Trujillo: Se apuntan para el campeonato de julbol?

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Taxi Driver, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    debido a que tres cofrades me llamaron que no iban a poder estar en la practica de hoy por diferente motivos, conjuntamente con malomalo con el cual estaba reunido en la tarde casi como a las 6 pm decidimos postergar la practica para mañana, mil disculpas si no lo postee a su debido momento, pero los ajetreos de la chamba me lo impidieron, llame a algunos para avisarles, pero se me fue uno.........., me llamo que habia llegado y no habia nadie disculpa cofrade, mañana nos sacamos el clavo, tu has sido uno de los mas entusiastes y siempre te has hecho presente en las practicas y eso se aprecia.

    Como dijo en su anterior post mi amigo malomalo, la gente se a venido apagando ultimamente, antes habia un entusiasmo barbaro ahora ya casi no hablan, menos van a las pichangas, con la gente del equipo no hay problema si bien no hemos las practicas en conjunto, porq siempre falto alguien , espero eso cambie para mañana , ya me confirmaron todos, los espero mañana 23 de junio , 9 pm en la cancha de siempre
    (donde fue la kinerifa)

    a toda la gente no pelotera que quiere viajar por favor comunicarse con malomalo el plazo es hasta mañana que cerramos trato con la agencia de viajes......saludos
     
    Chiquitín, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer como weon esperando, no sé si pueda ir porque tengo que lavar mi ropa
     
    Jacobblack, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos gente, no podre asistir hoy tampoco a la pichanga oficial, ayer tuve un reunion y hoy salgo de viaje, un ida y vuelta por el norte, el viernes estoy de regreso.
    espero haya buenas nuevas de la pichanga a mi regreso.

    saludos genteeeeeeeeeeeee
    :D:D
     
    Icaro06, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    muxa zuerte para el eskuadron en su viaje a lima. por diversos motivos no voi a poder asisitir al torneo. traiganse la copa brothers :D
     
    nogrev, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Solo faltan dos dias y el primer partido se mediran fuerzas contra los nortambulos ese partido saca chispassss ...di?
    Les bailaran una marinera a los nortambulos o quieren un reggeton de nigth clubsero a la limeña.
    Estimados ya saben donde se hosperadaran paar ir a al tours de los nigth mas exclusivos de la zona norte se apunta si o no ....di?
     
    elchulz, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno muchachos ya llegamos al ultimo dia , hoy toda la gente que esta dispuesta a viajar y acompañar al equipo bienvenido, comuniquense

    Con el equipo estoy tratando de coordinar con todos via celular, algunos no me contestaron, por favor confirmar porq lamentablemente ya hay un par que abandonaron el barco justo cuando vamos a partir, una pena despues de tanto entusiasmo, lo digo no con animos de desanimarlos sino todo lo contrario, estamos a tiempo, teniamos el equipo completo, despues de realizar 7 practicas.

    Lamnetablemente nos ha pasado de todo una kinerifa que no dejo casi nada, se nos cayo el auspicio de los polos, luego cuando juntamos un billete para mandarlos a hacer casi nos estafan, tuvimos que comprar hecho por falta de tiempo, asaltaron a mi arquero ayer (motivo por el cual no viaja) felizmente esta bien, por ultimo cuando fuimos a cerrar el contrato de los pasajes los cuales habiamos conseguido a traves de un auspicio a precio de ganga, la agencia desconocio el trato inicial por lo cual por tercera ves rompe nuestro ( ahora ya alicaido presupuesto), tantas cosas en contra no debe hacer mas que motivarnos....... haber si si los que tengan las ganas y el compromiso aun presente, se comuniquen... nos vemos en la noche en el bus......

    PD: nuestro delegado chicomalomalo ya se encuentra en la capital haciendo las coordinaciones respectivas

    se que va a ser dificil traer la copa pero al menos me traigo una pierna, jajajajajaja
     
    Chiquitín, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y PajaroBravo les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    buenos amigos... buen viaje y ha hacer lo mejor posible... y recuerden... el futboll se juega hasta el ultimo minuto y a dejar todo en la cancha... saludos
     
    kike-22, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Vine adelantando el viaje debido a que tengo que hacer algunas cuestiones de indole laboral y aprovechar para coordinar la llegada del equipo. Es una lastima que algunos cofrades hayan dejado de lado su participacion debido a diversos factores, todos ellos entendibles, pero aqui les hago un llamado para que hagan hasta lo imposible por venir:

    Chicobueno024: Nuestro arquero inamovible bajo los tres palos. Ojala que estes bien de salud cofrade, esas cosas pasan y a esos choros de melas les caera la maldicion de chicomalo² y perderan 5 dientes en mes. Fuerza cofrade y se que derepente por ahi hay una ligera posibilidad de su viaje. Lo esperamos.

