Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Claro que el Trocadero actualmente es un Chongo Nada Recomendable, pero aquello no da motivo para Marketear a Peores Chongos como lo son El Botecito, Las Sirenitas VIP y La Colmena. Especialmente ya se conoce y se comenta en este Foro que los Chongos Ilegales del Cono Norte chambean al por mayor ESTAFADORAS de la Peor Calaña.
     
    esparatcus, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Kraden les gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    yo siempre he ido y nunca me paso nada malo..todo trankilo....no creo k pase eso..no le combiene al trocadero...k la gente escuche estos rumores
    xk si no no van a kerer ir...pero si x ahi escuche k..hace tiempo asaltaron ..a una cmbi k sale de la plaza de 2 de mayo...pero no fue de la combi..sino
    en el trancurso k el carro iba para ek troca..y desde ahi los choferes andan mas moscas...
     
    francoreyes, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Saquen su linea: 30, 40 y hasta 50 lekas por 10 minutos y hasta en menos tiempo que han botado a los parroquianos no sale "mas baratito" que digamos sin considerar el costo colateral que se genera por esa mala practica que se extiende a las kines que inclusive han migrado del troka a esos locales y cuando regresan ya vienen con esas mañas...:cool:
     
    INVADER, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    2.209
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya es sabido que siempre van a existir los cafichos, clones , templados que va a tratar de realzar a sus intereses, ya lo dije anteriormente el troca va a sobrevivir y los otros ilegales van a cerrar hagan y digan lo que quieran.
     
    Dhemaxx Larena, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 6 de mayo, se dieron 3 incidentes entre Troqueras y clientes que se quejaban de la Malísima Atención de las Troqueras que les atendieron Hasta las Patas en aquel Chongo del Callao. Dos de ellos sucedieron en el Corredor Central (Pabellón B) y el otro se dio en el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
     
    esparatcus, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un mini reporte de mi incursion el dia de hoy, en el CI, Jade en el 62 y Thalia en el 61, en el 57 una que me llamo la atencion pero no la ubico, al fondo Valeria (35) y Mia (36) iba a plicarle a una de esasmascotitas, pero lo deje para otra oportunidad, esa zona hasta es oscura lo que se da para el ambiente de lo que se le hace a la las putas que estan ahi, y luego Katty Creo que se llama por lo menos eso dice su letrero) en 2 (aqui aplique, ya he hecho rating asi que no justifica hacer uno nuevo), en el CC me llamo la atencion una flaca en el CC45 y por ahi pero al frente una con pelo de color raro y desnuda, solo por la novedad valdria la pena soltar los 30 o 40 que seguro pide, para la proxima, en el CC 34 o 38 (el de la esquina de siempre) Susy (aqui aplique tambien) la china creo estaba en bajada porque no hablo mucho, lo cual el bueno por asi jode menos y se cachar nomas, en el CD Mirella en el 46, pero esta vez pase. Mucho espacio desaprovechado, deberia abrirse a las venezolas, colombianas y ecuatorianas que quisieran trabajar, en fin es lo que hay por 30 soles como base uno no se puede quejar.
     
    Darth_Vicious, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dices se debe abrir para las colombianas, ecuatorianas y venecas. Este local sigue en caida libre.
     
    mylord, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    la semana pasada the friday cai por el sitio y me fue bien, como nunca vi a muchas de mis caseras y no caseras free en sus puertas y no sabia con quien entrar por example ahi estaban free estefany c.d4 aracely ex bot, sofia cc. 7,danielita c.c.10 mia c.i34 , valeria 35 ,andrea , gabriela, y muchisimas caseras mas y del bote tambien , y aparte vi a otras caseras que reaparecieron una de ellas era liset del c.izq. ex c.i 27 now la vi en 25 o por ahi cerca, ese dia habia pocos parroquianos y las putas me atendieron como un rey sin apuros y con masajes y muchas cosas mas sin que yo les pida, eso me sorprendio, bueno estas putas se la saben todas, ya que las caseras cuando hay hartos parroquianos te atienden rapido y apuradas. algo que agregar ese dia tambien estaban zoe cielo la tetona , sussy , antonella, elena de troya , angie, wendy, mirela, norma, por el der. susan, micaela ,maribel con antifaz, danika, solvey, maribel la ecuacha, charo, maricielo, anely, etc.
     
