Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que la milf Brenda, la de pelo negro que para medio escondida en su puerta te atendiò mal?, que raro se maneja un culazo asi como la vez se defiende
    ...:cool:
     
    INVADER, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DIEGO100

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Regresando del templo, sorpresa encontré azumi ci cuarto 60, está más estrecha de lo normal; ya que se retiró del ruedo algunos años.
    esperemos regrese a su ritmo, ese anito esta recontra cerradito no entra ni un dedo.
     
    DIEGO100, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Vergomi le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Efectivamente una atencion monse acompañado de un trato soso osea hasta la hueba . Como era milf pense q se luciria con su atencion.... quien sabe quisas estaba de malas.
    Tambien pude atenderme con sandra la chica plastica del cd 17 y si cumplio con las espectativas(*×10+) ya hice su rating y aunque es bueno ya tiene todo pautado y no esla gran cosa enseguida fui a pulsear q mas habia en el templo shaolin y pude atenderme con la culona del corredor central primer cuarto a la izquierda me hiso un buen oral y fue muy cumplida sobre todo a la hora de entrar por detroit por lo cual me pidio 20 + lo malo no me dijo su nombre me olvide de pedirselo pero ese culo es su pricipal caracteristica otras golfas resxatables a las q hise la consulta mas no pase por que ya habia exedido mi presupuesto sabatino de prepagos son: una culoncita del corredor izq cuarta o quinta havitacion al lado izq quisas sea la referida asumi bestida de negro y rojo tambien una ruflita del cuarto numero8 ci q pedia 40 pero no me dio buena espina y para terminar una teen del cuarto 3cc algo curioso a la hora de hacer la consulta se mostro muy amable tenia braquets carita risueña y pequitas le pregunte por el servicio de muy cerca me acariciaba el rostro hice lo mismo y se llevo mi dedo a la boca le pregunte si daba la cola y si aguantaria mi herramienta me la agarro adentro del pantalon y empeso a jalarmela y me miraba arrecha hasta q escucho atras a unos cuantos cofras diciendo "oe vas a entrar o no"alli cai en cuenta q me quedava para la de 90 octanos unicamente y me retire y cuando sali habian como 15 personas amontonadas tras mio ptm sali palteado y con la promesa de regresar a follarme a esta teen.
     
    Flint Loco, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Vergomi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 26 de enero del 2019 en el Trocadero del Callao:

    En los 3 Pabellones (Corredores), especialmente en las habitaciones pequeñas del Corredor Izquierdo - Pabellón A y del Corredor Central - Pabellón B, se percibe un sofocante y fregado calor infernal, en donde padecen las Troqueras y los clientes en las faenas en aquel Chongo Chalaco.

    Ayer, un sujeto con aspecto de delincuente, recluto a ciertas Troqueras para llevarlas a una pachanga calentona. Fugando a eso de las 5:10 pm (por tal Prosti Business) 5 kines de aquel Chongo del Callao. Y quienes se retiraron del Troca aquella reclutada fueron Paula, Rocío, Jenny, Charo y Cristel (del Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C).

    También ayer sábado, hubo gentita de Las Sirenitas VIP, recorriendo el Trocadero, tratando de convencer y reclutar a Troqueras para que vayan a chambear a ese Chongo Ilegal del Cono Norte.
    Tal parece que ante tanta explotación en Las Sirenitas VIP se han retirado varias kines de ese Chongo Ilegal del Cono Norte. Los que BATUTEAN Las Sirenitas VIP (El Fredy como también su chupe el Leo) envían a sujetos al Troca para reclutar kines sin éxito, porque Las Sirenitas VIP se ha ganado la mala fama de que explotan y maltratan a las kines que chambean en ese Chongo Ilegal del Cono Norte, como también se han dado delictivos problemas con venezolanos que chambeaban de seguridad en Las Sirenitas VIP.

