UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya fue el alemán el club debería botarle como dog, fracaso y juega a nada.
    Es un técnico muy sobrevalorado en 8 años sólo consiguió una champions y una premier, muy amarrete no tiene un plan b.

De seguro Madrid se la lleva esta temporada ya el City hasta ahora jugó con nadie

Última edición: 15 Mar 2023
    Aroni Montella, 15 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Paso a paso, pocos campeonan, le dio una PL después de casi 30 años, temporada 2019-2020 ( la anterior fue en 1990), eso no es tan fácil pero definitivamente necesita restructuración, cambios en su defensa, contratar volantes mas veloces, que sepan cortar y entregar al pie y un 9 killer. Hasta variar de sistema le podría mejorar.

El RM no llega a su techo y veremos quien le toca en cuartos. Sigue sin ser favorito a menos que le toque el ACM.

grindo doido, 15 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade @Aroni Montella si hablamos de quitar títulos al Ladronid ya deberían restarle las Champions de 1998;2017 pero sobretodo la más repugnante en 2018 estoy seguro que eso pasará cuando el siniestro 'Señor Corrupción' deje Valdebebas.Con su lesión Benpenal no podrá jugar contra Países Bajos e Irlanda por las eliminatorias de la Eurocopa.

Pepe Pino, 15 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debes haber renegado a horrores @Pepe Pino, nao e?. jajaja, eres el anti RM, el que mas odia a los Vikingos, pero tendrás que comerte tus ofensas y apechugar, los blancos no juegan bonito como tus Cules pero siguen pasando, muchos tratan de competir pero solo los merengues campeonan. No hay mas papa. Es verdad que los laterales son su principal problema, mucha deficiencia sobre todo Carvajal y en parte Nacho. Si el Gato vuelve por sus fueros, hasta la vista pampa mía.

Vamos a ver quien toca el viernes. Ninguna es favorito ni tan superior. Nadie quiere jugar contra el MC ni el BM. Sin embargo los dirigidos por CA le dan igual, en Europa nunca arruga, cosa que si le pasa a Barcelona pero el domingo sera al revés y le entregamos la liga oficialmente.

grindo doido, 16 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pero si ya se retiró de la selección francesa porque se odia con Deschamps.

Angelihño, 16 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y los que aman la PL, que dirán que Italia puso 3 equipos en cuartos después de 17 años. La liga Inglesa bajo de nivel?, la Italiana mejoro? o es que no se puede juntar nivel de cada equipo. Lo del Napoli es histórico y casi todos lo dan por eliminado en la siguiente fase, ojala no suceda eso.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

Jajajajajaja no conoces la palabra sarcasmo;estimado @grindo doido ayer el Ladronid jugó bien lo dicen los 17-9 remates pero sobretodo el 54%-46% de posesión sinceramente el golcito que hizo Benpenal puede hacerlo hasta un bebé de 2 años ¿Napoli eliminado en 4tos?para mí es el más fuerte de los italianos tendría que tocarle el Abu Dhabi City o el Bayern para que caiga,si le toca la mafia blanca veo 55%-45% de favoritos a los 'celestes'.

Pepe Pino, 16 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Tu sarcasmo cuando te conviene Vito Corleone. Duvido, algo me dice que BM llegara lejos, mínimo semifinales y no habrá Italianos. Mañana sabremos que toca en adelante.

Pero la realidad es que tu lloras cuando los vikingos ganas, pasan de fase, campeona. Fala serio cara.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    FraxvU9XsAAM6Il.jpeg

Jajajajajajaja deben estar sufriendo en Valdebebas pues les tocó el camino más difícil pues en cuartos enfrentarán a su padre europeo Chelsea y si pasan a semifinales chocan contra el ganador del Abu Dhabi City-Bayern München ¿Algo más?cierran de visitantes jajajajaja esta vez ya no habrá milagros en el Ladronbéu;un duro cruce le espera al verdadero 'Rey de Europa' contra el Napoli futuro campeón de la Serie a mientras que Benfica e Internazionale se vuelven a enfrentar luego de muchísimos años.

Pepe Pino, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Bayer vs City debe ser el duelo de champions, Madrid le tocó fácil este Chelsea no ata ni desara ni con los sobrevalorados Enzo Fernández y Joao levanta.

Aroni Montella, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A alvarocollado29 le gusta esto.

