UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 7 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 7 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 7 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 7 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 7 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 7 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 7 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona perdío ante shakthtar igual sigue de líder.
    El PSG perdió ante Milán, Luis Enrique pensó hechando a Neymar y supliendolo por demebele el equipo mejoraría pues está peor, tampoco está Messi y se nota que con mbappe no alcanza.
    Atlético de Madrid goleo 6 a 0 al Celtic y está líder en su grupo.

Aroni Montella, 8 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fue parejo el partido en SC, con la sensación que los locales siempre tuvieron una mas, un poco mas de llegada. Buen triunfo pero no alcanza, les falta mucho, son irregulares y atrás un flan.

Barcelona verá una vez mas la final por TV.

Hoy juegan los vikingos pero tampoco emocionan, irregulares y JB en algodones. Pasarán de fase y puede que allí se queden.

Hay que reconocer que el MC es de lejos lo mejor en el mundo, sin embargo una gran estrategia con los jugadores idóneos para eso y lo pueden frenar.

grindo doido, 8 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Ayer ganó el Madrid con los jugadores que tenían que aparecer Vinicius y Rodrigo, si rindieran con el scratch sería otra cosa.
    Palmas para la real sociedad ganó al Benfica y lo elimino de champions clasificando a octavos de final, luego dicen que la liga no es fuerte.
    Bayer ganó y asoma como candidato aunque sufrió para derrotar al Galatasaray.

Aroni Montella, 9 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La Liga no es fuerte, solo chispazos de algunos equipos que siguen siendo chicos pero títulos no dan en la CL o si?, que yo sepa solo RM y a veces los culés, el resto no se oye padre. No puede considerarse una buena liga si solo destacan a nivel internacional uno ahora y a veces dos. No confundir el torneo local con lo internacional. Por ahora solo Girona es el mejor pero ni juegan en en UEL.

RM no la tuvo fácil sobre todo por sus propias lagunas, se van del partido, no presionan, no definen, no deciden y son muy individualistas. De tanto ir, esta vez los atacantes Brasileros un par la hicieron correcta. El oponente no tiene eficacia, jerarquía, se iba como bueno al ataque y atrás era un flan, si el equipo vikingo tiene serias limitaciones en todo su bloque defensivo, que podemos pensar del Braga que es y juega peor. 3 goles que al final pudieron ser el doble, no tanto por virtudes de los merengues sino por los horrores y errores de los portugueses.

MU otra vez es una lágrima defienden como cualquier equipo peruano o sea pésimo, ganaba y se dejó voltear, se quedó con 10 y se expuso, no supo cerrar el cotejo. Otra vez sufren y estan lejos de pasar de fase y de un regular nivel.

BM no es un exquisito equipo pero con lo justo hace lo necesario. Veremos quien le toca en octavos.

grindo doido, 9 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Ayer el City dejo grandes falencias ante el leipzig un partido que la defensa fue agua no me imagino un equipo más fuerte no se va dejar voltear como el equipo alemán, así que se puede terminar el reinado del Pep un 3 a 2 que más sabe a derrota porque dejó dudas el equipo.

Otro que no lo pasa bien es el PSG en un partido polémico y un penal dudoso empató con el Newcastle 1 a 1, se equivoca la dirigencia en dejar ir a Neymar si él era el alma del equipo y en su lugar poner al paquetazo de demebele hasta hora no a demostrado nada y ya no es un jugador joven tremendo sobrevalorado, bueno también Messi lo dejaron ir.
    Cuando el problema está en su defensa y en su volante de marca que ese tenista no puede remover a ellos?
    Ahora que está solo mbappe está demostrando que solo no puede liderar el barco.

Última edición: 29 Nov 2023
    Aroni Montella, 29 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Atlético de Madrid ganó 3 a 1 de visita al Feyenoord aunque los holandeses solito se hicieron los goles, este atlético demuestra de a pocos que puede pelear arriba con los grandes tiene plantilla y Griezmann está en su mejor momento veremos cómo lo hace para liderar en los 2 frentes liga y champions en ambos está peleando.

Y la xavineta apareció ganó y bien al Oporto clasificandolo a octavos luego de 2 años, el nuevo portero culé se come el gol de Porto al dar rebote pero antes del 2 gol culé hace una estirada que sirvió para luego llegar el triunfo azulgrana, que le pasa a Lewandowski está teniendo un pequeño bajón.

Aroni Montella, 29 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los grandes sufrieron pero el peor es el ACM, si no aparece RL, juegan mal, feo, sin creatividad. Generan recursos y contratan mal. Son una comparsa. Lejos de lo realizado la temporada anterior.

Openda es el jugador de la fecha de ayer, rompió a los defensores, en el 1t nunca lo encontraron. Interesante. De seguro con mejores creativos puede ser figura. Los Alemanes están colocando su puntería en el mercado Francés y no se equivocan. Tienen que igualar a los Portugueses que invierten regular y ganan mucho mas.

grindo doido, 29 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Real Madrid goleó 4 a 2 al Napoli pero dejó más dudas que virtudes, Bellingham demuestra una vez más que es el timonel del equipo y rodrigo también apareció si así fuera en el scratch jugador de equipo.

Mientras el Manchester United no pudo con el Galatasaray luego de ir ganando se lo empatan ese pelón hace rato deben botarlo no ata este equipo decía el que el problema era ronaldo lo boto y ahora va de mal en peor

El partido de la fecha fue el Benfica 3 Inter 3.

