Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Thekiller159

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Tu diras cofrade, pasas el dato y te hago la taba.
     
    Thekiller159, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    yo tb me apuntó al menos ser una mancha de 6 personas así hay balas para todos, aparte q saltamos todos en caso de algún problema si se sucita..
     
    gearlos31, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    jaja bueno si en alguno de estas excursiones que realzian es por el cono norte me avisan y veremos que sale..... dichos ea de pasoo..
     
    roger_3xx, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya nadie se come a la empleada ?
     
    chester2456, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajaja
    lo que pasa es que ya nadie relata sus historias....
    el espiritu navideño no se los permite.... jajajajaja
     
    chicaliente, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ------- LA CHIBOLA EMPLEADA DE MI VECINA
    Hace varios años por mi barrio; una chiquilla de 18 años llego a casa de la vecina era la tipica chica llegada de provincia , era bajita cabello largo de rostro agraciada ; muy buenas piernas caderas que reventaba su short tiene un estilo al caminar moviendo su caderas ,me gusto su inocencia se percibia a distancia, se notaba que era virgen; meses despues trate de entablar una conversacion era la oportunidad me acerque y le hice el habla; sonrió pero con algo de desconfianza demostro un poco timidez y estaba asustada; trate de brindar confianza quizas le gusto mi poder de convencimiento asi que quedamos en hablar al siguiente dia en el parque de mi barrio algo caleta ya que era un poco oscuro lugar perfecto para empezar mi caceria; en la noche nos encontramos caminando hablando tonteras la abrace hasta que le dije que queria estar con ella; senti mucha desconfianza en ella practicamente me dijo que tenia miedo ya que habia tenido una experiencia mala con un chico del barrio....que???? si pues, un pata de mi barrio ya se la habia comido comento que fue su primera vez casi a la fuerza pero no me comento mas respete y no quise saber mas de ese tema; estuve pulseando y atraco me abrazo casi llorando y aproveche para besarla ,agarre su culazo y senti como se calentaba la chibola acercandome suave le hable en su oido se estaba calentando la situacion era ya casi media noche echamos en el parque me dijo que era su dia libre ,que era tarde para entrar a la casa de la dueña mi vecina por que se iban a dar cuenta; entendi el mensaje queria que le lleve a mi habitacion , bueno le invite a mi casa ella accedio la lleve a mi habitación, ingresando aumente moderadamente el volumen de mi tv para no levantar sospechas de mi familia, nos echamos empece acariciar su cuerpo, me abrazo y lo unico que escuchaba de ella era despacio hazlo despacio; empece a desvestir me quede besando sus pechos suaves amasaba a mi gusto sus pechitos ella empezo a gemir recontra calentona, le dije que haga menos ruido pero no hacia caso cada vez que soltaba un gemido tenia que besarla ;baje mi mano, senti recontra mojado su calzon,le meti dedo ya se movia rico cerraba los ojos y veia como disfrutaba estaba bien arrechona la chibola, le quite el calzoncito acariciando su cuerpo besandonos senti su mano agarro mi pene y se la metio a su nota; solto un grito.... carajo no grites vas a despertar a todos , en eso se puso tensa la situacion saque mi pene; se molesto "Nunca mas me toques, olvidate de mi, se paro agarro su calzon", tuve que tranquilizar la situacion, explique que no haga mucha bulla por que se iban a despertar mi familia; otra vez empezamos a besarnos baje y empece a sopear, que rico esa papita no tenia mas de dos faenas; recontra cerradita otra vez mojadita ,la puse boca abajo ,pase mi almohada y le dije que si queria gritar lo haga tapandose con la almohada...senti su culito recontra duro,me arrecho demasiado tuve que controlarme para no terminar; le seguia dando duro mirandola su manos apretaban la almohada, los movimiento de su cuerpo eran oscilaciones que me hacian sentir recontra ajustada senti que era cero km la estaba partiendo en dos pero ella pedia mas hasta que ya no pudo sintio mi leche y ella me dijo todo mi amor , giro su cabeza me dijo besame estabamos sudando, que noche nunca imagine que fuera asi, solo pense que ella me iba atracar que empezara una relacion, estaba amaneciendo ...hey no te duermas tienes que irte, se puso su ropa la acompañe y quedamos en comunicarnos.
