UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya han pasado más de 3 días pero el impacto de la goleada 4-0 del Manchester City sobre el Mafiadrid sigue muy presente,muchos suplentes deben abandonar el vestuario blanco.

Angelihño, 20 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Titulares, suplentes, pero no pasara eso, se queda CA y no quieren gastar dinero, hicieron una novela con varias partes con KM y con otros mas, al final traerán a un inexperto o a nadie. Últimamente no han sabido contratar, solo jugadores regulares, ningún crack. Si no hacen renovación, suben canteranos de calidad, será lo mismo la próxima temporada. Creo que se avecina varios años sin títulos, lo bueno que pasara una vida para que se acerquen a sus orejonas.

grindo doido, 21 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy se retiró de las grandes ligas un jugador que para muchos es el mejor para otros no, no quiero llegar a discusiones pero un jugador que ganó 4 champions se retiró hoy del PSG abucheado equipo que estubo 2 temporadas y no gano nada relevante
    Por ahora parece que luego de ganar su mundial se va a las ligas novatas tienen interés en el equipos como Inter Miami y en Arabia el equipo de la culebra Carrillo lo quiere.

Última edición: 3 Jun 2023
    Aroni Montella, 3 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    El City se coronó campeón de la UEFA Champions League 2022/2023, al derrotar 1 a 0 al Inter que fue un gran rival digno.

Aroni Montella, 10 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Feo partido pero así y todo MC fue superior a Inter que no tiene jerarquía, Lukaku se falló un par de goles y salvo una bola que fue al travesaño tras cabezazo de Dimarco, no hubo claras ni contundencia. Los campeones merecieron su primera orejona, no jugaron bien pero suficiente con el gol y controlar el partido. Hubo presión por conseguir lo máximo del podio. Veremos si pueden sostenerlo y volver a ser protagonistas en la siguiente temporada. Lejos, muy lejos de los logros del RM.

grindo doido, 10 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    El City ganó de suerte el partido era del Inter lamentablemente para ellos primero Lautaro en un mano a mano, luego lukaku y demás fallaron, no apareció halands, no fue un buen partido si.
    La próxima temporada será diferente ya no esta cristiano ronaldo se suma Messi que abandona Europa, será por fin el turno de mbappe, haland el mismo Neymar que aún no a ganado su balón de oro.

Aroni Montella, 11 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay suerte, en todo caso primero es el trabajo y luego si quieres le agregas algo de lo otro, ayer jugaron mal tal vez por la presión de lo que significa el quedar campeones, aun así fueron superiores a un Inter sin contundencia, sin nivel, sin jerarquía, que es probable que si estaba en la llave del MC no llegaba a la final ( obviamente hay que jugar los partidos). Tuvieron sus oportunidades y no lo aprovecharon.

No me agrada que los ingleses se lleven la orejona, sin embargo tengo que reconocer que fueron amo y señor de toda la CL, nadie pudo con ellos, fueron dominadores de principio a fin, tanto en los cotejos de ida como de vuelta. Los Italianos iban por el empate, por llegar a los suplementarios y ver que pasaba pero apareció en los Citizens, un talentoso que para muchos pasa desapercibido como es Rodri, táctico, inteligente, criterioso y muy participativo, que remate, que gol, le salvó el partido. No se como el RM, Barcelona y otros grandes no lo tantean, es un jugador distinto pero sin prensa.

Veremos si los dirigidos por PG pueden repetirlo, yo lo dudo. Hoy que sigan celebrando, se lo merecen y disfruten sus hinchas.

grindo doido, 11 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Falta casi un mes para el inicio de la Champions League 2023-24,la última con el formato conocido de todo corazón espero que Alexander Ceferin cambie de opinión y mantenga el mismo sistema.

Angelihño, 17 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Una pena que la hermosa Champions termine el 01-06-24 en Wembley,increíble que equipillos como UBion Berlín;Lens de Francia;Real Suciedad;el nuevo rico Riadcastle y los repugnantes 'fascistas' de LaBio jueguen la última edición de este precioso torneo;espero de todo corazón que ese rumor que en unos años invitarán a los clubes árabes se quede ahí.
    ¿Cuál es tu candidato @EDDDobleD para levantar la 'orejona'?

