Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La del Ci3 de ayer se llama Luciana tingalesa, buena atencion de esta culoncita.
    Servido.
     
    reiko_21, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terricola69 le gusta esto.

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Cofrades, el jueves baje al templo y me atendi con Margot una charapa culona del CD 43 me dio una buena atención y hace buenos previos para que se levante el muchacho de abajo, aparte me atendi con la chata Karen del ci 6 me dio una buena atención, luego pude ver como un cofrade prácticamente se metió al cuarto de la chata karen a pesar que esta le dijo que iba a atender a otro cliente suyo, cofrade si la puta no quiere tu dinero saca la vuelta y ve por otra y no estés haciendo el ridículo ahí peleando para que te atienda, creo que por estas razones esa chata ya se esta alucinando feo con la mayoría de clientes, al menos a mi me trata bien en cada atención.

    Estimado cofrade esparatcus es cierto lo que comentas acerca de las salidas? porque yo le he propuesto a la chata una vez para ir afuera pero no quiere, dice que no sale, en todo caso cuanto costara la salida con esta chata si la atención normal cobra 40 soles.

    Aparte las kines que vi el jueves son del corredor izquierdo: canely del 5, chata karen del 6, jade del 62, yasuri 58,estefany del 55, sandra la morena del 52, gabriela, andrea, mia del 34, dayana del 44, valeria 25 etc, en el corredor central estaba elena, tuareg creo, kelly del 42,heidy,norma y muchas mas que no conozco. En el corredor derecho magaly 5,veronica 32, margot 43 ,solvey 44 etc.

    También quisiera comentar acerca de las obras que se estan dando en las antiguas bancas del corredor izquierdo y en el caño de agua del corredor central, donde espero que sea para hacer una escalera y que habiliten el 2do piso de esos corredor y de esta forma vengan mas kines al templo, ya que es sabido por todo el mundo que por los cuartos del templo las chicas pagan coimas para que los reserven y por lo cual a pesar de caer buenas kines al templo no les dan cuarto y se van a otros sitios mientras que en el templo aparecen cuartos vacios, esperemos que las obras sean por el bien del templo ya que se nota la baja de clientes desde que han aparecido varios locales ilegales como sirenitas,nene vip,colmena,eden etc donde no realizan controles a las chicas y ademas dan una mala atención por menos de 1o min en general.

    PDTA: algún cofrade que me brinde información del paradero de la charapa Camila CI 58 que estuvo en el 2018, el jueves pensé en preguntarle a noemi CI 55 pero no fue ese día.
     
    degel, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en el Templo... Directo la primera del día con Katti del CI hab. 02, no tiene 4 décadas, con las justas debe estar por llegar a la Base 3...
    Para el segundo, quería repeticua con Geraldine del CI 09, pero varias veces pase y estaba ocupada, por ratos con gente en su puerta...
    A punto de entrar en el CD 07, Angelina, que no tiene pierde, mi pata me recomienda a Angeli, que se ubica exactamente arriba de su cuasi tocaya.. Buen polvo, con destape de tubería, aun cuando la Angelina original presenta performance un poco superior... Más tarde pondré Rating...
    Espero retomar pronto y ver que hayan novedades... Nos vemos Cofrades!!!
     
    TARIKO TUKURO, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Reporte de Ayer sábado, como siempre el lado izquierdo es el que saca la cara por el templo con algunas excepciones por el centro y unas por el derecho. estaban por el izquierdo 3 luciana la sacalagua con un culazo, 5 canely para romperla, sandra 7 también para romperla, 11 la chata lucia, 9 la chata geraldine a full hay que venir temprano para agarrarla sin mucho trajín, jade buen polvo, thalia nunca e entrado, 60 lucero un polvazo señores cobra 40 soles, stefany, no estaba Paola y en el 17 había una que parecía buena casi nunca abrió la puerta estaba secuestrada solo un sajiro dio para verla, la chata dayana un buen polvo como siempre.
    Por el centro las mata pájaro de siempre y por el derecho solvey, margot 43, milena, sidney en el pasadizo buen polvo dicen. pondré mis rating de los polvos que me di. deben de jubilar a un montón jajajaja.
     
