contados son los lugares donde las chicas van por propia voluntad. Y por otro lado agregas que la delincuencia y personas locas estan en todos lados, digo esto por que muchas chicas quieren entrar a este mundo, e inician solas, pero en sus encuentros con clientes, les roban, les violan y hasta les pegan y obligan a que paguen cupos....y esto no solo me refiero a personas extrangeras como colimbianos o venezolanos si no tambien nuestros propios compatriotas.... este mundo del puterio es muy delicado....Recuerden que cuando escriban alguna chica, el 90% de casos es un pata que esta respondiendo los mensajes haciendose pasar por las chicas.


    Volviendo a la historia, fui de chongo en chongo y luego visite los chongo mas conocidos de lince, y reclute varias chicas
    en total fueron 10
    las cuales hacian diferentes turnos.
    Algunas son muy conocidas por ustedes, otras son chicas que recien inician, otras ya son veteranas.
    Ahora capaz se pregunten como hace este pata para reclutar, pues puedo responder a eso, caballerosidad y respeto mutuo diria yo.
    Pero sobre todo una persona seria que no hace perder el tiempo.

    Bueno tengo que salir, luego seguire mi relato.
     
    hypnos666, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Bisonte1977, xmorfeo, Botones y 6 otros les gusta esto.

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy interesante tu relato tu aventura cofra, quedo a la espera de la continuacion
     
    carloncho2103, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Reclutar es un arma de doble filo en locales es inversión con las chicas pq te puedes ganar una buena paliza y en locales hay de todo tipo y te lo digo pq trabaje en muchos citios diferentes dueños y bueno para asegurar la chica le ofrezco un base en dinero como pago diario si no hay gente o poca ya si tienes gente ellas se pasan la voz y hasta te presentan chicas nuevas si confían en.ti
     
    luislimasjl, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A grindo doido y xmorfeo les gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34

    Exactamente muchas al ver como las tratas solitas te dicen que tienen un amiga que desea trabajar y te las presentan.
    Obvio que para reclutar se necesita inversion, ya que les estas quitando su tiempo al conversar con las chicas, y ese tiempo es pagado.

    Las chicas siempre se van a ir donde tengan clientes pero sobre todo las traten bien.
    Como ellas mismas dicen, tu les das la mano y ellas tambien.
     
    hypnos666, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Carlos111201 le gusta esto.

    Carlos111201

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continúe el relato cofra. Muy interesante
     
    Carlos111201, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A grindo doido le gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    muy intersante su historia, como le esta yendo con el negocio, llego a concretarlo?
     
    DukeNukem, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato cofra, siga compartiendo como le va en el negocio
     
    cumpitax, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

Compartir esta página