Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    El sexo es de 2. Tu propones, y la empleada dispone.

    O ella no creen que quiera estar con uno?
     
    Piratilla, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, creo que el objetivo principal de este thread es que los foristas puedan contar las experiencias agradables que hayan tenido con empleadas del hogar o con niñeras de sus hijos. Sin embargo no debemos perder de vista que para poder considerar como "agradables" esas experiencias deben haberlo sido para las dos personas que se vieron involucradas, o sea, tienen que haber sido algo consentido, algo que tanto la flaca como el forista hayan querido o hayan buscado voluntariamente, sin violencia, amenazas ni nada parecido. Si alguien postea un relato en el que cuenta que la flaca le pedía (casi suplicaba) que no le haga nada, o que ella se resistía mucho, o que tuvo que amenazarla o usar la violencia contra la chica (ya sea poca o mucha violencia) es bastante claro que esos posts NO deberían ser colocados aqui, porque se acercan mas a abusos de autoridad o a violaciones que a otra cosa.

    En cuanto al tema del racismo, ya mucho se ha escrito sobre eso en otros threads del Foro, y no creo que lo que yo u otros cófrades digan vaya a hacer cambiar de opinión al que tiene esas ideas en la cabeza. Lo único que deben tener en cuenta es que al menos aqui en el Foro no nos interesan ni queremos compartir sus ideas racistas, así que cualquier comentario de ese tipo está totalmente de mas y NO DEBE ser colocado aqui. Los posts que colocamos deben ser neutrales, o sea, en ellos no se debe insultar, desmerecer o calificar despectivamente a nadie por su raza, su color de piel, por la provincia de donde viene (menos "porque así se les dice por costumbre"), etc., etc., etc. Si en su casa, con su familia o incluso dentro de su cabeza alguien quiere cholear, insultar, pensar mal de alguien o lo que sea, alla él, pero les pedimos que en el Foro no escriban ese tipo de cosas porque eso molesta a los demás foristas que felizmente no piensan de esa manera. si lo hacen se exponen a la reacción de los demás.

    La última, la última: sería bueno que evitemos hablar de experiencias con chicas menores de edad en este thread, porque como todos saben eso va contra las normas del Foro, y aunque en la epoca en la que se tuvo la "aventura" el forista también pudo haber sido menor de edad, esto se puede prestar a una mala interpretación (nunca faltará quien quiera acusar de pedófilos a los foristas algo parecido, así que para qué arriesgarse, no creen?).

    Me disculpo por lo extenso del post, pero creo que hacía falta recordar algunas cosas importantes por ahi.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver muchachos, reforzando y consolidando lo mencionado por nuestro amigo Kafir, tenemos que hacer algunas aclaraciones.

    El tema de por si es controversial, por que estamos hablando de personas de condicion humilde y desfavorecida frente a una situacion de DEPENDENCIA y muchas veces abuso de parte de los patrones en este tipo de "aventuras" .

    Como en cualquier situacion de dependencia es EL ABUSO lo que impera en estas relaciones, dada nuestra particular idiosincrasia y costumbres (que conozco tan bien como Uds) y donde todos sabemos que estas personas SUFREN del abuso verbal, psicologico y hasta a veces fisico de parte de sus empleadores.

    En ese marco este tema tiene un hilo muy delgado entre lo "divertido" y lo "aceptable" y se estuvo desarrollando bien hasta a algunos "ingeniosos" foristas se les ocurrio desentrañar sus mas "osadas aventuras", donde se refleja el atropello y la injusticia. Cosa que porsupuesto el foro y la gran mayoriade foristas (y yo a la cabeza) no estamos de acuerdo.

    Pero la resolucion de este problema tema no pasa por un tema disciplinario o de incumplimiento a las normas del foro, por que en si, NO HAY FALTAMIENTO A LAS NORMAS por ningun lado. Sino por un tema de decencia, de pudor, de verguenza ajena. Yo no puedo ABUSAR de una persona humilde y venir a vanagloriarme en el foro como si fuera un gran triunfo, de ninguna manera.

    Por lo tanto tenemos que pedirle a los foristas desatinados que no provoquen ASCO y REPUGNANCIA en sus relatos, no es proposito del tema, si tienen algo que compartir que sea para festejar, no para VOMITAR.

    Y en ese sentido NO VAMOS a tomar medidas disciplinarias con los foristas desatinados por que NO HAY FALTA, solo pedir un poco de sentido comun, criterio y cordura al momento de relatar sus historias.