    El Tecnico, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Domingo con el local prácticamente al 50%, a pesar de no haber buenas opciones la gente no entra con la tia Bella. Buena cantidad de parroquianos con poca oferta en el local. Policias motorizados dentro y fuera del local.
     
    Dhemaxx Larena, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Troquera con el nick de Katti de la habitación 2 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) es de las mas solicitadas y con mas jale en el Trocadero del Callao.

    Por muchos años en Las Cucardas era conocida como Jessica, como también por bastante tiempo en Las Conejas de Carapongo chambeo con el nick de Tatiana.

    La Troquera Katti si que luce un cuerpo apetecible en el CI. El usuario de este Foro TARIKO TUKURO de manera extraña e incorrectamente afirma que aquella Troquera "con las justas debe estar por llegar a la Base 3" (PLOP) Siendo evidente que esta por llegar a las 4 décadas, viéndosela apetecible y provocativa, a diferencia de otras Troqueras muchos mas jóvenes que son feas, con cuerpos de desagradable aspecto que chambean en ese Chongo del Callao.
     
    Última edición: 20 May 2019
    esparatcus, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Pues ya me la he pasado por las armas como 5 o 6 veces y no le encuentro muchas arrugas más allá de lo normal... Si ha pasado por tantos lugares (Cucardas, Las Conejas) y consideras que tiene 40, debería estar mucho más matada, y salvo el hecho que está subiendo de peso, la veo muy bien... No le pongo más de 30.
     
    TARIKO TUKURO, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Comparto la apreciación del amigo TARIKO TU KURO hay muchas chicas jóvenes q vienen muy deformes mal cuidadas de cuerpo y otras q ya están en base 4 y siguen con un buen cuerpo caso de Miriam y otras mas
     
    lupo1978, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Hoy baje pero el ambiente muerto para ser sabado no hubo hembras ricas las mismas de siempre y cada vez este local se está convirtiendo en CANEVARO C.D puras viejas y cada vez q pase el pájaro se me desanimaba y el C.C peor aún ballenas y feas.
    Cuando se dará cuenta la administración que está perdiendo clientela ya q otros locales están sacando ventaja con las extranjeras.
    Según el tio del estacionamiento me dateo q es un billete fuerte q le pide la muni porq son 3 locales EL BOTE LA SALVAJE Y TROKA .
    Hoy en C.I no hubo novedad sólo una cojuda del ROOM 3 loca de mela empezó a increpar a un pata que tenga cuidado q esta tomando foto ptm como si fuera la más rica del local la firme al mirar tenía un cuerpo de mela q se estaba mosqueando toda la noche.
    En fin espero q mejore para el bien de nosotros los asiduos a este local si no tocará emigrar a otros lados.
     
    terricola69, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Fui en busca la una fémina no baja seguido y veo q solo tiene días donde baja su name es luciana tingalesa algo así me respondio un cofra espero encontrarla la semana q viene y después colocar su respectivo ratings.
     
    terricola69, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francoreyes

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    a mi parecer el trocadero es uno de los mejores locales..k hay en lima...a pesar k los cuartos
    no son muy comodos...hay de todas edades..y gustos......y las atenciones son mejores,,
    a diferencia de otros chongos k puede haber carne mas joven.....y mas ricas....pero
    de k sirve todo eso si en sus atenciones atienden casi la mayoria hasta las huevas,,,
    deberian de mejorar sus atenciones..xk sino van a caer,,,lo digo x el geishas k es una verdadera
    decepcion..relojeras y amargadas
     
    francoreyes, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigos el día de ayer saliendo de una rica atencion con su respectiva tubeada bien a fondo a la chola power de la cara de sueño q se entrego completa como siempre ya pasada las 9 se encuentra ya bien sazonada sali bien satisfecho me qde caminando al fondo del cd a los servicios cuando un wasap me reclamaba q no habia pagado completa la tubeada jajajaa q sólo me había cobrado lo normal jajaa y bueno iba a contestar cuando una kine me abrazo y me dijo no debes tomar fotos cuando no lo había hecho y se puso a gritar seguridad segurida lo bueno q no habia gente a esa hora yo sólo me safe y corri por el pabellón izquierdo jajaja hasta la salida y me embarque en los trocamovil ya para salir del sitio bueno no me gusta eso de estar mostrando mi celular a gente desconocida q puede malinterpretar las cosas y darte una paliza por las puras creo q hay una histeria colectiva en las kines por q las fotografían sin su autorizacion sólo tengamos cuidado amigos
     
    lupo1978, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 27 de mayo, la Troquera Miriam del cuarto 42 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) recién llego a ese Chongo Chalaco a eso de las 5:10 pm, mientras que Susan de la habitación 28 del 1er Piso del CD, llego recién al Troca a eso de las 5:45 pm.

