Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mis felicitaciones al cofrade Kinsey, excelentes fotos, como deberian ser. En el tema no quise generar polemica, porque en cuestion de gustos como en todas las cosas, siempre habra diversas opiniones y preferencias. La manifestacion de un gusto es personal, es como en la comida, las peliculas, etc. Ayer regrese al Troca, mas adelante hare un mini review.

    Este es como un mini report de ayer, no tenia mucho tiempo asi es ademas de mini es breve; en el izquierdo no vi nada en particular, muchos stalkers al inicio de los cuartos pero eso es comun, estos stalkers son tipos (no solo pulpines) que se ponen cerca de la puertas imagino para escuchar a las prostis - cada uno con su mania, hay que respetar, eso es mas notorio los sabados. Al fondo me atendi con Mia (ci34) y Valeria (ci 35) lo cual fue gracioso, ya he hecho rankings de ambas asi que no justifica hacer uno nuevo, le he echado el ojo a otras dos palo secos de ahi, una tercera que fue mascota de un pata que conozco si paso, ya reportare. en El CC estaba el letrero de Susy pero no la vi (por suerte, sino me iba a hacer entrar como paso con Valeria jajaja), en el 42 una con vestido mas o menos - Miriam creo que decia su letrero, y en el 47 una mas o menos alta, pero que te hace pensar que estan dejando ingresar a trans al troca jajajaja, al costado de una ultima creo que le llaman Elena, habia una andina blanca pero pedia 40 y tenia pinta de cachuelera, asi que si esta la proxima vezla probare, en el pasillo,la ya tia Ashley con su gorrito, y en el CD nada memorable, como se extraña a Mirella del 46, ojala su caficho la ponga a trabajar despues de que tenga a su hijo, en fin no vi mas, entre me atendi con las dos que mencione y me fui. Ya ire un dia con mas tiempo.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2019
    Darth_Vicious, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Culionero31 y comandosexual les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    ultimammente cada vez que visito el troca, puedo notar la presencia de mas extranjeron rondando, todos jovenes de veintitantos o treintipocos, con aretitos, pelitos pintados, jeans pitillos, que 5 años atras los veias en la calle y pensabas: este es cabro fijo !!! ahora mas bien dan miedo, pues hace unos dias tuve un incidente con un chibolo veneco o colocho que cuando pasaba me eructo en la cara, el andaba en mancha y yo solo asi que que preferi hacerme el huevon y respirarme el eructo con sabor a arepa hallaca y tizana, ayer pude ver mas de esos grupitos y podria esegurar que esa gente precisamente no esta yendo a atenderse.....
     
    presidente toledo, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Culionero31 y Vergomi les gusta esto.

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado 19-01-2019 pase por este point y varias kines del izquierdo aun no vienen de sus vacaciones o tal vez ya se fueron a otro local a trabajar, luego de dar varias vueltas me atendi con Sandra la culona ahora en el ci 12 buen polvo, es la segunda vez que me atiendo con ella en el mes, las que fueron ese día son:

    - C. Izquierdo
    katy ci 2, karen con vestido ci 4, caneli ci 5, geraldine ci 9, sandra culona ci12, hanna ci 13 , mishel ci 2x, gabriela ci 28, andrea ci 29, chata naomi ci 55 etc

    -C.Central
    -ericka cc2,maria cc5, chata sofia cc6,golosa cc25, susy la loca, heidy, elena etc
     
    degel, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algo mismo vi el sabado, uno caminaba y al cruzarse con un pata mayor casi se chocan y el pulpin le mento la madre como para provocarlo, el tipo se quedo tranquilo; a mi hacen algo asi y le pego un tiro asi luego sea jodido el papeleo, creo que se deberia tener mas cuidado con los que ingresan o poner mas gente de seguridad, eso puede terminar mal.
     
