Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    muchachos a que hora recomiendan ir para encontrar a la mayoría de kines?
     
    SethRollins2019, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Ayer fui troca, vi varias new pa mi en los tres corredores al lado de miriam de antaño sin su cartel 42, del 43 tenia buen culo caderona ,del 44 algo similar, no era solvey (ella estaba en el pasadiso)era otra,en el 30 tambien vi otra new pa mi kimberly me dijo estaba con short azul, las demas de este corredor ya son las mismas conocidas , samantha 3 , maribel 5 la fella 8 que se regreso del c.central a su cueva karen con su gente 16 , anais 17 , susan ex bote 28 etc
    por el c.central tambien vi varias new pa mi en el cuarto de susy 34, estaba una gorda new, estaba con pantalon azul y blusa negra, pero no pone, por el 41 creo en el cuarto de kelly otra chata en algodon mas alla una morenita teen new pa mi, la vi comestible y mas alla por el 5.. y tantos vi una palo seco de negro con antifas new pa mi, y las demas ya las mismas conocidas aracely 3 ex bote sin demanda , maria rosa,5, sofia6 con demanda en el 12 karol la filipina ex bote , brenda o wendy 50, y asi norma 22 dana, etc y la del 33 no la he probado aun es una chola cuerpona comestible, un mes que la veo ya.
    por el izq. vi varias new pa mi tambien la del 27 patona culonasa comestible la vi rica, dias antes en ese cuarto estaba una flaca con silicona en el culo que no pasaba nada, al fondo 32 otra chibola new estaba con una flor o algo asi en su cabeza, se defendia la flaca, las demas las mismas de siempre gabriela28, andrea29, azul 33, mia 34 valeria 35 y mas alla tambien todas ya harta conocidas mis caseras, dayana44 camila exbote47, geraldine, mara6, la culona sandra7 con sus panthys negro, valeria 24 ex 31, estefany 42 la cajacha, 38 la morena de siempre, diana chata 17,marilu 14 etc. eso es todo. informooooooo. salu2
     
    Pancho Rondon, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne y El Tecnico les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy no vinieron mis caseras andrea y una polilla...me salvo el dia otra casera ...Valeria, esperando para mi segundo round... ericka del CC 2 mosquiandose...el listado ni la menciona...le he dicho mil veces que es estafa pero ni caso, a su costado una escucha nueva con demanda...hablamos.

    Corrector de del cel... como cambia las palabras, a una casera la encerraron por horas...asi q safe el bote...aya te cuento.
     
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2019
    Insomne, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola chicos, el día de ayer, después de escuchar las noticias sobre la disolución del congreso y la payasada de la Araoz, decidí que la mejor manera de celebrar era yendo a rendir tributo al Templo...
    Llegar al mismo fue un tormento, tremendo trafico por la Av. colonial y después por la Argentina.
    Lo primero que me llamo la atención fue la poquísima cantidad de gente, y eso que recién eran las 7 p.m.
    No estaba Katti del CI 02 (A veces en el pasadizo CC-CD, 49), tampoco estaba Angelina del CD 07, así que opte primero por Heidy la huambra del CC 20, buen polvo, justo para sacar el taco...
    Para segundo polvo opte por Angeli, del CD, piso 02, justo arriba de Angelina, pero estaba en encerrona, pues espere casi una hora y no salio ni por el vuelto.
    Afortunadamente encontré a Geraldine del CI 09 y complete mi incursión de Lunes Histórico por cuanto esta ocurriendo en mi Perú... Buen polvo, con un buen destape anal. Así da gusto terminar el día.
    Espero que la cosa se solucione en nuestro amado país, nos vemos Cofrades!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay casos de Troqueras que chambean en aquel Chongo del Callao, que son negativamente chequeadas y controladas por sus Cafichos Delincuentes. Ya sea que están rondando por los ambientes del Troca o por medio de los celulares, en donde las Troqueras informan el inicio y el final de lo que atienden. También hay casos de Troqueras que son chequedas y controladas por sus Hermanas de Leche (que tienen el mismo Caficho Delincuente).
     
    Última edición: 5 Oct 2019
    esparatcus, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya que sabes tanto por favor podrias indicar cuales son las que tienen cafichos para no atenderse con ellas? gracias
     
    Dhemaxx Larena, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Insomne les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    La verdad que yo no me intereso por saber que putas tienen caficho, vividor, cabron, proxeneta, chulo, particularmente noto algunos elementos en su comportamiento que lo demuestran. Muchas lo tienen, usualmente son las más relojeras, las que atienden tratando de sacar el máximo provecho al cliente. Noto que por ejemplo hay una putita que por ahí me atiende y no me cobra lo que corresponde cuando no me alcanza La Plata, o me da tiempo adicional, incluso hemos salido por ahí sin tiempo controlado. Salvo que tenga un caficho que le suelta la mano para que haga lo que le da la gana. Pienso que las putas que más joden son las que tienen caficho.
     
