Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Actual Negativa Situación del Trocadero del Callao no tiene que ver que no estén chambeando mayoritariamente Extranjeras en aquel Chongo Chalaco.

    Por décadas en el Troca chambearon solamente Peruanas, siendo la mejor época aquella. Con la llegada masiva de Colombianas y Ecuatorianas al Trocadero, fue que se maleo aquel Chongo del Callao. Llegaron Extranjeras Alucinadas al Troca, que despachaban rápidamente a los clientes que entraban con ellas, y no se puede decir que chambeaban Lomos a precio de ganga, ya que las Extranjeras Lomos chambeaban en Las Cucardas, en el Scarlet y en otros Chongos Ilegales de Barranco, de San Isidro y de Surco (que ya no funcionan).

    Los Operativos Policiales, se daban constantemente en el Trocadero, cuando chambeaban masivamente Colombianas y Ecuatorianas en ese Chongo Chalaco, porque aquellas Extranjeras junto a sus Chulos Cafichos estaban involucrados en la comisión de delitos de Robos, Asaltos y Extorsiones a clientes que frecuentaban el Troca.
     
    esparatcus, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adrenaline le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues a pesar de que hay foristas tratando de mal informar el trocadero siempre para lleno y muchas de sus chicas atienden por horas, y si hay algunos cuartos vacios son porque las chicas trabajan por fuera pero pagan el cuarto por seguridad si el cliente la planta. Comparar el troca con los chongos ilegales esta demás, desde los exámenes medicos hasta la venta de alcohol. Desde mi punto de vista ya que en estos últimos meses he estado frecuentando el troca, la nene de vmt y las geishas hasta ahora donde me atiendo es en el troca porque tienen agua para lavarse después del mate, el sexo me es muy satisfactorio con mis caseras y se duchan después del mate, en cambio en estos dos solo te pasan dos hojitas de papel toalla y se pasan papel toalla para secarse el sudor y en el mejor de los casos llegan a ser un sexo normalon tirando para mal
     
    Dhemaxx Larena, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    SEÑORES leo y reviso muchos comentarios negativos hacia el Templo, es cierto que no es igual comparado a uños años atras pero tampoco ninguno acepta (o menciona) que el Trocadero del Callao es la mejor opcion (por no decir la unica) que es legal y salubre por cuanto tiene los permisos del caso y certificacion/visitas del Ministerio de Salud en el lugar lo cual NO se realiza en ningun otro lugar mucho menos ilegal.
    Tambien muchos recuerdan las feminas pero no los que estaban "detras" de las feminas como los cafichos (mayoria colombianos) que a su vez estaban envueltos en robos, extorsion y mal vivir en el pais fuera del local. De retornar las extranjeras se volverian a dar los mismos casos pero esta vez dada la oleada masiva de venezolanos tengan muy por seguro ya no seran colombianos o ecuatorianos muy seguro lo seran los cafichos/delincuentes venezolanos.
    Por lo expuesto centremonos en lo bueno y no en lo malo ya que criticar sin cosntruir/apoyar son palabras al viento sin futuro.
     
    Última edición: 10 May 2019
    TIGRESIX, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALDO311, spartan71 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta lokilla me dijo q se llama jaki, esta mas flaca q antes... esta ubicada justo en la escalera , hace tiempo me atendí con ella y resiste maltrato. Hay otra que usa jean...es igual de lokilla y aguantadora.

    Se supone q hay seguridad como para denunciar un acoso y mas aun un enamoradizo, si han sido extorsianadas con contar su trabajito a sus familiares...la pregunta es como un simple parroquiano puede tener los datos de esas personas, no sera pq la misma meretriz le dio su face o alguna otra red social, o seguramente esta señorita vivió a un enamoradizo y este despechado actúa de esa manera...en conclusión ellas mismas se lo buscan.
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2019
    Insomne, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y Kraden les gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las mismas putas se exponen, de todas las que he querido siempre he tenido su numero de celular - aveces les aconsejo que tengan cuidado - y luego que aparecio el facebook e instagram no es dificil para un stalker ubicarlas, asi cambien de apellidos ... ojala los hayan vividos a esos enamoradizos, me acuerdo que a Micaela y Magaly las acosaba un pata, un taxista que segun Magaly era recontra jodido. Gajes del oficio les decia.
     
