Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La pregunta estara de fija o solo ira por dias?
     
    Tony Führer, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Algunas Troqueras que chambeaban en cuartos fijos en el Troca, ,últimamente están chambeando en habitaciones diferentes como son los casos de:

    - Katti quien chambeaba en el cuarto 2 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) últimamente esta chambeando en la habitación 49 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C), que queda en el pequeño pasadizo que comunica al Corredor Central (Pabellón B) con el CD.​

    - Angie (de buena pinta) y la tetona Dayana, quienes chambeaban en el CC, actualmente están chambeando en el CI.

    - La blancona Ashly conocida también como Lucero esta chambeando últimamente en el Corredor Central.

    Desde hace cierto tiempo, va poco publico al Trocadero del Callao. Pero se nota la presencia de Choros y Cafichos que rondan por aquel Chongo Chalaco. Se deben tomar precauciones cuando se recorren los ambientes del Troca, ya que con poco publico (en los 3 Pabellones de ese Chongo del Callao) suele suceder que hay tipos que se chocan a propósito con Clientes, tratando de bolsiquearlos.

    Ayer miércoles, un poco antes de las 6:00 pm, en el pequeño pasadizo (que esta al fondo del Trocadero) que comunica el Corredor Central con el Corredor Derecho (Pabellón de 2 Pisos) un choro intento bolsiquear a un Cliente pero un pata que caminaba atrás de aquel Cliente evito tal choreo.
     
    Última edición: 25 Jul 2019
    esparatcus, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Edurdo Zarate

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Una consulta seguro que Charo esta asistiendo al Troca.
     
    Edurdo Zarate, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    esta semana y la semana pasada la vi a esta SANDRA en el CI.52
    antes solo tenia pechonalidad y la cara de piraña
    ahora ta tuneadasa... ha sacado cuerpo y se ha puesto culo... ta mas pachamankeable como le gutan a mi papi rixi :p:p
    kiza la prox la pruebe pa amasar ese chancho
     
    kiaro90, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    charo la morena casi siempre la veo , hoy viernes la vi tambien, en su room de siempre ya tu sabes 36 cor.der.

    el viernes cai como siempre por el sitio, botecito y nuevamente sitio,me salio tres polvos 1 bote y 2 sitio, los dos locales estaban llenos , producto de la gratificacion de julio, en el 41 c.der habia una culonasa casi caigo, pero me fui al c.central donde mis caseras y estaban a full karol 12, danielita 10 , brenda 50 si estaba libre, al igual que la chata sofia, y la charapa maria rosa y la chata sheyla tetitas al aire y en el corredor izq lo vi igual , y me fui al botecito a improvisar , donde me tire mi primer polvo con una pokemon del sotano oral al natural 25 soles para que mas, y luego de nuevo estuve por el sitio samantha la ecuacha estaba por el pasadizo, por el derecho estaban con cartel micaela , danika, y la tia maribel ex bote , susan ex bote 28 , charo 36, mirian 42, solvey 44, en el 15 ex bote se me fue su nombre de la chibola y luego culmine la noche con dos caseras de confianza.
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2019
    Pancho Rondon, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre me he preguntado lo mismo, he tratado de esbozar una explicacion pero no tengo data definitiva para hacer una conclusion. Yo me he atendido con 4 de ahi, y dos de ellas (Valeria y Mia creo dicen llamarse), mas de una vez; a esas flacas le puedes hacer de todo (literalmente de todo) no son una bellezas ni nada, pero si uno va al trocadero por mas que sexo comun (por mas rough que sea) y quiere explorar otras cosas, no hay pierde con las flacas de ahi, claro hay que pagar un extra y saber medirse, pero (no se si es politicamente correcto mencionarlo, sino lo es mis disculpas con los moderadores) si vas por fisting, golden shower, spanking, ahogamientos y delicatessen como esos, esas son las chicas.
     
