Trujillo: Se apuntan para el campeonato de julbol?

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Taxi Driver, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrades queda confirmada entonces la reuna
    día: sabado 22
    hora: 4pm
    lugar: oficina perutopista ( esquina orbegoso y almagro)
    Estoy en lo correcto? y como podre reconocerlos o me podran reconocer?????,
     
    Icaro06, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ya te mande un MP para explicarte como reconocernos, voy a estar ahi desde antes de las 4 pm. te espero

    hoy acaban de confirmar tres mas asi que parece esta convocatoria, va a ser todo un exito, lo que mas me sorprende que la gente mas entusiasta son la cofradia nueva, y mis amigos cofrades con mas trayectoria no aparacen, donde estan amigos?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    Chiquitín, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PajaroBravo le gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaja pa meter taba??? mejor me pongo al arco ps para no operar en plena cancha jejejeje
     
    chicobueno024, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    en un rato te envio un MP para responderte lo que me preguntastes por privado, lo que pasa es que no puedo mandar mas de dos MP por hora y acabo de responder a dos cofrades, asi que en un rato que me habiliten te envio la forma de como reconocernos
     
    Chiquitín, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Ya esta quedando todo listo para nuestra participacion en el torneo de "julbito" programada para este mes de junio en Lima.
    Asi mismo se convoca a toda la cofradia para participar de esta pichanga el dia de mañana sabado. Ahi estaremos puntualmente.
    Ademas se ESTA REALIZANDO UNA ACTIVIDAD PROFONDOS, los cofrades interesados sirvanse leer el tema publicado en off-topic -Trujillo
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1349779&postcount=357
    Manifiestense
    Ahi nos vemos

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Jacobblack y PajaroBravo les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay más vuelta que darle, mñn sábado a las 4 pm para compartir la tarde con la cofradia y que mejor haciendo deporte.

    Hay estare, no desesperen que el gol llegó a su equipo.
     
    Jacobblack, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente muchachos....!!...

    Así deben entrenar fuerte para llegar en optimas condiciones al campeonato del 27 de junio. Entrenar duro, preparar jugadas, comprenderse en su juego y etc, es imprescindible por el buen juego que tienen todos los equipos de Lima.

    El Torneo de Verano pasado estuvo fuerte y los equipos limeños lucieron un muy buen juego de conjunto y con muy buenas individualidades. Confío que ustedes son mejores :)...pero, obvio, en la cancha deben demostrarlo...!!

    Ya le aposte a los Moderadores Runtu y Cheo un pollito cada uno, que ustedes, amigos trujillanos, se llevan la Copa Perutops...:first:

    Y ya que mañana se reunen, permitanme unos consejos de Pájaro:

    Aprovechen en definir no sólo su juego de conjunto, juegos tacticos y posiciones de cada jugador, también aprovechen en definir y nombrar a vuestro DT, a vuestro Delegado...masajistas y waripoleras...:D.

    Digo, El delegado y/o Cápitan de vuestro equipo debe anunciarse y comunicar de vuestra participación, de manera oficial, en el thread del campeonato (revisar línk de mi firma) y de paso, de ser posible, ahi mismo, postear la relación de los cofrades que vendrán a Lima.

    Sin más por ahora y muy a la expectativa de vuestra participación...


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A chicomalomalo y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    me habia olvidado comentarles que las instalaciones en donde se va a realizar la pichanga cuenta con duchas con agua caliente, asi que el que desea y despues tenga un encontron con alguna kine , puede llevar su ropa y ponerse apto para alguna incursion, ademas cuenta con un kiosko bar con surtidos latas de la riquisima cebada, asi que ir preparados para la ocasion.
    saludos....nosvemos en la oficina...perutopista

    PD un cofrade me comentopor MP que por motivos de estudio va a llegar 15 minutos despues de las 4 pm, a no preocuparse, lo estaremos esperando
     
    Chiquitín, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es una alegria poder contar con su participación en este Campeonato, y que mejor que ir realizando sus entrenamientos con miras a la Copa Perutops 2010, estoy seguro que seran uno de los rivales con mas espectativa, seran el boom del Campeonato, desde ya se les agradece y felicita por la iniciativa, entusiasmo y esfuerzo para poder asistir al Campeonato COPA PERUTOPS 2010.

