UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    El Atlético saco un buen empate ante la Lazio en Roma pudo ganar pero el portero se vistió de gala y empató en la última jugada.
    El City ganó sin problemas falto aún quien será el favorito para ser candidato.

Aroni Montella, 19 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Primera fase que es para acomodarse, a pocos les interesa jugar bien y/o bonito, tan solo clasificar. Lo interesante viene luego. La CB puede dormirse varios años y seguirá teniendo mas orejonas. Igual deben empezar bien pero no tiene equipo, muchas limitaciones una vez mas en su bloque defensivo. Si UB sabe neutralizar a los merengues, mínimo un empate.

grindo doido, 20 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pensé que el reemplazante de Benpenal-el que nunca tendrá ni The Best;ni Eurocopa ni Mundial-iba a ser un gran delantero tipo el 'salado' Kane;Vhladovic o Mostacé pero no trajeron a Joselu jajahajajahaja parece que el 'señor corrupción' se gastó mucho dinero en el táper plat.. digo el nuevo Ladronbéu.

Pepe Pino, 20 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veremos que hace en la primera fecha, igual no lo veo llegar ni a cuartos. Peor le va al ACM, 5 a 0 contra con el Inter y ayer no pudo contra las urracas que volvieron a jugar después de casi 20 años en este torneo. No hay magia ni calidad, mediocre atrás y sin variantes. El CT no tiene mas y solo la pizarra podría hacerlos clasificar.

AM se quedó con los crespos hechos, le empató el golero de la Lazio, casi 10 años pasaron para ver un gol en minutos finales por el número uno.

Oporto como muchas veces comienza bien y casi siempre termina pésimo.

MC no se despeinó y dudo que haya repetición del título pero si los demás no le hacen el pare, quien sabe se le de.

grindo doido, 20 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Bayer vs Manchester que partidazo lo mejor de la fecha un 4 a 3 a favor de los bábaros.
    Real Madrid a duras penas ganó a Berlín.1 a 0 este Joselu demuestra que no será solución en la delantera.
    Buen triunfo de Arsenal 4 a 0 ante el PSV en su regreso a Champions en años.

Aroni Montella, 21 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    BM no tiene eficacia, ese resultado es mas engañoso que lo que muchos publican por aquí. Los ingleses le sacaron provecho a lo poco que generaron pero en defensa mostraron como están, dentro y fuera de la cancha. Parecen ser manejados como equipo perucho.

La sorpresa de la fecha la hizo el RB Salzburg al ganar por 2 a 0 al Benfica, ni el fideo pudo evitar o vejamen.

RM jugó mal pero un solo error de los visitantes fue bien capitalizado por uno de los mas bajos en el campo. La CB muchas veces le saca petróleo a sus pocas ocasiones, aunque ayer tuvo un par de palos y otras grandes salvadas del arquero alemán.

grindo doido, 21 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En esta primera jornada de martes de la última fase de grupos como muchos conocemos el resultado más sorprendente fue el empate a último minuto de los repugnantes 'fascistas' de LaBio sobre el Patético pues las victorias del campeón Abu Dhabi City;Feyenord;Pechesé y Porto así como la goleada del Robalona-que al fin clasificará para octavos-no sorprenden a nadie mientras que el verdadero 'Rey de Europa' mi querido Milan tuvo 15 remates al arco y 55% de posesión sin embargo empató 0-0 contra el Riadcastle.

Pepe Pino, 22 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ACM en nada como casi siempre, es un remedo de equipo, contrató y tampoco solucionó. El Inter le dio severa paliza, lo volvió a su realidad de ser un equipo mediocre y así están muchos en sus ligas y se evidenciará en la CL. Las urracas volviendo después de 20 años y pudieron neutralizar a los rosoneros que sino funciona Leao, ninguno sabe como finiquitar.

grindo doido, 22 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Voy con los partidos del Miércoles:El Ladronid fue muy superior al debutante UBión Berlin pero le ganó 1-0 con gol a último minuto creo que Napoli será el líder de ese grupo pues ganó 1-2 al Braga;que gran partido nos dieron Bayern Múnchen y ManU fue un emocionante 4-3;en su regreso-tras 6 largos años-a la Champions los 'pechos fríos' del Arsenal golearon 4-0 al P.S.V mientras que por el mismo grupo mi Sevilla empató 1-1 con el humilde Lens.

Pepe Pino, 25 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El fiasco es el ACM, volvió a ser un equipo limitado, mediocre y sin chances de superación, lejos, muy lejos de su última corona, tal parece que fue un oasis lo vivido en la temporada anterior.

Los candidatos serán los mismos y veremos si hay bicampeonato, yo lo dudo. Me encantaría que los agrandados y como casi siempre sobrevalorados culés, se topen con el MC o BM, si pasan de ellos, tendrán todo mas fácil,

RM no logrará nada, es momento de vacas flacas, equipo blando, se critican entre ellos, camarín roto, poco unidad y CA sabe que no seguirá, no hace mucho, no hay recambio, no hay calidad, si el pajarito no llega al área, no hay fantasía. Rodrygo y todos los 9 son taco 5, no hay uno solo de jerarquía. Atrás dan muchas licencias.

Quiero ver si Napoli avanza mas de octavos.

grindo doido, 25 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Bayer ganó de visita, Madrid ganó a un Napoli que jugó bien sin Vinicius y Bellingham no asusta hoy los dos le dieron el triunfo, Galatasaray ganó de visita al united ya deberían botarle al pelao pensó que Ronaldo era el problema cuando él es el problema y gran triunfo de la real sociedad también de visita.