    Tampoco nos pidan que se corte la posibilidad de que la gente comparta sus experiencias, por mas reconditas y agudas que sean, por que estariamos DESVIRTUANDO la esencia del foro que es AGASAJAR nuestro erotismo y sensualidad; lo unico que pedimos es que cada historia, respuesta o cuestion relatada no caiga en lo miserable y lo infame.

    Por favor, evitemos mas comentarios y sigamos con el proposito del thread.
     
    Alex_Alonso, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Me aúno a lo dicho por anteriores cofrades y los moderadores, este thread estaba degenerando en una exhibición de historias bastante censurables, incluso en el titulo de una de ellas se menciona la palabra violación, espero que aquella fuera una fantasía del cofrade y no un hecho real (En todo caso el cofrade tendría que ir al psicoanalista y no a la cárcel).
    En mi caso personal, me llamo la atención el leer y escribir sobre este tema por el motivo que en mi adolescencia tuve un par de experiencias muy agradables las cuales no había compartido con nadie desde hacia mucho tiempo (precisamente desde mi adolescencia).
    En a las dos situaciones que me toco vivir, las señoritas que posteriormente tuve la fortuna de tener como compañeras en la cama, habían dado señales de receptividad ante ciertas insinuaciones bastante directas e incluso yo había sido objeto de algunas.
    En ambas situaciones hubo mutuo acuerdo en lo que paso después y quedo claro de que lo que se vivía era una aventura puramente sexual, sin que existiera ningún motivo para que se pensara que estaban involucrados otros sentimientos. Siento que tuve suerte en que fuera así ya que la formación que recibí no me hubiera permitido actuar de una manera en que hubiera hecho daño a otra persona.
    En ambos casos ellas deseaban tener una aventura como la que se desarrollo y eso estaba claro.
    Creo que aquellos cofrades adolescentes los cuales espero que sean mayores de edad (sino que hacen acá) que se presenten en una situación similar a las relatadas en este tópico, deben pensarlo muy bien y con responsabilidad.
    Ya dejando de lado la seriedad, si lo van a hacer tengan en cuenta que la chica vive en casa de ustedes o en todo caso va seguido, esto significa que lo que van a iniciar no es un simple choque y fuga, sino que es una relación que se va a continuar por un buen periodo, por lo tanto la chica debe ser lo suficientemente atractiva para que sea agradable repetir las performances a menudo si ella así lo quiere (que si se portan bien lo va a querer y mucho). En otras palabras, no lo hagan si la Natacha no esta buena.

    P.D. En mi caso particular ambas lo estuvieron :)
     