    Gonzalet69, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Miriam del 42cd su cafetero es un anciano con cara de tortuga conocido como el tío charly del troca las chupa hasta q dejan el negocio o las pierde en su debilidad dicen q inclusive se la lleva a lavar su ropa y a limpiar su casa ahí en su cuartucho del callao ahí la ven tocando su puerta en la madrugada y feliz el tío recibiendola con el dinero ganado con el sudor de su culi*** bien trabajado q fácil se la lleva....
     
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2019
    lupo1978, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Casi todas las Troqueras son EXPLOTADAS por Cafichos Delincuentes. Y aquello en general es tema de las Troqueras, pero hay casos de Troqueras que son chequeadas y controladas por aquellos Cafichos Delincuentes que rondan por los ambientes de ese Chongo Chalaco, o también son controladas y cheaqueadas por medio de los celulares, siendo RELOJERAS (apuran al atender) dando también un servicio HASTA LAS PATAS.

    Y tal parece que Efectivos Policiales de la DIVINTRAP están rondando por el Trocadero del Callao, para capturar a Cafichos Delincuentes EXPLOTADORES que tienen MAFIOSAS REDES de PROXENETISMO y RUFIANISMO en Territorio Peruano.
     
    Última edición: 7 Oct 2019
    esparatcus, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Hoy como homenaje al combate del 8 de octubre, fui al chongo, parece que la fiscalía acompañada de la policía se le ocurrió lo mismo y estaban preguntando cosas a la administración. Yo presumo que estaban buscando a paisanos de mamaduro.
     
    Gonzalet69, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo lunes 7 de octubre Katti no fue a chambear al Troca, quien chambea habitualmente en el cuarto 2 del Corredor Izquierdo (Pabellón A). Pero tal parece que la tía que reparte habitaciones en el CI, reservo ese cuarto 2 porque estuvo vacío todo el lunes sin kine alguna que chambee aquel lunes.

    Y fue también evidente que aquel lunes estaban siendo chequeadas por sus Cafichos Dlincuentes: Karen del cuarto 6 del CI, Lucia quien chambeo ese lunes en el cuarto 24 del CI, Tuareg del cuarto 1 del Corredor Central, y Canely quien aquel lunes chambeo en el cuarto 49 que esta en el pequeño pasadizo que comunica al CC con el Corredor de 2 Pisos.
     
    esparatcus, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Visite el lunes el troca, y fui al cuarto de la famosa Angeli, la del segundo piso, y para ser veraces en la información esta Kine se volvió mas metálica, pedía por otras variedades de poses algo mas, a pesar de que el pago fue 30 mas 10 por el anis, y por otra pose mas me pidió 10 mas, esta kine ya paso al olvido, al menos para su servidor...
     
    comandosexual, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ingreso al Trocadero del Callao, de personal policial el feriado 8 de octubre se debió al problema que se esta dando entre el local de expendio de comida y de golosinas (que esta en el interior de ese Chongo Chalaco, en el Primer Piso del Corredor Derecho) y la Administración del Troca. Por tal motivo ese local no cuenta con corriente eléctrica.

    Y ayer miércoles 9 de octubre, Katti (del cuarto 2 del Corredor Izquierdo) lucia una sexy malla a cuadros. Y los Cafichos Delincuentes de Paola de la habitación 15 del CI y de Stefany del cuarto 53 de ese mismo CI estaban chequeando y controlando a aquellas Troqueras.
     
    Última edición: 10 Oct 2019
    esparatcus, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esto desde el tiempo de las extranjeras era mucho más notorio , ahora se ven pocos , pero sin duda están quienes controlan a las kines desde dentro, otros se delatan solo al escribir tan detalladamente sobre la vida de ellas

    En fin caí el feriado a este local, con algunas dudas pues leo sobre el bajo level de este point, pero al final fue la mejor opción ya que en otros locales la ausencia de kines se hace notoria, entrando vi que el lugar donde reparten cuartos a las kines está más hacia la derecha, había cola para entrar y regular gente en los pasillos en el CI 6 KAREN la chiclayana chata simpática pide 40 , así como ella varias pedían ese monto ese día , en el 9 GERALDINE solo vi su cartel salía uno y entraba otro, en el 12 vi una kine simpática pero se le veía botada,en el 25 una kine regular de buenas piernas como para ponerlas al hombro,en el fondo algunos hacian colas en los ctos,en el 53 ESTEFANY kine joven sin demanda,62 JADE sino me equivoco una peliteñida, enfrente en el 1 una milf escuchando música ochentera,en el CC 62 ELENA de Troya nexttt, a su lado en el 61 MIRELLA la ex cd ahora en este corredor, en el 34 SUSY con sus hinchas esperándola , en el 38 vi una kine regular ,vi también algunas kines nuevas en algodón , en el CD 42 MIRIAM de la que siempre habla un cofra pasooo,cerca a esta una kine regular estaba en algo,en el 47 CANELI la rengifo, a su lado 48 SHANTALL ex namek y del tiempo de las extranjeras, 3 SAMANTHA la mona malagracia,en el 8 BELLA la kinesaurio de este point, en el 2 piso apenas divide a FIORELLA y nada mas q rescatar , aplique por partida triple y fugue, toca visitar otro point SALUDOS