    Dias despues me llamo , me dijo para salir ,para lo cual me di cuenta que yo solo queria sexo pero ella se empezo a enamorar; tuve que mentir siempre mi excusa era el trabajo que no tenia tiempo que si deseaba nos podiamos encontrar en el parque , que fue asi unas semanas; para ese entonces ya empece a salir con una flaca rubia mayor recontra tetona pero no culona; yo no era bueno para ser un player de hecho que me iban atrapar, tener dos flacas a la vez no era lo mio asi que solo atine a enamorarme de verdad con la rubia, pero con la empleada era sexo esa era mi consigna; uno de esos dias me llamo la chibola me inivito a que la visite a la casa donde vivia(la vecina) bueno planeamos que ya en la media noche ella abriria la puerta por que a esa hora ya descansaba la dueña y su hijo; ella iba a agarrar al perro para que no me muerda, y esa fue la modalidad que casi un año la visitaba de esa manera; yo esperaba que se abriera la puerta ella agarraba al perro y tenia el camino libre a su habitacion, era como ella decia nuestro nido de amor noche de sexo nunca nos cansamos era una adiccion entre los dos ,una vez propuse sexo anal... "si ya me habian madrugado yo tenia que ser el primero romper ese culito" ,cada vez que lo haciamos siempre metia mi dedito aprovechando de agarrar su culazo ella normal a su pronta edad se comportaba en la cama como una perra que se la sabia todas,unas de esas noches lleve mi lubricante la puse en perrito empece a jugar con mis dos dedos y meti mi sable se quedo inmobil , senti el culo mas cerradito que habia probado ,rico rico quiero mas ... a ese pedido me arrecho y termine ......al momento de sacar me fije que habia un poco de sangre ,llegue al punto de desgarrarla, estuvo unos dias adolorida y logico me pidio que no tuvieramos relaciones casi fue como dos semanas ,pero vivi disfrute el nectar de su juventud nunca nos aburrimos, siempre me reclamaba para salir a pasear hacer una vida de enamorados; pero siempre existia una excusa; hasta que una fecha me llamo y me dijo que era urgente que vaya a su casa , fui y me dio esa noticia que muchos que tienen solo sexo cae como un baldazo de agua fria; "creo que estoy embarazada no me viene mi regla" carajo te dije que te cuidaras , pero sabia que lo hizo por que ella queria matenerme de esa forma al lado de ella; ese fue el inicio para que se quebrara nuestra relacion por asi decirlo; la convenci para que perdiera y asi lo hicimos; me fui alejando y me fui enamorando de la otra mujer la rubia mas madura mas centrada se la sabia todas a comparacion de la inocencia de esta chiquilla; ya empezamos a pelear asi se volvio la relacion con la chibola y definitivamente aleje por su puesta era mi culpa ;para ese entonces busque a la rubia no pude mas fui sincero le dije que estaba saliendo con otra chica le pedi que no llamara no mensajes que no me busque.... Inicie una relacion con la rubia no me fue bien, pero sabia que habia hecho daño a la chibola que a pesar de todo se enamoro de mi y asi la deje enamorada ilusionada ....meses despues no la volvi a ver me entere que viajo a otra ciudad hacer una nueva vida....
     
    Sub-Zero, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofra, ya dicen carita seria culito alegre jajaja, lo sierto es que a muchas de estas chicas se las terminan comiendo donde chambean ya sea el empleador el hijo el primo el amigo del hijo o alguien del barrio, muchas de ellas se meten por ambicion otras se enamoran etc.
     
    danniel, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si llega a los 20 agradecimientos subo una foto de la rubia tetona(no desnuda pero se que les gustara).... Diablito
     
    Sub-Zero, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SolitarioFritz, La Roche, anton003 y 2 otros les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    pues a agradecer se ha dicho jaja...
     
    arthur10, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Por la buena causa... pongase la foto..
    Saludos
     
    Automata69, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sub-Zero, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramd, sexi_boy110, dibe7 y 6 otros les gusta esto.