Arsenal también goleó tiene buen equipo pero no sé hasta donde llegará Gabriel Jesús es uno en los gunners y otro con el scratch bueno también jugó con nadie.

Aroni Montella, 30 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los vikingos no convencen pero ojo sin 9 entre titulares y alternativos pero no me ciego, no llegarán lejos; a menos que JB se convierta en pieza clave y nadie lo puede descifrar. Me preocupa que se va del partido siempre, se olvida donde está, ok, tiene 20 años pero igual, debe mostrar mas responsabilidad y dejar ciertas poses. Sin duda no es ni el 50 por ciento de lo que tiene que alcanzar. CA sabe cuidar, motivar y sacar lo mejor de sus pupilos y veremos si lo realiza con los bravos en octavos. José Luis Mato Sanmartín ( Joselu) es un AV, tiene mas deficiencias, hace uno y falla 3, no va a mejorar, tiene 33 años. Pobre ataque, se confía el míster al no haber traído un 9 de calidad si quiera a la cuarta parte del Gato. En fin, en esta fecha nadie jugó espectacular y menos bien ( buenos adelantes, flojas atrás). Lo que queda claro es que en octavos no debería tocar en el primer mata mata a los campeones y los merengues pero luego si. Quiero revancha aunque se que saldrá.

grindo doido, 30 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Partidazo en el infierno de Estambul ( aunque el Chiringuito informó que se apoyan en parlantes por eso le dan un sonido impactante), en fin, históricamente siempre fue complicada esa plaza y pese a ello, el MU fue letal arriba y como siempre en estos 3 años, un flan atrás, que manera de complicarse. Onana es héroe un día y el culpable de todo como ayer, se regaló en dos goles. En fin, deben ajustar muchas cosas, es una pena que un grande del mundo de tantas licencias.

Inter lo tuvo, debió ganar y vaya que lo sufrieron, 3 goles abajo y empató. No me gusta, es el rival de mi equipo que es una desgracia pero no se quebró, creí que se desfalcaría y no, siguen demostrando grandes cosas. Vamos a ver si son mas eficientes y equilibrados, su juego me hace recordar a Italia ( la Italia de antes que era compacta), y si le dan vida, puede meterse en una semifinal.

MC tiene equilibrio, luce, domina, galopa, pasa por encima de todos pero está empezando a dejar dudas por primera vez en sus laterales, diera la impresión que se deja hacer goles para mover las apuestas, tiene todo controlado, son los mejores de lejos, pese a ello dudo que logren el bicampeonato. Vamos BM.

grindo doido, 30 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM pasa primero en un grupo torreja y llega a octavos con mas dudas que aciertos

Feo jugó hoy ante un equipo ganoso, que quiso y jamás pudo por sus propias limitaciones, un club Alemán que parece de Luxemburgo o de una liga de taco 5 para abajo. Solo se salva el golero, después no tiene nada y por algo se quedó sin torneos internacionales al igual que el MU.

En octavos la cosa será diferente, dudo que le toquen a los vikingos equipos tan flojos como estos 3 en primera ronda y donde el favorito es el MC y muy cerca el BM. Ambos rivales no solo le ganarían por goleada en el SB sino que les darían baile en sus casas. Floja toda la defensa, Militao es el menos malo y hace falta. Alaba se contagió de la mediocridad, se equivocó en el gol y con AR no garantiza nada, solo empujones, codazos, escaramuzas y su ya violento carácter.

JB otra vez naufragó, solo puso un pase como con la mano al intermitente y regularón de RG. El Inglés se equivoca, pecha a todos, se mete con el árbitro y solo por su nombre no se va expulsado y no de hoy sino de varios cotejos. Su ira debe trabajarla, lo que hace con los pies, lo bota por la borda con su raro, extraño y complejo carácter.

No me gusta el juego de los merengues, CA debe estar preocupado, con rivales de fustes, se queda en la siguiente ronda. Veremos el sorteo del 12.

grindo doido, 12 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MU cayó en casa ante el buen equipo teutón.

No se como no lo liquidan al DT, juegan mal, no rinden, contratan mal, desperdician dinero y solo creo que aunque parezca raro, su salvación será si bajan. Que mal los diablos rojos, sin sostener resultados y como hoy, sin tener eficacia. Fallan en ambas áreas. Un solo remate al arco contra 3 del BM. Como puede ser que un equipo de tanto linaje genere casi nada, ni Garnacho, ni el propio BF, quizás el que se le nota todo el sufrimiento de su glorioso y temible hinchada. El Portugués nunca tuvo socios idóneos, no se buscan, no se asocian, no hay creatividad y menos se llega con claridad. Hoy es un equipucho que nadie lo respeta. El técnico debe tener sangre en la cara e irse pero los culpables son los dirigentes en varios años.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo positivo de la jornada fue el pase a octavos por parte del Copenhaue (derrotó al Galatasaray), como hace doce años, Lerager los vuelve a meter en esa parte del torneo y de seguro se quedarán allí pero son animadores y por ahora nadie les quita lo bailado.

Segunda vez en la siguiente ronda y este equipo ordenado, equilibrado que a sabido sacar petróleo de sus ocasiones y defender con ahínco, ilusiona a sus hincha y ojala lleguen lejos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página