Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Peruanito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    lo mismo digo...
     
    Peruanito, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    ah las Jannets son unicas ummm unicas
     
    TROVADORSEX, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos. A proposito del tema de las natachitas, hace un par de semanas que ha llegado a mi jatuchay una pariente de mi ñori, una charapita de 18 años, para ayudar en los quehaceres de la casa. Es delgadita pero apetecible, en verdad ganas no me faltan de aplicarle, pero tengo dudas de si me va a atracar. Ella me trata con respeto y mantiene su distancia, eso si, es bien acendosa y me atiende en todo. La consulta que tengo es de que manera puedo comprobar si la flaca me atracaria, y que tactica puedo usar para insinuarme sin hacer roche o incomodarla (no vaya a ser que se lo cuente a mi ñori). Agradezco respuestas.
     
    axi, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo te digo de frente que ni cagando, asì la cholita este buenaza, no cagues donde comes, Encima es pariente de tu esposa. No me voy a hacer el moralista, porque yo me aplique a dos natalias y bien rico, pero eso fue cuando andaba por los 16 en un caso y en 18 por el otro. Mirando en retrospectiva eso de andarse a tirando al servicio domestico es cosa de chibolos, una academia del sexo, pero si eres casado y encima te tiras a trampas y kines, como imagino, ya estas en la universidad, tal vez hasta tienes titulo profesional. Supongo que la charapita estara para darle duro y tal vez le gustaria (logico si imaginas que no le gustaria ni cagando hablarias del tema) pero en mi opinion no te la puedes jugar asì. A mi todavia se me pone tieza la zapie cuando recuerdo lo rico que me tire a mis natachitas (a las dos que estuvieron buenas para darle y que lo gozaron harto para que), pero eso ya es cosa del pasado.

    Cuidado chochera
     
    mauldick, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    No confundas la accion epica, digna de contar que es rememorar alguna travesura que hemos hecho cuando muchachos, pero con la premisa que lo que sucedió fué entre personas de similar jerarquia en la sociedad, pero cuando ocurre entre una persona de condicion dominante, el asunto deja de ser digna, debido a que alguien esta ejerciendo su condición previlegiada.

    Encima, vas a profanar tu hogar, además de carecer el respeto que debes de guardar a un familiar, y encima de tu mujer.

    Se nota que no eres un dechado de virtudes, pero debo de comentarte que, hasta en un foro de putañeros, como éste, poseemos cierta etica.
     
    Bucefalo, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    mi comentario es el siguien, por lo general todas nuestras historia es de jovenes (osea hace poco tiempo jejeje) donde eramos idiotas por no medir las consecuencias y como las cholitas tambien eran chibolas la cosa quedaba como travesura o si te descubria a lo mucho votaban a la chola y nada mas. Pero ya estas maduro y con esposa bueno no soy esperto en esposas pero si no trabaja creeme tiene tiempo para sospechar y pensar. Y todos saben lo peligros que una mujer piense no trae nada bueno y creeme nunca trae nada bueno.
     
    hator, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estoy de acuerdo con los hermanos, las hostorias que aka compartimos nos ocirrio a la mayoria supongo cuando eramos chibolos, y de verdad que no mediamos las consecuencias, y como todo adolescente estabamos a cion por hora.

    Pero ahora ya algo mayores esos detalles ya no pueden suceder y si pasa algo creo que lo mas justo seria hacerlo lejos de casa, tal vez por alguna inmadurez podriamois hacer daño a los seres mas queridos y que nos rodean.
     
    Darth Tyranus, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Pero tambien soy buen amigo asi que demos algunos detalles que hacia mi tio, nota no el tutor de mi tetona jejeje, si no por parte de mi vieja segun me cuanta y ojo que si me lo contaron quiere decir que se dieron cuenta pero aun asi quedo fuera de los oidos de mi tia.

    Parece que mi tio se consiguio a una chola pero esas cholas tetonas del centro del pais que apenas llegaron al 3 ero de primaria y asi llegan a los 18, parece que le compro cositas y al final unos traguitos cuando no estaba mi tia parece que asi se la tiro por casi medio año y cuando mi tia parecia sospechar con la misma la voto dandole una ultima envestida y dandole regalos y algo de dinero.

    De esto me entere por que mi tio es un viejo machista que cuando su mujer osea mi tia comienza con mucho interrogatorio le saca en cara todas las deudas que se mete y el tiene que pagar jejejejjee

    La pobre mujer no pude con ese argumento, pero ya sabes deben ser cholas pero cholas cholas, bueno a mi me agrada por que son bien tetonas jejeje, que sean ignorantes y de preferencia que no tenga familia en la provincia.