    Darth_Vicious, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El ultimo viernes caimos por aqui para variar regular gente se ve que la gente estaba con la grati y con ganas de reventar algunas encerronas ya conocidas, de las que estaban recuerdo salome, jade, la china susy, elena de troya, sandra la culona, magaly ex shantall, mariana, rafaela, mara, sandra la nera, thalia, etc, aucencias varias como ashley, bianka, gema, la norteña paola del ci51 etc, en el acuarto de ashley estaba otra, no vimos a margot estaba vacio luego cerrado su puerta no se si hara ido luego, el cd1 que ocupa tuareg tambien cerrado presumo que haya estado porque nunca lo vi abierto, lo mejor difinitivamente mara que estaba el el ci4 rayando es mas hice cola cobra 40 para nada los 50 lo que dicen todavia se quedara un tiempo eso si no tendra dis fijos, buen jornada tranquilo vi tambien unos chinos entraban la gente hasta los vendedores dicen que son mas duros que la piedra, desearles que pasen unas Felices Fiestas.
     
    Tony Führer, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dohko y Darth_Vicious les gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Pregunta una MILF llamada Verónica sigue bajando , tiene un tatoo en abdomen
     
    Gladiador1721, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa tia habria q considerarla d riesgo, pues a mi me ofrecio chuparmelo sin jebe, jajaja eso me dijo cuando le pregunte x el service, sin embargo no entre, cuando se lo conte a mi pata, ese webon no dudo en entrarle pues tambien le ofrecio lo mismo (mi pata me conto q la tia se engolosino con su nepe sin jebe, si la tienes gruesa peor todavia, es casi como la tia angeline, no quiero decir mas acerca d eso),
    esa tia es la q se hecha en su cuarto boca abajo d la cintura para abajo sin nada, en el trocadero la vi en el room d la recordada culocci,

    tambien a esta tia la vi en las sirentas en el turno mañana junto a otras milfs del trocadero :p
     
    Fabricio.Montana2011, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es en serio? No sabia eso de Veronica.

    Bueno yo ya soy un tio maduro de 57 años y esta señora me da un trato de amantes con chapes y todo, la proxima vez lo pensare dos veces antes de revolcarme con esa señora, pero pagar 50 soles mas por darle por el ano es una tentacion

    [] vale vale vale vale
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2019
    Adrenaline, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    chapes ? , tio en otros lares inclsive en groups of facebook, ya se estaba hablando sobre esa ofrenda q da esta tia, bueno la falta d informacion aveces hace q uno caiga en algo q no debe, no me la chaparia nicagando a esa tia, sabiendo q puedo sentir olor a leche fresca :D:D:D:D:D , jajaja , bueno mas lo digo solo para informar, si se averiguan bien se daran cuenta y me daran razone d lo q digo, si se la chaparon ni modo haganse su limpia
     
    Fabricio.Montana2011, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El martes 30 de julio, un poco antes de las 6:00 pm se dio cierto incidente entre una chata delgada del cuarto 40 del Corredor Central (Pabellón B) y un cliente quien se quejo porque no le entrego el vuelto correctamente al haberle pagado por su servicio de 30 soles con un billete de 100 soles.

    En el Trocadero del Callao, es recomendable pagar exactamente la entrada de 15 soles, como también los respectivos servicios de las Troqueras, ya que en las cajas en donde se pagan las entradas y también hay casos de Troqueras que intentan quedarse con los vueltos.

    Hay casos de Clientes que tienen la negativa costumbre con ciertas Troqueras, al pagarles propinas e invitándoles platos de comidas (sopas y frituras), café, gaseosas, bebidas energizantes y golosinas que venden en los 3 cuchitriles cochinos de expendio de comidas de ese Chongo del Callao. Por ejemplo ayer miércoles, un tío le envío pan con huevo y café, a la Troquera Estefany del cuarto 21 del Corredor Izquierdo (Pabellón A).
     
