Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Asies mi estimado, es un cargo de conciencia que lo llevare siempre. No es una excusa pero la juventud no me dejo apreciar ese episodio tan cruel como lo hago ahora, si bien es cierto cometi un error al postear este tema pero al final las respuestas sobre el mismo demuestra que esto no es ajeno a algunas de los relatos de los cofrades muestran su indignacion por tal aberracion que se cometio.
    Pido al Moderador si asi lo quisiese retire mis post como lo dijo un cofrade en lineas superiores.


    Atte
    GROMEROP78
     
    gromerop78, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No deberian borrar el post, me parece que servira de ejemplo para muchos que toman tirarse a la empleada a la fuerza como una gracia y tambien servira para que como padres sepamos inculcarles a nuestros hijos el respeto que se merecen las chicas que atienden nuestro hogar
     
    alf1779, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Escribiria muchas lineas, sustentanto una u otra posicion, pero al final... Asi Es La Vida...
     
    trotador, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    angelmanuel

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Eso si pero por algo se puede empezar es cuestion de dar el 1er paso
     
    angelmanuel, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en mi caso particular siempre me he comido a las natalias que han sido arrechonas, nunca me ha gustado nada a la fuerza, ni con flacas cholas, gringas, con plata, sin plata, pero nada a la fuerza; creo que de verdad es una mariconada, si todo está en el arte de seducir a la costilla para que caiga a tus patas (eso sí lavarse los pies primero)
    Creo que ya ponemos un stop de tanto comentario si el pata hizo mal o no, en su conciencia quedará, mejor dediquémonos a aportar historias con las natalias, o sea ya paremos de tanta vaina
    Diablito
     
    Gorgoroth, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu comentario es el mas adecuado e indicado amigo Gorgorot, no se trata de seducir o tomar abusivamente a una chica del hogar, por mi parte nunca lo haría,,creo que este post no incentiva eso y si por allí hay quienes lo hicieron pues creo que serán conscientes de sus actos y están en el lugar equivocado me parece y no comparto sus experiencias.

    Por lo que en mi respecta tuve dos experiencias con las empleadas de la casa, por cuestiones de tiempo no les voy a relatar como fueron pero una de ellas era mayor que yo por 8 años, ella tenía 22 y yo 14 y me la tiré con pleno consentimiento del caso, no la seducí en ningún momento, tenía su pareja pero si pude jugarmela con ella y me acepta pues ni huevón.

    La otra tenía dos años menos que yo en esa oportunidad, ya era mayor de edad, la encontré chupando con sus amigos pirañas en una disco y le propuse huevo,,y aceptó,,,a parte que era recontra pendeja, (comprobado), la ampayé entrando a un telo con dizque novio,,,y antes que se la tire un piraña pues,,,,me la tiro yo.

    No entro en detalles porque sería extenderme y suficiente para redondear la idea de Gorgorot.
    Saludos
    Morocotopo Peru
     
    Morocotopo Peru, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    me han hecho recordar aveces las injusticias que se le dan a las natachas, bueno se que no deberia decir esto por que la verdad creo que he abusadas de muchas y de todas las poses posibles jejejeje pero mi historia de familia fue asi.

    Hace unos dias recordamos a una antigua emplea nuestra mas bien de mi abuela se llamaba Alejandra , que en paz descance. El detalle fue que una charla de familia me decia que era la que cuido a mi abuela cuando estaba ambazarada de mi viejita, ojo embazarada fuera del matrimonio osea imaginecen hablamos de 60 años atras osea laca.

    El detalle fue que al año de trabajar con mi abuela y atender a mi viejita recien nacidad, la chica sale embaraza mi abuela mas conchuda la vota de la casa :mad: , osea acaso nunca se vio a la cara en el espajo o lo que le hicieron los pendejos de mis familiares a mi abuela ella queria cobrarcelos a la pobre empleada.

    Bueno despues de un tiempo como que mi abuela recapacito pero no encontro a la chica. El padre fugo a quien sabe donde a paso de una año regreso a la casa pidiendo asilo llorando y mi abuela la acepto. La pobre no tenia a donde ir y parece que tenia agunos dias en la calle.

    Bueno no quiero hacer recapacitar a nadie por que la verdad aun me gusta cada vez que puedo tirarme alguna empleada que pasa por la casa jejeje pero ahora tengo mas cuidado de no dejar recuerdo.
     
    hator, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    NUNCA QUISE QUE SE BORRARA EL POST, SOLO MI RELATO PARA QUE NO SE DESVIE EL TEMA ES QUE AVECES NO SE PUEDE CREAR UN POST Y LO PONE EN UNO QUE SE ASEMEJE AL MENOS EN ALGO.