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Más relatos...
     
    chester2456, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y dibe7 les gusta esto.

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan contando sus relatos y si tienen fotos mejor...
     
    chester2456, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Jenny; nuestra sirvienta de alcoba
    Parte 1

    Esto me pasó hace ya buen tiempo atrás. Tengo un amigo con quien éramos vecinos en una playa donde frecuentábamos con nuestros padres. No estábamos en el mismo colegio y difícilmente nos veíamos durante el invierno, lo mismo nos terminó pasando después, ya que cada uno enrumbó por caminos distintos en los estudios superiores.

    Éramos como se decía “patas de verano”, y aún así nos seguimos viendo y recordando muchas anécdotas que pasamos juntos, una de ellas la que comienzo a narrar.

    Ambos teníamos la misma edad, ya con 18 a cuestas, cuando se inicia una nueva temporada de verano y sabíamos que nos encontraríamos otra vez. Sea que él me buscara o yo lo buscara significaba lo mismo; al final estábamos uno al lado del otro. Pero igual, luego de arreglar mis cosas decido buscarlo y me abre la puerta su mamá; tía de cariño para mí y nos sentamos en la sala a conversar mientras le pasan la voz a Carlos; “mi pata de verano”.

    Nos saludamos efusivamente, mientras nos acomodábamos en la sala, su mamá nos deja. Carlos prendela radio para estar más en onda, mandando llamar a una tal Jenny para que nos trajera una cervecitas bien al polo.

    “Jenny”, le digo: “cambiaron de empleada”.
    “Si”, me responde; “la que tuvimos se jubiló y ahora sólo viene esporádicamente. Recién hemos contratado a Jenny, y espera a que la veas”.

    Al rato se acerca Jenny, con su uniforme bien puesto y con el azafate con 2 cervezas heladas.
    Si bien es cierto, no era linda de cara, era bastante simpática y seguramente si la viéramos en la calle arreglada para la ocasión, voltearíamos la cara.
    De talla media y con un cuerpo que no llegaba a lucirse completamente, ya que el uniforme llegaba a engañar los verdaderos atributos que traía debajo. Sin embargo, se dejaba mostrar al darnos la espalda un rico quiebre sobre la columna baja, dejando ver unas nalgas bastante pronunciadas y unos tobillos bien formados, que serían de una mujer o que camina mucho, o que frecuenta los gimnasios para mantenerse en forma.

    Ya para cuando se retira y nos quedamos solos, le pregunto:
    “Que tal Jenny, se ve fuerte. No has intentado entrarle”
    “No”, me dice; “recién la tenemos hace un par de semanas y con mis viejos al costado difícilmente la he podido abordar, pero ya he amanecido un par de veces mojado soñando con ella, jajaja”.

    “Anda, llámala otra vez, quiero verla nuevamente, dile que nos traiga unos bocaditos”.
    Al rato Carlos la llama nuevamente; “Jenny!!”.
    Jenny se acerca nuevamente, y ahora la veía mejor que antes. La veía más bonita y con deseos de quitarle el uniforme en ese momento, llevármela a la playa, pasar el día con ella, invitarle yo las cervezas y por último llevármela a mi cuarto.
    Todo eso me pasó por la mente en un leve momento, que no sé si se habrá dado cuenta, pero la vi con ojos de lujuria y deseos desenfrenados de poseerla ese mismo día.