    En el Trocadero del Callao, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer sábado fueron:
    - En el Corredor Izquierdo - Pabellón A:
    Carolain (habitación 10) y Estefany (cuarto 19)​
    - En el Corredor Central - Pabellón B:
    Tuareg (habitación 1) y Danielita (cuarto 10)​
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C:
    Bianca (habitación 22) y Alejandra (cuarto 39)​
     
    Última edición: 27 Ene 2019
    esparatcus, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos, el viernes 25 estuve de incursión... La idea era de frente ir donde mi musa Geraldine del CI 09, Pero al llegar había tremendo Manchón de gente, me dijeron que estaba haciendo trío con una chica del CI 02. Así, me puse a dar vueltas por el lugar y vi que estaba Angelina del CD 07, pero por esta vez no entre... tampoco vi a Rocío del CD 27..
    Cuando finalmente, una hora después, pude visitar a Geraldine, me confirmo que podían hacer tríos con su amiga, de nombre Katti... Después de buen rato,y para segundo polvo, entre donde esta chica, bastante apreciable atención, aunque no le pedí el chiquitín porque recién la conocí... igual pondré el respectivo Rating mas tarde..
    Saludos genteee!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    dicen q estrellita salas volvio al troca la han visto
     
    sant77, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es,la encuentras como Bianca en el CD,scf
     
    maddock, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    159
    mylord, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al retirarme de aquel Chongo del Callao, ayer lunes aproximadamente a las 6:30 pm, la salida vehicular del Troca (camino a la Avenida Argentina, por donde se estacionan decenas de camiones) estaba estrecha, por tantos camiones estacionados, originándose que aquel pequeño trayecto (de salida y de entrada al Troca) este de lo mas caótico.

    El Administrador de aquel Chongo Chalaco ("Cicatriz" Pedro) como también las dos tías que reparten habitaciones a las Troqueras (la Tía Karina y la Tía Nancy) ante el calor infernal y sofocante que se percibe en Troca, urgentemente deberían fumigar los ambientes de ese Chongo del Callao, ya que en los 3 Corredores (Pabellones) y en los cuartos del Trocadero se notan muchas moscas, zancudos, mosquitos como también cucarachas.
     
    Última edición: 29 Ene 2019
    esparatcus, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A El Tecnico le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Ayer visite el Troca, dos de mis caseras no estaba y por fui por alguna novedad, por el corredor del centro encontré una nena del cuarto 28 (es el cuarto mas pequeño que hay una ratonera, (eso no es lo peor) encontré a una nena de cara de chibola (ovalado como natacha de San Isidro) se hace llamar Jasmin de 20 años, que lo único de bueno que tenia aparte de la buena figura, es el ajuste, por lo demás no pasa nada, un mamey por cumplir (no mas de 1 minuto) pero lo peor es que al ingreso te pinta la figura como buena, como trato de pareja, se deja besar las teteras (falso pone la mano en las aureolas) todas las poses no relojea, NADA TODO ES FALSO, varia poses a una tres, después ya esta que te dice aquí acabas etc. y cuando uno esta por terminar te corta el final, eso es un acto sexualmente criminal. como se le puede ubicar... con sutileza se le dice para ver tu trasero (allí tiene una imagen de el conejo de play boy, donde termina la espalda) OJO no tiene cuarto fijo. ese día la encontré en el cuarto del fondo, justo al voltear al pasadizo CC-cuarto 28 - Avisada la cofradía.
     
    comandosexual, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Gaston Dupostre le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrade Mylord, ayer fui al troca solo para absolver su pregunta, con resultado negativo, camine la busque por todo el troca y no la Vi, pregunté en informes y me dijeron que no había ido
     
