Trujillo: Se apuntan para el campeonato de julbol?

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Taxi Driver, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades, este sabado estare ahi, si es uqe no tengo algun incoveniente de ultima hora, pero de todas mangas estaré.
    nuevamente llevare mi balón de oro que se presta para cancha de 6 , bueno ahi nos vemos.
     
    Icaro06, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    El llamado ya esta hecho para que este sabado nos apersonemos a las amplias y ventiladas instalaciones de nuestras oficinas con el fin de llevar a cabo nuestros entrenamientos con miras a nuestra participacion en la copa Pertuops 2010 a realizarse en Lima. Para los desconfiados y un poco temerosos, les contamos que La "oficina" cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas del dia, brindada por la gloriosa PNP. :D (los cofrades que asistimos pueden confirmarlo).
    Asi que todos nos vemos en el lugar y hora indicado.

    Chicomalo²

    Adjunto una fotografia tomada "caletamente" de la ultima pichanguita jugada el sabado pasado.

    [​IMG]
     
    chicomalomalo, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno chikitin aprovecho para saludarte al igual que a toda la gente pelotera de Trujillo y para comunicarles que existe una gran probabilidad que el campeonato se realize en gras sintetico ya esta asegurado al 90% esperemos que se pueda finikitar el arreglo en todo caso hay otras opciones bajo la manga asi que no keda otra que seguir practicando ya que como se ve en la foto posteada por chicomalomalo la estan sudando para llegar en buena forma al campeonato...

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito


     
    dragonslayer, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Deben decirnos también las dimensiones de la cancha... o tal vez mandar fotos para su reconocimiento respectivo.
     
    Jacobblack, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Aun no contamos con las dimensiones de la cancha, pero está en un 99.9999999999999999999999999999999% confirmado que va a ser de grass sintético, así que a seguir dándole duro que Los Nortámbulos y Los Sauneros Cruzados están entrenando para llevarse la copa.

    No se preocupen que nosotros (la gentita del foro) somos muy buenos anfitriones, ya después del campeonato llegará el recorrido Nortámbulo respectivo (Estación, Kilate, Scarlet, Caldo de Cabeza revitalizador y Sauna para desintoxicarse y recobrar fuerzas).

    Saludos y nos vemos el día del campeonato,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A PajaroBravo y dragonslayer les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    Claro que somos buenos anfitriones y el tour puteril por los nights despues del campeonato esta mas que asegurado ....

    Haber gente trujillana si se animan y participan de la polla :eek::eek: pero por favor no se asusten es la polla perutopista para ver kien es el campeon de la copa perutops 2010 asi que los esperamos en el siguiente link para ver que tan identificada esta la gente con su respectiva zona recuerden que va haber un jugoso premio en especies :D:D

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=157104


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A PajaroBravo y Cactus Jack les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    El dia de ayer se llevo a cabo la pichanga programada con miras a nuestra participacion en el torneo de la Copa Perutops 2010. La hora programada fue las 4pm, todo fue friamente calculado ya que con el fin de amenizar el momento, un cofrade anonimo, contrató a una conocida orquesta de cumbia local para que tocara unas cuantas canciones y asi dar animo a todo nuestro equipo.

    [​IMG]

    Esta semana si tuvimos bastante afluencia de la cofradia, quienes entre cofrades conocidos y nuevos pudimos armar dos equipos. Ojala que las siguientes semanas se puedan sumar mas cofrades para poder llevar un mejor equipo del que esperabamos. Aqui una imagen de la pichanga.

    [​IMG]

    Y como postal aqui tenemos la siguiente imagen que fue tomado minutos despues de terminado el partido de practica. Fijense en la imagen, tenemos al super heroe ASTROBOY en nuestras filas :D


    [​IMG]

    Esperamos sus comentarios.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    ironhide, TEMPELTON PECK, RUNTU y 3 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente amigo Chicomalomalo, excelente amigos Trujillanos.

    Me alegra que más y más cofrades se esten uniendo a esta noble y épica empresa: TRAERSE A TRUJILLO LA COPA PERUTOPS!!...:first:

    Mi optimismo crece y ya imagino a las dos docenas de cofrades trujillanos y de otras ciudades del sólido norte llegando el domingo 27 al campeonato del foro, para ser quizás, una de las delegaciones de cofrades más numerosa, entusiasta, unida y cordial.