    mauldick, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien señores, una vez que ya se ha resuelto el impase y aclarado algunos puntos referentes al tema, creo conveniente seguir con lo nuestro. Les pasaré a relatar una experiencia interesante con una amiga mia que si bien no era mi empleada, lo era de la casa de unos familiares míos, una cajamarquina que conocí en mis buenos años mozos y que me hizo debutar de una manera saludable, aunque algo asustada, luego les explico el por qué. Ojo, esta experiencia no fue a la fuerza, fue más bien un arrime con libre consentimiento de los dos.
    La dama en cuestión vivía cerca a mi jato y desempeñaba las labores de empleada del hogar en casa de unos tíos. La muchacha no era del todo simpática, era chata, de rostro mas o menos simpática y tímida, lo que más me gustaba de ella eran esos melonazos que se manejaba, eran las primeras tetas que toque en mi vida y creánme que me dejaron virolo. Bueno, la conocí en una fiesta que organizaron mis tios, yo estuve ahí con mis primos bailando y ella que pasaba y pasaba, a lo que la saque a bailar y entre bailes conversaba con ella y jodía un poco. Ese día fue el primer enganche, no pasó nada, pero al despedirnos le dejé un piquito que creo la dejó entusiasmada, todo caleta nomás.
    Luego de unos días la llamé y quedamos en encontrarnos lejos, no quería que nadie me viera, tenía 17 años, las hormonas revueltas y las ganas de tirar, pues como ven a esa edad es tarde para una primera vez. Aquella salida fue espectacular, yo estaba misio, sólo la llevé a pasear por ahi y ella se hacía la difícil, me decía que tenía enamorado, que no me conocía bien y tanta vaina, la cosa que al final se convenció y nos agarrabamos a chapes en cada esquina. Yo estaba loco por tocar esoso mangazos y en un intento por hacerlo ella no dijo nada entonces yo seguí con mi trabajo. Eran enormes, mis manos se perdían en esas tetotas, no saben hermanos fue espectacular. Ese día yo ya estaba de lo más arrecho y con unas ganas de hacer honor a mi nick (Mr Fornique). Pero la muy astuta me dejó con la miel en los labios prometiéndome que a la próxima lo haríamos.
    Yo estaba preparand ese momento y la invité nuevamente en su día libre. Tuve la suerte de quedarme sólo en mi jato, ella no lo sabía y loprimero fue ir a pasear por ahí y bueno como chiquillo que era preparé una estrategia para llevarla, ya que ella no estaba segura si quería hacerlo. Le dije "vamos a mi casa, hay que escuchar música", ella no se negó pensando que así sería. Al llegar, la hago pasar y ella nota que nadie estaba adentro, me dijo "eres un pillo, me dijiste que sólo escucharíamos música", yo le respondí "no te preocupes no te haré nada, sólo jugaremos un poco, yo te respeto", entonces le metí un chape y la llevé a mi cuarto, ella no quería, pero yo le insistí que sería solo para conversar y escuchar música, a lo que accedió titubeando.
    Yo estaba muy tenso y nervioso, pero arrecho, muy arrecho. Pensaba en la forma de empezar con el arte amatorio, pero nada se me ocurría, ella miraba mis cosas y me conversaba sin inmutarse, a lo que yo con la arrechura encima le dije: "tengo calor, disculpa, pero me sacaré el polo", lo hice y me acerqué a ella, le metí un chape y le dije, "quiero verte los senos, ya los he tocado, déjame verlos ahora, dame ese premio", ella me miró y asintió sin problemas, me dijo "sácame tu el polo". Ya con eso la tenía, le saque el polo, la flaca estaba preparada para la acción, tenía un sostén negro de encaje que hacia notar sus bellos y grandes senos, yo estaba maravillado, ella con su cara de arrecha me pregunta: "Te gustan" y yo afirmé con la cabeza y le dije "sácate el brasier", ella me dijo "sácamelo tú", y yo con la desesperación de mi arrechura buscaba el broche de laparte de atrás del sostén, no lo encontraba, ella con su pícara sonrisa me dijo que ese sostén era de los que se abrían por delante y solita se lo desabrochó. Fue una experiencia inolvidable qe hasta hoy me marca, de ese sostén se desprendieron los más hermosos y grandes senos que haya yo visto en mi vida, los tenía duros, con pezones marrones y bien parados, carajo, me que dé huevón, le dije quiero chupartelos y ella me los puso en la cara. Qué tal mamada de tetas, espectacular.
    Ya en la cama, sin decir nada me quite toda la ropa, ella hizo lo propio y nos quedamos completamente desnudos. Yo nunca lo había hecho y ella lo sabía, entonces ella me guiaba en el camino, al principio de manera tímida me tocaba el payaso y cuando lo vio me decía "qué grande lo tienes", yo, con mi orgullo enchido quería sólo penetrarla, pero ella se negaba al principio, sólo quería jugar, sabía calentarme la muchacha, pero entre tanto beso, manoseada y todo,accedió a mi pedido, la agarré en misionero y le empecé a dar, que rico señores, esa papita ajustaba bien y se sentía de maravillas, yo con mi primera experiencia estaba alucinado con ese par de melones y mi pieza dentro de ella....
    Continuará...
     
    Mr Fornique, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    La mayoria de natachas de la sierra normal le dan entrada al patron, se prestan pa' eso. Al menos en la sierra (donde me toco vivir 4 años x motivos de chamba de mi viejo) las cholitas que trabajan de natachas en las jatos casi casi asumen como parte de la chamba que el patron las afane y la mayoria atraca a cambio de propinas que los patrones le dan ...
    Bueno es comprensible pues son personas que desde que nacen duermen en el mismo colchon con su viejo, vieja y 14 hermanos ...
     
    Juan_Camaney, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    confirmo lo dicho por el hermano, la mayoria de empleadas rurales que he tenido es que mi abuela nos la mandaba para evitar que mi abuelo les diera curso jejejeje

    Pobre mujer no sabia que otro le daban curso en lima.
     
    hator, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Ahora me han hecho recordar, la mayoria de empleadas que he tenido o eran del cuzco o eran de Ica, pero hubo un tiempo que mi viejo requeria una empleada y mi abuela no se comunicaba, de esto hablo como 30 años atras aprox. Yo estaba en proyecto o estaba a punta de teta jejeje.