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    claramente no sabes de que hablas, he visto latrocinios en champions pero ninguno favorecio al madrid, al barcelona si y varios robos a favor , penales, expulsiones...

es mas hasta ua esta en fiscalia española y ya estan llegando a indagas lo que paso con las copas de champions compradas por barcelona con la unicef y fifa.

un escandalo es lo que viene, ni el real madrid, ni bayern, ni milan, ni liverpool, se han ensuciado. del resto no se puede decir mucho curiosamente esos son los realmente grandes del futbol mundial,

alvarocollado29, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    igual el chelsea no es un equipo tan facil, salvo fernando y joao, mas restan que suman... sin ellos si son peligrosos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario

te sigue ardiendo parece, como sea real madrid el año pasado gano a los mas grandes de ese año, psg, chelsea, city y liverpool...a todos esos ...
    y la historia del real madrid no es de remontadas es de equipo, a pesar de benzema que quiere hacer la gran bale ganar sin jugar, madrid puede pasar o perder con bayern o city, grandes hoy...pero finalmente si no gana este año ganara el siguiente ...o el subsiguiente...tiene 14 copas champions... su segundo competidor 7 el liverpool... asi que vuelve a tu choza y sigue envidiando a los que somos madrilistas de tres generaciones.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    es bueno tener en la posibilidad que llegue un italiano a la final o al menos semifinales.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El RM no le teme a nadie, puede perder pero siempre mira a los ojos, en cambio el resto sufren, lloran y rajan, como tu comprenderás @Pepe Pino, el que debe temer y sufrir es el ACM que le toca Napoli y debería sacarlo de competición.

la mejor llave tiene que ser BM vs MC. Allí debería estar el finalista.

En esta clase de instancias se juega mas con la mente que con la técnica. Solo los que tienen pánico quedan a un lado. Ojala haya partidos excepcionales, con goleadas y algo nuevo que ver.

grindo doido, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta certo caro colega, lo que pasa es que @Pepe Pino, ama en secreto a los vikingos, le gusta, le aloca, le fascina la peliculina. No lo dejan opinar en su casa y aqui desata su locura, amor-odio a los merengues.

Se pone interesante la CL, parece que o el BM o el MC deberían llegar a la final y quien sabe levantarla, ellos son los favoritos y los que mejor juegan o lo han intentado. Particularmente creo, quiero y pienso que pasan los bávaros.

Me da pena por el ACM pero pierde contra el Napoli, que si lo saca de carrera, agarrate Catalina. Podrían llegar a una hipotética final.

Benfica no la tiene ni muy fácil ni muy dificil, pero la experiencia le puede jugar en contra, tiene mejores armas que los Italianos y veremos si sabe utilizarlas y los árbitros no le juegan en contra.

grindo doido, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

Hola cofrade ¿Nos conocemos?por lo que veo tu fanatismo por el Ladronid te nubla la razón ¿Que nunca han robado?jajajajajaja parece que olvidas las Champions de 1997-98;2016-17 pero sobretodo la más repugnante del 2017-18 ojo que no hablo de las primeras en donde el genocida y dictador Franco tuvo mucha influencia;como dije antes cuando el 'Señor Corrupción' deje Valdebebas-probablemente en 2025 ó 2026-la UEFA debe abrir un proceso para quitarle varias orejonas.

Pepe Pino, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    que ridiculo el comentario, ese club azulgrana fue bueno pero nunca fue mas que bueno en españa....afuer no son nada ..por eso hoy se ve su realidad.

alvarocollado29, 20 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia y grindo doido les gusta esto.

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario

creo que es el año de guardiola, esta vez tiene al delantero killer que cualquier equipo del mundo necesita, halland... tiene para llevarse la copa, el bayern coincido sera el otro gran favorito, el madrid no tiene mucho este año, necesita reforzarse.

la sorpresa si benfica o millan llegan a la final

alvarocollado29, 20 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me encantaría que el ACM y el RM lleguen lejos pero lo dudo. El BM es el gran favorito y no me desagrada si lo hacen, espero y creo que sacan al MC, no sera fácil pero tienen como y con que eliminarlos.

El Napoli si elimina a los rosoneros se va a crecer y guarda que pueda seguir sorprendiendo. Cual sera su techo. Benfica es una moneda al aire, anda bien, juegan bien pero no enfrento hasta el momento a rivales grandes y en su mejor nivel. Veremos si sostiene su juego y capacidad.

grindo doido, 21 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página