    Kissiful: Nuestro hombre de la defensa. Andamos medios preocupados por ud, por favor comuniquese con Chiquitin. un es pieza fundamental en el equipo.

    Icaro06: El mas entusiasta del grupo. Cofrade se espera sus "señales de vida". Unase al grupo en el viaje.

    Jacobblack: Nuestro hombre en el ataque, la carta gol del equipo. Deje de lado el tobillo y el partido del alianza y subase al bus donde vendra "El Escuadron".

    The Bachelor: Nuestro cofrade que siempre a dado su aliento a nuestra participacion. Presente en todas las pichangas. Es nuestro volante de marca mas firme. Deje a las flacas trujillanas en "pindinga" al menos por un par de dias.

    Lyoto: Otra arma en la delantera. El examen del dia Lunes a las 7 am que no sea impedimento para su viaje. Sea como sea, Ud estara sentadito en la silla de su salon el lunes a primera hora sudando frio por el examen.

    Cienfue: Cofrade, tiene que venir para que tome la camiseta numero 01. Queremos ver esos amansamientos de balones por sus manos que tanto han trajinado por los materiales de los nights. Venga a alentar al equipo.

    El visitador 2010: grata revelacion en la defensa. Cofrade ojala que lo tengamos aqui para hacer historia en el tornero perutopista.

    Chiquitin: Mi pata. Ha sufrido y a coordinado todo en este torneo. Le he quitado mas de 15 horas (Contabilizadas cronometricamente) en conversaciones y temas por definir referentes al equipo. A veces riendo ya veces renegando por que las cosas no salen como uno las quiere. Se pondra el buzo y dejara chiquitin a Maradona, Dunga y cualquier otro DT.

    Voy a coordinar acciones para que sean recibidos a ritmo de marinera a cargo de la Banda Santa Lucia de Moche :D y con las waripoleras del festival de la marinera.
    Aqui los espero a todos los mencionados y a los que se quieran unir al viaje tambien.
    Un abrazo

    Chicomalo²

    Al resto de la cofrdia, tb un saludo. Kike-22, Diomer Miguel, Cartucho, Peruanojhon, quienes siempre han dado muestras de apoyo al equipo.
     
    chicomalomalo, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos gente, recien llegando de viaje, un poco extenuado, cuando estan viajando? hoy en la noche o al medio día, estimado cofrade chicomalomalo, ultimamente cuestiones de indoles personal han hecho que no este presente en las pichangas, espero me den noticias sobre le viaje, aunqe sea de ultima hora
     
    Icaro06, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la gente del escuadron que van a viajar a lima........speramos que todo vaya bien desde aqui nuestro mejores alientos que se traigan la copa...io no pude viajar por chamba pero les deseamos lo mejor.

    Fuerza Escuadron...
     
    nogrev, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos Trujillanos y dle norte de nuestro Perú.

    Mañana domingo 27 de junio del 2010 es el día del campeonato del foro y un grupo de valientes y entusiastas cofrades norteños tendra la gran responsabilidad de representar a la ciudad de la primavera en este magno torneo.

    Líderados por Chicomalomalo, Chiquitin, Ironhide, Cienfue...el equipo El Escuadron de Trujillo viene a Lima no sólo a participar, sino a llevarse la Copa y a regresar con el Título de Campeones.

    Pero amigos, aunque no campeonen ni ganasen la copa, mis respetos y admiración hacía ustedes siempre se mantendra intacta y mas fuerte aun, pues soy testigo de todo vuestro trabajo, de todo vuestro esfuerzo y sacrificio para unir a los cofrades. Para hacer realidad la camaraderia y confraternidad entre los cofrades trujillanos, y mejor aun, entre cofrades trujillanos y limeños.

    Amigos, aquí en Lima, les esperamos para pasar una tarde entre patas, una tarde deportiva y de relax. Una tarde que quedara marcada en la historia de Perutops. Por eso cofrade que aun dudas en venir a Lima, no dudes mas, llegate, ven a Lima, ven a vivir esta gran experiencia. Que no te lo cuenten, vívelo tu mismo, gozalo.

    Unete al Equipo y reta al destino. No te rindas después de tanto esfuerzo. Supera los obstaculos que siempre existen.