    En eso llama a una agencia o le pasa una chica algun compañero del trabajo para que cuidara a mi madre y atendiera la casa, en eso parecia que era una pelea todos los dias entre la empleada y mi madre pero ella no le decia nada a mi papá, tanto por la comida o la limpieza o el cuidado de mi hermana mayor.

    Mi viejo ignorante de la situacion pero un dia llega temprano y parece que se gana con parte de una pelea y le pregunta con su voz seria preguntando que pasa con la señora. La chica toda insolente o aun arrebatada por la pelea le dice : A usted no le importa.

    Mi viejo suelta su maleta se va donde mi madre y le pregunta que ha pasado mi vieja se pone a llorar y le dice la situacion, ya me acorde era cuando habia dado a luz a mi hermana osea no existia por eso la necesidad de la empleada.

    Mi viejo asado se va a la sala donde la encuentra, le dice has hecho lo que ningun militar ah logrado ser, mi viejo era un civil que trabajaba para los militares y con el caracter que tiene mi viejo no dudo que se alla ganado su respeto, ademas en muchos casos las bajas dependian de su desicion.

    Le dice tiene una hora para irte de mi casa ahi mismo le hace un cheke por dos sueldo y le dice que cuando regreso ya no la quiere ver ahi.

    Le dice a mi madre que valla a ver que no se valla a llevar nada de la casa y la empleada se pone a llorar con mi vieja, ella le dice si mi esposo te ve aca llama a la policia o a los militares, asi que te recomiendo que le hagas caso no puedo hacer nada por ti. Esas palabras asustaron a la empleada quien empaco sus cosas y se fue con las misma, me cuenta que mi viejo viene de SEARS para quienes recuerdan a esa tienda, regresa con un regalo para su recien nacida y alegrandoce que no viera rastro de la empleada me dice que con la misma cambio la chapa para evitar problemas

    Parece que la chica era de Lima y era una chica que por la situacion se puse a ser de empleada, por eso mi viejo nunca mas volvio a contratar empleada de lima, solo las que le mandara mi abuela que eran mas respetuosas y tetonas con el jefe.
     
    hator, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Continua tu historia, cofrade, esta bien relatada, y es prolija la narración.
     
    Bucefalo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, continuaré con mi relato, a pedido de la afición.
    Bueno, seguía en el bombeo a la muchacha en mención, ella estaba muy caliente y me decía que rico, todito lo quiero, etc.
    La cosa es que de tanta bombeada y con la calentura del momento, me olvidé del detalle que no tenía puesto el preservativo, por lo que al darme cuenta, me retiré al instante y le dije que debía protegerme, era mi primera vez y no quería cagarla, entonces me fui al baño y para suerte mía logré encontrar un condon.
    Al llegar al cuarto, ella estaba ahi acostada desnuda con ese par de melonazos, para esto yo estaba algo frio y ella me dijo "si quieres te hago un ruso pa animar al muchachón", se paro y puso su par de enormes tetas en mi muchachón, lo que me hizo ponerme al palo nuevamente. No saben hermanos, hasta ahora recuerdo aquella imagen que quedó grabada en mi mente.
    Luego de aquel recurso para incentivarme seguimos con lo nuestro, ella me echó en la cama y se subió encima, comenzó a cabalgar y esas tetas se movian al ritmo de la arremetida, que rico, fenomenal. Por ser aquella mi primera vez, la tensión, los nervios o las ganas de quedar bien hicieron que no terminé la faena. No la daba y el tiempo se prolongaba con el miedo a que alguien nos descubra pues estábamos solos en mi casa y en cualquier momento llegarían mis padres.
    Ella ya estaba muy agitada y me decía "eres insaciable", a lo que yo con el orgullo a mil estaba feliz, pero ya el momento se estaba alargando. Entonces decidimos dejarlo ahi e irnos para continuarla otro día.
    Siempre recordaré ese momento, luego hubo otra salida y un encontrón más tranquilo y caliente en un telo, ahi si campeoné como se debía, pero hubo consecuencias que casi me arruinan la vida, ya les contaré en la tercera parte de mi relato. Espero les haya gustado.
    Gracias por leerme, espero sus comentarios y aportes.

    Mr Fornique.
     
    Mr Fornique, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace algunos años, mi familia tenia una casa en el campo; y ahí pasábamos todos los fines de semana, hasta que en una época mis padres decidieron mudarse a dicha casa, así que contaron una chica para que ayude en la labores de la casa.

