TRES VENEZOLANAS POTONAS AL HILO POLVASOS

Bien pagado man. Unos culazos a disfrutar pero sube ese video y te consagra.. un súper aporte

Felicidades cofrade ramonazo, 3 venecas, como hace cofrade, cual es su secreto, la blancona si esta fuerte, si hay video por favor subalo cofrade lo estaremos esperando...

suelte mas fotos de la blancona, se ve la mas culona

No hay videos de las culonas????

Felicidades cofrade ramonazo, 3 venecas, como hace cofrade, cual es su secreto, la blancona si esta fuerte, si hay video por favor subalo cofrade lo estaremos esperando...
creo que mas que suerte fue perseverancia en segundos.... y coincidimos justo en eso que la pulseaba a la blancona solo a la blancona le metia floro ...pero nada como que se palteo ...pero luego a la otra de las zambas amiga de la blancona le escuche decir tengo hambre quiero un chaufa ..y ahi fue mi oportunidad les dije les invito su chaufa a todas .. y asi fue ...aproveche la oportunidad del momento cofra

culonas ricas.......................

creo que mas que suerte fue perseverancia en segundos.... y coincidimos justo en eso que la pulseaba a la blancona solo a la blancona le metia floro ...pero nada como que se palteo ...pero luego a la otra de las zambas amiga de la blancona le escuche decir tengo hambre quiero un chaufa ..y ahi fue mi oportunidad les dije les invito su chaufa a todas .. y asi fue ...aproveche la oportunidad del momento cofra
La oportunidad del momento, exacto cofra, estar en el lugar adecuado y la hora adecuado...y zas chifa a las tres....exitos cofrade ramonazo...

Igual hasta para eso hay que estar atento, de nuevo, felicitaciones cofra

Todos estamos esperando el vídeo cofra

Buena cofra! Buena faena!
3 rico kekes para devorar a mordidas y empujones!

Ramonazo eres el Puto Amo de las Venecas !!! Felicitaciones Bro .

Solo sube el videito maestro

Estimado felicidades jeje
Pero cuente cómo es su técnica, le metía floro a la blanco a ok pero que le dijo?
Ud puede decir q parecían kines?

Asu cofra mis respetos csm

Que tales rabos, buena jugada. Ahora si compartes el video estariamos mas agradecidos.

Se ven buenas esas potonas

A la m. Yo si me desbandaba con ls tres. Aunque nonme alcanzaba fuerza. Que rico, despues de tiempo que veo fotos con ese morbo. Sube el video para coronar. Que ricas que están!

mis respetos cofra, que buena faena

Falta el video nomas pa completarla

Buena faena, coloquen el video para poder coronar todo..

Users who are viewing this thread

Atrás