Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Feliz 2019 a todos los cofrades, el Troca para ir es recien a partir de la quincena, las putas se van de viaje y recien regresan. Gracias Presidente por el reporte, los primeros dias son siempre asi, ojala este año regresen las extranjeras, uno no pide mucho pero unas 10 venecas y otras 10 colochas levantarian el level; he estado en atenciones que no se pueden publicar aca jajajaja pero apenas regrese al Troca reportare. Buen año para todos.
     
    Darth_Vicious, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Culionero31 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El sofocante calor en aquel Chongo del Callao es infernal. Especialmente se suda bastante en las pequeñas habitaciones del Corredor Izquierdo (Pabellón A), del Corredor Central (Pabellón B) y en los cuartos del pasadizo que comunica al Corredor Central con el Corredor Derecho (Pabellón C).

    En esta época de calor infernal en el Troca, lo recomendable es entrar con las kines de 4:00 a 5:00 pm, cuando no están tan sudadas, ni han atendido a tipos cochinos, apestosos y pezuñentos que negativamente van a ese Chongo Chalaco.
    Hay pocos casos de troqueras que si chotean a clientes sucios, pero también hay muchos casos de troqueras que son desaseadas y que atienden a clientes cochinos que van al Trocadero del Callao.
     
    Última edición: 10 Ene 2019
    esparatcus, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Culionero31 y FONZIE les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Invoco a todos los cofrades a que voten por las mejores y peores del 2018, el año pasado no se pudo elegir a las ganadoras por qué pocos cofrades votaron, no quisiera mencionar nombres para no incomodar pero sería muy bueno que cofrades de renombre y reconocida trayectoria en este foro y en especial en el tema Troca den su voto, cofrades que han hecho un seguimiento profundo a cada troquera y saben a qué huele cada chuchita de cada cuarto, así como el que suscribe, hay muchos que este 2018 han ido mínimo semanalmente y se han comido más de 100 troqueras este año con su repeticua, nos han pasado buenas cómo malas experiencias que serían buenas compartir para premiar a las que se lo merecen y sigan mejorando y no caer más en manos de estafadoras, es por el beneficio de toda la cofradía, y a los que no van mucho también participen y aunque sea voten en alguno de los campos, yo por ej no vote en el último item porque prefiero comerme chibolas y no me atiendo con milf
     
    presidente toledo, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Culionero31, Vergomi y FONZIE les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Ayer despues de time cai por el llauca (una jerma de mi chamba me tenia secuestrado) llegue 7 y 30pm y el panorama era casi igual por el c.central me meti un polvo con brenda, una jerma que la veo despues de 2 años, estaba chambeando por los chongos de puno, polvo regular, es muy quejona por aqui vi a antonella del 2do piso, pero ya es yala pa mi, en el 1 estaba estrella ex bote y las demas son las mismas de siempre sin novedad, por example danielita con cartel , elena , maria rosa, norma, mirella aritza con cartel, dana tetona con ayudin y una chata sofia con cartel new pa mi y en al fondo vi una chibola trigueña flaquita new pa mi por donde estan las tias ex boteras elena y carmencita.
    por el c.derc. en el 3 una media chata new pa mi mas alla angelina 6 ex c.izq. mas de 10 años aqui en el sitio sin people, antes le hacian cola, en el 42 miriam sin demanda, hoy no vinieron sus caseros de antaño, mas alla maricielo flor 17 ma alla anely encerrada con sus caseros mas alla por el 28 o 27 susan ex bote a full dando la hora en el bote paraba sin gente, para no creer, mas alla 29 una tia gorda potona, mas alla veronica y micaela con cartel mas alla danika y la tia antigua charo 37 con cartel en el pasadizo ashley 49, con su gorra rosada, mariana 48 .
    por el izq. thalia 61 sin demanda, mas alla sol con cartel, mas alla la tia geraldine con cartel mas alla hanna 13 tia antiguasa, la veo hace años por aqui en el 58 yasuri exbote b3, a full hasta las 10 de la noche, pobre anibal aunque ahora ya estara abiertasa, en el bote en sus inicios con poco trajin la goce bien yala, mas alla la tia antiguasa viviana 54, (ya debe dar paso a otra mas joven) mas alla 15 diana chata antigua ex amiga de mi casera briana excizq.38, mas alla 16 kimberly con sus corona de flores sin demanda, siendo bonita, la gente no le entra, mas alla michel ex bote al frente 42 nayeli sin gente mas alla 45 la calavera camila exbote igual sin demanda en el 44 dayana antigua tambien, al fondo vi a andrea, 28 azul y a mia 34 una flaca tetona antigua todas yalas. informooooo.
    sal2 bye.
     