    Esta se llamaba Maria, era mi mayor en un par de años, y la verdad que no era gran cosa plana por todo lado así que no despertaba mi interés, pero siendo mujer siempre algo habría que aprender no???? Entonces decidí espiarla cuando se bañaba, tenia tetas pequeñas y culo planito, tendría por entonces sus 17 años más o menos.

    Pero lo que realmente me llamo la atención era lo que me contaban los amigos del barrio, ya que ella era cama afuera, escuchaba muchas veces que su mama venia a pedirle a mi vieja que la dejara salir mas temprano por que a veces dice llegaba muy tarde a su casa que raro no????

    Preste mas atención los rumores, yo sabia que tenia su enamorado, por ello 2 amigos y yo decidimos seguirla cuando saliera de sus casa, las primeras veces normal el pata la esperaba en la esquina y se iban a sus casa, pero a los días sucedió algo que marco mi vista, ver sexo en vivo y en directo dignas de una película triple xxx para la época.

    La wona salio normal, con su vestidito, el pata la esperaba y se fueron como era casi las 7 de la noche y donde vivía no había luz en las calles (hasta ahora no hay para mantener el carácter rural de la zona) así que agudizamos bien los ojos en cualquier momento se nos pierden, en eso que avanzan por ahí hasta que se salen de la pista y se van hacia una zona de desolada, donde había chacra (árboles) y nosotros ahí jejejejej en eso que la luz no ayudaba mucho no era luna llena así que había que acercarse bastante para poder chequear bien los hechos, ahí estaba ellos en medio de chapes y levantadas de vestido y bajada de cierre; ya era de de noche así que no había problema para ellos se tiraron al suelo (había pasto) y el la obligo a que se la chupe, ella medio que no quería pero bueno pues ella accedió y se notaba que es la estaba chupando, nosotros escondidos aguantando la respiración y con la pieza en la mano, luego esta wona que se hacia la virgen solita se acomodo encima no se si se saco el calzón o no, pero ahí estaba ella misma se ensarto la pieza como amazona y dale que te dale, la acción la seguíamos atentamente., le pata le chupa los pechos, no se habían quitado la ropa así que hacían lo que podían, luego ella se puso de perrito y el pata atrás y nosotros dándole duro al apuñalamiento hasta que el pata metió un grito ella solo gemía y zas se quedaron echados un rato y se fueron, nosotros terminamos cada uno con su palma y nos fuimos.

    Desde entonces nos pusimos de acuerdo con mis patas y cuando salía unos de nosotros los seguía y si se desviaban del camino corría a avisar a los demás, la verdad fuimos unas 10 o 12 veces solo en luna llena que era cuando mejor se veía todo, en otras ocasiones también nos ganamos con otras parejas que iban a cachar por ahí.

    Sobre Maria nunca llego a pasar nada con ella, la razón a pesar de saber lo que hacia y tal vez poder chantajearla ella no me gustaba para nada, pero su hermana si que era menor mío en 2 años pero esa es otra historia que luego la relatare.
     
    Darth Tyranus, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad no me animaba a escribir algo como esto, ya que no es de mi agrado recordarlo, no por que fue desagradable sino por el abuso ya que era el hijo del patron y se dejaba hacer cosas..... Empezo en 4to de media un dia fuimos a la casa de un pata de cole llamemosle Juan este indiciduo del cual no se nada tenia una empleada que estaba menos que mas y este pendejo despues de estudiar y jugar con su Atary la llamo llamemosla Maria.... Maria ven dijo Juan, trae refreso para todos ella presurosa va a la cocina para preparar el tonico arrechante pues eso fue ya que juan puso las pilas para empezar a joderla y como todo chibolos que fuimos una vez lo hicimos a joderla pero de puro chongo ya que como les repito no pasaba nada pero como a esa edad uno es pajero de pajeros empezaron a rodearla yo solo con otro pata empezabamos a cagarmos de risa y aplaudir gritar eramos 5 cuando juan empezo a paletearla y ella no queria y ella no se dejaba, pero juan insistia de un momento a otro solo empezaron a forcejear los 2 las risas poco a poco fueron apagandose y crecia mas el asombro, de ahi de tanto forcejear ella se rindio lo cirioso fue que no lloro fue como cuando el leon coge de la garganta a su presa y esta no hace nada solo esperar lo inevitable y asi fue la metio a su cuarto y se la cacho, la verdad que despues de eso deje de frecuentar su jato pero los otros 4 siguieron, decian que se la tiraban uno tras de otro, no se si sera cierto, pero lo que vi si lo fue, por eso leyendo todos sus relatos fictisios o veraces solo se resume que el hombre con sexo en la cabeza hace cualquier huevada, inclusive lo que hicieron. Cabe recalcar que esta chica salio embarazada y nunca se supo de quien fue.... pero la madre de Juan como buena patrona la Boto, ahora ella carga la culpa de uno de ellos hijo bastardo que nunca dira Feliz dia Papa!!!!