Aroni Montella, 3 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos halagos para JB, está bien tiene 20 años, tiene un gran techo por recorrer pero nada del otro mundo hizo. KM es campeón mundial y últimamente no recibe tantos elogios. RM jugó mal una vez mas, falencias increíbles en los dos laterales, tanto titulares y suplentes son un horror, ni conceptos básicos de marcar. Si Napoli tuviera jerarquía, hubiera vencido tranquilamente. Cuando le toquen rivales con experiencia, juego en conjunto y un mejor DT, de seguro la casa blanca se despedirá del torneo, veremos quien le toca en octavos.

La sorpresa fue la victoria de Galatasaray en el teatro de los sueños, el DT de los diablos rojos debe salir, no tienen juego en equipo, solo chispazos y mas parecen enfocados en problemas de la interna que en querer solucionar sus deficiencias.

grindo doido, 4 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona ganó a Porto de visita 1 a 0 Ferrán este año está que la emboca todas.

Mientras el PSG demuestra que sin Neymar y quizás el mismo Messi es un equipo normalito, se equivocó Luis Enrique al dejarlos ir lo mismo a Verrati, mbappe demuestra que solo no lo puede hacer a sus años ya Ronaldo y Messi habían ganado champions y balones de oro.

Atlético volteo al Feyenoord 3 a 2 este Morata está también que las mete todas en el equipo colchonero a encontrado regularidad y eficacia.

Aroni Montella, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Increíble un parejo partido que estaba destinado al 2-2 cayó finalmente para el Ladronid por un autogol ya ganaron su fácil grupo;Bayern demostró que es uno de los grandes favoritos tuvo que golear al Copenhaguen muy mentiroso ese 1-2;Internazionale sin hacer mucho venció por la mínina a los 'salados' del Benfica;mi Sevilla jugó mal en Eindoven todavía no entiendo el estilo de Mendilivar todo se complicó con el histórico triunfo de LeBs sobre los cobardes del Arsenal.

Pepe Pino, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y PSG?, NC le dio una gran lección, ojala lleguen lejos las urracas pero lo dudo. Veremos quien puede sostener resultados y juego.

grindo doido, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué tal ultra-ratoneo hizo el Riadcastle en la goleada 4-1 sobre el Pechesé no creo que los jeques estén contentos;Robalona-por fin-en Febrero 2024 jugará octavos luego de 3 años con su trabajada victoria 0-1 contra Porto en DoDragao;los repugnantes 'fascistas' de LaBio ganaron en el último minuto 1-2 en su visita a Celtic;Patético se impuso en un duro encuentro 3-2 sobre Feyenord y los campeones Abu Dhabi City fueron bastante superiores a Leipzig pero sólo ganaron 1-3.

Pepe Pino, 19 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Triunfado la del arsenal en su regreso a Champions 2 a 1 ante el Sevilla en el Sánchez Pisjuan, mientras el Madrid ganó al braga el Bayer sucumbió al Galatasaray, pero el resultado que sorprendió fue el triunfo de la real sociedad derrotó 1 a 0 al Benfica de visita y tiene buenas chances de pasar a octavos.

Aroni Montella, 24 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie destaca pero si efectividad, en especial el BM y el RM.

Braga hizo lo que pudo pero no tiene con que hacerlo. Siguen sufriendo demasiado los vikingos, el rival con muy poco le supo llegar. El sábado es otra cosa. SB 1 vs RM 2. Goles de Rodrygo a los 16 y de Bellingham a los 61, descontó Djaló a los 63. 3 remates al arco de la casa contra 6 de la CB.

MU 1 vs El Football Club Copenhague 0. Los locales están en debe, que feo juegan y como sufren. Lejos, muy lejos de sus años de grandeza con CR 7 y compañía. Onana se convirtió en héroe al tapar el penal en los descuentos, venía vapuleado al igual que Maguirre autor del único gol a los 72. ( 5 remates al arco del local contra 4 de la visita).

Pocos goles en la fecha de hoy.

grindo doido, 24 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Shaktar 1 vs Barcelona 0

Gol de Danilo Sykan a los 40. 4 remates al arco por parte de los locales y solo 1 de la visita.

Reconoce Xavi que jugaron feo y dentro de los dos años es lo peor que vio. Me parece justo y razonable y todos sus fans que dirán que se creen invencibles. Les toca un grupo fácil y de seguro la próxima fecha clasifican pero con eso basta para ser considerados favoritos?. Mal en la liga, regular por aquí. No todo es juventud ni RL. Les falta mucho en ataque y defensa, la pausa, la tranquilidad y la efectividad. No tienen plantel para campeonar.

La clasificación tiene a los culés empatados con mejor diferencia de gol con el Porto, ambos con 9, le siguen los Ucranianos con 6 y últimos los de Antwerp super eliminados con 0.

ACM 2 vs PSG 1

Goles del Eslovaco Milan Škriniar a los 12 para la visita, el Portugués Rafael Alexandre Conceição Leão a los 12, el Francés Oliver Giroud a los 50. Una victoria que no tapa su mal rendimiento en este certamen ni en la liga. Lejos de la campaña de la temporada anterior pero motiva para que ellos puedan intentar pasar de ronda o mejorar.

grindo doido, 7 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.884