    Darth_Vicious, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya en el año 2017 y 2018 que es cuando más frecuentaba .. valgan verdades .. siempre me encontré que mínimo el 20% de los cuartos paraba cerrado .. pero ya a finales de mi última incursión allá por setiembre del 2018 hasta llegó a ser un 50% .. y ello empeoraba cuando eran 10 de la noche pues las féminas arrancaban .. lo cual pues dejaba el antro casi vacío, teniendo en cuenta que la atención es hasta las 12 de la noche .. hay muchas que se paran mosqueando y esos por varios factores, entre ellos es que ya se ganaron mala fama o para todo el cojudo rato metidas en el celular que ya de por sí es un indicador de mala atención, hay hasta ancianas, gordas que más parecen pelotas de playa sin aire ahí tiradas en sus camas .. es demasiada vaina .. porque ... Porque si además de vacío le sumas que hay tipas que no dan ni pa 20 céntimos entonces la oferta decae muchísimo .. yo imagino que el negocio de los administradores del Trocadéro es el alquiler de los cuartos, pues no ubico otra explicación, y no dar una buena experiencia al público que asiste al templo .. pónganse las pilas y franco hay malos elementos y elementos que ya no dan talla ni pie .. abrazos
     
    vermelho, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La atencion en el troca nunca ha sido hasta las 12 de la noche, lo normal es hasta las 10 y de ahi solo los que tengan , movilidad se quedan un poco mas.
     
    Dhemaxx Larena, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.403
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En la década de los setentas , la atención en los tres locales de ese entonces ( El Botecito , La Salvaje y El Trocadero ) si era hasta la medianoche y a veces hasta un poco más tarde.
    Eran otros tiempos .
     
    cald56, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer fui al templo, mal día estaba con un montón de cuartos vacíos. No estaba Geraldine, lucero, y otras más panorama desalentador. Sí estaba caneli, Paola, Stefany la tia vivi, la chata Lucía ojalá atendiera mejor. Me di un polvo con canely y una en el cuarto 2 todo esto en el corredor izquierdo.
    En el central estaba Elena y otras que no daban ganas de entrar.
    En el derecho solvey, las mismas del corredor, la flaca Mireya, Margot en el 43 y demás mata pájaro. Otra al lado de la entrada media china ahora con pelo negro.
    Mal día para ir seguro viajaron ya regresarán y ojalá mejore.
     
    El Tecnico, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y Kraden les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Asu, ¿estaba Paola? Si hasta le hice guardia y no salía. A la que vi fue a Jazmín y a su hermana, me metí con Jazmín y fue buen polvo. Luego quise repetir con ella y se metió una encerrona de dos horas creo. Sacando mi línea la flaca por dinero hace cualquier cosa.
     
    Kraden, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La del cuarto 2 del CI es la culoncita Luciana de tingomaria, atencion regular a buena.
     
    reiko_21, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico y Kraden les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El ultimo viernes caimos por aqui de las que recuerdo estaban sandra la culona, ashley la de gorrita, caneli, xiomara, elena de troya, la rana aracely, nathy, etc no tuareg no margot y muchos no, a la inauguracion de nuevos point el troka se a quedado hasta las cucardas ya esta haciendo algo, deberia la administracion tomar cartas en el asunto personalmente este lugar es mas accesible a mi que ir a los conos, luego de tirarme polvos con sandra la culona y nathy procedi a irme tranquilo, espero mejore para alegria de nosotros
     
    Tony Führer, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Así como es censurable y condenable, que hayan casos de Troqueras que están involucradas en Asaltos, Robos y Extorsiones a clientes que van al Troca, en complicidad con sus Cafichos Delincuentes, también es de lo mas negativo que se den casos de ciertos clientes Cobardes y Acosadores que buscan perjudicar a ciertas Troqueras dateando y chismeando a sus familiares y amistades que chambean en el Trocadero.