    Pancho Rondon, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Culionero31 y Vergomi les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En lo que va de este 2019, NEGATIVAMENTE Varias Troqueras están siguiendo el MAL EJEMPLO de la MALISIMA Forma de Atender, siendo también RECONTRA RELOJERAS (Apurando al Atender) de la CASI TOTALIDAD de kines que chambean en los CHONGOS ILEGALES Las Sirenitas VIP y La Colmena del Cono Norte.

    Tal parece que tras el INCIDENTE del ultimo jueves de la Troquera Rafaela (con un cliente) la SUSPENDIERON por aquel jueves y por el viernes siguiente nada mas, ya que ayer sábado estuvo chambeando en su habitual cuarto en el pequeño pasadizo que comunica al Corredor Central (Pabellón B) con el Corredor Derecho (Pabellón de 2 Pisos).

    Ayer sábado, a eso de las 5:15 pm, fugo de aquel Chongo del Callao, la Chata Alucinada Roxy de la habitación 3 del Corredor Central, como también aproximadamente a las 5:50 pm se retiro del Troca, la Flacuchenta Yasuri del cuarto 58 del Corredor Izquierdo.
     
    Última edición: 13 Ene 2019
    esparatcus, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Vergomi le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado cofrade Espartacus, porfavor, CUENTAMELO TOOOOOODO Y EXAGERA!!!!! Que paso con Rafaela? porque la suspendieron? que hizo? ahora domingo fui al troca y la vi trabajando en el cuarto 47 del pasadizo donde trabaja habitualmente la morenita Salome.
    Hoy domingo, hubo poca gente en el troca tanto clientes como chicas, aún no regresan de sus tierras, el nivel está bajísimo, ya estamos casi quincena y esto no se regulariza, tanto en cantidad cómo en calidad, en total habre visto 30 chicas atendiendo.
    Despues de mucho caminar decidi atenderme con Bianca CD6 buena atencion, su cara es media rara, por tantas cirujias y botox y tantas cosas que se ha hecho, diria que tiene una reconstruccion total del rostro y de su cuerpo, tetas postizas, poto postizo, en mi ranking hare detalle.
    Asimismo vuelvo a molestar con lo mismo, invito a toda la cofradia a seguir votando por las mejores y peores chicas del troca, ya faltan 2 dias para que cierren anforas, he visto que en los ultimos dias gente nueva y de bajo rango se ha puesto la camiseta y HA VOTADO y a los grandes capitanes de esta zona no los veo, cuando juga Peru, JUGAMOS TODOS !!!! asi que ya pues muchachos, seria bonito poder alcanzar la cantidad suficiente de votos para elegir a nuestras reynas y a las brujas jajajajaj
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    presidente toledo, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Culionero31 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de muchas lunas el fin de semana caimos aqui para varias poca gente para ser fin de semana y tambien pocas chicas de las que recuerdo estaban sandra la culona, elena de troya, mariana, thalia, ashley que buen batan y cuerpo la flaca estaba pulseando adicionales pide mucho, canely, tuareg, sandra la morena, la china susy, kimberly es una nueva, soley, etce entre las mas conocidas, rayando estaban las 2 sandras, canely, elena con harta demanda bueno despues de ver el panoraa aplique con sandra la culona y tuareg a proposito sandra estaba en chiclayo que buen rabanal todavia se maneja.
     
    Tony Führer, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Culionero31 y Vergomi les gusta esto.

    lover2357

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sin duda uno de los peores días para asistir los domingos, hasta cierran antes de las 10pm. Yo diría no recomendable esta zona mientras no se componga y lleguen mas material. Que epocas aquellas donde habían hembras a montos y mas con las extranjeras.. el sitio en verdad esta de capa caída.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2019
    lover2357, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala regresen las extranjeras, la competencia siempre es buena. El tiempo de las colochas y monitas fue de lo mejor. Ojala.ojala.
     
    Darth_Vicious, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grand_cherokee le gusta esto.

