Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos una consulta, tiempo q no bajo al troca por la distancia y el tráfico se me complica y al no ver muchas opciones de nenas, pero viendo las alineaciones veo q está asistiendo la china Azumi y a esta flaca siempre la tuve ganas, mi consulta es: q tal es su atención d esta chinita es positiva , para no ir en vano hasta el callao gracias por su respuesta. Alguien tendrá el paradero de la chelly o Aracely.
     
    edison lopez cardenas, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ptm saliendo ayer del troca tuve un inconveniente con Gera luego de meterme el primer polvo maravilloso, nos metimos otro el cual le di de alma a esa cola, recontra power que caundo lo saco veo que se rompió ese punto condón que usa y claro yo con la arrechura le dejé adentro la leche en su culo, ella me miró como sorprendida y algo enojada, ptm ojalá no chape una infección una cosa es venirse dentro de la almeja y otra en la cola.
     
    Richard Arana, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Coincido cofrade, primero es un lugar legal, es decir por problemas de intervenciones no se tiene problemas, salvo que esten requisitoriados, pero en ese caso tendrian problemas hasta en un restaurante. Tambien la relacion costo beneficio como indicas, y las cosas que se pueden hacer dentro, al ser (la mayoria) putas putas y no cachueleras saben a que se meten, y que se les puede pedir en el mundo puteril. Lo del segundo piso abre posibilidades, hay cosas que requieren privacidad para hacerse por mas que se le tape la boca a las putas (por eso creo, es popular el fondo del CI). Esperemos, no es un lugar para ir cada semana pero si de tanto en tanto.
     
    Darth_Vicious, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    alguien conoce a al tia isabel ,una tiita gordita chata blanca dientes de conejo pelolacio pintado medio amarillo,culona , tatuaje encima del culo atendia en el corredor derecho segundo m piso , ella vive por el callao sarita , te hacia anal incluido ,, cualquier info me lo hacen saber perdi contacto
     
    IMPACIENTE, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALDO311

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos a todos cofras, no soy mucho de opinar por aqui pero al igual q la mayoria pienso q el troca es un lugar tranquilo para tirar y q de vez en cuando se encuentran buenos culitos, prefiero mil veces eso antes q ir a los locales nuevos donde hay demasiada bulla y las putas te botan al toq, la otra vez fui a las sirenitas un sabado y se presentó una orquesta, todas las putas tenian la orden de estar fuera de sus cuartos e irse a los sillones a tomar con los parroquianos, ese dia la gente que como yo solo iba a cachar estaba deambulando por los pasillos, ninguna kine atendió por mas de una hora y media porque tenian q tomar y bailar, q clase de servicio es ese??? Una de local la verdad aparte q esta lleno de venecos q son recontra malcriaos, por eso prefiero el troca mil veces antes q tanto local nuevo q ha salido, ojala ese segundo piso se llene de buenos culos y se levante el troca como en sus buenos tiempos.
     
    ALDO311, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy miércoles 14 de agosto, hubo poca concurrencia de publico en el Trocadero. El que vayan pocos clientes a ese Chongo del Callao es positivo y favorece al cliente que va esporádicamente o continuamente al Troca.

    También hoy se pudo notar que algunas Troqueras estaban chambeando en habitaciones diferentes en donde suelen chambear, como por ejemplo son los casos de:

    - Abril quien suele chambear en el cuarto 50 del Corredor Izquierdo (Pabellón A), hoy miércoles chambeo en la habitación 46 de aquel CI.

    - Salome quien chambea habitualmente en el Corredor Central (Pabellón B) hoy chambeo en el cuarto 9 del CI.

    - Stefany quien por cierto tiempo estaba chambeando en el cuarto 4 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) hoy estaba chambeando en la habitación 22 del CI.​
     
    esparatcus, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Azumi la chinita jovencita rica ha estado asistiendo regularmente desde la semana pasada, lo malo q la rotan y para casi siempre ocupada. Cobra 40 pero creo q si los vale, no es estafadora ni malagracia, cosa q seas cortez al inicio con la flaquita, veo q tiene su gente antigua. Atraca casi cualquier pose y te da un tiempo mas q aceptable.
     
    reiko_21, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edison lopez cardenas le gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    El martes caí por el templo y para que , muy poca gente. El corredor izquierdo con mucho cuartos vacíos. No soy cliente frecuente asi que tengo marcadas unos tres culitos, y ese dia tuve que aplicar con Lucia CI37. L a verdad que se hace extrañar Lucero del CI60, cobraba 40 lucas pero tirabas de los mas tranquilo y las poses que quisieras. Por donde andara?. Con respecto a la nueva competencia del Troka, puedo decir que son locales nuevos como las Geishas de Sta Anita, se nota que hay mucha inversión, pero coincido que mucho bulla, no me agrada ese tipo de ambiente para tirar. Mas parece un salsodromo. Prefiero el Troka por su tranquilidad, pero siendo objetivo los dueños del troka se durmieron en sus laureles y poco o nada invirtieron en la infraestructura. Tirar en cuartos tan pequeños como los del corredor CI o CC es una tortura para los que no solo tiran en la cama. Ambientes muy oscuros y con olor a humedad ya es algo obsoleto. Espero que la construcción del segundo piso sea de acuerdo a estos tiempos, porque sino el Troca se va al carajo. Solo con clientes antiguo no creo que lo ayude a sobrevivir.
     
    joe2x, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurtcobain40 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al Trocadero van muchos Sapos, Cafichos y Transtornados Mentales, que suelen estar parados chequeando y controlando a ciertas Troqueras. Como también hay sujetos que simplemente lorean y chismean con las Kines, como es el caso de un Tío que ayer miércoles estaba chismeando en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) con uno de los sujetos de la seguridad interna de ese Chongo del Callao.

