UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Viendo las estadísticas Liverpool tuvo 52%-48% la posesión del balón mientras que ambos hicieron 9 tiros al arco;como dijo el cofrade @Angelihño los primeros 20 minutos el glorioso rojo me hizo recordar el poderoso equipo de la temporada anterior,para luego ser el de ahora que está 8vo en la Premier.

Pepe Pino, 22 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un partido no dura 20 ni 90, dura lo que pita el árbitro, le meten el descuento y se caen. Mentalmente los locales no supieron, y al ocurrir eso se les vino a la cabeza lo que pasó en la final pasada. No tener eficacia le sigue pasando, por algo son octavos, no tienen contundencia. Defensivamente son muy frágiles, les pesa todo. Ellos ya sabían si no le hacían 3 o mas se les venía la noche y eso ocurrió. Tienen la vuelta pero atrás por ahora son una puerta abierta. Pocos clubes le han hecho 5 goles en su casa a los ingleses. Vamos a ver si saben salir de eso.

grindo doido, 22 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hoy quiero ver al gran candidato Abu Dhabi City en su visita al Leipzig veremos si 'Majinbú' Haaland se consolida como el goleador de esta Champions

Pepe Pino, 22 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, No serán campeones. Solo sueñan y luego se caen.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    A veces viendo el chiringuito de jugones veo decir que el Madrid es un equipo de Champions y cuánta razón tiene jugará feo podrá estar mal en su liga pero el equipo cuyo presidencia recae en Florentino todo lo hace bien.
    Un Liverpool que dio pelea los primeros minutos el uruguayo Darwin Núñez se hizo un golazo de ahí viene el bloopers luego aparece Vinicius un Carioca que cuando se pone verdaderamente a jugar es otro podría ser el susesor de la 10 del scratch eso lo veremos en un futuro no muy lejano, Anfield se quedó callado y tener a un técnico como carletto que está hecho para el Madrid del frente Kloop ya debe dar un paso al costado o sea va o que le hechen.
    Madrid goleó 5 a 2 al Liverpool y está casi clasificado a cuartos de Champions.

Aroni Montella, 22 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Dios para muchos ( Pep) ya lo dijo mientras esté el RM, será difícil pelear la CL, solo la CB puede ganar 3 seguidas, cosa que ya lo hizo hace poco. Muchos le temen, si les hace un gol, se caen. Y no solo es que sea este plantel, son los genes, es la camiseta, es la estirpe, es todo lo que ganó en tantos años. Pero para los que lo odian, tranquilos, ya vendrán las vacas flacas y los vikingos serán un equipo mediocre, todo eso sucederá porque es cíclico. La cosa es quien podrá si quiera acercarse a los merengues, porque eso si, pasará una vida y no llegaran ni a 13 orejonas. Los tiki taka del Barcelona, hinchas, ayayeros, pateros, que solo se laman los labios con ganar una liga local, afuera ni con el MU podrán. Si o no @Pepe Pino , Hala Madrid.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Recién estamos en octavos pero para muchos el Ladronid ya es campeón,estimado @grindo doido ¿De verdad quieres que hablemos del tri-ladronato de hace unos años?no te conviene pues en ese tiempo no había VAR sino la mafia blanca seguiría teniendo 10 Champions;en el camino todavía quedan poderosos equipos como el Abu Dhabi City;Napoli;el que pase entre Bayern-Pechesé pero sobretodo un gran rojinegro que estuvo muchos años en el abismo,pero ahora desea volver a ser el temido equipo que dominó 2 décadas consecutivas el viejo continente.De Valvebebas se fueron de manera horrible grandes ídolos como el apátrida Di Stéfano;I. Casillas;Raúl González;el máximo goleador C.R 7 y el 'cerdo' Ramos ¿Porqué Viejodric;Buhroos así como Benpenal no tendrían el mismo destino?

Pepe Pino, 22 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca puse que ya es campeón, solo que hasta la fecha desde el año pasado nadie pudo eliminarlo. Solo te queda soñar que tu Barcelona le haga algo en un torneo local cada vez mas mediocre. Solo por ahora todos son equipos normales, partidos aburridos unos mas que otros. Apechuga nada mas, llora y Hala Madrid sempre.

grindo doido, 23 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    El City saco un puntazo en la cancha de Leizinp

Aroni Montella, 23 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Viendo los últimos resultados de mi querido Liverpool-pero sobretodo-del Ladronid creo que la llave no está completamente terminada;ese 2-5 fue un resultado demasiado engañoso en ese terrible encuentro Benpenal volvió a ser el mismo del año pasado,pero ahora sigue dando pena ¿Deschamps ya lo convocó para las eliminatorias de la Eurocopa?jajajajajajaja...

Pepe Pino, 5 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Chelsea derrotó al Borussia 2 a 0 y avanzó a semifinales al igual que Benfica.

Aroni Montella, 7 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy PSG de Mpappe y Messi cayó eliminado al ser derrotado por Bayer 2 a 0 en Múnich, un equipo de París que fracaso en su intento de coger la orejona fracaso mbappe fracaso messi un jugador hoy que no está para el alto nivel lo contrataron para la champions y náufrago en su intento y hoy su nivel de decepcionante fracaso en PSG ya seguro lo recibirán hostilmemte a su vuelta a París como la temporada pasada.