    Darth_Vicious, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Vergomi le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo que se debería hacer primero es hablar con la administración y que ellos comiencen a tomar cartas en el asunto, de seguir con estos incidentes, exigir la seguridad que nos corresponde por tal pagamos 15 soles de entrada, y si aún así, no se soluciona, dejar de ir por nuestra propia seguridad. Pero sobre todo hay que denunciar siempre lo que pasa y quejarse con la administración, todo aquel que haya sido victima de estos desadaptados debe ir e informar ala administración lo que esta pasando, es más, todo aquel que vea esto también informen y asi ayudemonos entre nosotros. Esta claro que algo buscan estos delincuentes, hay que tener cuidado.
     
    kinsey, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Kraden, Insomne y Vergomi les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    El viernes me di mi vueltita por el llauca pa una visita fast al bote y el sitio, por el cor.de. vi a la tia trans. rocio cartel por el 4 o 5 y mas alla angelina libre mas alla una patona con lentes que la manyo de tiempo, mas alla la tia maricielo mas alla anely 18 libre, sin sus caseros que la tienen encerrada, mas alla yaret, al frente susan ex bote 28, danika, micaela, con cartel charo 37 solvey 44
    por el central me mande un polvo con una charapa valeria que la veo hace ya como 5 meses, que siempre para con su pantalon lycra negro tiene un parecido a maritza y brigitte del bote b17 y b22, pero tiene granos o manchas en su culo por eso para con su pantalon lycra, es media fria polvo regular vi a danielita con cartel libre por ratos, a maria rosa5, a elena de troya , a antonella la tacneña ex 2do piso a la huambrilla a dennis tia antigua, su nombre me recuerda a denis mi amor platonico, una ecuatoriana culonasa de hermosas piernas ex c.der.1 mas alla dana tetona, norma22 maritza por el 28 luz despues de un tiempito que la veo mas alla por el 50mi causa de años brenda o wendy, los dos nombres usa,pero es polvo monse, tambien vi a estrella la morena ex bote, por el izq. vi a stefany fitness, geraldine en encerrona, la gorda hanna, en el 15 una gordita , 16 kimberly sin people mas alla camila flaca ex bote, nadie le entra, atendera mal? van como 4 meses que no le entro, mas alla michel mi hincha, ex bote, nayely igual nadie le entra al fondo las mismas sin novedad.
    informoooooo. salu2 bye.
     
    Pancho Rondon, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Culionero31 le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    No quise poner esto por temor a querdar como exagerado o especulador, pero en vista que varios han notado lo mismo con más confianza les cuento, noté la presencia de 2 sujetos, uno parecido a " la culebra" de la selección y otro trigueño con una cresta pintada de rubio, ambos con acento extranjero, y ropa entallada, aretitos, ya estan en base 3, no eran chibolos, con esos detalles se les identifica al toque, se acercaban a hablar con las kines entre los 2, pero como reclamando o pidiendo informes, y las kines con caras asustadas les respondian, luego se quedaban parados en sus puertas, los vi haciéndole lo mismo a 2 kines, y después ellas como asustadas hablaban con sus vecinas de cuartos, si alguien pasaba mirada sobre ellos, el tipo de la cresta rubia no te sacaba la mirada de manera amenazante desafiante, en un momento camine atrás de ellos y pude oír que solo hablaban de dinero, escuché que decían 300 mínimo 400, y solo hablaban de números, estuve horas y no se atendieron, estuvieron 2 horas en la puerta de 1 cuarto y 2 horas en la puerta de otro y media hora hablando con cada flaca
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    presidente toledo, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Vergomi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se están dando mas casos de Troqueras que se encierran por horas con ciertos clientes afines al consumo de ilegales sustancias toxicas. Como también aumentan las Troqueras que han cambiado negativamente su forma de atender, siendo actualmente Recontra Relojeras y atendiendo Hasta las Patas en aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    esparatcus, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Hoy lunes 21 de enero, esos dos individuos nuevamente se pasearon por todos los corredores del troca, como mencionan uno de ellos tiene una cresta de color rubio teñido en realidad se parece al crin de un caballo y el otro es un negro algo gordo pinta de ser mono, estos dos de hecho son delincuentes y se creen galanes, paran afanando a las féminas y no se atienden, hoy en el cc por el veintitantos estuvieron conversando buen tiempo con una kine tetona de base tres, a tener cuidado con estos tipejos, son fáciles de reconocer el de corte de cabello tipo crin de caballo vestía camisa negra floreado y pantalón pitillo, el otro negro maseton vestía polo negro.