    El Escuadron....Rumbo al Campeonato de Perutops....Vamos Campeones!!


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y chicomalomalo les gusta esto.

    henry15_1

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve este fin de semana indeciso milagro o huanchaco
    en br no hay muchas opciones desisional milagro
    primero al veterano 5 patio
    , parecia vacio por la derecha un par de tias luego la mensionada virolita que alguien dijo que hacia full anal
    mmm cada quien con sus gustos
    llegando a la 35 habia una flaquita que estaba bien rica empatadia sola servicio normal. estaba chequeando el material . cuando de la 34 sale una flaca bien nalgonsita con cara de pedejita. pregunte a algunos hermanos de leche que tal la flaca y me informaron que era una farsa, que te ofrecia el oro y el mor oy que adentro te apuraba y te botaba, mmmm no me anime apesar que para mi tenia buen cuerpo y unos cachetes bien ricos.


    luego decidi ir a la colonial
    donde siempre a la tia mily y para cerrado su habitacion un par de vueltas ese dia estaba bueno si habia buen material por tood lados .
    cuando
     
    henry15_1, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno como todos saben este domingo 27 de Junio se llevo a cabo el campeonato en la ciudad de Lima, despues de 7 practicas y cuando nos enrumbabamos a la recta final llegaron los inconvenientes, los uniformes no los hicieron a tiempo, los jugadores comenzaron a desertar, el auspicio de los pasajes se cayo, etc, etc, etc

    Pero como dicen a mal tiempo buena cara le dimos para delante no mas , no viajamos todos los que quizimos pero bueno ya nos queda la experiencia para fin de año, donde si o si vamos por el campeonato, tenemos la base armada esperaremos que con el correr del tiempo se sigan uniendo mas cofrades

    PARA LOS QUE NO VIAJARON

    comentarles que llegamos con el equipo reducido, asi que en un gran gesto la cofradia limeña (gracias don buho te pasastes cofrade), nos completo el equipo con algunos de sus integrantes, completando con las justas 6 jugadores, quedamos terceros definitivamente nos falto banca, pero en lineas generales ya quedo marcada nuestra participacion, y pienso dejamos una buena impresion, que pudo ser perfecta si hubieramos ido todo el equipo, pero bueno, nuestra revancha sera a fin de año en el cono sur, creo que debemos seguir entrenando para lograr ese fin.
    Desde ya me comprometo a seguir haciendo las coordinaciones, de la parte deportiva para armar un buen cuadro y que la gente de Lima vea realmente el Escuadron al 100%

    Al final del campeonato el mode rador RUNTU nos dio una pequeña vuelta por uno de esos sitios que le gustan a CIENFUE y a KISSIFUR, se la perdieron........:p
     
    Chiquitín, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, Cheo, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Vista panoramica del evento, se puede observar a lado de la tribuna a un par de cofrades conocidos por esta zona

    [​IMG]

    Debut en los campeonatos de Perutops, conseguimos los primeros puntos de la tarde. Lluvia de goles:
    jugamos con chalecos celestes

    Escuadrón trujillano 8 – Nortambulos 4.

    [​IMG]





    Partidaso goles emocion y harta taba, los arbitros estuvieron peor que los que hay en el descentralizado, pero hay que ser hidalgos en reconocer que no tuvieron incidencia alguna en el marcador
    ahora nos toco usar chalecos verdes

    Atlético fichero 3 – Escuadrón trujillano 2

    [​IMG]




    La primera semifinal enfrentaba a dos de los equipos que mejor demostración pelotera habían brindado hasta entonces. Sureños y trujillanos se enfrentaron en otro encuentro en el que la pelota quemaba y las zapatillas llevaban rascapié. Si el futbol es cosa de hombres, el fulbito es para los machazos y en este partido así quedo firmado. Acá los muchachos en vez de arbitro lo que necesitaban era que se les soltara los perros, tanto era el ímpetu y los deseos de no perder. Al final perdimos por falta de banca y porq obviamente el rival fue mejor, a fin de año no nos ganan.
    seguimos con chalecos verdes

    Zona Sur 3 – Escuadrón Trujillano 0

    [​IMG]



    la zona sur y la zona norte jugaron la final

    [​IMG]











    [​IMG]

    La entrega de las medallas a los integrantes del equipo CAMPEON.

    [​IMG]

    Y los vencedores del Sur mostrando con orgullo a la cofradía el trofeo que los acredita como el mejor equipo perutopista del momento.
    [​IMG]

    Solo felicitar al campeon, por ahora.............