Aroni Montella, 8 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Te lo dije estimado @grindo doido hombre incrédulo sin fé,luego del triunfo en San Siro estaba convencido que el verdadero 'Rey de Europa' iba a eliminar al Pechenham;en el otro partido se dio la lógica de que Bayern München sacaba al Pechesé pero no esperaba que por un 3-0 global.

Pepe Pino, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No te conformes con poco, elimino a un TH muy amarrete, hay que dar gracias que estaba en el banco Comte, ese DT mira el juego con la nuca. Nunca puso lo mejor que tiene y en el recambio hizo trizas a su equipo. Tuvieron que pasar 11 años para volver a cuartos. Falta mucho, de alli no pasa el ACM, es un plantel muy limitado, no hay jerarquia y ciertas individualidades aparecen pero con equipos mas rankeados va a ser eliminado.

grindo doido, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    donde hará estado el the best?
    Alguien lo vio jugar?
    Fue contratado para ganar la orejona y fracaso, hasta hora no justifica su contratación.
    Creo se irá sin roche la pulga fue decepcionante su actuación ya ayer le dieron duro la prensa francesa como le parisen.

Aroni Montella, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es obvio que PSG no solo pierde porque LM y KM no funcionan, va mucho mas allá, desde los egos, el camarin y el nivel de futbolistas que contrata ( no solo técnico, sino mental y como se manejan fuera del campo), todo eso es definitivo y como no tienen un CT que ordene eso, peor aun. Los fracasos son constantes, los dueños también deben hacer un mea culpa, gastan y no ganan nada. Que feo ser hincha del PSG.

grindo doido, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El BM y menos el ACM deben confiarse por haber pasado. Creo que en cuartos todos querrán enfrenta a los de San Siro porque son la cenicienta, es el de mas pobre nivel y los bávaros dan ventaja atrás, tampoco son tan contundentes adelante. Si los otros los estudian, los neutralizan y hacen la justa, la clara, la mas inteligente, pueden llegar al podio. Sigue flojo, bajo, casi mediocre este torneo ( por no decir todos).

grindo doido, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Desatroza la actuación de mbappe lo mismo de Messi que a demostrado no es un jugador para el París nunca marco la diferencia nunca gravito no aparece en los partidos donde debería aparecer simplemente es un fracaso su contratación.
    Hoy en Francia lo dan duro a ambos sus actuaciones fueron evaluadas con 3 puntos y no falta a la verdad.
    Hasta Muller se burló del PSG dijo no teme al the best siempre lo gana otra cosa hubiera sido cristiano ronaldo ay si es de temer según boca del bávaro.

Última edición: 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos equipos tienen figuras, estrellas y por sus benditos egos se destroza el camarin, pero cuando hay un comando técnico de jerarquía, otra cosa mariposa recontramposa, un buen DT endereza el timón y saca resultados, títulos. KM y LM han fracasado y deben salir pero el resto es de taco 5 para abajo. Si todo sale mal, no hay vuelta que darle, los que dirigen, los que ponen la plata deben tomar decisiones si quieren una orejona.

Y pensar que tanto critican al RM y no saben como tener una de las 14, Hoy el futbol no es solo jugadores excelentes, es mas que eso, si todos los cabos atan ( manejo de los que mueven la pelota, dentro y fuera), se obtienen los objetivos. Sino, sigan regalando la guita.

Muller no debe jactarse mucho, también fue un fiasco en el Mundial, todo da vueltas, todo es cíclico. Ya es un veterano que logro mucho pero hoy no es determinante. Quiero verlo contra el MC o en frente de los vikingos, a ver si le sale toda la majadería. Muchos se comportan peor que niños engreídos, ni por tener todas las copas, amerita esa forma de ser. En fin.

grindo doido, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Rothen y Riolo estallan: “La vergüenza de Europa...”

Jerôme Rothen, exjugador del PSG, cargó contra el argentino. Daniel Riolo, colaborador de RMC Sport, también lanzó puyas después del partido.
    La eliminación del PSG en manos del Bayern ha caldeado bastante el ambiente en París. El conjunto parisino fue apeado por segundo año consecutivo en los octavos de final de la Champions League, provocando la cólera de varios integrantes de RMC Sport en su programa ‘After Foot’. Uno de los más críticos fue el exjugador Jerôme Rothen, que aseguró que si “se entera mañana de que Messi renueva” hará huelga y no volverá al Parque de los Príncipes. “No lo queremos, tiene que irse del PSG. Leí algunas de sus declaraciones en las que decía ‘estoy bien aclimatado’… pero ¿aclimatado? ¿Marcar 18 goles y dar 16 asistencias ante Angers y Clermont? En partidos importantes desaparece por completo. Es un chiste porque vimos sus partidos en el Mundial. Después de todo, no nos ayuda a ganar nada en absoluto”

Daniel Riolo, otro de los periodistas que más ha criticado la gestión parisina,
    Riolo, además, reconoció que Francia “es la vergüenza de Europa” después de la imagen del PSG en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich. Sobre Messi y Neymar consideró que “ambos utilizaron al club para hacer del club un gimnasio para prepararse para el Mundial”. La prensa francesa estalló contra los parisinos, que vuelven a decir adiós a la temporada en el mes de marzo y con únicamente la Ligue 1 como objetivo para lo que resta de curso.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página