Pepe Pino, 18 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mire mi estimado @Pepe Pino de ser bien franco de Vita soy poco de ver futbol europeo pero me gustaría ver campeón a algún equipo que no se la haya vuelto a levantar a la orejona en años como el Bayern Munich, el Inter de Milán, el Liverpool... Capaz el city de Haaland haga historia y defienda el titulo, tiene buen armamento para batallar, pero como siempre nunca hacen falta esos españoles como el Madrid o el Barcelona que siempre les hacen pelea, bueno los blaugranas ya no pintan mucho en instancias claves pero cualquier cosa puede pasar... Me vacila más el City y los Italianos

EDDDobleD, 18 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En unas horas es el sorteo de la Champions 2023-24 lamentablemente la última edición como la conocemos aquí les dejo los bombos:
    Bombos Champions League 23-24.jpg

Pepe Pino, 31 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cualquier grupo con el city el Madrid el Barcelona o el PSG es terrible... Ojalá haya buenos partidos para ver

EDDDobleD, 31 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Grupos Champions 2023-24.jpg

Se sorteó la fase de grupos de la última gran Champions que tendrá su final el 01-06-24 en Wembley;que terrible grupo es el F-por lejos-el de la muerte,desde que veo esta linda competicia no recuerdo uno tan fuerte le tocó lo peor al Pechesé ojo tranquilamente puede bajar a Europa League;como siempre al Ladronid le tocó un grupo muy suave aunque Napoli puede terminar puntero;vuelve a reeditarse un clásico europeo como lo es Bayern-Man.U los dos deberían sin problemas en el A;mi querido Sevilla terminó en un duro grupo B debemos pelear el segundo puesto con P.S.V porque obviamente Arsenal-que vuelve tras 6 años-terminará puntero;espero que los repugnantes 'fascistas' de LaBio queden últimos de su grupo en donde tendrían que pasar Ratético y Feyenord;los actuales campeones-pero sobretodo-favoritos a repetir el título poseen rivales accesibles mientras que si el Robalona teniendo ese grupito no clasifica a 8vos que se ĺarguen todos del fútbol.

Pepe Pino, 31 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Angelihño le gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Una champions media extraña sin Messi, Cristiano Ronaldo ni Neymar

Aroni Montella, 31 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El grupo F con P.S.G;Borussia Dortmund;Milan y Newcastle por escándalo es el grupo de la muerte cualquiera de ellos clasificaría en otro,qué pena uno se quedará sin jugar un torneo europeo el próximo año.

Angelihño, 1 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Los nuevos mercados futbolísticos como USA y Medio Oriente han obligado a qué nuevas generaciones de mega estrellas hagan que la champions siga siendo más atractiva... Todo pasa por algo, y aunque tengamos Messi y CR7 para rato, hay que admitir que todo tiene su tiempo...

EDDDobleD, 1 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Dejé de ver la champions desde que se acabó ese duelo histórico entre Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, me atrae más el grupo A, ver ese Bayer vs MU será interesante.

EfectoPlacebo, 2 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me la juego no hay bicampeón. ACM no pasa. RM pasa pero cae pronto en mata mata. Ojala el BM se d.... y su nuevo killer los haga felices.

grindo doido, 3 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ACM 0 vs NC 0

Dolido y con muchas dudas aún por la vapuleada que le propinó su clásico rival en la liga local, hoy no pudo contra las urracas, tuvo mas ocasiones, mucho mas, 9 a 1 pero sin duda es pura emotividad, nostalgia, chispazos de RL y paras de contar. Mal su bloque defensivo y poco eficiente arriba. Tiene pocas chances de pasar, veremos si el CT sabe motivarlos y neutralizar a los rivales sobre todo de visita.

grindo doido, 19 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Comenzó una nueva edición de la UEFA Champions League 2023/2024 y goleó el Barcelona al Estrella Roja 5 a 0 donde sus delanteros están con la mecha prendida.

Aroni Montella, 19 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página