    Hoy lunes bajé al templo exclusivamente por las caceras, a la chata Karen del CI6 de retorno la agarré fresquita previa coordinación, dos polacos completos pues es mi cacera de años, también la monté a la Chuky Brigitte en el CD36 tercer polvo, ha bajado de peso pero su atención sigue siendo la misma. Segundo polvo fue con Kimberly la de la vincha de rosas tiene rico culito pero no lo suelta ya caerá aquì tengo chamba :D, y finalmente el cuarto polaco con la palo seco de Selena en el CI42 con limpiada de tubería, buen aguante de esta chata no se hace problemas con las poses.
    El ambiente un poco desolado, pero favorable para la cofradía para tirarse una encerrona con la cacera sin que nadie joda y la kine más dispuesta pues saben que hay que conservar a sus cacheros en época de vacas flacas :p. En el CI como ya es costumbre, siempre paran apegados a la puerta del room de Geraldine dos a tres parrocos, en sí la kine ya está en base tres y no es bonita pero sin embargo cacheros no le falta será por algo. La del CI10 Carolain también tiene su hinchada pero es menos al igual que la flacuchenta Yasuri, otra que también está consiguiendo adeptos es la Giuliana Rengifo del Troca. Bajando las graditas se encontraba la flaca Florcita en el CI52 de rato en rato atendiendo, otra que también no se queda atrás es la flaca Elvia o Lucía. La Payasa también con sus fieles en su cuarto fijo, la que siempre las veo misias son la gordita Yaneli, Mishell la guasona, la flaca Maite ellas casando moscas. Parece que la chata Valeria del tatuaje en el vientre dejó su cuarto 31 ahora para en el 24. Al fondo las mismas de siempre, por aquì la gordita de Katty la hija de Ricky Tosso siempre la veo misia. La culoncita Evelyng del CI36 ahora está kineando en el CC62 si no me webeo, la semana pasada ahì le dì su porciòn láctea. En el CI34 hay una chata algo piltrafa que para bailando y te ofrece trato de pareja a 29.90 soles, la cagada esta chata:eek::D.
    En el CC en el 1 una samba dicen que es botera, en el 2 Ericka queriendo cobrar 40 carhuanchos le mandé a rodar no está para esa tarifa, en el 3 la blanconcita simpaticona que para en el CC61 agendada esta hetera para la póxima, por aquì la chuqui Rosita. Por el medio está de retorno la ya milf Monica Cabrejos de lomo de corbina, la china Sussy en encerrona, en el cuarto de la tìa Rosita una peliteñida que para desnuda, a su costado la tìa Helena antropóloga ella musa del finado Ruperto y de su siamés Redman o el Rojo administrador fantoche de un foro que murió ahora está de sapo por aquí copiando la data. Por el fondo estaba la hermana de la nera Sandra del CI7 (ahora para en el CI17) la que trabaja en el botecito, esa chata como ha subido de peso ya parece su hermana mayor de la nera Sandra valga la redundancia. Por el CC también está de retorno Brenda tiempo que no la veía.
    Por el CD no hay muchos cambios las mismas de siempre, solo con la novedad que retornó Maricielo la hermana de Priscila en el CD6, en el CD12 una chatita que para con mini escosesa tiene tambièn su hinchada. Por aquí Natasha o Pamela le recordada ex cucardas E.S, con vestido apegado también tiene sus fans. Por aquí la patearon a Pria la del CC estaba en el CD17. Hoy también bajó Mireylla en su clásico 46 solo conversamos un tantito la veo mas demacrada. Por aquí Lorena la de hartos tatuajes. En el pasillo las conductas de riesgo de siempre Ashly, Mariana y la tía enmascarada.
    Eso es to amigos.
    PD: Mañana baja al templo la flaca Azumi, sus enamoradizos pueden saltar de un solo pié.:D Data vertida por la propia china, aunque a veces a éstas no se les puede creer al 100%.
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2019
    loquito99, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados Cofrades, se les invita y recuerda que el tema "Las Mejores y Peores del Trocadero 2019" sigue activo y a la fecha ha recibido MAS DE 2,000 VISITAS sin embargo apenas han sido compartidas 11 votaciones de cofrades. Como bien sabran el foro es gratuito y no se pide pagos o subscripciones para formar parte asi como la informacion es publica por ende se pide unos minutos de su tiempo para beneficio de todos los cofrades y poder nombrar las feminas mas reprsentativas en cada categoria listada. Por ende la votacion se extendera hasta el 28 de Febrero para que el contero de votos sea mas exacto. Los invito:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/votacion-las-mejores-y-peores-del-trocadero-2018.409287/
     