    Última edición: 1 Ago 2019
    esparatcus, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias mijo, aunque ya soy un vejestorio no me quiero morir aun
     
    Adrenaline, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves iniciando el mes de agosto, se notaba la presencia de decenas de extranjeros orientales quienes recorrían los ambientes de aquel Chongo del Callao. Y las Troqueras suelen decirles: Chiqui Chiqui. Como para llamar la atención de tales extranjeros, para que entren a atenderse con ellas.
    También ayer, hubo dos grupos de venezolanos con pinta de maleantes que merodeaban las instalaciones del Trocadero.

    También ayer fue evidente que en el interior de aquel Chongo Chalaco, hay Efectivos Policiales del Grupo Terna, quienes al parecer tienen en la mira a ciertas Troqueras y Delincuentes que tienen que ver con Extorsiones, Robos, Delitos Informáticos y Proxenetismo. Ayer jueves tuvieron en la mira a un sujeto que recorre el Troca y el Botecito que estaba charlando en la puerta del cuarto 4 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) con la Troquera Estefany; como también se enfocaron en un cojo con audífonos, que estaba chismeando con la Troquera Sara quien ayer chambeo en la habitación 15 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
     
    Última edición: 2 Ago 2019
    esparatcus, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico le gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que bueno que esten los del grupo Terna merodeando por ahi, eso desanimara a los malandras que van .
     
    Darth_Vicious, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Está bien que haya grupo terna en el troca, celebro eso, sobretodo para espantar a tanto monozolano de mier.da y delincuentes cafichos que malogran la plaza...por cierto mi pene petreo de maduro canoso se regocija pensando en los planes orgasmicos que tiene la alta directiva del troca para traer extranjeras e instalarlas en el segundo piso, me gusta x otro lado que hayan invertido un granito de arena en mejorar el piso, la iluminacion y en general todo, bien ahi troca de mis amores, si a las extranjeras menos a las monazolanas de las que me declaro publicamente enemigo a muerte. Aunque comenten que el troca está caidaso de lotes (culotes), confio en que esta situacion cambiará. Viva el Perú, Viva el troca para los peruanos y para todos los extranjeros buena onda
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por mas de una hora de este ultimo jueves 1 de agosto, se dio un perjudicial corte de luz en los 3 Pabellones (Corredores) originando que varias Troqueras estén de mal carácter, por tal falta de iluminación en sus respectivas habitaciones.

    Y también ayer viernes, en casi la mitad de cuartos de aquel Chongo del Callao, no hubo suministro de agua, provocando que las Troqueras perjudicadas se quejen de tal negativa situación con las tías que reparten las habitaciones en el Troca.
     
    Última edición: 4 Ago 2019
    esparatcus, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Primer polvito con dayana... primera puerta de la izquierda del c.c. me llamo la atención lo blanconcita...no me atraco algunas poses...sabe moverse arriba...es bien teatrera...sabe su negocio...no atraca tetitas, le doy un 6. Por lo demás el nivel sigue bajísimo, creo q después de tiempo voy a analizar, he visto a la 1/4 de pollo de karol...la última vez me dijo que ya no trabaja por ahi esta con....hablamos.
    P.d. como estorban esos chinos de mella.
    P.d.2 sigue la estafadora de siempre en el ci 23 ojo

    Segundo polvillo con jenifer...chivola que ocupo hoy el cuarto de la China loka de susy, no se saca el sostén, en algunas poses me dijo despacio pero se lo hundía todo....al filo aguanto bien llegue hasta los respectivos latigazos....ella arriba no sabe moverse....le doy un 6. La cara de paiche y cuerpo de renacuajo de karol dice que no da la cola y está sobrada la mostra esta...que se vaya a la misma , mi casera ocupada......como la castigaban los cofras y pensar que en sus comienzos sufría...ahora ella lo disfruta más que yo...será para la próxima....chauu
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2019
    Insomne, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soloudo le gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Karol la "anal adicta" y de otros menesteres?
     
    Darth_Vicious, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Cicatriz...en el bote le sacaba la chdsm a ese anibal... las últimas veces si me dijo que le daba muy fuerte...es a mi que me chotea por el anexo?, confirmen cofras...
     
    Insomne, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página