Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Ha venido una nueva de tierras cafetaleras. Ariana se llama, está en el CI4. Pará qué mencionarles cuál fue el trato si ya se sabe que las colochas son más hacendosas que el carajo. Salí feliz, mi último polvo con esa carita csm. Lo malo, cobra 40
     
    Kraden, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La del 31 es Yoshi,con bikini negro la chata con harta demanda.
     
    maddock, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joe2x le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto la tia Jade para a full q pocas veces se le ve en su puerta, pensar q antes la veias libre normal, parece que ya gano su clientela leal, buen cuerpo tuneado de esta wona. La del CI es Deysi la culona tetona tuning que ha vuelto al templo, a comienzos de años ya estuvo peloteando por aca también, aun se mantiene joven esta china que tiene sus años en la nota.
     
    Última edición: 18 Ago 2019
    reiko_21, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joe2x le gusta esto.

    jay

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    Ayer estuve en el Templo y en el Cc33 había una chibola muy rica media achinadita Alguien sabe k tal es su servicio y como se llama X más está decir k tuvo bastante demanda ese día Me quedé con las Ganas
     
    jay, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer estuve el el trocadero que triste espectáculo de verdad uno que ha visto tan buenas mujeres en este local nada de nada encima están haciendo unas construcciones y le da un aspecto de antro de última categoría que triste de verdad tan buenos culos que hubo en otro momento parece que con tantos locales nuevos las chicas prefieren irse allí y el troca se quedo en el tiempo una lástima
     
    zesar, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nada cofra,ja ja,solo queda que vayas y constates si está la kine,a menos que te ganes su confianza para que coordines con ella.Por lo general descansan lunes o martes.
     
    maddock, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Mara estuvo ayer CI52 parada buen rato sin clientes, sabado no baja al templo, viernes ira, ella suelta su fono es cuestión que le entres y punto.
     
    loquito99, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    A mí me pasó exactamente lo mismo, pero fue en el local las geishas de santa Anita (o ATE, según dicen), así que me queda la duda de que si te has confundido de nombre o ambos locales tienen esa huevada de estilo.
     
    Percival, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy llegue al Troka un poco tarde. Como siempre Jade a full y la chata del CI31 también. No pierdo la esperanza de atenderme con ellas. El corredor CI con bastante rotación de cuartos, no se el motivo. No vi a Sandra de CI , ni a la chata culona Lucia del CI11. Asi las alternativas para elegir bajaron considerablemente. De sapo y por el tremendo ass que tiene, me atendi con Deysi CI12. Fue una mala decisión.

    A la firme bastantes parroquianos van a mirar, otros sin roche pegan la oreja en la puertas, también estan los enamoradores jajaja. Aunque por ahi siempre se ven unos personajes pintorescos como un cofrade que se parece al actor mexicano Alfonso Zayas, siempre lo veo, no sera que trabaja ahi?

    De mi parte dejare de concurrir una temporada, porque ya se volvio monotono tirar siempre a las mismas kines y eso de estar invirtiendo 30 lukas para que te toque una floja y encima con la cuca como bolsillo de payaso, no va conmigo.
     
    joe2x, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, estuve el Lunes en el Templo.... Llegue a eso de las 7.00 p.m... Fui por Geraldine, pero cuando llegue a su habitación, ella no estaba, me dijeron que hacia 5 minutos se había retirado y que tenia un problema personal, ojala lo solucione...
    Bueno, entonces sera cosa de ir donde su Partner, Katti, ahora en el CD 49, pero justo vi entrar un tío con andadora, esos tipos como bastones, así que fui por Angelina, pero no estaba su cartel, así que supongo que no era ella...
    Como una hora después de dar vueltas, veo libre a Katti, así que entre directamente. Buen polvo, para salvar la noche...
    Una advertencia, gente, ese día pague en caja con un billete de S/.20.00 y me devolvieron una moneda de S/.5.00 FALSA!! A tener cuidado..
     