    TIGRESIX, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    El dia martes me di una vuelta por el troca y a mi parecer el ambiente se mantiene como el año pasado, muchos cuartos vacios y el nivel de las chicas regular. Me atendi con una chica que se esmero en su atencion pero era un poco flaca para mi gusto, pero a pesar que el troca no levanta estoy de buen animo porque ha aumentado la oferta sexual en Lima por la apertura de otros chongos, ya que si no encuentras nada interesante en el troca puedes ir al cono norte o si no puedes ir a las cucardas, y de esa manera no te aburres viendo siempre las mismas chicas.
     
    tortis, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Culionero31 y mylord les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 23 de enero del 2019 en el Trocadero del Callao:

    En aquel Chongo Chalaco ya no están chambeando de seguridad el panzón Julio ni el asustado Vladi. En el Troca están chambeando de seguridad interna desde hace poco, dos tipos con fierro (arma de fuego) y con pinta de ser achorados, quienes rondan por los 3 Pabellones (Corredores) del Troca.

    Desde algunos días atrás, la tía Nancy (quien reparte habitaciones a las Troqueras en el Corredor Izquierdo - Pabellón A) también esta repartiendo los cuartos de los 2 Pisos del Corredor Derecho - Pabellón C. Por tanto la tía Nancy esta recibiendo, mas propinas, cupos y cutras de las Troqueras a quienes les esta dando habitación en el Pabellón de 2 Pisos.

    La milf patona con pinta de bandida Solvey recién llego a chambear al Troca a eso de las 5:00 pm, mientras que la chata alucinada de mala atención Sofía (del cuarto 6 del Corredor Central recién llego a chambear a ese Chongo del Callao, un poco antes de las 5:45 pm.

    La chata patona Karen (estafadora de muy mala atención) regreso a chambear al Troca este ultimo lunes 21 de enero, choteando en menos de 10 minutos a sus victimas que entran con ella y le pagan 40 soles por su rápido y pésimo servicio.

    La flaca alucinada Mirella conocida también como Jimena, quien suele chambear en la habitación 46 del Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C, ayer miércoles 23 estaba chambeando en el cuarto 47 del Corredor Izquierdo - Pabellón A.

    La flaca Escarlet (quien tiene la cara muy parecida al personaje de Excelsa de la teleserie mexicana "La Familia Peluche", ayer miércoles estaba chambeando en la habitación 47 del Corredor Central - Pabellón B.

    Ayer miércoles, la culona llena de estrías Yajaira (quien esta chambeando en aquel Chongo del Callao desde hace poco) estaba chambeando en el cuarto 41 del Corredor Central - Pabellón B, despachando rápidamente a sus clientes (a sus victimas) en menos de 10 minutos.

    Un poco antes de las 7:00 pm se dio un serio incidente en el ingreso al Troca que esta entre el CI y el CC. Tres sujetos en estado de ebriedad, tras pagar las respectivas entradas, uno de ellos se puso faltoso con una tía que reparte cuartos a las Troqueras, entonces uno de los tipos de la seguridad interna no le permitió el ingreso a eso Chongo Chalaco, y tal tipo ebrio se puso mas faltoso, siendo abollado por tal sujeto de la seguridad interna y por otro tipo que chambea de seguridad con chaleco externamente. Y los dos patas que acompañaban a tal cliente ebrio solo atinaron a ver aquella abollada y levantaron al cliente abollado, retirándose del Trocadero en un taxi.