    La práctica hace al maestro, en el caso de ustedes, el entrenamiento, serio y responsable, los hará CAMPEONES...:), que bueno que sigan entrenando, que bueno que suden la gota gorda, bien gorda y que bueno que Chiquitin haya bajado 20 kilos de peso producto de estos rigidos entrenamientos...:D

    ¡¡Hasta con Orguesta de Cumbia han entrenado!!...¡¡caraxo!!....dejenme decirles, por eso yo soñe e imagine, e incluso se los dije a alguno de ustedes...¿EL CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD, DE FIN DE AÑO, PRO-FONDOS NIÑOS HUMILDES TRUJILLANOS, ORGANIZADO Y REALIZADO EN TRUJILLO...POR USTEDES??...¿toy volando?..:D...de repente pe, pero caracho, si es que lo realizan (si creo en los milagros), ¡¡esa misma orquesta de cumbia me gustaria ver en ese campeonato de fin de año organizado por ustedes!!...:dance:

    No hay nada imposible, ustedes ya lo demostraron en la navidad pasada con su campaña en favor de los niños humildes trujillanos. Los cofrades de Lima, siempre apoyaremos...;)

    Mis más sonceras felicitaciones mu-chanchos!!...y ya saben siempre estoy dispuesto a apoyarlos en lo que humildemente este a mi alcanze.

    Sigan entrenando, que LA COPA A TRUJILLO SE VA...!! :first:


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    ironhide, dragonslayer, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Muy buena con ustedes que estan como se dice sudando la gota gorda y se ve que hay algunos miembros de su equipo que son de la manchita de apostol , el buho, la mole y lo digo por el peso jeje ...asi que a seguir con los entrenamientos y ya nos veremos las caras en el campeonato y luego para departir en la celebracion como kien se conoce y comparte experiencias nos estamos viendo

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

     
    dragonslayer, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Esperamos sus comentarios.

    Chicomalo²[/QUOTE]

    gentita
    la gente se esta poniendo las pilas, buena toma de los SUPERCAMPEONES jejejej , entre ellos, BENJI, los hermanos KORIOTTO, STEVE, y por supuesto el numero 10 infaltable OLIVER ATTO, jajajaja, que mejor juega en la banca........., el próx. sábado sigue el entrenamiento? :D:rolleyes:
     
    Icaro06, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos gentita
    esta es la foto del ESCUADRON cuando haya campeonado, con la copa en manos jejeje

    [​IMG]

    a ver quien esta cargando LA COPA ?????
    jajajaja
    nos vemos en la próxima pichanga:D:D
     
    Icaro06, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A RUNTU le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Con la finalidad de mantenerlos mas informados se les hace de conocimiento el cronograma de fechas en las cuales se les ira dando a conocer los detalles para el Campeonato y sobretodo sepan las fechas maximas para realizar sus inscripciones y el tesorero que estara a cargo.

    Miercoles 02 de Junio
    Lanzamiento de las Bases para el campeonato, donde se detallaran todo los pormenores para dicho evento, así como los costos de inscripción.

    Viernes 04 Junio
    Comunicado Oficial de la Cancha y lugar donde se realizara el Campeonato.

    Sabado 19 de Junio
    Reunión con los delegados y/o capitanes de cada equipo, se sorteara el fixture en esta fecha. Enviar cada equipo los nombres de sus delegados y capitanes con anticipacion para hacer de conocimiento vía mp el lugar y hora exacta de la reunión.

    Lunes 21 de Junio
    Lanzamiento oficial del fixture para el Campeonato.

    Martes 22 de Junio
    Ultimo dia para realizar sus inscripciones de sus jugadores, DT y delegados. Asi mismo deberan hacer de conocimiento el nombre de su equipo y color de camisetas.

    Martes 22 de Junio
    Ultimo dia para realizar los pagos de inscripción de sus equipos (Esto debera realizarse previa coordinación con el Tesorero acargo el Moderador Jr. Darth Nihilius, quien les brindara via mp el numero de cuenta donde realizaran su deposito de inscripción).

    Domingo 27 de Junio
    Realización del Campeonato COPA PERUTOPS 2010.
     
    RUNTU, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Chiquitín le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    por supuesto cofrade el otro sabado seguimos con los entrenamientos y comenzar a definir el equipo, un saludo a los cofrades que se siguen uniendo al equipo, al cofrade cimitarrajr y chicomalob4, que demostraron..... que no juegan hace tiempo, jajajajaja, este sabado prometen acompañarnos mas cofrades, esperamos que lord riemman se recupere de su lesion y ya pueda pelotear igual que al cofrade chicomalomalo que desde aquella vez que metio un gol a lo romario no juega, con respecto a la pichanga del sabado pasado, creo que ya quedo despejado quien va a ser el arquero, a chicobueno024 nadie lo mueve de la titularidad