    Abstract

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lastima que las troqueras no regresan de su viaje de fin de año.. no hay muchas opciones.
     
    Abstract, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La mas cercana mejor época del Trocadero del Callao, fue sin la NEGATIVA MASIVA presencia de Extranjeras (Ecuatorianas y Colombianas) en aquel Chongo Chalaco.

    Cabe recordar los Aceptables y Buenos Servicios Sexuales de Troqueras Peruanas como los de Micaela al fondo del Corredor Izquierdo, de Eva del Corredor Central, de Celeste (La Cajacha), de Abril y de Katty del Primer Piso del Corredor Derecho, por citar algunos ejemplos. Como también considerando que la excepción no hace la regla, las Atenciones Aceptables de la educada Ecuatoriana tetona Leonela, y de la patona Colombiana con cara de arrecha Milena.

    Lo Mejor para el Trocadero del Callao, Especialmente para la Clientela que asiste a ese Chongo Chalaco, es la No Presencia de Extranjeras Estafadoras vinculadas a Delincuentes Extranjeros, como sucede en Chongos Ilegales del Cono Norte. Y para los "Masoquistas" que tanto extrañan a Extranjeras Estafadoras de Malísima Atención en el Troca, tienen la posibilidad de visitar Chongos Ilegales del Cono Norte como Las Sirenitas VIP y La Colmena en donde hay muchas Extranjeras Estafadoras quienes son Recontra Relojeras (Apuran al Atender) y atienden Hasta las Patas.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    esparatcus, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Vergomi y maddock les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Suscribo...cuando estaban las extranjeras...mas eran los reclamos que los elogios.
     
    federico y paul, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Aunque muchos recuerdan y se dejan llevar por el exterior mas que por el interior la "epoca" de extranjeras fue pasajera y aunque muchas tenian "buen cuerpo" es tambien muy recordable la mala atencion, prisa por pasar al siguiente cliente y muy en especial la inseguridad al interior del Templo por la masiva presencia de cafichos ecuatorianos y colombianos muchos de estos ligados a su vez con extorsionadores y otros delincuentes. Personalmente prefiero una buena atencion y servicio a pesar que la femina no cuente con una buena figura a atenderme con una extranjera con cuerpo de vedette que a los 10mins me este obligando a terminar y peor controlada via golpe en la puerta por su caficho de turno. Por eso y mas mil veces mejor las peruanas.
     
    TIGRESIX, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Vergomi y oroenpolvo13 les gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Más es un mito aquello de las extranjeras,claro que por presencia muchas veces se las llevaban de encuentro a las nacionales,cierto también las hordas de cafichos que no dejaban tirar tranquilo jodiendo a las nenas por el celu.En mi opinión los mejores servicios los tuve de troqueras selváticas y del norte del país.
     
    maddock, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    viendo el listado de féminas último veo que reapareció otra vez la chucky brigitte ojalá siga yendo voy a ir a buscarla es buena yegua
     
    zesar, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Troquera conocida como Brigit (La Chucky) suele aparecer y desaparecer de aquel Chongo del Callao. El ultimo martes 15 chambeo en la habitación 38 del Primer Piso del Corredor Derecho, el miércoles 16 chambeo en el cuarto 37 del 1er Piso del CD, mientras que ayer jueves no chambeo en el Troca.

    A finales del 2018, reapareció Brigit (La Chucky) en aquel Chongo Chalaco, yendo esporádicamente al Trocadero. También se le nota bastante delgada como también flácida.
     
    esparatcus, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Culionero31 le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Reportando en vivo y en directo desde el troca, hoy día sabado ya llegaron todas las troqueras de sus tierras.
    Advertencia, en el CD4 primer piso está atendiendo una nueva, solo la habia visto antes una vez, la semana pasada, responde al nombre de Kati, da informes con la puerta entreabierta escondida, para verla tienes que subir la gradita, ya que desde el marco de la puerta hata su ubicacion hay mas de 1 metro, pareciera que se esconde de la luz de afuera, y adentro mantiene todo apagado, a oscuras es bonita, se le ve buena pinta y no se le notan los años ni la wata, como esta parada de frente se le ve la barriga plana y caderas anchas , ademas la piel clara y iluminada con un rayito de luz no se le ve fea de rostro, asi en esas condiciones, con poca luz y después de tanto Floro me arriesgue, me pidió 10 soles más para darme trato de pareja, personalizado, super sensitivo, amoroso, de amantes bailes sin límite de tiempo, como para que regrese , segun sus propias palabras, no cumplió absolutamente nada de lo prometido, tiene un tatuaje de una rosa en la espalda atrás del hombro, tamaño de una naranja y un tatuaje de un cinturón en la cintura , habla cómo pituquita y florea demasiado bien , yo le crei y me cagué, luego hago ranking.
    Luego me atendi con una charapita me dijo que se llama Yahaira, una charapa que me salvo el sabado, no la habia visto antes.
    En lineas generales, el nivel del troca esta muy bajo, demasiado bajo, comparando con las conejas o las qkd, creo que un tiempo me alejare del troca y empezare a visitar mas estos locales....
     
