Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado cófrade!! Por su Nick entiendo que es de la tierra bendita de AQP. Como extraño mi tierra carajo . Bienvenido y siga contando sus experiencias!! Salud!!
     
    sic2005, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    que buena historia las de carmencita. haber si hay mas entregas de esta saludos...
     
    maikimaus, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente Carmencita que te comiste, felicitaciones que linda mujer
     
    carlos manuel, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato yo también tengo en mi casa a la prima de mi esposa 19 años.
    Ptm no se como hago todos los días para no manosear la es bien simpática. Tengo algo de confianza con ella pero es mi casa se q alguno de estos días el diablo me va poseer y le voy a meter curso.
     
    Ludovico69, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato, sigan contando sus historias
     
    chester2456, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    USAINBOLT

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No sabia que existía esta sección. En mi familia, casi todos hemos tenido empleadas. Recuerdo que la mayoría venía por sugerencia de mi abuela. Una de ellas que era prima de la mía, tenía unas tetazas, aunque con cara en debe. Nunca le pude aplicar, no duró mucho, quien sabe que pasó, me quedé con las ganas.....
     
    USAINBOLT, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    Hola cómo están veo que muchos de ustedes tienen fantasías con sus empleadas, y siendo sincera la mayoría de los relatos que leí no están lejos de la realidad, trabaje de trabajadora del hogar algunos años atrás, y es cierto que los adolescentes tratan de afanar siempre, me causaba risa el Floro que usaban, muchos de sus relatos me hicieron recordar momento , saluditos a todos.
     
    apasionada, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, Xldicxon, PiuraFelix y 3 otros les gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siendo el caso anímese a contar alguna experiencia, sería interesante leerla desde su perspectiva, Saludos.
     
    Africus, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Apasionada, buen día, cuenta tu experiencia de que Floro usaban los chibolos para ganarte, imagino que los papás también quisieron contigo. Saludos
     