    En aquel Chongo del Callao, las troqueras con mas jale, es decir con mas demanda ayer miércoles fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Katti (habitación 2) y Abril (cuarto 50)
    - En el Corredor Central: Danielita (habitación 10) y Tuareg (cuarto 58)
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Brigit (habitación 38) y Alejandra (cuarto 40)​
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    esparatcus, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Culionero31 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    La corrupción sigue reinando en el troca, ahora las dos hermanas que reparten los cuartos a las heteras son las "dueñas" del templo, aumentaron su coimisión a las putitas que tienen cuarto fijo. Estas hermanas la votaron a la tía Dalia (tía flaca semi calavera con peluca que daba cuarto en el CD) quien si era amable en datear la ubicación de las féminas cuando uno la solicitaba. También hace buen tiempo la votaron a la chito Lourdes.
     
    loquito99, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Culionero31 le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace un par de sábados estuve en el trocadero celebrando que el pisco es peruano, como era sábado pensaba que habría buena asistencia de kines y que esto compensaría que haya muchos cofrades; pero no fue tanto así. Muchas de las kines que me interesaban estaban encerradas por horas y justo ese sábado no asistió la tía tetonasa Yare, con lo cual no había tetona que sea buena atención, la milf Rocio nunca salió de su cuarto, así que ni la vi; pero me hubiera gustado hecharle un ojo a ver si aún esta apetecible y pechugona. Ví a Charo que tiene buena delantera; pero no me anima, no vaya ser que por ser sábado ande apurada. En el segundo piso de CD Angeli también estuvo encerrada toda la tarde al igual que Fiorella, incluso Xiomara andaba encerrada; pero a ella si logre divisarla salir de su habitación un par de ocasiones. Todas las kines mencionadas tenían su letrero afuera; pero no aparecían en su puerta.
    En el corredor central no fue la tía Valeska, así que una opción menos. La chica al costado de Salome parecía de buenas tetas y caderas (con cirujano hasta en el rostro), como vi que podría ser Coni y está no tiene buen calificativo no me quise arriesgar. Salome, la del vestido si atendía, casi le entro(la pondré en mi lista es buena atención); pero me atendí con una chica nueva que no había visto antes casi al final de CC, buena pinta, de piel clara, delgada, fue buena atención a pesar de tener alguito de barriga. En el corredor central también vi un par de pechugoncitas al final del pasillo casi al borde que da al corredor derecho, parece que eran hermanas, me atendí con una hace mucho tiempo y me pareció mecánica. La tetona Dayana asistió, es una buena opción; pero la vi ocupada. Me estaba olvidando de Sofia, la negra simpatica del CC, solo la vi un par de veces y se jalo temprano.
    En CI habia muchas chicas; pero creo varias de ellas no tienen buenos antecedentes, atenderse allí es como jugar al busca minas. Había una alta, morena clara con lentes que parece nueva, la he puesto en mi lista para una siguiente incursión, primero quería averiguar si alguien la conoce. Geraldine tenia un montón de gente haciendole cola, nunca la vi aparecer, en una ocasión que se abrió su puerta se junto un monton de gente a verla. Hay una chica delgada y simpática de lejos, con flores en la cabeza, algo clara, no me le acerque porque posiblemente sea estafa, me olvide el número de su cuarto y no pude colaborar si lo es o no, ojala algún cofrade me pueda informar. También hay una chica blanca de buenas piernas y nariz algo aguileña casi al fondo del CI, saben que tal es su atención?
    En general se camina mucho y es difícil encontrar una kine que realmente te guste y sepas que atiende bien. Creo que fui algo piña ese sábado. En realidad siempre es mejor ir día de semana y nunca ir Domingo.

    Respecto a lo que dice el cofrade Toledo estaré atento a esas lacras, nuestros informes pueden ser importantes para evitar cualquier tragedia a algún cofrade o kine. Esperemos que los cambios de seguridad y administración que han comentado no hundan al trocadero.
     
    fenixknigh, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Vergomi le gusta esto.

