TRES VENEZOLANAS POTONAS AL HILO POLVASOS

Bien ahi, la cruda es mi predileccion , esa full full .... pero comparte la comida pues cofra.

En un telo por megaplaza me encontre a estas 3 venecas amigas ellas viviendo en un depa por los olivos no se si eran kines pero estaban pasando por el puente las segui y les tuve que invitzar su chifa no queria entrar la blancona solo conmigo asi que tuve que que aceptar meterlas a las 3 a un telo puta salio un rico cache sin pensarlo cumpli una fantasia de kacharme 3 al hilo 3 venecas jaja ( la blancona culona fue mi favorita)
bbgggbbgbg.jpg bgbgbgbbg.jpg bggbgbgg.jpg bgnhnhnhnh.jpg bgnnhhnhn.jpg fgbbgbgbg.jpg gbbgnhnhhnhnh.jpg nnmmmm.jpg
nhnhnhnhhn.jpg
bnnmm.jpg

Felicitaciones cofrade Ramonazo, es ud todo un matador, felicitaciones por la faena con esas llaneras... Saludos kineros

mi fantasia con esos tres potazos

Ponte el video ps mano

Cofra no seas tacaño ps, comparte con nosotros siquiera a una chama, juegate las coordenadas

Buena con la faena , ojalá haya más información y aportes de cómo contactarlas

que buen aporte...esos culotes prenden

Mis respetos, quien se iba a imaginar que se daria un festin con esos 3 culos

Buenas fotos amigo .......

Esperando el video subelo ps, para los mortales

tusiiii...buen aporte a la cofadriaaa..porfa la blanquita sera Gochita .saludos::..!!!

Eres un grandeeee cofraaaa!!

En un telo por megaplaza me encontre a estas 3 venecas amigas ellas viviendo en un depa por los olivos no se si eran kines pero estaban pasando por el puente las segui y les tuve que invitzar su chifa no queria entrar la blancona solo conmigo asi que tuve que que aceptar meterlas a las 3 a un telo puta salio un rico cache sin pensarlo cumpli una fantasia de kacharme 3 al hilo 3 venecas jaja ( la blancona culona fue mi favorita)
bbgggbbgbg.jpg bgbgbgbbg.jpg bggbgbgg.jpg bgnhnhnhnh.jpg bgnnhhnhn.jpg fgbbgbgbg.jpg gbbgnhnhhnhnh.jpg nnmmmm.jpg
nhnhnhnhhn.jpg
bnnmm.jpg
Que gran anécdota maestro :rolleyes:o_O;)
Me gustaría também ir a por las 3

me parece mas floro , ni te que les hubiera chorreado buen biollete

Bien jugado compa. Nadie te quita lo bailado ni cachado.

a la ******, que culos más jugosos. Cofra porque no nos rola el video no sea malo :') ME VA A EEXPLOTAR.
Suerte y siga así, que culos ptmre.

excelente potos cofrade que tales culos venecos asi se hace patria

Que buenos rabos tienen

Eso fue en la embajada para tramitar carnet de extranjería

todo un grande felididades cofrade esta pendiente el video maestro saludos

Users who are viewing this thread

Atrás