    Asi cuando las manda de regreso no joden por que o no se enteran o no hacen nada por que no tienen dineron para venir. A menos que allas sido tan tarado de darles tanto dinero para que se venga con toda la familia a la capital jejejeje
     
    hator, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofrade con el mayor respero y citando al cofrade bucefalo "seremos putañeros pero tenemos etica", esas palabras denigrantes hacias nuestros hermanos que te guste o no son los dueños de nuestro pais no estan bien, ni siquiera como broma y aca ya no se trata de contar bromitas de adolescentes de hace años si no que estas denigrando a hermanas nuestras ,instruyendo como abusar de ellas, haciendo escarnio de su ignorancia, tus palabras son el fiiel reflejo de la exlcusion que puede hundir al Peru, asi como el Foro no permite contenido politico, ni pedofilo creo que por el respeto que se debe a la diversidad etinica de los foristas este tipo de mensajes donde abiertamente se denigra a los "cholos" deberian quedar completamente fuera del foro.
     
    Pepe Gardin, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Hator tu comentario está fuera de lugar, tus comentarios son altamente racistas y los deploro.
     
    antonio_prietto, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    :mad:Diablito Cofrade Hator has pasado la línea de tolerancia del foro. Me uno al rechazo hacia tu comentario.
     
    Dokho de Libra, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno no son comentario son experciencias que me ha pasado, el detalle no es racial sino de tomar la ignorancia de la mejor manera posible para llevarte a la empleada a la cama teniendo consentimiento de ella.

    Prefieron ser criticado de lugar de ver algun hermano de milk en problemas por falta de informacion.

    Por eso ratifico mientras que la empleada sea mas ignorante mejor, recuerde que si te acusan por acoso sexual son mas de 5 años de carcel.

    ATTE

    Hator
     
    hator, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Debo reconocer que mi lenguaje a sido demasido para los normas del foro y le pido una disculpa a todo el foro y espero que la sepan aceptar. Con la mas sincera promesa que tendre mas cuidado con el lenguaje usado en futuros comentarios.

    ATTE

    Hator
     
    hator, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    axi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien señores, agradezco sus sinceros comentarios. El comentario que hice al inicio fue algo que me paso por la mente, y creo que a cualquiera le habra ocurrido algo similar. Y todo esta bien pues no ha pasado nada, ni yo he precipitado las cosas. Asi que agradezco de nuevo sus sabios consejos, aunque no me agrade mucho lo que dice Bucefalo que soy un dechado de virtudes, tampoco es asi, pues yo respeto mi hogar, y bueno, ye me hicieron recapacitar y lo dejare como algo anecdotico, algo queda entre ustedes y yo. Saludos.
     
    axi, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fonzarelly

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Compañeros de leche

    Acá paso a contarles una historia sucedida hace unos 6 años...

    Resulta que yo tengo un pata de esos con los que uno crece desde los 6 años, este amigo siempre ha tenido natachas en su casa, pero resulta que en una oportunidad su madre contrata a Kelly, una charapa ........... tenía unas tetotas de campeonato, típica forma de las charapas, con tex trigueña, cara de tortuninja pero simpática, y chata...

    Resulta que mi pata se la chifaba todos los dias y la chibola se comienza a templar de el... tons el preocupado me dice:

    Compare, la natachita se me ta templando, necesito que me ayudes, yo le voy a decir que ella te gusta y como eres piedron le voy a decir para que tires con ella, tons una vez te la chifes yo le voy a decir:

    Como vas a decir que tas enamorada si mi pata XXXX te la clavó??? ni cagando px...

    OK! MEN! todo sea por los amigos... yo te ayudo!

    Mi pata tenía una oficina donde casi nadie habia gente, esta era una salita que la conviertieron en oficina y el me dice: Espérala allá, cuando entre te la agarras de frente pq ya atracó.

    OK! MEN! regla 62 de la amistad:
    "AYUDA A TU PATA CUANDO QUIERA QUE TE COMAS A SU NATACHA PARA QUE EL SE PUEDA SAFAR DE ELLA"

    Bueno, entro a la oficina con la luz apagada y me quedo ahi (huuuu las historias que tiene esa oficina) a los 2minutos entra la natachita...

    Kelly, hola, te dijo XXXX para que venias?
    SIP,
    Y ok tons?
    Claro!

    Y me la comienzo a agarrar y le levanto el polo y le comienzo a chupar las tetotas mientras le levantaba la minifalda y sacaba el calzon, no puedo negar que la tiré al piso y le hice la sopa y le levantaba las piernas y le hacia el BLACK KISS... yo NO PENSABA IR POR EL MISMO SITIO PX, bueno la cosa es que la natachita se alocaba cuando le metía los dedos a la conchita y cuando le metia un dedo por el orto lo cerraba asi que la sopee un buen rato y cuendo estaba ella super mojada entonces la voltee boca abajo y le comenze a hacer el beso negro y le abria las nalgas, la flaca estaba super caliente y me daba nalgazos en la cara, yo le metia un, dos, dedos y dije ya ta lista!!