    Ese sector cercano al cuarto 62 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) continua siendo una zona de alto riesgo, por lo que están "construyendo". Y ni que decir de lo peligroso que es aquel Chongo del Callao en caso se de un sismo como también si sucediera un tsunami.

    También se debe de tomar en cuenta al ir y al salir del Trocadero, el caótico y terrible trafico que se esta dando en los dos carriles de la Avenida Colonial, entre la Avenida Elmer Faucett (cerca al Aventura Mall Plaza de Bellavista) y la Avenida Santa Rosa (cerca al Cementerio Baquíjano de Callao), por obras de la Línea 2 del Metro de Lima.
     
    Última edición: 28 May 2019
    esparatcus, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estar en el troca es mas seguro que estar en el centro de lima, San isidro o Miraflores en medio de un terremoto o temblor fuerte.
     
    Dhemaxx Larena, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    No podria afirmar esta aseveracion, hace varios años cuando hubo el terremoto de Ica y fue fuertisimo en Lima (si no me equivoco) los cofrades y las feminas salieron "espantados" del local al punto que horas despues se cerro el local temprano (segun tengo recuerdo). Donde si seria seguro es la extensa playa de estacionamiento al frente de las entradas por ser plano y no haber edificios, construcciones, etc alrededor.
     
    TIGRESIX, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso digo que es mas seguro, ese dia del terremoto el centro fue un caos porque no hay zonas despejadas por jirón de la union ni en miraflores
     
    Dhemaxx Larena, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo hablamos así de manera de sitio abierto pero debemos ver q las estructuras la parte del techo no está bien y podría caer y lastimar a kines y hermanos y en caso q el epicentro sea en el mar tenemos un tiempo aproximado de.15.minutos para salir por estar cerca al mar y se podría tener un tsunami q por distancia podía llegar con poca fuerza pero la naturaleza es impredecible y esa entrada podía colapsar con la desesperación de todos por salir los carros y los camiones no ayudarian mucho deberian de elaborar planes de evacuación la salida por gambeta es la más cercana Para las chicas pero q carros queran parar en ese momento todos saldrían corriendo y muchas kines y hdl se van a inmolar ahí .... sería bueno q la.administración haga simulacros de evacuación y preparar a su personal para este tipo de casos y otros siniestros q puedan suceder ...gracias a los hdl q hagan estos aportes y si hubieran más sería mejor para q la administración de este local trocadero señora luzmila y el botecito jose haro panzon pastrulo jajaja (deja de joder a mis caseritas en la madrugada por wasap o face no dejas tirar bien..jaajaja disculpen está parte comica HDL) tomen sus precauciones. Gracias
     
    lupo1978, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 28 de mayo, la Troquera Maritza de la habitación 52 del Corredor Central (Pabellón B) se retiro de aquel Chongo del Callao un poco antes de las 6:00 pm, mientras que Tuareg del cuarto 1 del CC, se retiro del Troca aproximadamente a las 6:30 pm.

    Tomen en cuenta al ir y al salir del Trocadero, el caótico y terrible trafico que se esta dando en los dos carriles de la Avenida Colonial, entre la Avenida Elmer Faucett (cerca al Aventura Mall Plaza de Bellavista) y la Avenida Santa Rosa (cerca al Cementerio Baquíjano de Callao), por obras de la Línea 2 del Metro de Lima.
     
    esparatcus, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofrades sigue asistiendo Angelina cd?
     
    KOEMAN, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Angelina se va a retirar como su vecina en el troca. Seguro no baja seguido por la baja clientela.

    Lo más seguro es que la encuentre hoy fin de mes o mañana porque sabe hay más calientes
     
    blackzillo, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página