    Desde ya les deseo muchos exitos en el proximo campeonato y espero si logran la Copa, poder celebrarlo juntos, aunque sea un brindis con la gentita pilas, y logico un paseo esnseñandoles los placeres de las noches limeñas, para celebrar como se debe.

    Cualquier duda o consulta, no duden en realizarla en el tema central del campeonato, aca el link Campeonato Copa Perutops 2010, y tambien por supuesto darle movimiento y armando las respectivas apuestas.

    Tengo curiosidad por saber:
    ¿Que camisetas usaran?
    ¿tendran algun logo confeccionado por chicomalomalo?
    ¿debera sera un chicomalomalo en la cancha?
    ¿Icaro06 sera el Messi trujillano?
    ¿chiquitin sera el goleador del campeonato?
    ¿jacobblack sera el titi henry de trujillo?
     
    RUNTU, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A chicomalomalo y Chiquitín les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Verdaderamente es agradable ver que en el campenato de este año podremos contar con equipos de provincia como es el de ustedes , asi que muchachos a afilar los chimpunes que el campeonato esta cerca y hay arta competencia con los equipos de la capital siendo el equipo Nortambulo el actual campeon y defensor del titulo ...
    Esperemos noma que eso de operar en plena cancha sea solo de joda sino vamos a tener que forrarnos las piernas con canilleras de bronce :D:D:D


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A RUNTU, Chiquitín y chicomalomalo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia Trujillana:
    A estas horas de la tarde todo esta quedado listo para la pichanga de entrenamiento a llevarse a cabo el dia de hoy Sabado a horas 4pm en nuestra conocida oficina. Recibi varios MPs de cofrades nuevos que espero esten presentes para poder formar un buen equipo pero sobre todo para confraternizar y entablar lazos de amistad.
    Ahi nos vemos
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A dragonslayer, RUNTU y PajaroBravo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Ayer se llevo a cabo la pichanga de practica con miras a nuestra participacion en torneo a llevarse a cabo el 27 de Junio en la ciudad de Lima.
    Para nuestra sorpresa tuvimos a algunos cofrades nuevos y algunas visitas improvisadas de cofrades que aunque no jugaron, asistieron a mostrar el apoyo a los futuros campeones del torneo.
    Asistimos los cofrades: Diomer Miguel, Kike-22, Chiquitin, Jacobblack, Chicomalob4 (quien decidio dejar la clandestinidad), Lord Riemann, los cofrades "nuevos" Icaro06, Chicobueno024 y el que les habla.
    Aunque el equipo estuvo un poco frio al inicio con el pasar de los minutos se fueron asentando mas y mas en la cancha de juego. Se pudo notar el enorme despliege de nuestro delegado de deportes, el buen Chiquitin quien emulando a nuestro capitan Hector Chumpitaz, retuvo los ataques del rival y hasta en varias oportunidades estuvo a punto de anotar. Los cofrades Jacobblack quien luevo de vender sus caramelos y entonar algunas melodias se junto en el ataque con Lord Riemman, quien anoto el primer gol de nuestro equipo. Y nuestro cofrade Icaro06 quien correteo por la cancha los 60 minutos de juego. Cabe mencionar la grata sorpresa y revelacion en el arco del cofrade Chicobueno024, quien se puso en la valla perutopista y realizo algunas voladas dignas de cualquier ave fenix. Los cofrades Diomermiguel, Chicomalob4 y el que les habla estuvimos pendientes de todos los detalles del encuentro emulando al DT de moda "Checho Ibarra".
    Balance Final: Estamos descubriendo nuevos valores cada cual en una zona estrategica y esperamos que en unas 3 o 4 practicas mas, estemos a punto para traernos la copa desde Lima.
    A ver si el cofrade Chiquitin programa otra pichanga que podria ser el siguiente sabado como para dar los toques finales y armar el equipo asi como tambien los suplentes que nos representaran.
    A los cofrades peloteros que inasistieron se espera que para la proxima pichanga nos acompañen para definir estrategias y las ubicaciones que estan vacantes: Kissiful, Lyoto, Cartucho y a nuestro cofrade Piruano Trotter. Los cofrades que se quieran unir a las practicas tambien estan invitados.
    Salutes.
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    dragonslayer, TROTTER, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bueno como ya lo manifesto nuestro dt el cofrade "chechomalomalo", creo estubimos frios al comienzo, nunca habiamos jugado juntos es mas muchos recien nos conociamos, con unas cuantas practicas y con la participacion de lyoto90 y nuestro defensa estrella , el cofrade kissifur estoy seguro que las cosas van a comenzar a funcionar y vamos a poder armar un equipo competitivo.
    Lo mas saltante y positivo de esta convocatoria es sin animos de equivocarme la grata aparicion de nuestro arquero titular el bisoño cofrade chicobueno024, el resto de cofrades demostramos ganas, pero creo falto armar jugadas de equipo algo que con practica y la inclusion de los cofrades ya antes mencionados, va a mejorar
    Los cofrades que aun quieran participar, todavia estan a tiempo, la 2°pichanga oficial sera este sabado , ya estare posteando la hora, porq aun no me han confirmado disponibilidad de cancha
    saludos
     