    Me puse en posicion, a la flaca la eché completamente para que no se me corra, apunté mi armamento y plump!!! comenze a emnpujar, la natachita comenzo a forcejear pq le dolía px y le hice una llave con los brazos, metí mis brazos por debajo de los suyos y le agarré la cabeza con ambas manos pero en la nuca se enlazaban mis dedos... asi que no podia moverse y comenze a sacarle la mierr...

    una vez que tuvo buen rato, y el orto ya no ofrecía resistencia la puse en perrito y zuajjj de nuevo!!! por chicoma... la charapita gritaba fuerte hayy hayy hayy pero ya no se salía... tons como em iba a venir dije:

    Probaré la conchita.. asi que ZUAJJ!!! por adela... y bombeando buen rato... luego hice que me la chupe y le dije: Quiero que te la tomes.. ok?

    YA, me dijo...

    Y me la comenzé a correr para apresurarla px... ya teniamos como 20 minutos ahi dentro y la podian llamar... tons me vine en su cara y se la tomó...

    nos quedamos ahi un toke y en eso escucho la voz de la mama de mi pata y me subí el lompa y salí de la oficinita por la puerta de la calle y lo veo a mi pata con otro AMIGO MIO!!! jejejeje ESE CONSH!!!! le tocaba a mi otro pata!!! jejejeje una mierr...

    pero yo la habia mandado super adolorida a la natachita pq mi pata fue a buscarla para que vea a mi otro pata pero ella no atracó y le dijo todo a mi pata, este salió cagandose de risa y me dice:

    LA CAGASTE A LA CHIBOLA, JEJEJEJE ESTA CAGANDO CREE QUE TIENE KK PERO NO LE SALE NADA... jejejejejeje

    Y desde ahi siempre mi pata le daba por atras tambien pero ella nunca dijo que estaba enamorada nuevametne...

    Luego nos enteramos que habia sido empleada de un vecino nuestro quien nos confirmó que fue el quien se la chifó por primera vez!

    Fonzarelly!
     
    fonzarelly, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es man este post los empece leyendo recordadndo algunas travesuras de chibolo, pero veo con mucha pena que como algunos mensajes son denigrantes y racistas, si dieramos un valor a las personas por su etica y respeto estos tipejos que menosprecian a las personas valdrian menos que la de un cerdo:mad:
     
    GatoTechero, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    aSI ES MAN INICIEMOS ENTONCES UN FORO LLAMADO

    TRAVESURAS CON LA CUñADA!!!!!!!!!!!

     
    GatoTechero, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Amgos cofrades este parrafo que cito es la descripcion mas asquerosa que he leido de una violación a una persona que por su condicion de dependiente esta obviamente disminuida, esto es aboslutamente ilegal y puede, de caer en manos de periodistas, traer graves consecuencias para el foro, mas aun cuando acaba de aprobarse una ley que pena con carceleria severa actitudes como las detalladas.
    En mi opinión este post esta degenerando a las mas asquerosas actitudes de reacismo y violacion que yo deploro y no comparto en absoluto, invoco a los moderadores y a la administrador del foro a poner coto a estas actiudes que tanto daño le han hecho a nuestro Peru, pero mas que nada invoco a los foristas a que manifiesten su desagrado. Ya es momento de se acabe esta asquerosa costumbre de denigrar a nuestra raza, no solo llamandolos despectivamente "cholos" sino peor aun considerando que pueden ser forzados contra su voluntad por sus "patrones y sus amigos", perdonenme pero me asquea, me indiga y estoy seguro que un Hombre integro como ha demostrado ser Alex no creó el foro para denigrar a la raza peruana.
     
    Pepe Gardin, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    vamos por la pagina 16 con este tema y recien se ponen a criticar las experiencias de los hermanos, creo que mejor se hubieran puesto el pare hace mucho tiempo atras pero no ahora.

    Ademas creo que le toman mucha importancia a la palabra chola, he tenido muchas empleadas y la costumbre de decirles cholas a todas ellas creo que es mas por costumbre que por racismo.

    Ahora al hecho de tirarmelas algunas de ellas, bueno era revolcon seguro y por lo general sin consecuencia.
     
    hator, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117


    Bueno en este caso no era una empleada pero me has hecho recordar hace unos 4 años atras si mi memoria no me falla, el cumpleaños de un bueno amigo mio.

    En su cuarto se metio con una tipa que no savemos quien invito pero estaba en algo la metio a su cuarto y despues salio, en eso otro pata aprovecho para entrar mientras el iva al baño y tambien se la estuvo tirando, bueno la nota que mi pata le importo un comino la tipa y se fue al bar de su viejo para seguir tomando en eso vimos como se hacia una cola en la puerta de su cuarto jejejejeje.

    Bueno no contamos las personas pero creemos que pasaron de las 10 personas, en la madrugada su viejo llamaba para saber donde estaba su hijita mi amigo agarro su carro y se la llevo. Primero a un telo donde me dice que la baño, comio, otra vez penetro y despues vistio para despues entregarla a su casa. La dejo cerca de su casa con la escusa de la calle en contra.

    Despues de eso supimos de ella de algunas fiesta pero nada similar a esa noche creo que le cayo afrodiciaco el trago.
     
    hator, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página