A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un telo por megaplaza me encontre a estas 3 venecas amigas ellas viviendo en un depa por los olivos no se si eran kines pero estaban pasando por el puente las segui y les tuve que invitzar su chifa no queria entrar la blancona solo conmigo asi que tuve que que aceptar meterlas a las 3 a un telo puta salio un rico cache sin pensarlo cumpli una fantasia de kacharme 3 al hilo 3 venecas jaja ( la blancona culona fue mi favorita)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gran anécdota maestroEn un telo por megaplaza me encontre a estas 3 venecas amigas ellas viviendo en un depa por los olivos no se si eran kines pero estaban pasando por el puente las segui y les tuve que invitzar su chifa no queria entrar la blancona solo conmigo asi que tuve que que aceptar meterlas a las 3 a un telo puta salio un rico cache sin pensarlo cumpli una fantasia de kacharme 3 al hilo 3 venecas jaja ( la blancona culona fue mi favorita)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()