UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cada vez falta menos para el regreso de la Champions curiosamente los protagonistas de los cruces importantes (Pechesé-Bayern y Liverpool-Ladronid)están en crisis pero sobretodo han perdido a sus figuras,los que cometan menos errores pasarán a cuartos.

Pepe Pino, 4 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Un PSG que llegará sin mbappe al encuentro contra Bayer que también sentirá la ausencia de neur.

Aroni Montella, 5 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    A falta de días para el reinicio de la champions no convence Madrid, Liverpool, Bayer y el PSG vamos a ver cómo les va en la ida de los octavos de final de champions

Aroni Montella, 11 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 13 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El partido mas atractivo es PSG vs BM, partido parejo, ambos equipos no vienen de la mejor forma en sus ligas, pese a ello sus antecedentes siempre tuvieron goles. Se espera un juego de ida y vuelta. Tal vez el local se pueda imponer con mas jugadores habilidosos. Veremos.

En otro juego ACM vs TH. Los rosoneros recién levantaron cabeza luego de tantas derrotas en el torneo local, se impusieron ante Torino. Mañana si siguen como vienen en casa, deberían perder y por varios goles. Triste realidad para un histórico que no ata ni desata.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Vuelve la champions en el partido de la fecha PSG de Neymar tratará de asegurar su localía ante un Bayer que no a estado bien como van es de pronóstico reservado aunque por las figuras el PSG tiene una ligera ventaja.

Aroni Montella, 14 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GianPiroro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

GianPiroro, 14 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    Hace un rato leí una noticia donde según la prensa italiana Messi se va del PSG en junio, eso influenciara en el desempeño del argentino hoy? No lo sabemos, pero el vestuario del PSG es un hervidero...creo que Bayern va a pasar a cuartos y en el otro partido creo que el Milán hará respetar su historia ante los spurs aunque el partido es más equilibrado que el primero.

elmoncho1, 14 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Que se vaye hoy Messi decepcionó no es un jugador para el PSG no corre no marca no ata ni desata no marca la diferencia encima se cae por cualquier cosa esperando que le cobren la falta, su presencia en París es un fracaso nunca marco la diferencia.

Diferente el accionar de Neymar y Mbappe que lo intentaron en todo momento estos jugadores cuando se juntan y dejan de peliarse son unos crack lástima por lo que hizo en el segundo tiempo PSG no mereció perder vamos a ver cómo les va en el partido de vuelta.

Aroni Montella, 14 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se impusieron los que tienen mas experiencias y orejonas. Milan con lo justo pero en la revancha debería ser eliminado a menos que el Totenham siga en picada.

BM sigue siendo interesante y KC hizo lo que quiso por su banda, anotó un buen gol y si quisieron pudieron colocar un gol mas. Dudo que el PSG gane por mas de un gol, vamos a ver como llegan ambas escuadras.

grindo doido, 14 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Tremendo robo al PSG este equipo tiene en su talón de Aquiles la defensa y donaruma que se come el gol, el único que se salvó fue Sergio Ramos que hizo un gran partido, ya me imagino que se quede en octavos y lo que va pasar el primero en irse será Galtier este es el problema de ellos no traen técnicos top antes trajeron a Pochettino otro que no a ganado nada se habla que aterrizará Zidane.

Hoy juega Madrid y pues es un candidato no le tengo fe a Liverpool.

Aroni Montella, 15 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El cotejo de la CB ante Liverpool es el 15 de marzo. Ambas escuadras no vienen con lo mejor pero ello no quita que hagan un gran duelo. Vamos a ver si los ingleses pueden derrotarlos o los madridistas siguen con su racha ganadora.

grindo doido, 15 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Historial RM vs los Reds:
    CHAMPIONS LEAGUE

FechaRondaPartidoResultadoLugarGoleadores
    10/03/2009Octavos de finalLiverpool FC - Real Madrid CF4-0LiverpoolTorres 16', Gerrard 28' (p), 47, Dossena 88'
    25/02/2009Octavos de finalReal Madrid CF - Liverpool FC 0-1MadridBenayoun 82'
    04/11/2014Fase de gruposReal Madrid CF - Liverpool FC1-0MadridBenzema 27'
    22/10/2014Fase de gruposLiverpool FC - Real Madrid CF 0-3LiverpoolRonaldo 23', Benzema 30', 41'
    26/05/2018FinalReal Madrid CF - Liverpool3-1KievBenzema 51', Bale 64' 83' | Sadio Mané 55'
    06/04/2021Cuartos de finalReal Madrid CF - Liverpool3-1MadridVinicius 26' 65', Asensio 36' | Salah 51'
    14/04/2021Cuartos de FinalLiverpool - Real Madrid CF0-0Liverpool
    28/05/2022FinalLiverpool - Real Madrid CF0-1ParísVinicius

