Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Revisando noticias internacionales, me enteré que en Alemania se está dando apertura a los burdeles, pero la atención será sin contacto sexual, leyendo más el artículo me enteré que se refiere a servicios sexuales sadomasoquistas, masajes y penetraciones con juguetes eróticos. Servicios para los de gustos esquistos.
     
    Gonzalet69, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    la tia fiorella con cara de travesti es una antigua del troca ...inclusive tiene sus video en xvideos
    a la tia que no le he hecho, es buen servicio y te las puedes culear el tiempo que quieras y no te reclama nada .Yo me la he sabido culear casi una hora y jamas me ha relojeado o apurado , pero igual le dejaba su propina porque hay que ser conciente
    la tia no quiere hacer salidas , le escribi hace 3 semanas para saber si estaba viva , todo bien aun respira , pero a pesar que me conoce nunca me atraco una salida ni cuando estaba en el troca . si alguien la saco que avise
     
    titopicho, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rodrigo Yañez le gusta esto.

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Ah mira. Yo q siempre he lateado por habich nunca la he visto en los locales, siempre pensé q tenía una licorería porq eso fue lo q me dijo. Pero se desbordó para bien porq estaba ancha, patona y culonaza. Y como kine antigua se dejaba sus bellos púbicos crecidos y los tenía bien claritos. Buenos polvos que será de su vidu?

    Así es, de esa misma charapa me refería. Aunq el año no me acuerdo pero esta bien si me dices q se retiro por el 2007, ella era muy amiga de la tía carmen que creo q esta hace poco atendía en el 2do piso del trocadero. Voy a latear por habich haber si la encuentro.
    Si me acuerdo de la tía cheyenne aunq nunca le entre, era una blancona de nariz respingadita y me parece q tenía sus senos arreglados, y siempre vestía lencería negra y hasta botas si mal no recuerdo.
    Luego en mis inicios allá por el 95 había una milf que siempre le entraba, ella estaba en el CI por los 50tantos su nombre era Amparo y le decían la china amparo, era una sacalagua cuerpona de pelo suelto ensortijado, era muy buena milf y vestía lencería blanca al menos así la recuerdo, me contaba q tbm trabajaba en el 5 1/2.
    Tbm no se si te acordaras de Andrea, ella era una chica morenita q atendía en el cc10, siempre paraba en ese cuarto al menos estuvo todo el año 96 o parte de todo ese año, era buena atención y bien carismática, mano a esta la recuerdo porq firme q tenía la vagina más rica q haiga probado, no se q tenía pero esa vagina era un placer total penetrarla, parecía q tenía un bombin succionador y te sacaba la leche riquísimo, era un vicio esta dama. La recordarás?
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2020
    puma, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    por lo visto la geste esta recontra arrecha calma muchachos ya vendrán buenos tiempos y podremos coger buenos culos
     
    zesar, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Si eso es así de cierto, ni hablar. El remedio posible es tener una amiga complaciente, que te conste se haya hecho el examen molecular Covid 19 y si es negativo, ponderar la relación de amigos con beneficios. Porque de otra forma, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa
     
    SAUL2004, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    a ver esta vaina tiene hasta el prox año:
    1.al final todos nos vamos a contagiar vengo diciendo eso desde que empezo esta el 15 de marzo
    2. en serio van a aguantar año y pico sin culear? a quien pueda hacerlo le hago un altar en mi casa y le rezo .Yo soy honesto conmigo y ya estoy culeando (1ro a un par de amigas caletas que tengo pero ya me aburri de las mismas ,asi que empeze a irme de putas ) , me conoszco y se que no iba a aguantar año y pico hasta que salga la vacuna cada uno es adulto y sabe lo que hace ,no pretendo ser los viejos de nadie . Solo cuento mi experiencia personal
     
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2020
    titopicho, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    Balleneitor

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es triste ver a mi alma mater cerrado, no aguanto verla así
     
    Balleneitor, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y remo les gusta esto.