    ATTE
    GROMEROP

    NO QUERIA CREAR TANTA CONTROVERSIA EN LA COFRADIA
     
    gromerop78, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Creo que la relacion que se establece con las empleadas es muy cercana, a veces es cierto se llega a la carnalidad, sea fea o rica, la cosa es que esta a la mano y todo lo cerca se acerca a la promiscuidad..
    bueno yo tenia una empleada en lima, que ven ia todos los domingos a limpiar el depa....cada vez venia mas insinuante hasta que un dia me dijo....para ayudarla con unas tareas de sus estudios universitarios...o algo asi...y vino estuvimos en la compu...se arrecho....y zas..al camastro
    desde alli por 35 soles a la semana tenia depa limpio y servicio completito.
     
    alvarocollado29, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejejeje cuando tenga depa sin compartir espero que me pases el dato de tu empleada haber si consigo los mismo servicios.
     
    hator, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    gilmour, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    por la calidad, el tiempo y el formanto fue tomado por un equipo nokia posiblemente 3220. Aparte de eso me recordo cuando me tire a la empleada de mi tio cuando estaba en la chacra de mi abuelo. jejeje
     
    hator, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Esto me pasó hace algún tiempo ya atrás, a mi casa llegó una natalia que no era una belleza de cara, era cholita, pero me arrechaba verle su potito todavia pito; resulta que por esas cuestiones de la vidu nos hicimos amigos, yo la ayudaba con algunas de sus tareas y en esas nos enfrascábamos en largas horas de conversación.
    En ese tiempo yo tenía algo de 18 años y a pesar de tener flaca, una flaca monse por si acaso, es que yo paraba pura paja, carajo jodido conseguir plata para tirarse una kine decente :mad:
    La huevada fue de que un día que ella estaba planchando, ya para eso habíamos hablado de vainas de sexo y ella me dijo que era pito, le empezé a agarrar el culo, pero despacio, como acariciándolo; ese día la flaca vino con un pantalón de tela que me ponía más duro que la puta madre. En eso como ella nunca lo había hecho, le dije si quería ver lo que era un pene erecto, yo me dije me va a mandar a la :mad: , pero la flaca era bien arrechita :D ; a ver me dijo, entonces me sacó la huaracasa bien al palo y la flaca que se me lo queda mirando, y ahora que haces con eso? me dijo
    Como sabía que la flaca ni cagando me iba a dar su chuchis, porque estaba pito, fue que me empezé a pajear despacio frente a ella y a acariciarle el culo, quieres hacerlo? le dije, y ella atracó al toque, aproveché y le puso su mano en mi pinga y le dije que siguiera haciendo el movimiento que me vio hacer, puta madre que rica paja que me hizo :rolleyes:
    Cuando ya sentía que se me venía el huayco, le dije que iba a eyacular y la ona me dijo que había visto en una XXX en la casa de su prima como los patas botaban leche blanca de sus cosas, quieres verme botarlo? le dije, la cojuda no se hizo paltas y le dije que se quitara el polo para que no se lo ensucie; en eso cuando se lo quita, le veo sus tetotas con sus pezones negros saliendo del brassiere de tela, no me agunto más y le mando una lechada de la puta madre, salieron como 5 chorros gruesos y le decía a la flaca no pares y la cojuda más fuerte lo apretaba y más rápido lo hacía, fue la mejor paja de mi vida :D , cuando acabamos se palteó, no porque no le había gustado sino con que se limpiaba así que agarramos un trapo viejo que había por allí y listo, para acabar le dí un piquito que la cojuda se puso roja
    Nunca me la llegué a tirar, sólo fue una historia de pajas y manoseadas de papa y culo, ya que ella no quería tirar por miedo a quedar embarazada
    Espero que les halla gustado y a ver si colaboran con más historias
    Diablito
     
    Gorgoroth, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Dr Analista y Azotador123 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Que historias tan pajeras!
    Cuantos pajazos se habran corrido los cofrades que no saben controlar su pajaro, asi como yo...:D
    Cada vez que leo un relato, este donde este, jummm mi pajaro se levanta y me pide accion...ahorita que estoy en mi trabajo no se como xuxa voy a hacer para que las chicas de las demas areas y oficinas no se den cuenta del tremendo bultazo que tengo en mi pantalon...y todo por estas historias tan pajeras...
    Pero ya les contare mis experiencias con empleadas del hogar, tengo algunas, tranquilos, ya les narrare, calma pajeros, calma pajaro, calma..:D

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Vamos a ordenarnos estimados. De ahora en adelante este hilo conflictivo no aceptará post con referencias a:
    a) Menores de edad de cualquier sexo.
    b) Relaciones sexuales no consentidas.