    Pancho Rondon, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de time vuelvo a este point, y no veo nada nuevo, las mismas estafadoras de siempre, al fondo solo la palo seco de valeria y la chataza de azul, corredor central vi a karol ex bote, corredor derecho ni mela, en el segundo nivel vi una flaca cerca a la escalera, ni la casera estaba para analizarla, como estara de bajo el nivel q tuve q atenderme donde una de las chorrillanas nose cual es mas loka y retrasada q la otra, pero me dijo 30 completo asi q atraque en one, habla huevadas esta loka q casi me la baja, le aplique la maldad para volver a mi ritmo, no es profunda la loka, al final por el anexo unos chillidos y se acabo el swing, no vuelvo al callao en un par de años carajo.
     
    Insomne, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siguen asistiendo las chorrillanas? Esas son una locas y unas todo terreno, me acuerdo cuando las usaba, mas resistencia que Mia y Valeria, otra que era como ella, es una loquita que paraba tambien en el segundo piso, recontra pasiva, y sumisa, le podias meter de todo a sus orificios y ella solo te miraba y balbuceaca; eso de la epoca en que Candy iba al templo.
     
    Darth_Vicious, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Sres aunque el Templo no este como en sus mejores epocas tampoco es "lo ultimo" que hay, muchos lo comparan y "promocionan" otros locales olvidando este es el unico burdel legal y certificado por el Ministerio de Salud. Por otro lado el escenario actual no es el mismo de hace unos 5 años que se podia ver colombianas y ecuatorianas (en su gran mayoria). De aceptarse extranjeras tengan muy por seguro seran 99.9% venezolanas muy probable todas con cafichos y esto (y lo que conlleva) es lo que siempre se ha querido evitar menos promover en el Trocadero.
     
    TIGRESIX, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    2.209
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre da mucho que pensar la gente que critica tanto al trocadero, ya mas parece propaganda hacia los otros prostíbulos clandestinos. Yo soy troquero desde hace mas de 25 años y he visto ir y venir troqueras, muchas veces con niveles altos y otras con niveles altos, pero siempre se puede encontrar chicas que satisfagan tus requerimientos. Cuando en los noventas llegaron las oleadas de charapitas ellas arrasaron con las que estaban en el momento, su atención juguetona y movimientos de licuadoras, como comparar una marinera limeña con una toada, luego llegaron las ecuatorianas en el 2000 siendo las que ofrecían un mal servicio pero de alguna manera junto con sus cafichos ahuyentaron a las charapas, pero igual se podia encontrar chicas que te satisfagan, llegaron las colochas y arrasaron con las ecuachas en el 2010 teniendo una buena atención, solo los antiguos podrían comparar la atención de Neusa de Tocache vs Mary de Cali, Neusa es mas sexual y Mary es mas dulce. Ahora llegaron las venecas con su trato frio y relojeando lo que hace renegar a muchos, pero eso era lo que se tenia con las ecuachas. Pero a pesar de todo eso siempre se puede encontrar maravillas, por ejemplo Yayita, Karla, etc que luego salen del local cobrando mas afuera y cada cierto tiempo retornan para encontrar nuevos templados
     
    Dhemaxx Larena, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terricola69 y Kraden les gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo por conversar y discutir, una critica al Trocadero - por lo menos de mi parte - jamas sera una propaganda a los prostibulos clandestinos, a los que no se deberian apoyar y en cambio fomentar que se legalicen (aunque complejo, sacar una licencia no es caro sino engorroso). En otros años el pedido de ingreso de extranjeras hubiera sido iluso porque no existian, pero ahora han permeado todo el mercado laboral limeño, porque no entonces deberian poder acceder a trabajar en el Trocadero, ya muchas venezolanas se prostituyen en muchos lugares de Lima, porque no fomentar que trabajen en el Troca tambien, la competencia es siempre buena. Respecto a los cafichos, estos siempre habran, y si son pros como en otros lugares un caficho deber forzar a sus lleguas a que den un buen servicio sino pierden clientela. En el Troca por ejemplo creo deberia regularse el uso de los celulares por lo menos de parte de las putas, algunas tienen criterio, ayer mientras le estaba bombeando a Susy le entro una llamada, no contesto y luego lo puso en silencio, Micaela cuando trabajaba en el troca tenia su cell en silencio, pero en el CI con algunas que he ingresado aveces dejan su celular con sonido y eso jode. En fin toda critica es para que mejore el servicio, hay margen para hacerlo, sino ni se mencionaria.
     
    Darth_Vicious, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Mmmm en el tiempo 2010 - 2015 abundaban las colochas junto a una menor proporción de ecuachas y estas atendían muy bien, solo por poner un ejemplo Thalia la chibola ecuatoriana.