    De verdad lo dejo Ahi....... recuerden que ellas nos da un servicio, no son nuestras sirvientes, si ves a tu hermano menor primo hijo llevalo al Troca y que debute.
     
    gromerop78, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues manito, una cosa es una empleada mañosa o que le entre al juego y otra una violacion como la que tu describes, lamentablemente no hicistes nada para evitarlo y la pobre muchacha estara hasta ahora pagando el pecado que no cometio por una tire de infelices que se creen poderosos poque tienen una empleada en su casa, gran parte de la culpa la tienen los padres de "juan" por no enseñarle a respetar al humilde, seguro que la vieja era una estirada y trataba mal a la chica por eso juan tambien lo hacia, en mi caso mi vieja trataba a la empleada como una hija por eso siempre que habian empleadas las veia como una persona mas de mi entorno, incluso con una (hoy señora) con la que nos encontramos eventualmente siempre nos saludamos con cariño
     
    alf1779, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No sean así no violen a sus empleadas y si ellas se les ofrecen no se lo hagan a pelo porque de salir embarazadas van a cargar con una culpa moral que les puede costar caro. Si algún día salen elegidos congresistas los pueden cagar con la prueba del ADN
     
    Falcon-X, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Pero la forma de arreglar este tipo de problemas es enviando a la chica a su tierra y pasarle una pension. Bueno asi arreglo un compañero mio, pero que rica estaba su empleada para el colmo era soltero jejeje osea no habia roche de madre o esposa, la pobre no sabia con que presionarlo.
     
    hator, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    De todas maneras, un problema menos siempre es mejor....
     
    Piratilla, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    :( :( haber cofradia un poco mas de moderacion y si son ciertos esos hechos menos no comentarlos aca, una cosa es tener una empleada coqueta y que ella misma acceda al sexo si fuerza y otra es violarla entrea 2,3 0 4 eso muestra una total falta de respeto a la vida humana, espero no sea cierto, y si tienes empleada, bien puedo creer que tienes el suficiente dinero para satisfacer tus impetus sexuales con una kine, no maltraten a sus empleadas, que ella como ustedes solo quieren superarse, piensen que puede ser su hermana, ......bueno ahi lo dejo, y a ver si los moderadores borran estos post creo yo ofensivos para la finalidad de este foro..........cuidense
     
    luis flores, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo mejor es no meterse en el problema, insisto que eso de tirarse a la natachita es cosa de adolescentes, siempre y cuando la niña sea mañosona y este plenamente de acuerdo con el asunto. Todo individuo con familia, barba crecida y con mucho que perder abstenerse. Y si el adolescente en cuestión tiene ambiciones de personaje público en el futuro, también abstenerse, así no haya consecuencias de tipo embarazoso, imaginense que la niña aparezca en un talk show, tipo Laura, aunque después de Toledo, nunca se sabe
     
    mauldick, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno estoy de acuerdo con los cofrades eso fue una violacion y siempre paga pato la pobre natachita ya q tiene un hijo a cuestas y la familia de ese pata nunca podra asumir algo q tal vez ni siquiera supieron q paso en su cas ; es una pena .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Pienso que efectivamnete dentro de nuestra realidad gran parte de personas que han tenido personal a su servicio y mas aun al servicio del hogar han abusado historicamente en nuestro pais, han habido casos (y muchos por cierto) de atropellos, vejaciones llegando incluso hasta la muerte, en ello se esconden racismos adsurdos muy arraigados hasta la actualidad.

    Pero es te post fue creado para poder intercambiar experiencias gratas y calientes que contengan algo de complicidad entre los actores, no abusos de poder y peor aun vejaciones. Quien cometio errores en su juventud asumimos que ya los habra enmendado, habra ya madurado y como hombresitos que somos (no solo para meterla) ya se habran hecho cargo cada de uno de sus acciones; el pasado no se borra, solito vuelve a nuestras vidas, es mejor cerrar etapas para la paz de nuestra conciencia y de los que hoy les tocado estra a nuestro lado.

    Asi que si podriamos centrarnos en este post seria bueno, mas no podemos hacer, cada uno es juez, fiscal, acusado y victima de nuestras propias acciones.
     
    Darth Tyranus, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página