    Tomen nota porque cualquier infracción a estas normas nos obligará a sancionar al infractor.

    Saludos de Don Sata, buen fin de semana, etc.
     
    Satanas, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    El que infrinja las normas ya establecidas se ira, sin piedad alguna, al mismisimo infierno, al reino de don sata...:D

    Buen fin de semana, con la empleada...jejejje

    saludos del pajaro:cool:
     
    PajaroBravo, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Don Sata creo que usted exagera, en la mayoria de los casos la experiencia se da al iniciar relaciones con la empleada, osea los cofrades son menores de edad y algunas ellas tambien pero con su concentimiento, muy distinto seria si el patron es mayor de edad y la niñera menor de edad, ya bastante se ha discutido sobre no usar el poder que se ejerce al tener el control de la situacion asi que entre no siendo ese el caso entre dos mayores de edad ya pasaria a ser una relacion normal.
     
    JUANITXO, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    me dejaron con la palabra en la boca, en el peor de los casos si se ejerce estas parametros la verdad no se tendria mucho que contar. Salvo de contar historias de como acosar a las empleadas que vienen a limpiar nuestro depas y que sean mayores de edad jejeje
     
    hator, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno carnales,yo desde nino aproveche siempre que mi vieja traia empleadas a mi casa, me las chapaba, las manoseaba, las veia calatas banandose, eso fue desde que tenia 14 anos,pero con la ultima que tuve fue cuando tenia 24 anos, a esta comadre,un dia le dije que me ayudara a poner una pelota de box, y para que me ayudo, pego su culo en mi pajaro, y eso que yo a lo mucho conversaba con ella, bueno esta se hacia la inocentona,y movia su culo en mi jean, mientras yo amarraba la pelota de box,hasta que se me puso al palo, y la webona seguia moviendose adelante mio pegaditos, disiendome, que todavia no amarraba la pelota de box,esto fue hasta que ya no aguante mas , la sente en mis piernas, y me la comence a chapar, esto sucedia en el tercer piso, y mi familia estaba en el primer piso, de alli ,la natacha se me fue defrente a la pinga a mamarla, luego la voltie, me puse un forro, le baje el pantalon y se la meti, pero me equivoque de hueco porque estaba oscuro en mi azotea, y se la meti en el anillo, la huebona grito ayy, fuerte, se la tuve que sacar, de alli ella se palteo por mis viejos y no quiso mas. bueno a la semana siguiente me la cache en un telo, pero lo mas anecdotico era que le gustaba tomarse la leche,y cada vez que llegaba de la universidad, esperaba que se fuera mi vieja, y ella mismo venia, y me decia una chupadita, y yo con tantos numeros en la cabeza ,accedia, no les miento se debe de haber tomado medio litro de mi leche en todas las veces que me la chupo, todo era bacan hasta que un dia no le hice caso que tenia un dolor de muela y como siempre me la chupo se tomo mi leche , y a los 2 dias me dio una infeccion en la vejiga, fue lo mas doloroso que pase en mi vida, tuve que estar 2 meses tomando antibioticos , hasta sanarme, y le pregunte al urologo , por que me dio eso, y el me dijo que seguro la huevona tenia caries,y el microbio se me entro adentro de los huevos y por tal la infeccion, despues de todo eso, quede como canon,como antes, pero ya no hago esas malogradas con las natachas, al menos si viene una como jesica simpson.ojo amis natachas yo les hacia sacar la prueba de elisa para asegurarme que estuvieran sanas., antes de cacharmelas sin forro.
     
    bullmastif, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué tal quemada compañero, tu caso me recuerda mucho a lo que a mi me pasó algún día, por dejarme sopletear por una trampita con dolor de muelas, tuve una inflamación a la próstata que me dejó inhabilitado 2 meses, fue horrible, no se lo deseo a nadie, ojo yo tengo 28 años y a esa edad enfermarse de la próstata no es nada gracioso, pero felizmente me sané y estoy nuevamente operativo. Por ello hay que cuidarse y a la pareja de turno que no tenga caries o alguna vaina en la boca.
     
    Mr Fornique, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página