    Nada justifica tal Conducta Cobarde de ciertos clientes Despechados, Cobardes y Enfermos en perjuicio de ciertas Troqueras. Es evidente que hay casos de Troqueras que dan sus números de celular e incluso les dan sus nombres verdaderos, para que les depositen plata a sus cuentas bancarias, como también que los sangran despiadadamente. Pero todo aquello no justifica que aquellos Patanes tengan una Conducta Cobarde. Y por tal motivo hay casos de Troqueras que ya no chambean en aquel Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    Tu lo has dicho , este local debe empezar hacer algo para revertir esta realidad. Solo los ciegos no ven lo que vemos ya muchos , cofras, @Tony Führer .
     
    mylord, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace varios días, en cierta zona cercana al cuarto 62 del Corredor Izquierdo (Pabellón A), hay un sector de alto riesgo en donde están construyendo algo en el Trocadero, siendo peligrosa tal zona porque los clientes transitan por ese riesgoso sector de aquel Chongo del Callao.

    Ayer miércoles, extrañamente 2 Troqueras del Segundo Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) estaban filmando a un tipo que cojeaba, con gorra, con mochila en la espalda y que caminaba con su celular en la mano como también con audífonos en sus orejas.

    También ayer miércoles, Achoradamente la Troquera que usa el nick de Paris (quien chambea usando vestido) que chambeo ayer en la habitación 60 del Corredor Central (Pabellón B) le Grito Faltosamente a un tío porque ella creía falsamente que la estaba filmando con su celular.
     
    Última edición: 16 May 2019
    esparatcus, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchos se fijan en las troqueras que se ponen saltonas con algunas personas, pero también hay gente que las filma con el cuento de usar el teléfono para extorsionarlas. No hablo de cofrades que las filman para placer personal o compartir en el foro, sino de gente que las filma desde el segundo piso para mostrarla puteando en el troca, seguirlas y pedirles dinero. Eso es algo que ha estado pasando en estos últimos dos años, incluso también puede ser que sean ternas por lo que ellas no pueden hacer nada.
     
    Dhemaxx Larena, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El ultimo miercoles caimos aqui para varias habia gente lo cual me sorprendio ya que otras veces si lo vi bien vacio tampoco estaba lleno pero si habia algo de gente debe ser porque fue 15na, para variar estaban muchas una de ellas katty la chibola del ci 2, luego paola la chiclayana, canely, dayana, camila y la morena ricotona sandra que se ve un jermon no se que hizo caracho, luego tuareg solo 1 ves la vi estaba en encerronas, kendall mosqueandose esta pequeña ofrece algunos adicionales, la china susy, kelly y elena de troya y por el derecho la mona magaly ex shantall, yare, margot que rica charaputa caracho, solvey, salome otra que la veo esta llendo seguido, la ricotona ashley de la gorrita y mariana, algunas ausencias como gema, sandra la culona, bianka etc; en si buen ambiente lo malo esas construcciones que estan haciendo es un peligro para la cofradia, luego de darme mis polvitos con sandra la nera, margot y mariana nos retiramos tranquilitos a casita, veremos que nos trae mas adelante este lugar muy añorado por muchos.
     
    Tony Führer, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Toñito Ledee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.703
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas Cofrade Tony, recurro a su gran conocimiento en este lugar de placer, para preguntarle por la femina Andrea la caderona que antendia en el CD hasta finales del 2017. Agradezco su pronta respuesta.
     
    Toñito Ledee, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy siendo viernes, tras la quincena que fue el ultimo miércoles, hubo poca concurrencia de clientes en el Trocadero del Callao. También continua siendo de alto riesgo el sector cercano al cuarto 62 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) por cierta obra que ya lleva varios días en aquella zona de ese Chongo Chalaco.

    La chata patona alucinada Karen quien suele chambear en la habitación 6 del CI, hoy viernes fugo del Troca antes de las 6:00 pm, y tal parece que un cliente la saco para que lo sangre afuera del Trocadero.

    Habitualmente en el cuarto 2 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) chambea la Troquera Katti, quien luce un cuerpo apetecible y llamativo, pero quizás irónicamente la han calificado de chibola, porque fácilmente con relación a su edad, debe estar cerca a ser una fémina de 4 décadas.
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2019
    esparatcus, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Buenas noches gente el miércoles baje al troka y vi una hembra en el C.I ROOM 3 no tiene cuarto dijo la paran cambiando es una flaca de buena figura buen culo paradito y buenas piernas no se como se llama pero siempre para libre alguien podrá alcanzar su nombre otro detalle q lleva un piercing en el ombligo espero q alguien se anime a dar el nombre porq la tengo agendada para la proxima y si por hay tendrá ratings para ver su atención.
     
    terricola69, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página