grindo doido, 21 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ambas escuadras llegan con bajo nivel, quizás a recuperado en parte su juego el Liverpool pero nunca se sabe que puede suceder con la CB. Si tuviera que apostar iría con los dirigidos por Klopp. Espero que haya varios goles y no haya duda del ganador.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cade @Pepe Pino, acho que ainda esta chorando, nao é?. Se le siguen cayendo sus equipos que puedan eliminar al RM.

Realmente sigue sorprendiendo la CB, yo daba por ganador a los locales y todos pensaban así luego de un rápido 2 a 0 con error incluido de uno de los mejores goleros del mundo ( TC), pero supo reponerse, Vini Jr influenció en el juego, fue decisivo y contundente y luego le dieron de su propia medicina al equipo de JL al hacerle gol de pelota parada en un tiro de esquina donde todos se quedaron como estatuas y apareció Militao para ponerse arriba los vikingos. Ya con mejor funcionamiento, sintiendo el golpe lo de casa, siguieron errando en el pase, no retornaban con la misma velocidad que se proyectaban y apareció el gato.

Los merengues siguen deficientes en defensa es por eso que no se puede dar por asegurada la clasificación. Ambas escuadras cometieron varios errores, estaba mas cerca el 3 a 0 que el descuento, los dos goleros tuvieron bajo nivel pero la visita sigue con jerarquía, sigue sentenciando los partidos y por ahora el cardio ayuda.

CA lo tiene de hijo a Klopp, complicado para los rojos, les hace falta mas profundidad y solvencia atrás.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones estimado @grindo doido tu Ladronid ya está en cuartos estaría interesante que la vuelta jueguen con varios del Castilla;con los horrores de Pinochois y Malisson el próximo 27 el 'dibu' Martínez será premiado como el mejor arquero del mundo;felizmente Klopp derrotó a la mafia blanca con Dortmund en 2013 porque con Liverpool no puede y aunque Benpenal haga 12 goles en una temporada de Champions siempre será recordado como el "Sin Eurocopa ni Mundial..."

Pepe Pino, 21 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero esto no es mundial, esto es CL, te la pasas analizando mundiales en otra página. Lo cierto es que solo te queda apechugar, rendirse, aceptar que el RM hoy por hoy puede ganarle a cualquiera y para eso no necesita ni jugar bonito, ni tener la pelota ni siquiera tener mas chances que el rival. Eso es algo que tus equipos pueden. Ayer la CB sigue demostrando jerarquía, amor propio y que saben rescatar puntos, sobre ponerse ante la adversidad y esa mentalidad ganadora de 14 orejona siempre sale a reflotar. Por algo los que lo enfrentan sucumben, le temen y si les hace un gol comienzan a ver fantasma. Los vikingos durante varios años siguen justificando títulos, mal en su torneo local y por ahora mejorando en el exterior.

No doy por clasificado a los merengues porque me sigue decepcionando atrás y tiene a varios lesionados, pero si pasa, que se cuiden los demás.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Los primeros 20 minutos Liverpool jugó como la temporada pasada pero en los otros 70 jugó como lo hace actualmente,el Mafiadrid ya está en cuartos igual que Benfica y Napoli.

Angelihño, 21 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atrás sigue con falencias y encima muchas lesiones. Es por ello que no se puede asegurar que ya están en cuartos de final. Mientras que la delantera sea eficaz no importa que se regalen goles. Ojala sigan sosteniendo los juegos, deben evitar entrar dormidos. Dudo que Liverpool venga a esperar, tienen que adelantar y saber defender, sino chao. El torneo no acaba eliminando a un equipo que hace tiempo no puede con la CB. La liga inglesa sigue siendo la mejor del mundo?.

En algún momento la contundencia de los merengues lo va a realizar el contrario y alli se debe tener grandeza para aceptar, aunque ahora los hatters, los anti RM, los enemigos, los que lo odian poco reconocen los logros del equipo que dirige CA, así como es él en su trabajo, son los jugadores. Por muchos momentos son normales pero cuando te vacunan, hasta la fecha demuestran que nadie lo tiene, esa calidad, ingenio y eficacia, Hala Madrid por sempre.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página