    presidente toledo, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrades del Perú y Balnearios buenos días, ayer quería hacer este reporte pero no se podía acceder al foro. Bueno lunes caí al templo como despedida de la ciudad de los reyes, solo bajé por mi cacera la flacuchenta del CI57 ese día, la continuamos en otros lares :p. Durante mi travesía pude avizorar la presencia de varias heteras nuevas y otras que están de regreso. Por el CD en el room 4 una nueva simpaticona jovencita con bikini que se estaba comiendo su papita :D, le hice la consulta de ley y marcaba 30 carhuanchos, atención normal y sus pechitos solo lo puedes tocar nada mas, como ya me había tirado mi primer polvito no era la indicada para el segundo la dejé en stand by, en el CD6 la otra flaca que se para escondiendo tras su puerta está en algo pero los cofrades salen rápido de su cuarto, me queda la duda, a esta cellenca en otras oportunidades la encontré en el CD32 e igual se para escondiendo. En el CD7 una flaca con pinta de la flaca Lorena la tatuada, estaba bailando en su puerta al estilo de Angelina con música a todo volumen, por ratos misia parece que es nueva. Luego las mismas de siempre. En el CD40 la chata Jenny de buen culito y unas buenas delanteras casi me animo, en la consulta se mostraba risueña. En el CD47 la milf Cristina con nuevo loock que le hace ver mas jovencita y más blanca, algo se hizo esta kine casi no la reconozco, estaba hablando como veneca, tres pulpines empujándose entre ellos para ingresar, jajaja que pendeja.
    En el segundo piso, un desastre de kines, después de time que incursiono por aquí, solo me llamó la atención el culaso de Angeline del room 7 está para romperlo.
    Por el CD también varias nuevas, como la flaca del CC58 algo blancona, en el CC57 la cabeza de coliflor de Catalina hermana de la finada Celeste, solo la saludé pues antes era mi cacera, hacía lo posible para animarme y dizque para recordar los buenos momentos, le dije ingreso pero te advierto que ya me tiré tres polvitos, no me dijo, otro día será, pues solo hice dos pases hasta el momento :eek:. Mas abajo en el CC10 tres puntas en cola, como recuperando fuerzas me puse a esperar quien era esa tal Danielita, se abrió la puerta y era una chatita hasta las webas para este pechito no se porque tanta demanda. En el CC16 otra chatita nueva de name Katicita de face está en algo. Como no había nada bueno en este corredor la elegida para el segundo polaco fue la simpaticona Angie del CC segunda vez que me atiendo, lo malo que no acepta hacer salidas, ya caerá. Por el CI retornó la tía Mc Pato del room 1, parece que se le a caído su rabo. Valeria la sonsita está subiendo de peso la veo más cachetona que de costumbre, Thalía si que está apetecible buenas tetasas aunque son de piedra se ve bien y está sacando buen culito, mantiene buena figura. La chata Azumi por ratos libre, no se puede quejar pues fin de semana le dí su bien venida, a sus devotos les digo que esta flaca está pensando migrar a otros huecos. En el CI8 una nueva con bikini negro algo blanconcita de rostro agradable marca 30 carhuanchos y máximo 15 minutos según ella. Geraldine secuestrada y dos parrocos en espera atrincherados en su puerta pegados las orejas, jaja no sean pendejos, en sí esta milf nunca me llamó la atención ni aquí ni en las cucas, bueno se respetan los gustos. Para quitarme del templo apliqué mi tercer polaco con Kimberly chibola de buen ajuste, ya se convirtió en mi nueva cacera.
    Eso es to amigos, ahí nos vidrios hasta mi nuevo retorno a la Lema, by.
    PD: Retornó la culona Jazmín del CI51, faltó milk para degustarla.
     
    loquito99, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A raton y Tony Führer les gusta esto.

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Asistencia el día de ayer. Nivel decepcionante. Al final de los pasillos central e izquierdo apestaba terrible
    No había buenas flacas, no me animaba ni una
    Finalmente al que mucho camina se le aparece la luz. CC, cabello negro y largo y hermosa, muy conversadora y para mí eso es lo mejor
    Hay Q tener suerte en ese antro, ya pasó la mejor época definitivamente
    Suerte muchachos!
     
    CaloCalo, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A vermelho le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Cada vez el nivel de las germas en el troca está peor, y encima la atención de las chicas decae cada vez más, viene nuevas pero no pasa nada, yo recién voy al troca hace 3 años, no llegue a conocer extranjeras en ese local, pero por ejemplo cuando voy a las qkd o conejas veo mujeres hermosas y extranjeras y me atienden como a su marido ayer estuve en las qkd y no es por discriminar pero otra cosa , la más chancadita de las qkd sería una top en el troca y las mejores están para esposa, así de simple, en estos días bajo a las conejas ese es mi lugar favorito, lástima q me quedé tan lejos. Lo mejor del troca es su ubicaciou, si bien es cierto no es que quedé en medio de la ciudad pero no es cómo ir hasta carapongo, pero lástima que allá estén las venecasas ricas del Perú y por 50 soles te encierras con ellas por media hora y son completamente mías
    Anoche fui a las cucardas y me sorprendió a a ese local antiguo le hayan puesto aire acondicionado, escuché comentarios q era imposible, ahora entras y todo fresquito rico, cachas frescas o, las hembras sin dudar, vas al troca y es un horno las hembras dudosas algunas apestan y los pasadizos apestan a pichi a caca y ahora está lleno de moscas, un asco,
     
    presidente toledo, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Vergomi le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    el miércoles 30 del presente encontré en el templo luego de varios meses a la china Azumi en el CI al costado de la culona Geraldine, esta china como siempre cobrando 40 mangos, en cuerpo sigue igual ,aunque de cara la noté un poco descuidada, sin maquillaje no motiva. Hablando de chinas tmb. abordé a la china Susi y de arranque me choteó con el cuento de que está esperando a un amigo, en fin ,solo queria probarla luego de tantos tiempo asistiendo al troka y nunca me habia animado ni a consultarle , la noté mas gruesa, está engordando.
     