    Es todo un tema trabajar como prostituta. He preguntado a algunos amigos abogados y me han dicho que internacionalmente está prohibida la prostitución si la ofertante (o sea la puta) no es nacional del país donde va trabajar. Otros me dicen que es por un tema de evitar la trata, o sea como prevención. Esto equivale a decir que mujer extranjera encontrada prostituyéndose se presume está siendo explotada. La verdad no sé qué creer. He buscado info al respecto y no he encontrado nada. Concuerdo en que debería ser libre el trabajo de extranjeras. Algunas me han dicho que no les prohíben trabajar pero que solo les piden papeles en regla y que sacarlos las asusta. O sea ya es por flojas o descuidadas.

    No sé, en mi corazoncito solo espero ver al Troca como en sus años mozos 2012 - 2014. Donde veías colas de 10 puntas y le robabas besos a las mujeres más hermosas que ha visto Latinoamérica
     
    Última edición por un moderador: 8 May 2019
    Kraden, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    2.209
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las extranjeras vienen con visa de turista mayormente y por eso cada tres meses van a la frontera a migraciones para que le sellen el pasaporte y no estar de ilegales, pero esa visa de turista no les da el derecho de trabajar y como están trabajando en el troca o cualquier local lo que están haciendo es violando la ley de migraciones. Es por eso que en el troca no les pueden dar un cuarto oficialmente salvo que den su propina y estar atentas cuando hay batidas.
     
    Dhemaxx Larena, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe que la gran mayoría de Troqueras Peruanas tienen Maridos Cafichos, como también hay casos de Troqueras Peruanas Lesbianas que tienen sus Cafichas.

    En el Trocadero del Callao, no reciben a Extranjeras, ya sean Ecuatorianas, Colombianas y Venezolanas (salvo poquísimas excepciones que cuentan con DNI Peruano) porque en la época en que masivamente chambeaban Ecuatorianas y Colombianas en el Troca, las señoras que reparten cuartos y el Administrador de aquel Chongo Chalaco, fueron victimas de amenazas y extorsiones de los Chulos Cafichos Ecuatorianos y Colombianos.

    Incluso se dieron casos de Clientes que fueron victimas de Extorsiones en donde estaban implicadas Troqueras Extranjeras en complicidad con sus Chulos Cafichos Ecuatorianos y Colombianos.
     
    esparatcus, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adrenaline le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay casos de Troqueras que han dejado de chambear en el Trocadero del Callao, por ser victimas de Cobardes Acosadores y Enfermitos que las han molestado, amenazado y extorsionado con delatarlas con sus Familiares y Amistades de que han chambeado en aquel Chongo Chalaco.
     
    esparatcus, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pancho Rondon y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    2.209
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, como en el caso de Dalma o de la que se parece a olenka zimmerman
     
    Dhemaxx Larena, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local denominado Trocadero. Si esta en caida libre. Ahora parece un pueblo fantasma. Ahora si creo que ya piso fondo.

    Es que las extranjeras duela a quien duela . Son otro nivel. En mi caso nunca tuve problemas de extorsión , ni robo por ninguna extrajera. Mas bien tengo muy buenos recuerdos de esa época, En que te comías señores lomos a precio ganga. Esas fueron las épocas doradas del Trocadero. Que ahora parece un pueblo fantasma.

    Una sugerencia, a los administradores del local. Ya es hora que piensen bajar el precio de la entrada. Con esas alineaciones que tienen actualmente no pasa nada. Tenia razon un amigo, que me decia que ya no iba al trocadero, porque pagar 15 soles para ver eso . Ya no paga.
     
    mylord, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace tiempo que no pasó por acá .. y me la pasó revisando el foro para ver si algo mejora, pero solo va empeorando .. la última vez que fui sentí que bote la plata .. local con muy pocas chicas y mucho enamoradizo .. 15 soles de entrada ya es demasiado para tan poco menú .. esa entrada ya pinta para ser gratis y aún así está para pensar .. pues a pesar de dos malas experiencias que tuve en las sirenitas y la colmena, la oferta y variedad es mucho mejor y al mismo precio y con más horas de durabilidad .. este antro solo abre hasta las 12, pero todos sabemos que a las 10 o incluso 8 se comienzan a ir en manada .. bueno, esos administradores ya deben de ponerse las pilas, la gente se va dando cuenta, y ahí sí no habrá vuelta
     
    vermelho, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página