    Última edición: 20 Ene 2019
    presidente toledo, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Culionero31 y Vergomi les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola a todos, hace tiempo que no voy al gran templo, donde conocí a muchas kines y me tiré a muchas extranjeras ricas, mamasitas, de cuerpo bien formado y nalgas bien
    carnosas, por eso estoy de acuerdo con el cofrade Dark Vicious, que regresen las extranjeras!
    Para mi fue la mejor epoca del templo (2009 - 2014) harta carne (ecuatoriana y colombiana) a mi no fue tan mal con ellas de cada 10 una me estafaba :( pero la mayoría me atendía
    bien, se dejaban agarrar todita y me saltaban el (*) por 10 o 20 soles mas.

    Me acuerdo de Daniela mona ecuatoriana de rico culo que paraba en el CI #2 allá por el 2012 y 2013.

    O la colocha con el mismo nombre (Daniela) que paraba en el CI #48.
    daniela2.
    daniela6.
    O Sonia morochita ecuatoriana delgadita, un cofrade se casó con ella.
    sonia2.
    sonia6.
    sonia8.
    sonia9.
    O esta otra mona no recuerdo su nombre el año pasado la vi en el olvido q esta por la estacion del metro de la tupac y naranjal.
    1.2.
    1.3.
    1.6.

    Entre otras... En ese tiempo las grabava a casi todas :) lindos recuerdos pero desde el 2015 que no voy porque no hay extranjeras y con el bum de las venecas he conocido otros locales xrves quiero volver por una kine del troca, creo que se llama Paola CI.

    Ahh por la kine que quiero regresar es ella se llama Paola segun recuerdo...

    Ver el archivo adjunto 331321
    Ver el archivo adjunto 331322
    Ver el archivo adjunto 331323
    Ver el archivo adjunto 331326
    Ver el archivo adjunto 331327

    Ver el archivo adjunto 331329

    Ver el archivo adjunto 331331
    Paola1.
    Paola2.

    Paola4.
    Paola5.

    Algun cofrade que pueda dar razon de esta kine por favor... sigue en el templo del callao o esta en otro local? De antemano se agradece el apoyo.

    P.D. MODERADOR : FOTOS MOSTRABAN ROSTRO DE LA FEMINA EN UN FORO PUBLICO
     

    Adjuntos:

    • daniela4.
      daniela4.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,8 KB
      Visitas:
      401
    • 1.9.
      1.9.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,5 KB
      Visitas:
      395
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2019
    kinsey, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Culionero31, Juan Alimaña y Tony Führer les gusta esto.

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Y la época de las extranjeras fue lo mejor q tuvo el troca mientras las nacionales se alucinaba y se daban de exquisitas y no soltaban el asterisco sino a cambio de un adicional las monas te daban todo un completo por sólo 30 ollantines de la época hasta q el csm de urresti las saco aun tecuerdo a la mona yesenia del cc no recuerdo el numero q buenas tubeadas le daba y la loquita de kiara del cd 2do piso 20 lo mismo hicimos buena amistad q me llevo a su cuartito allá en comas en av.mexico q tubeadas de recuerdo.... cuando regresará esa epoca
     
    lupo1978, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Culionero31 le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Sí, algunas soltaban el tubo sin adicional, no quice mencionarlo para no generar suspicacia pero ya lo dijiste :) y se dejaban maltratar rico... pero claro, habia que ganarse su confianza y todo comenzo con un dato que me dió una kine extranjera llamada Rosario... continuara...
     
    kinsey, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página