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El 22-01-2019 pase por este point, luego de dar varias vueltas las que fueron ese día son:

    - C. Izquierdo
    Karen del vestido ci 2,
    una charapa que antes estaba en central ci 3,
    caneli ci 5,
    Chata karen ci 6,
    mishel ci 7,
    supongo que geraldine ci 9,
    chata lucia ci 11,
    vacio ci 12,
    hanna ci 13 ,
    berenice ci 2x,
    valeria ci 35,
    abril ci 50,
    chata naomi ci 55 ,
    vacio ci 62

    -C.Central
    maria cc5,
    chata sofia cc6,
    golosa cc25,
    heidy,
    elena etc

    Aplique con la chata karen pero no soporto castigo como recien a vuelto de sus vacaciones (ha regresado algo subida de peso). No vino sandra la culona del ci 12, fui practicamente por ella ese dia pero no vino, a eso de las 9 vi salir a la chata lucia del ci 11, esta chata esta buena en su cuarto pero cuando se cambia y se pone un jean apretado esta buenaza, la agendare para la proxima.
     
    degel, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Tony Führer y Vergomi les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 25 de enero del 2019 en el Trocadero del Callao:

    Hoy aproximadamente a eso de las 4:30 pm se dio un serio incidente entre un cliente, una Troquera y el caficho de aquella kine, quien chambea en el Corredor Central - Pabellón B. Tal parece que ese cliente, tontamente le habría prestado a la kine cierto fuerte monto de dinero, yendo al Troca a cobrarle tal deuda, siendo también evidente que difícilmente aquella Troquera le devolverá lo prestado. Y aquel caficho tenia pinta de ser tremendo pirañon achorado.

    También hoy viernes, a eso de las 5:20 pm, ingreso una mancha pirañona de cerca de una docena de tipos maleados, que faltosamente se achoraban con clientes que rondaban por los 3 Pabellones (Corredores) del Trocadero.

    En aquel Chongo del Callao, las Troqueras con mas jale, es decir con mas demanda hoy viernes fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Carolain (cuarto 10) y Estefany (cuarto 19)
    - En el Corredor Central: Tuareg (cuarto 1) y Danielita (cuarto 10)
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Ruby (cuarto 1) y Miriam (cuarto 42)​
     
    Última edición: 26 Ene 2019
    esparatcus, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Master Espartacus, puedo confirmar esa afirmación. Regreso? Ese seria un dato interesante. Disculpen sino es correcto consultar eso.
     
    Darth_Vicious, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    La verdad ya no sé cómo hacen para recordar tantos nombres .. yo me paseo y creo que no me interesa .. jaja .. no es una crítica .. solo curiosidad, debe ser como tener amigos en el barrio te acuerdas de todo con el tiempo .. hace como 1 año quizás un poco más me encontré con una chata que me dió un Zamacon buenazo .. nunca más la volví a encontrar .. no guardo fisonomias ni nombres .. que vaina
     
    vermelho, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Tamare!!!!! Estoy por San Miguel, cerquita al troca, justo terminando mi menú, con el pájaro más duro que pichula de preso, babeando, listo para entrar a combate, pero de solo pensar la cantidad de gente que va los sábados, todos esperando en las puertas de las chicas haciendo cola y ellas atendiendo apuradas y todas sudadas y botandote a los 10 minutos para que entre la sgte víctima, me aguanto y voy durante la semana, más tranquilo, menos gente

    Un dato para la cofradía en general, los sábados domingos y feriados hay mayor cantidad de cofrades y las chicas atienden apuradas y malagracia, por ejemplo uno les pregunta si les puedes chupar las tetas o si ellas me chupan los huevos y por lo general todas te responden: agggggg !!! Qué eso te lo haga tu novia, día de semana, preguntas y te dan hasta el * de cortesía.
    Mencionó estooporqye he notado que hay bastante que espera el fin de semana para ir al troca, no entiendo porque. Por ej. Yo tengo unun ami está de vacaciones y me dice pa ir al troca todos los sábados, yo le digo : webon vamos día de semana, sábado es una cagada, y el webon no entiende, hay gente que ya se les hizo costumbre ir esos días.
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2019
    presidente toledo, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Kraden le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Brenda hab30 CD primer nivel me ensarte repito me ensarte csm....
    Estare buscando otras carnes . Seguire imformando.
     
    Flint Loco, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Kraden le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página