    Chiquitín, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A TROTTER, RUNTU y PajaroBravo les gusta esto.

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades
    tal como ya se menciono el día sábado 22 se realizo la primera pichanga, jeje , descubriendo al portero estrella, que como bien comentaron solo se distraería de su portería si le ponen una super KINE frente a su lado, espero confirmen este sabado otra super pichanga que espero sea con mayor numero de cofrades.
    Ahi estaré presente aunque sea en la banca, jejeje.
    :D
     
    Icaro06, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Chiquitín y TROTTER les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    me falto mencionar al cofrade trotter (Piura) y a cartucho, que esperamos se desmarque y nos acompañen en la pichanga de ley
     
    Chiquitín, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    confirmado la pichanga como ya lo habiamos conversado con los cofrades el sabado pasado

    Dia: 29 de mayo del 2010
    Hora: 4.00 pm
    Lugar: oficina perutopista (esquina orbegozo con independencia)
    frente a la catedral, de pasada rezamos para que nadie se lesione

    la cancha ya esta separada, esta va a ser una mas chica ( de 6 jugadores por equipo) para ir acomplandonos a lo que va a ser el campeonato.

    se invita una vez mas a todos los que quieran pelotear, a los nuevos coordinar via MP, al cofrade tottingo y a juan123 que confirmaron y no llegaron se les espera, esta vez vamos a terminar un poco mas temprano a ver si seguimos con esas historias kineras de la semana pasada que estuvieron muy buenas

    a mis buenos amigos Cienfue, cartucho y kissifur, a ver si esta ves completamos la nomina con su presencia

    saludos
     
    Chiquitín, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y PajaroBravo les gusta esto.

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade chiquitin una consulta, será cancha sintetica o de loza? jeje para ir preparando los chimpunes y las jugadas jajajajaja.
     
    Icaro06, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    muy buena pregunta, hay que preguntar en que tipo de cancha se realizara el campeonato por que afecta a la performance de nuestros jugadores, soy de la opinion de hacer unas tomas de nuestro equipo entrenando para amenizar la pagina, saludos
     
    kike-22, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno seria una toma de los chimpunes futboleros y goleadores de los estimados cofrades y de los guantes de nuestro portero estrella
     
    Icaro06, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    la cancha de entrenamiento de este sabado sera en grass sintetico, igual a la del sabado pasado la diferencia sera las dimensiones, es para 6 jugadores.......... con respecto a la del campeonato.. desconosco, buena pregunta?
     
    Chiquitín, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página