Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la estuve buscando a gema en skokka y no la he hallado , tambien busque en los comentarios de yayita donde yayita tiene un monton de caf... digo cofrades que brindan informacion veridica de sus chicas y tampoco hacen referencia de gema
sinos puedes pasar el fono o link te lo agradeceria @lupo1978
P.D gema estuvo trabajando por lince hace unos años pero no continuo porque estaba sola y estas putas coyudas creen que las van a violar o algo asi ....
En el tema de economicas lo han puesto con imagenes cofra.

Hay información actualizada de ella?

Está haciendo salidas 120 la hora

Gema está trabajando por la 26 de arenales con yayita q duo hacen las dos
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Última edición por un moderador:
Algún cofrade que tenga su número, ella me lo paso pero mi celular se lo robaron ya después no recordé la contraseña de mi cuenta y perdí su número, si alguno lo tuviese se le agradeceria
No pues cofrita como perdio su numero de Solvey lo hubiera guardado en una agenda tmr como extraño ese chancho cacheton full anal rico rico nunca le pedi su numero recien estaba entrando con solvey tenia otras engreidas pero cuando no las encontraba el culazo de solvey pagaba pato algun cofra que se apiade y se guegue su fono

Alguien sabrá algo de carely de CI 5? La muy conocida como juliana rengifo del troca

Alguna novedad de karol la flakita del cc. Erika. Ginger. Valeria del CI35. Se le agradece.

Me pasaron el dato que en el troca están atendiendo caleta ??? Será cierto ???

Habla bien cofrade, por la puerta que da para el obelisco???? Mmmmmm

buenas noches cofrades, algun dato de la morena macarena?

Me pasaron el dato que en el troca están atendiendo caleta ??? Será cierto ???
Es algo que vengo pensando desde hace unas semanas. La gente tiene que comer y las putas y las dueñas no son la excepción. Estaba pensando ir a ver si atienden caleta. Ojalá sea cierto. Solo habrá que ver cómo ha cambiado el trato

Ese cofra que escribe suelta datos al aire y sin evidencia tambien escribio de una exbotecina que segun hace salidas ni puso el numero o el anuncio al final a alguie asi como se le va creer, es mas arriesgarse a tener problemas con la autoridad por falsos datos

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Hasta cuando durara esta pandemia tmr a estas horas estaria en el local tubeando ala chata geraldine dandole duro por el culo despues de un previo descanzo me iva donde solvey para una secion full anal y mi ultima bala la quemaba en el bote covid de mierd

Hasta cuando durara esta pandemia tmr a estas horas estaria en el local tubeando ala chata geraldine dandole duro por el culo despues de un previo descanzo me iva donde solvey para una secion full anal y mi ultima bala la quemaba en el bote covid de mierd
Brother por lo menos este año ya no reabrira ningun prostibulo Suerte Brother.

Ayer me entere que mi causa, amigo de muchas batallas troqueras, y también kinero de corazón, se esta recuperando del Covid. Me contó por mensaje, porque aun no puede hablar bien, se agita aun, así que todo por msj... Me dijo que vio de cerca la muerte. Espero que termine su recuperación aunque me comento que por ahora parara la mano.

Si ya tenia miedo, este asunto me ha asustado un poco mas. Cuídense muchachos. Harta miel, aguaimanto en cantidades moderadas y coman frutas, comida balanceada y algo de ejercicio en casa

Un fuerte abrazo troquero y kinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás