Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Que buenos relatos, provecho.
     
    chester2456, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperemos más aportes.
     
    dibe7, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    no solo se hace travesuras con las empleadas... tambien hay casos k hay empleados del hogar jajajaja
    son traviesos los dueños de casa... o son traviesas las empleadas???
    jajajajaja
     
    chicaliente, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galegu2789, 001ayn, sic2005 y otra persona les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Saludos Chica aliente, creo que puedes tener razón, a ver si compartes con la cofradía alguna historia con ese tema.... Saludos.....
    images.
     
    Troyano69, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicaliente le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy bueno relato Kevin Arnold
     
    Don Tubo, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato con la servilleta
     
    Don Tubo, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Jajajaja tratamiento para el acné crema ponds Palpene
    Muy buen relato
     
    Don Tubo, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuando nos comentas o deleitas de otro relato... Tus fans te esperan
     
    Galegu2789, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    pues no parece... jajajaja
     
    chicaliente, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Claroto "chicaliente" tus relatos son muy buenos .Espero tu regreso con un buen relato.
     
    dyari18, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicaliente le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo soy tu fan cofrade Chicaliente, deleita a la cofradía nuevamente con tus historias calientes..... Saludos
     
    Troyano69, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Viste que hay estamos tus fans... Chicaliente. El clamor del pueblo. Deleitanos con algo extremo que has hecho
     
    Galegu2789, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Viste que hay estamos tus fans... Chicaliente. El clamor del pueblo. Deleitanos con algo extremo que has hecho
     
    Galegu2789, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan contando sus travesuras.
     
    chester2456, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanellope

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    sonreir :)
    Ubicación:
    Lima limón
    Yo tmb pido que chicacaliente cuente su experiencia :)
     
    Vanellope, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 y GaG les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Vamos Vene a insistencia y apoyo jajaja
     
    Icelos230680, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El pueblo pide que vuelvas con tus relatos o anécdotas de la vida :)
     
    Galegu2789, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Dale amigos, buen relato.
     
    chester2456, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno aprovechando esta cuarentena...
    les contare un pekeño relato sobre la travesura k hice con el empleado k trabajaba en casa de mi padrino


    paso cuando estuve visitando a mi padrino y x ciertos azares del destino me kede un buen tiempo en su casa... el y su esposa tenian en esa epoca 2 hijos... 1 hija mujer y un bebe hombresito, ambos tienen un buen empleo y bueno ya se imaginaran ciertas comodidades k habia en su casa... para suerte en el segundo piso tenian cuartos para invitados y me dieron uno para mi, asi k no tuve k compartir dormitorio con nadie, asi k tenia cierta privacidad dentro del cuarto
    tenian dos empleados en la casa... una chica k hacia de cocinera y limpeza dentro de la casa y un chico algo mayor k hacia de todo un poco... jardinero, limpiaba la fachada de la casa, pintor, arreglaba cosas, limpiaba la piscina, portero, mensajero, electricista, cargador de bultos, hasta guardian era... los dos vivian ahi, pero la chica tenia cuarto dentro de la casa y el chico tenia un cuartito afuera, yo supongo xk fungia de guardian y portero tambien... avcs alguien llegaba tarde y el abria la puerta de la cochera

    al principio todo sucedia con normalidad yo ayudaba con los kehaceres de la casa, en la cocina o cuidando al bebito una vida normal y trankila, me lleve muy bien con los empleados, la chica era muy sencilla trankila, me ice su amiga y tenia buen trato con el muchacho k tenian como "sirviente",era de la sierra, un tipo amigable, amable, trankilo, conversador, bien sociable, muy educado y buena onda, parecia algo timido
    al principio los dos eran muy callados casi demasiado respetuosos conmigo, no sabia si eran asi, yo les caia mal a ellos o me tenian miedo, pero casi ni me hablaban... ya despues poco a poco con el tiempo fueron mas absesible y tratables... y ya con un poco mas de tiempo la chica se volvio amiga mia, era bien conversalona la chica y yo notaba k el chico me miraba mucho y cuando nos poniamos a conversar, lo notaba algo nervioso y eso k en la casa yo no andaba con ropas muy sensuales o algo provocadoras k digamos, como para ponerlo nervioso... x las mañanas al despertar (aunk debo confesar k era algo dormilona) salia del cuarto en pijama y me dirigia a darme la ducha matutina y avcs lo encontraba a el haciendo algun trabajito dentro de la casa y cuando lo saludaba y me veia, desviaba la mirada nervioso como keriendo ocultar algo... yo lo notaba, sonreia y en mi mente me decia... y eso k estoy en pijama tipo polar, pero el saber k el se ponia nervoso al verme con ropa casual, avcs hasta formal y sin estar mostrando mucha piel, me dio una sensacion k no podria describirla y se me metio una idea loca en la mente... si se pone nervioso con solo verme en ropa casual, como se pondra si me ve con algo mas sexy o algo k me haga mostrar mas piel?...

    para suerte mia, o más bien la de el, los dias empezaban a sentirce mas calurosos... se podia andar con ropa algo mas ligera de tela jajajajajaja, asi k mi pijama de polar la guarde y comence a usar una pijama mas ligera, al principio era un pantalon de tela delgada y un polito normal de tela delgada y cuello cero,
    aunk claro sin nada abajo y avcs se me notaban los pesones y como salia del cuarto asi para dirigirme a la ducha, avcs me lo encontrava a el haciendo algun arreglo a la casa y podia ver k se ponia algo colorado y me miraba de reojo jajajaja yo solo podia sonreir jajajaja
    mientras los dias comenzaban a hacerce mas calurosos, cambie el pantalon de mi pijama x shorcitos ligeros y seguia con el polo cuello cero con mangas, 10b629dc8d5eb4cad6c55b1a7df3ec82. 3155_gisela-intimates-pijama-de-manga-corta-con-short-de-viscosa-2-13371-rpadre-01.
    despues x la calor cambien ese polo cuello cero x unos sin mangas de tiritas, unos con un bonito estampado y otros algo escotado pero fresco... d537db2a498e585bd621bb521d909932-product. 3540_pijamaadmas50415tiendaslenceria (1). 3763_n03192.
    obviamente usaba las pijamas sin nada abajo, así k en una ocasión salgo del cuarto y lo veo a el sentado en el suelo arreglando un tomacorriente... yo lo saludo, me le acercó y le digo
    - k estás haciendo... y me inclino hacia el para ver bien lo k staba haciendo, al agacharme cómo no usaba sostén y el polo del pijama era algo suelto y escotado, ya se imaginan el paisaje k el iba a ver jajajajajajaja, voltea a verme y veo como se lo abre los ojos y me dice
    - aki arreglando esto k se kemo el otro día, yo sabía k en esa posición k yo staba y con el escote del polito, el podía ver con facilidad mis senos, así k no sé xk pero decidí kedarme así inclinada frente a el x un rato,lo deje ahi haciendo su trabajo y le dije cuidado te electrocutas
    entre al baño y mientras me desvestia para ducharme no dejaba de pensar en lo k habia echo, me sonroje un poco y en mi rostro se dibujaba una sonrisa
    despues de eso comence a molestarlo o provocarlo (x asi decirlo) en cada momento k se podia... me estaba empezando a gustar fastidiarlo y jugar con el de esa manera, sobre todo x las mañanas cuando salia del cuarto con mi pijamita algo sexy, como era, o soy, algo dormilona cuando despertaba ya mi padrino y su familia estaban desayunando y cuando salia del cuarto practicamente estaba sola en el segundo piso y avcs el se encontraba haciendo alguna k otra cosita x ahi y yo me le acercaba para verlo ponerse algo inkieto jajajajaja, claro k no hacia nada alocado xk mi padrino con su familia esaban en el primer piso desayunando, pero siempre me gustaba ponerlo inkieto inclusive avcs utilizaba ropitas mucho mas sexys sobre todo cuando sabia k no habia nadie, ahi me arriesgaba un poco mas y bueno en ciertas ocasiones salia de mi cuarto a la ducha en prendas mucho mas reveladores solo para ver su reaccion de él... me acuerdo k una vez sali del cuarto con un polo k me llegaba a la cadera y tanga o con mi short de pijama y un topcito k en realidad era un polo de tiritas k corte a la altura de mis senos, lo mas loco fue cuando estaba sola y lo escucho a el en el pasillo, y para ver su cara colorada, sali del cuarto con un cachetero y mi topcito, cachetero-para-mujer-algodón.
    el estaba haciendo algo en la escalera, estaba a la mitad de la escalera, me acerco pero me kedo arriba, le digo
    - holas, buenos dias... mientras levanto los brazos como estirandome y el sube la mirada, como estaba levantando los brazos como k el top se levanto un pokito y obviamente yo no usaba brasier, practicamente cuando me vio se kedo con la boca abierta, se demoro en responder mi saludo y juro k algo se le cayo de la mano, bueno le pregunte k haces, se demoraba en responder y despues le dije k me iba a duchar y me retire jajajajaja
    siempre me gusto fastidiarlo de esa forma... cuando yo usaba una falda y veia k el estaba agachado boca arriba, me aseguraba dk nadie este cerca y luego me acercaba a el, practicamente me paraba sobre su cabeza para k pueda ver lo k llevaba debajo de la falda jajajajaja


    y asi lo molestaba y poco a poco las cosas se ponian algo mas atrevidas....
     
    Última edición: 28 Mar 2020
    chicaliente, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi, Chumioque, Carashito y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que buen termo le diste... Espero que acabe en. Final feliz ajajajajaj
     
    Icelos230680, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y chicaliente les gusta esto.

Compartir esta página