    A VECES VOY DONDE REINA EL MAL, ES MI LUGAR LLEGO SIN DISFRAZ
     
    oroenpolvo13, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles y hoy jueves, se notaron varios cuartos vacios (sin Kines chambeando) en los 2 Pisos del Corredor Derecho (Pabellón C) del Trocadero del Callao.

    Ya que mañana a las 6:00 pm jugara amistosamente la selección peruana de futbol con la selección uruguaya, de seguro habrá poca concurrencia de publico mañana en aquel Chongo Chalaco, y también es probable que por tal motivo muchas Troqueras no vayan a chambear mañana viernes a ese Chongo del Callao.
     
    Última edición: 10 Oct 2019
    esparatcus, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado 12 de octubre, muchos malandros y pirañas estaban recorriendo las instalaciones de aquel Chongo del Callao.
    Y un poco antes de las 5:00 pm se dio un incidente en el Corredor Central (Pabellón B) entre una Troquera y un Cliente quien la acusaba de que ella le había bolsiqueado su pantalón robándole cierto billete.

    En el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) era evidente ayer sábado, de lo Recontra Relojeras (despachando rápidamente a sus Clientes Victimas) que eran la culona Valery del cuarto 4 del 1er Piso del CD despachando en menos de 5 minutos a sus Clientes Victimas, mientras que Margot y Miriam quienes chambearon respectivamente en las habitaciones 43 y 44 del 1er Piso de aquel CD despachaban a sus Clientes Victimas en menos de 10 minutos.

    También ayer sábado, se noto que antes de las 8:20 pm fugaron de aquel Chongo Chalaco las Troqueras que chambean en el Corredor Izquierdo (Pabellón A): Britany del cuarto 3, Karen de la habitación 6, Estefany del cuarto 22 y Lucia (conocida tambien como Carla) de la habitación 37.
     
    Última edición: 13 Oct 2019
    esparatcus, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La antigua Angelina sigue yendo?
     
    rocky23, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Asiste frecuentemente pero no todos los días, de preferencia los fines de mes y quincena. Los aficionados a los solos de trompeta que da usualmente se comunican con ella por fono.
     
    Gonzalet69, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orus Dios del sueño

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA CONTRAVINIENDO LAS REGLAS DEL FORO.

    P.D. MODERADOR : 2DA ADVERTENCIA DE POSTEO DE FOTO ROSTRO DESCUBIERTO DE FEMINA EN ZON PUBLICA. SIGUIENTE APLICARA SANCION ADMINISTRATIVA/BANEO.
     
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2019
    Orus Dios del sueño, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aunque el amistoso partido de futbol entre la selección peruana y la uruguaya, de mañana martes 15 de octubre será a las 8:30 pm, hoy lunes las Troqueras estaban tensas y preocupadas tratando de chambear relojeando (apurando a sus Clientes Victimas) ya que de seguro que por lo del futbol, mañana aproximadamente desde las 7:30 pm, el Trocadero estará con poquísima clientela a pesar que mañana será quincena.

    En el interior del Troca hoy hubo Personal Policial, que sin estar uniformado estaba haciendo seguimiento a un Malandro que este ultimo sábado entro con la Troquera que chambeo en el cuarto 7 del Corredor Central, y que hoy lunes estuvo chismeando con la Troquera que chambeo en la habitación 51 de aquel CC. Y tal parece que también tales Efectivos Policiales de la DIVINTRAP hoy tenían en la mira a un par de tipos a quienes las Troqueras los consideran sapos, que son conocidos en aquel Chongo del Callao como Pinky y Cerebro.

    Hoy lunes, se dio un incidente entre la Troquera que chambeo en el cuarto 49 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y un Cliente, por la mala atención de aquella Troquera, además tal Cliente reclamaba que aquella Troquera no cumplio con lo que le ofrecio para que entrara con ella.

    Al salir del Trocadero un poco antes de las 7:00 pm, me tope con un Operativo Policial en la Avenida Argentina, solicitando documentos a los conductores de las movilidades que salían de aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 15 Oct 2019
    esparatcus, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página