    Justiciero2005

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Extraño estos momentos de los sábados cuando iba a las tres y media a pasar un buen rato con las amigas cariñosas.
     
    Justiciero2005, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados Cofrades se les recuerda el Tema del Trocadero del Callao es para ventilar los sucesos, feminas, informaciones acerca de las feminas y el local (El Templo) otros como el Covid, politica, etc tienen sus respectivas zonas fuera de este tema agradeceria no desvirtuemos este tema. Gracias.
     
    Última edición: 17 Ago 2020
    TIGRESIX, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y superman_sm2006 les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una situación muy complicada en estos tiempos ,solo queda recordar los buenos momentos en el troca o concentrarse en otras cosas, quienes sacaron números a las kines solo queda sacarlas por fuera, con el gran riesgo que ello conlleva,estoy de acuerdo con que aquí solo se habla de kines , ya bastante tenemos en información de la situación actual en internet, tv y demás,en este tema prefiero leer otras cosas relacionadas al templo SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y pilo les gusta esto.

    Radoslav

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mayoría de las kines tiene el número suspendido hasta abril contestaban algunas, ahora nada ya sabemos que los números que comparten son de chamba, las de confianza sueltan los personales.
     
    Radoslav, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fito

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    17
    Una pregunta saben si leona sigue atendiendo por fuera, o en algun puteril agradeceria mucho su aporte, gracias
     
    Fito, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcos Martinez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me da pena cada vez que pasaba por la av. Argentina y veia las puertas cerradas, hoy un amigo que tiene camiones me dice que le haga la taba a ver su camion que estaba malogrado, le digo a donde y se caga de la risa y me dice en el troka y yo Whats ptm que fue de verdad ?? si pero esta cerrado el local, bueno que chu con pena y iba en su auto y su camion estaba estacionado en la cochera del troka en la zona interna donde se cuadran los carros para entral al local, una pena todos los camiones ahora llegan hasta esa zona y estan haciendo la pista de la cochera una huevada, de verdad que pena verlo vacio aunque fui en la mañana que pena.
    De las caninas que se :

    Abril CI al principio contestaba hasta mayo y luego perdida pero no queria hacer salidas por miedo al covid, me encanta esta charapa pero nunca me quiso soltar el anal pero lo bueno es que por 30 soles no se puede pedir mas, buena atencion a tarifa oficial.

    La tira flechas CC no quiere hacer salidas le da miedo que le pase algo con algun cliente fuera del tema del covid, este año no queria soltar el anal, no se que le paso o que nota pero no queria que pasara por su culito.

    Geraldine CI la chata culona esta en chiclayo regresara cuando habran el troka o las cucas dice, antes no, ella quiere estar en un local, dice mas seguro, igual la sigo a cualquier lado esta chata aguantaba bien el sexo anal, lo que me desconsetraba era que le gustaba hablar muchas lisuras y queria que le grite puta puta cacha bien puta esas huevadas no son conmigo.

    Azumi CI la vi por Izaguirre con su hermana, me vio sonrio le hice una seña para conversar y/o pregutarle pero ya no mi dio la cara, por las puras que la siga, no debe de estar haciendo salidas. Yo creia que era charapa me he atendido un monton de veces con ella pero cuando la vi creo que es de la sierra, igual me gustaba darle por atras a esta flaquita hasta le saque oro y se palteo en una: huy salio sucio me dijo jajajajajaaja.

    Paola CI 40 soles esta en su tierra San Ignacio con todo y su cuarentena que esta feo por haya, ella me respondia hasta hace justo 1 mes creo, queria venir a hacer salidas pero tambien tiene miedo del covid, ademas esta muy cara 200 soles la hora, aparte 50 soles anal, tampoco tampoco ella me llego a cobrar hasta 20 soles el anal para terminar pero le daba bien jajjajajja pero solo 1 pose me atracaba, nunca le pague mas y este año ya estaba muy gordita. Siempre me ofrecia sus salidas pero para que ?? en el local me la cachaba mas barato en en todas las poses que queria, es bien guantadora.