    Luman, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    Hola a todos trabaje del 2016 hasta mediados del 2017 de trabajadora del hogar, en San Borja Cerca al parque Renacimiento, los integrantes de la familia estaba conformada de, la abuela(dueña de la casa), su hija y esposo que me contrataron, y tienen 3 hijos 2 varones y una mujer, Miguel Ángel de 17, Rocío de 15 y Gabriel de 8, Gerardo hijo de la abuelita y hermano de la sra que me contrato, Miguel(Miki) usa lentes y es muy estudioso delgado, Rocío una adolescente muy rebelde siempre en conflicto con su familia, siempre cambiaba de enamoradito, Gerardo de 40 años estaba separándose de su esposa, la casa era de 2 pisos y mi cuarto quedaba al costado de la lavandería y de la cocina, Yo tenía 24 años comencé a trabajar y todo bien, por las tardes salía al parque a caminar distraerme un rato como sacando al perro, me llevaba bien con todos la abuelita era exigente con la limpieza y la cocina, con Gerardo conversaba bastante se veía muy interesado en mi, pero en ese entonces yo tenía mi pareja, cuando Gerardo me preguntó si tenía a alguien le dije que no, salía los sábados a las 6pm y tenía que regresar lunes a las 7am, la confianza con Gerardo cada vez era mayor nos hacíamos bromas hasta de doble sentido, por su parte Miky es muy tímido siempre de frases cortas, paraba estudiando día y noche, Gerardo tenía algo que me gustaba un hombre profesional y de mundo, incluso Gerardo me invitó a cenar un sábado a la salida del trabajo, pero no paso nada solamente cenamos y conversamos lo más que pasó fue que me tomo de la mano, el siguiente sábado comencé por la limpieza temprano porque la mayoría se levantaba tarde y de ahí adelante algunas cosas para el almuerzo, desayunaban a las 10am y de ahí comenzaba con la limpieza de las habitaciones, Para luego bajar a terminar de cocinar, los sábados almorzaban tarde casi las 3pm, entre a la habitación de Gerardo y mientras limpiaba conversaba con el, le dije que me ayude si quiera a tender la cama y me tiró con la almuada, le devolví y me abrazo tenía un perfume rico se quedó mirandome y nos besamos, estuvimos besándonos por largo rato de ahí el se me declaro, y desde ese momento fuimos enamorados, ese día que salí y llegue a la casa de mi pareja dónde conviviamos, no dejaba de pensar en Gerardo, incluso cuando mi pareja estaba haciendo el amor pensaba en Gerardo, tarde regreso en el trabajo Gerardo me dejaba rosas en mi cuarto, hasta que en su habitación mientras nos besamos el me recostó en su cama, fue en ese momento que estuvimos por primera vez, me gustaba cuando me besaba esa paciencia y ternura, su experiencia al tocarme y hacerme el amor, apesar que cuando lo vi desnudo era un hombre algo gordito, cuando me besaba mis senos me volvía loca, tuvimos seco sin protección y me volvía loca sus movimientos, sabía dónde tocarme y besarme como moverse dentro de mi, me gustaba sentir su pene duro embistiendome hasta que se bino, de ahí me vestí y porque estaba retrasada en los caseres, desde ese momento comenzamos a acostarnos continuamente, como toda relación que comienza estábamos a diario, venía a mi cuarto por las noches, o en su habitación porque mi cama era pequeña, por las noches pasábamos horas en su habitación viendo películas y haciendo el amor, le gustaba que le chupe su pene y así lo hacía por mucho rato mientras veíamos alguna película, el tenía su libro del Kamasutra y praticabamos las poses que salían ahí, pero la mayoría no podíamos porque él era un poco gordito, solo las que podiamos las otras eran muy incómodas o imposible, teníamos 2 meses de relación es ahí cuando termine con mi pareja y me fui a vivir a un cuarto alquilado, la verdad estuve enamorada de Gerardo lo llevaba a mi cuarto, teníamos ya 6 meses de relación, hicimos de todo con Gerardo pero el comenzó a alejarse y era que estaba intentando regresar con su esposa, hasta que volvió con su esposa y termino conmigo, estaba dolida despechada, después que terminamos nos volvimos a acostar pero siempre me decía que no volvería a pasar, regreso a su casa aveces venía con su familia y yo me moría de celos, me ponía polos scotados o blusas pegadas, tengo senos grandes para que el me vea, pero en la cocina note que Miky me miraba de reojo mis senos, esa noche cuando estaba acostada en mi cama escuché ruido en la cocina, creí qué era Gerardo rápidamente me puse una blusa sin brasier, y un mini shorts que tenía, cuando salí no era Gerardo era Miky tomando agua y me vio y se sorprendió y se quedó mirandome, me dijo hola y es muy tímido y también tome agua le pregunté y tú enamorada, me dijo que no tenía no dejaba de mirarme disimuladamente, me di la vuelta y le dije porque me miras tanto y el se disculpó y se quiso ir, le tome de su mano y lo besé, Miky lo primero que hizo fue tocarme los senos, y lo lleve a mi cuarto ahí el me dijo que no podía, porque sabía que yo estaba con su tío, le dije que ya no y el no dejaba de tocarme los senos, me saque la blusa y el comenzó a besarme como niño mis senos, metía sus dedos a mi concha pero bruscamente, cuando baje para chuparcelo casi se viene, se bino rápido pero al instante quería seguir, estuvimos 4 veces esa noche, en misionero y perrito, al día siguiente ni bien regreso de estudiar me jalo a mi cuarto para besarme y tocarme, desde ese momento comenzamos una relación a escondidas, pero se invicio conmigo y el sexo, cada rato quería tirarme parecía conejo, pero Gerardo siempre volvía y se metía a mi cuarto hasta que me salí del trabajo chicos.
     
    apasionada, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Billy74, grindo doido, Castro y 12 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    2.929
    Puntos de trofeo:
    229
    Con este relato de apasionada estoy pensando contratar una empleada de hogar. Vaya que los relatos son excitantes.
     
    polo35, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias Apasionada por compartir tu aventura de trabajadora del hogar con la cofradía............. Saludos
     
    Troyano69, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué bueno es tener una perspectiva femenina en estos relatos sobre todo si es que son ellas las que lo vivieron en el aspecto de ser la empleada del hogar Entonces se quiere decir qué también ustedes se ilusionan o desean Y eso es genial
     
    Icelos230680, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Apasionada vente a trabajar a mi cama...... Perdón a mi casa besitos.
     
    xmorfeo, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    Depende jajaja
     
    apasionada, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kuajinais18 y calmandobleoh7 les gusta esto.

    calmandobleoh7

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Y te has vuelto a encontrar con Gerardo o Micky?
     
    calmandobleoh7, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo conversamos por interno jajajajaja
     
    xmorfeo, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan con sus relatos.
     
    chester2456, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página