    Santino, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Tony Führer le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer siendo fin de mes, extrañamente hubo 42 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Pabellones de quel Chongo del Callao. También ayer una vez mas hubo Gentita de Las Sirenitas VIP tratando de reclutar a Troqueras para que vayan a chambear a ese Chongo Ilegal del Cono Norte.

    El sofocante calor en los Corredores como también en los cuartos del Troca, realmente es infernal. Como también hay toda una plaga de zancudos, mosquitos, moscas y cucarachas.

    Los 2 urinarios del Corredor Izquierdo (Pabellón A), los 2 urinarios del Corredor Central (Pabellón B), como también los sucios urinarios e inodoros del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) son concretos focos infecciosos en perjuicio de los clientes que asisten a ese Chongo Chalaco.

    También se debe de considerar la suciedad de los inodoros, de los lavaderos y las duchas que hay en el interior de la mayoría de habitaciones del Trocadero del Callao.
     
    Última edición: 1 Feb 2019
    esparatcus, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Vergomi le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Reportando en vivo y en directo desde el Templo, para contar algunas novedades, en el cd cuánto 1 regreso Débora despues de un año aprox en el 2 también regreso una antigua q trabajaba con el cartel de Katty ( actualmente hay media docena de kattys en el troca) en el 41 está Yahaira, la vi bien y no es tan bonita como describí, en el cd regreso Sandra la morenita rica en el cuarto 52 , y en el cc regreso Liz la chatita rubiecita de ojos verdes, está más gordita , está por el cuarto 60 Masomenos, Rafaela no viene hace días, no se é stiene algo que ver con la suspenciosq reporto el cofrade Espartacus hace días, he visto varias caras nuevas, chibolas, pero nada espectacular, Geraldine, Escarlet las más solicitadas, calor insoportable en el cc el cd es el más centilado, baños atorados en las habitaciones, eso parece un problema de desagüe central, el ingreso un problema, la Av Argentina atracadasa 1 cuandra antes de la entrada del troca,
     
    presidente toledo, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Vergomi y loquito99 les gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Esa canina con el nick de "geraldine" en verdad es tan buena como la pintan es decir justifica la inversion? Lei unos comentarios por alli q dicen q es vieja y esta de bajada que opinan acerca de esta golfilla? Y otra cosa entre sandra la culoncita del ci y esta geraldine con cual se meten su primer polvo del dia?
     
    Flint Loco, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Se agradece por el reporte estimado Presidente. Mencionas Yahaira en el CD, te refieres a la kine que paraba con celular todo el tiempo, cabello con una colita y simpaticona o es otra. Gracias.
     
    loquito99, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras haber pasado malas experiencias, por abusos y maltratos en el Chongo Ilegal La Colmena del Cono Norte, han reaparecido en el Trocadero del Callao:
    - Bianca - Con Pinta de Bandida. Chambeando en el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C). Ayer viernes chambeo en el cuarto 1 de aquel CD. De Recontra Mala Atención
    - Kimberly - Tuneada llena de estrías y de grumos en sus nalgas. Quien chambeaba en el Corredor Central. Pero ayer chambeo en la habitación 49 del Corredor Izquierdo (Pabellón A). De Mala Atención​

    También han reaparecido en el Troca:
    - Valeska - Que se hace pasar falsamente como Colombiana. Quien chambeaba habitualmente en el Corredor Central. Pero ayer viernes chambeo en el cuarto 4 del Corredor Izquierdo (Pabellón A)
    - Marilú - La tía tetona con cara Fea de la habitación 14 del Corredor Izquierdo

    El ingreso y la salida vehicular (en donde se estacionan docenas de camiones) del Trocadero esta de lo peor a toda hora, mas aun con ciertas obras a pocos metros del estacionamiento para clientes del Troca y del Botecito.

    También se debe de tomar en cuenta (tomando precauciones) que desde hace semanas, se nota claramente la presencia en ese Chongo del Callao, de Malandros, Marcas y Choros que recorren los 3 Pabellones del Trocadero, quienes tienen sospechosamente constante comunicación con ciertas Troqueras.
     
    Última edición: 2 Feb 2019
    esparatcus, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página