    TARIKO TUKURO, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dead Pool le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Aquí su corresponsal, no veo novedades, por ahí vi una cachetona que resultó ser la chincher, en el CC una ex palo seco...pq ahora la veo piernona...eso parece gimnasio, es estafa por cierto, me atendí con la casera pq es cara y sello, el segundo polvo tendré que escoger...no sube el leve...

    Segundo polvito con una casera palo seco...que tal manera de aguantar carajo, la verdad que no pasa ni miércoles, tamos cagados....
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2019
    Insomne, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a todos la Chincher estuvo en el CI 55 con demanda.

    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2019
    Alexho, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola cofrades, les hablo desde la ciudad de Arequipa, la cual lamentablemente no tiene buenos lugares a los cuales acudir y sobreprecios terribles, así que decidí hacer un tour por Lima, y debo visitar este local, así que si pudieran decirme el horario de atención y el costo promedio del servicio, se los agradezco mucho. Le de una leída a la primera página y no encontré lo que buscaba, pido disculpas si esta en otro lugar del post y no lo note. Muchas gracias por su apoyo.
     
    tabonazo, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno, disculpen, revise bien y ya se donde queda exactamente, también leé que la atención empieza en la tarde hasta las 10pm, pero aproximadamente a que hora empieza? Me gustaria ser de los primeros en acudir al local, y cual es el costo del servicio de las chicas? Muchas gracias.
     
    tabonazo, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CsR_18

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    La atención empieza, promedio, 3:30 p.m. aunque a esa hora hay un montón de cuartos vacíos porque las flacas recién están llegando o se están alistando para atender.

    La tarifa debería ser de S/30 pero hay algunas que te quieren cobrar S/40.
     
    CsR_18, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya ok, a partir de las 3.30pm ya estan atendiendo algunas, de las 4 a 4.30pm ya casi la mayoria. la tarifa es 30 pero hay kines como Paola y Mara del CI que cobran 40 aprovechando su juventud y que son las de mejor cuerpo que hay. En este año las kines se han estado yendo temprano a partir de las 8pm algunas, ya a las 9pm mas de la mitad ya fugaron, incluso los sabados poco antes de las 10pm ya no hay casi gente. Recuerdo los años mozos antes que Urresti hiciera su batida las kines muchas se quedaban atendiendo parejo hasta las 10 y a partir de las 10.30pm ya recien se iban los fines de semana incluso domingos venian casi como un sabado.
    Bueno quedaremos atentos a tu reporte.
     
    Última edición: 26 Ago 2019
    reiko_21, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Animado por el posteo vine al cd 34 por la tetona Fiorella Milf y estaba vacío.
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2019
    EL MONJE LOCO, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    ya no esta bajando esta rica tia de buen servicio ... ya regresara cuando este misia
    por cierto ahora para salir de este letrocinio estan pidiendo dejar el dni fisico para dejarte salir ....no lo hagan proque es muy peligroso
     
    titopicho, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno, si quieres hacer un tour chonguero en Lima te recomiendo 3 lugares:
    1. El Trocadero: aunque ha decaido el nivel de las chicas, por su historia es bueno conocer el celebre Trocadero

    P.D. MODERADOR : EN EL TEMA GENERAL DEL TROCADERO SE HABLA DEL TROCADERO, OTROS BURDELES VISITAR LA ZONA CORRESPONDIENTE.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2019
    tortis, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razon , este local ya piso suelo. No se si puede seguir pisando mas suelo.
    Ya me despedi de la veintiunica engreida que queda. Le dije no pienso regresar hasta que mejore este local, tanto en infraestructura como en kines. Le desee mucha suerte.
    Como dices sus buenas épocas SON SOLO UN RECUERDO.

    Mi punto de vista, en gran medida, es por culpa de los administradores . No han querido invertir en MEJORAR ESTE LOCAL. Ganaban tanto dinero, pero nada para mejorar este local. He allí las consecuencias.
     
    mylord, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzobellacon le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página