    Aquí el resumen del torneo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Chiquitín, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, RUNTU, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... felicitemos... a nuestros representantes que para ser la primera vez y unico equipo representante de provincias lo han hecho bastante bien... a seguir adelante, que el equipo siga entrenando y siga adheriendo mas gente..... no estaria mal que hagamos un torneo trujillano .... saludos
     
    kike-22, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y PajaroBravo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Tal como lo manifesto el gran Chiquitin, nuestro equipo superando todas las espectativas y dificultades, logro hacerse del tercer lugar en el campeonato. Si hubieramos tenido al menos un par de recambios, derepente la historia hubiera podido ser diferente, pero en fin, el balance finalmente fue totalmente positivo.
    Ademas por ahi tambien se dejo abierta la propuesta de oganizar algunas actividades con el apoyo de la plana mayor de Lima, pero estos temas tenemos que tratarlos personalmente en una proxima reunion.
    Por lo pronto UNA TALLA STANDAR de Camisetas ya es mia, asi que hoy mismo pasare a recojerla.
    Un abrazo a todos.
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    :first:Trujillo Campeón...!!!....de la Amistad!! :first:


    Amigos de Trujillo, escribo la presente para manifestarles mi agradecimiento y mis felicitaciones por vuestra excelente y ejemplar participación en el Campeonato Perutops 2010.

    Dejarón muy en alto a la cofradía de Trujillo. Dierón lo mejor de sí. Regresaron triunfadores, a pesar de los muchos problemas y obstaculos, por eso lo recalco, son un ejemplo a seguir para toda la cofradia Trujillana y provincias de nuestro querido Perú-tops ;).

    Agradezco y felicito a los amigos cofrades: Chicomalomalo y Chiquitin, dos grandes de Trujillo y de Perutops que lucharon contra todo para realizar esta muy digna presentación...¡¡¡Grandes Chicomalomalo y Chiquitin!!.

    Agradezco y felicito, también, a los cofrades que vinieron con ellos a Lima, no recuerdo sus nicks, sorry :)o), pero sin duda, fueron lo mejor de lo mejor.

    Como no agradecer y felicitar a los amigos cofrades Cienfue e Ironhide. Dos grandes que también hicieron posible esta épica aventura.

    Maestros, ustedes han demostrado que son grandes y que están para grandes objetivos. Y por ello, siempre cuenten con mi apoyo y con el respaldo de la gentita de Lima. Estamos con ustedes!!.

    Chicomalomalo, Irohide, Chiquitin, estaremos en constante comunicación.

    Gracias por todo :)



    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Chiquitín y chicomalomalo les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Un agradecimiento especial a la Zona de Trujillo por realizar el gran esfuerzo para poder participar en el Campeonato realizado, fue una alegria haber contado con su participación en tan magno evento, donde estoy seguro que los que asistieron vieron que PERUTOPS es grande y no solo virtualmente, vieron como la camaraderia prima en sus foristas y sobretodo que compartimos los mismos vicios Diablito.

    Felicidades por su participación, fueron un hueso duro de roer, practicamente fueron el equipo revelación del Campeonato.

    Un gustazo conocer a chicomalomalo y al gran chiquitin (no hace honor a su nick :D:D), los felicito por la organización que lograron, son la primera Zona fuera de Lima que logra unir a foristas y demostrar que si se puede, se de la gran labor que es realizar estas reuniones, pero tambien se que deja una satisfacción el conocer a los foristas con quienes muchas veces nos cruzamos y compartimos los mismos vicios.

    Espero se puda lograr lo que conversamos luego del Campeonato y pronto estare visitandolos con una pequeña delegación de Lima.

    Y a bailar marinera se dijo señores.
     
    RUNTU, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, chicomalomalo y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Buena idea kike, pero lo que se podria hacer es un campeonato del norte, que es mas factible, aca con las justas juntamos 12, podria ser Piura chiclayo trujillo, e invitamos al campeon de Lima, un cuadrangular pro fondos navidad, en un solo dia- domingo obviamente- puede ser............hay tantas buenas ideas , que todo ya depende de las acciones que tomemos como grupo, pero soretodo de que cada cofrade cumpla con los compromisos ofrecidos en las reunas
     
    Chiquitín, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y RUNTU les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    podria ser ps man...todo seria cuestion de combersarlo con cofrades de esas ciudades haber q lkes parece,si se concreta ahi si desempolvo los chimpunes febo q tengo guardados y q fueron las herramientas de maltrato a varias piernas en el estadio puno :D
     
    ironhide, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página