    Ruby CC CD CI la flaca con pinta de fumona, la vi hasta diciembre, le escribia y siempre quedabamos en nada, a principios de julio le dije para una salida pero me comento que ya no queria y estaba en retiro, no se si me choteo lindo o ya no quiere putear, conmigo era chevere esta flaca y me quedaba buen tiempo y no me cobrara de mas.

    Kenzei CC me paso su numero en el local pero antes de la cuarentena, cuando le escribi me cago: Quien eres?? Quien te dio mi numero ??me cago jajajajajj, esta flaca vive en indepencia la he visto por la Tupac para arriba pero fui jajajajajajaj

    CATALINA CD tenia su numero, dicen que esta atendiendo en san miguel, maleada esta flaca porque si vive en san miguel pero cada uno con su roche, nunca la llame luego borre su numero, he entrado 4 veces con ella pero no me hacia terminar esta femina no se pq, pero me llamaba la atencion pero malito no se inspiraba con ella.
     
    Marcos Martinez, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazador25, Isabelllo y MGP les gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20

    A los cofrades Mañoso Salerno, Puma y Newton, gracias por traerme gratos recuerdos de la Charapa Jessyca. Yo me atendia con ella en el C.I. (cuarto 55-56, antes de subir la escalera). Como bien dicen, era una experta en la mamada y en el ring. Te complacia en todo. Yo la tuneaba (tacos, medias, portaligas) antes del polvo. Casi lloro cuando se fue. Muy pocas han salido luego a hacerle pelea a esta charapa. Que sera de su vida? Habich me queda muy lejos para latear y con esto de la pandemia, no podre ir a buscarla. ya sera despues.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2020
    Vergomi, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis edson

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y Ginger que saben de ella. Ojala azumi se anime a atender. Porq como vamos con el covid tenemos para rato
     
    Luis edson, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenos datos cofra Marcos espero que cuando tenga mas datos de las demas kine tambiem lo pase quiero saber que es de solvey canely katy como extraño estas culonas
     
    TheRonin, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chonguero Supremo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que chevere Marcos, no me esperaba eso de la cochera mas asi no mas es puro huecos para llegar a la cochera y ahora cagan la cochera ptm
    Ojala se vayan animando a atender porque este covid tiene para un año mas que tontera es todo esto

    Canely me encantaba porque en invierno siempre estaba en pantys hasta medio muslo se la veia bien rica.
    Pucha que sera de ella, se que vivia en precursores San Miguel ojala se anime a hacer salidas no le queda de otra con 2 hijos que tiene
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2020
    Chonguero Supremo, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es de ley que varias estarán guardadas por temor o en su tierra, tal vez reinventándose mientras dure esta pandemia, en algún momento tendrán que volver al ruedo , queda esperar nomas y las más avezadas estarán atendiendo a sus conocidos, nueva normalidad que le llaman SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CsR_18

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Canely me encanta pero siempre ha sido un poco cerrada, cuando le preguntaba si hacía salidas me decía que no y eso que ya venía bastante tiempo que me atendía con ella.
     
    CsR_18, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya no es posible que este local siga cerrado. Por las putas y por los clientes mismos deberían dar algún tipo de protocolo. Ya depende de cada uno si se cuida o no, si se arriesga o no. Hace dos meses ya me voy tirando algo de 1000 soles en putas de Megaplaza y todo para nada, buenas hembras, en su mayoría venecas, pero ya sabemos el trato que tienen estas hijas de puta, y lo digo sin asco porque trabajan como si nos estuvieran haciendo el favor cuando estamos pagando 150 soles a esas muertas de hambre. El único polvo bueno y rico fue con una colocha pero no la he vuelto a encontrar. No se atiendan con las venecas de Megaplaza, son basura. Y ojalá abran de nuevo mi alma mater. Me faltaba poco para graduarme de Magna Cum Laude en mi Troquita.
     
    Kraden, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miguelo5 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página