    El Trocadero es un Chongo en donde se va a cachar, no se va para chupar chelas u otros tragos ni mucho menos se va para ver y escuchar a orquestas salseras o de cumbia.
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    esparatcus, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Como me encantaría que exista un burdel tan amplio tan grande y tan acogedor en la zona top
     
    kaoz, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    me DESPERTARON CURIOSIDAD, la ultima vez que me atendi con ella fue febrero del 2011 en cucardas, estaba formadita y lo que mas me impacto de ella fue ese semejante culazo que se manajaba, su trato en la puerta y disposicion me gusto y entre esa vez, definitivamente tendre que ir al troca luego de 5 años XD
     
    LATINCHAPP, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya no está viniendo sigue en sárita está con un negocio de dulces por breña y si daba buen servicio me acuerdo un trío q hicimos con la Miriam salió buenazo de ahí hemos hecho tríos hasta con un pata más y entre los dos la atoramos bien aun sigo viéndola pero no creo q venga por un par de meses mas
     
    lupo1978, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Es como si dijeras "si cacho con preservativo, no cacho" " solo cacho a una puta por el ano, si no, no me atiendo.." jejej al troca, condesas, colmena o cucardas quien te dijo que solo se va a cachar, quien te dijo si vas al mar necesariamente tienes que ponerte a nadar, el espectro aqui como en la vida es amplio......yquizas ni llegamos a conocer todo asi lleguemos a los 100 parcero
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2019
    LATINCHAPP, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes hubo poco publico en los ambientes del Trocadero del Callao. La patona con pinta de bandida Solvey recién llego a ese Chongo Chalaco a eso de las 6:10 pm, notándose que recorría el Corredor Izquierdo (Pabellón A) como también el Corredor Central (Pabellón B) vendiendo zapatos, vestidos y otras cosillas, a otras Troqueras.

    La culona Valery (quien suele atender Hasta las Patas) llego al Troca un poco antes de las 7:00 pm, despachando a sus Clientes Victimas en menos de 10 minutos.
     
    Última edición: 17 Ago 2019
    esparatcus, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Directo en directo, acabo de follar con Carol la hermana de Jazmín. Tá en el CC finalizando, buena recuperación de nivel. La tía ya confirmó que el 2do piso es un hecho para más bandidas.
     
    Kraden, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Seguimos con el enlace...después de tiempo analise y chupe unas buenas tetas, resulta que la casera no venía los domingos y nos cruzabamos, ella siempre era aguantadora por ambos lados...ahora la vi quejosa...parece que la han visitado puros chipis...esa vaina me revienta...ni siquiera le aplique la maldad...quería salir sudando como marrano, últimamente están pasando cosas raras o será hora de cambiar de caseras y de point...con decirles que en mi point favorito de masajes me paso algo inusual...todo por culpa de una vieja fea...ya lo pondré en el tema respectivo...solo les digo que es una denuncia grave...ahora a descansar para el segundo round, creo que la vieja de mela vende el gatorade bambeao...parece agua y azúcar y encima sin helar...en serio parece agua de acequia...pa colmo no puedes salir si no dejas DNI...hagamos algo cofradía...tenemos la fuerza...

    Después de tiempo le aplique a otra casera...con ella solo entro por el espechale....la corretie por toda la cama pq según ella...uds ya saben...no vi novedades....tampoco di muchas vueltas...pq marque las presas desde el inicio y las encontré disponibles. Por ahí la China susy...la tripolar, la chimoltrufia Gabriela amiga y vecina de Andrea ha sacado cuerpo,la chata Valeria...nose pq se paltea cuando me ve, la palo seco de Valeria era alternativa pero me fui por algo más bizarro...los sábados mucho mejor q los domingos...ahora si voy a cortar el enlace microondas...chauuu


    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2019
    Insomne, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer llegué al troca como a las 6pm me atendí con la china Sussy .pude ver a las que conozco por el c.i. a Dayana. Por el cc. a Betty ,también a Scarlett me dijo que tenía 2 días en el troca. También en el c.c 33. A una flaquita simpática

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2019
    clever, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis RC

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    saludos hermanos ..
    Soy nuevo en este foro..
    He concurrido a este local años anteriores y en verdad había mayor variedad con las extranjeras.
    Pero tampoco hay q desmerecer a nuestras kines locales.

    P.D. MODERADOR : APORTRA ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2019
    Luis RC, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno Isabel sigue en sarita tiene un negocio en breña le está ĺlendo bien por el momento ha dejado el burdeleo aún me acuerdo los tríos con la Miriam muy buenos la contacto por wasap hace salidas de vez en cuando es chelera de afición y por ahora no piensa en regresar.
     
    lupo1978, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    El viernes estube por el templo. Ya no es el mismo de antes. Regular cantidad de parroquianos y rotacion de nenas al inicio del C.I. El cuarto C.I 31 siempre lo vi atendiendo pero nunca vi quien estaba ahi ¿Quién sera? El domingo pasado divise a una chatita culona en ese cuarto ¿Sera la misma? ¿Tan bien atiende?. El C.I61 con Jade a full, ptm ni la cabeza se le ve. Debe tener fans enamorados que le pagan por horas, porque no encuentro otra explicación para nunca encontrarla libre. En el C.I12 estaba atendiendo una culonaza, casi le entro pero me aguante. Finalmente, me atendi con Lucia cuarto C.I11. Buen culo la chata y para las 30 lucas que cobra pasa piola.

    Con respecto a los cuartos, franco son una , algunos ratoneras, otros con la pintura deteriorada, otros huelen a humedad. Para ser un chongo legal, no entiendo como el Ministerio de Salud no lo clausura. El piso del corredor CD es un asco. El Troka se quedo en los años 50.
     
    joe2x, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página