    3era pichanga oficial
    Dia: 05 de Junio del 2010
    Hora: 4.00 pm
    Lugar: oficina perutopista (esquina orbegozo con independencia)
    frente a la catedral, de pasada rezamos para que jackoblack haga los goles

    espero la participacion de todos nuevamente

    se invita una vez mas a todos los que quieran pelotear, a los nuevos coordinar via MP, por favor ir bien peinados para la foto, porq a mi en la ultima me sacaron con cara de oso, jajaa

    este sabado estrenamos la banderola PT - Trujillo, no faltar pa la foto, esta vez en lugar de orquesta de cumbia vamos a llevar a la peña pilsen trujillo, para jugar al ritmo de la marinera asi baila mi trujillana, para ir agarrando moral pes

    nos vemos en la oficina el sabado
    saludos
     
    Chiquitín, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A RUNTU y PajaroBravo les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Y el mode Runtu ha posteado los alcances del Perutops World's Cup 2010.... como ustedes ya postearon su modelo de camiseta, aquí va la nuestra... la sagrada camiseta Nortámbula

    [​IMG]

    Espero que en la final se enfrenten los Nortámbulos contra El Escuadrón.


    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    LYOTO90

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena foto cofrades, x ahi veo algunos rostros conocidos :D:D:D:D jajajaja ...
    Sabado 4 pm, muy tarde chikitin, tengo clases a las 6 30 :confused::confused:
    Guardenme un lugar x la banda izqierdaa;);)
    Saludos
     
    LYOTO90, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Esperamos a toda la delegacion de los Trujillanos di?
    Estimado cherokas del Norte del peru el dia que aterrizen por tierras limeñas la cofradia de Perutops en cargada por los Nortambulos vips les tienen preparado un tours puteril por los diversos Nigths del Cono Norte de esa manera toda la delgacion del ESCUADRON estaran muy "despiertos" para el dia sgte que se realizara el campeonato asi que ya saben nos vidrios los esperamos con los vasos llenos.

    elchulz
     
    elchulz, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A PajaroBravo, Chiquitín y chicomalomalo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Jejejeje, se agradece el ofrecimiento cofrade elchulz. La delegacion en pleno esperará con ansias ese recorrido y tour (aqui los llamamos ROMERIAS) por dichos antros. Ojala que no sea una tactica suya para dejar "desgastado" a nuestro equipo :D (una broma cofrade).
    Aqiu estamos dejando todo a punto para traernos la copa :first:, di?
    Un abrazo
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Si es una Romería puedo llevarlos a rezar a un "Templo" :angel:.....

    Saludos paisanos (yo también soy trujillano ;)), sigan entrenando duro y nos vemos en el campeonato. :first:

    John Connor
     
    Cactus Jack, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    RUNTU, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Chiquitín le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados cofrades del lindo norte del peru ,ya se acerca el dia D del campeonato y los anfitriones Nortambulos estan con ansias de enseñar y compartir horas de camaraderia con ustedes aqui una agenda para que su estancia se ha muy placentera.-

    Sabado 10 am (se calcula que estaran llegando los cofrades de trujillo con su equipo Escuadron)
    Hospedaje en el Hotel que el cofrade nortambulo Buho les recomienda en la zona norte

    12 am Almuerzo de camaraderia en los salones del "Consav"

    1 pm Reconocimiento de la cancha y practica del equipo Escuadron en el lugar eleguido para el campeonato "Deport Center"

    3 pm Recorrido a la zona de entrenimiento x los Centros Comerciales de moda en el Cono Norte ,llamese Mega Plaza ,Plaza Norte etc.. guaidos por el master Pajaro Bravo

    4 pm Descanso matutino en el lugar de hospedaje

    8 pm "Bienvenida de la cofradia de Perutops" en el salon de billar ubicado en los olivos ( sus brindis respectivos )
    9 pm Participacion en el "Mini Campeonato de billas" los cofrades trujillanos que desean participar el costo es de 15 nuevos soles

    11 pm Inicio del Tours Putero Nigth Clubs Scarlet ,Estacion y Kilates para cerrar el dia acompañados por las Nortambulas y los Nortambulos vip guia el gran Kasius y Jonh O Conor

    Domingo 9 am se retiran al hospedaje a descanzar
    2 pm almuerzo
    3 pm Campeonato oficial Perutops 2010 (si se llevan la copa los anfitriones en el 2011 serian ustedes)

    8pm Celebracion del Campeon en un Nigth de cualquier parte de Lima


    que les parece la agenda programada ....la hacen o no ....di?


    elchulz
     
    elchulz, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A chicomalomalo, Jacobblack y Chiquitín les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página