    “Si joven, que desea”. Replicó.
    “Por favor, tráenos unos picaditos, para acompañar nuestra cerveza”, señaló Carlos.
    Luego, se retira, y al rato se acerca nuevamente con los bocaditos que se le habían ordenado.
    Pero a diferencia de sus presencias anteriores, esta vez, o por el calor, o porque no se había percatado o simplemente porque lo hizo adrede, se había desabotonado uno de los botones de su uniforme dejándose ver con mejor presencia su pecho. Aunque no era todo lo que quería ver, era suficiente para ir haciéndome la idea de con que podía encontrarme, y la idea me fascinaba.

    En eso, ella estando parada se agacha, sin doblar las rodillas para dejar el azafate delante mío para poder ver todo el esplendor de sus abultados senos. Aquellos que se perdían con el bendito uniforme y que ahora por fin podía notar cuan esplendorosos eran.

    Después de mostrarme semejante panorama y esta vez poniéndose en cuclillas para acomodarnos las servilletas, me deja a la vista al subírsele la falda del uniforme lo suficiente, donde tremendos muslos aparecieron para terminar de ver al fondo arrinconado entre sus gruesas y bien trabajadas piernas un bikini negro, cuya forma inconfundible me mostraba el entorno de sus partes íntimas.

    Sólo porque estaba en la casa de mi pata y no tanto por él, sino más por la presencia de mi tía, fue que en ese momento no me tiré encima de ella y tuve que contener todas mis emociones para poderlas desahogar más tarde.

    Así Jenny se para, me mira con ligera sonrisa de saber que se ha mostrado ante mí y se retira a sabiendas que la estoy observando con esa sensualidad propia de una mujer que quiere ser deseada mientras meneaba las caderas de un lado a otro suave y provocativamente…..como diciéndome aquí estoy y no puedes hacer nada.

    Al final de ese primer episodio me termina dejando con las ganas y completamente armado para al igual que mi pata, terminar más tarde mojado en la primera noche.
     
    Herramentero, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SolitarioFritz, estebanxxx, polo35 y 5 otros les gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    97
    buenisimos melones
     
    bbperuano, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Jenny; nuestra sirvienta de alcoba
    Parte 2

    A partir de ese momento no iba a dejar que Carlos fuera a buscarme, yo tenía que anticiparme y llegar primero a su casa para intentar congraciarme con Jenny y ver si me daba la oportunidad de lograr intimar con ella, más aún después de ese sueño de noche erótica que había tenido mientras dormía y que me había dejado completamente mojado.

    Al día siguiente me levanto temprano y ya considerando una hora apropiada voy en búsqueda de mi pata y al llegar a su casa me doy con la sorpresa de encontrar la puerta abierta, algo que difícilmente sucedía con ellos.
    Entro sigilosamente, toda vez que no sabía que podía encontrar. Paso por la sala comedor, entro a la cocina y no había nadie ni se escuchaba ningún ruido. Eso me parecía bastante raro, ya que no era una hora como para que siguieran durmiendo; menos ellos que siempre aprovechaban el día desde temprano y tampoco lograba ver a Jenny.

    Lo único que me quedaba era revisar las habitaciones, ya que en la terraza tampoco se veía la presencia de nadie. Para cuando me estoy acercando al corredor con dirección a los dormitorios logro escuchar un sonido en la habitación de los papás de Carlos cuyos ruidos fuera de la ducha no llegaba a identificar plenamente, pero se asemejaban bastante a los gemidos de una pareja cuando están disfrutando del sexo.

    Mientras me iba acercando los gemidos de una mañana de sexo en aquella habitación se hacían más evidentes.
    En principio pensé que serían los papás de Carlos quienes se encontrarían disfrutando de sus encuentros carnales, tal vez aprovechando que él y Jenny no se encontrarían en casa en esos momentos por alguna razón.

    Aún así el morbo me mató y seguí sigilosamente decidido acuriosear un rato con aquel encuentro que había levantado el deseo.
    Abro ligeramente la puerta, al no encontrarse completamente cerrada y veo en el piso el uniforme que Jenny siempre lleva puesto y otras ropas que no llegaba a identificar pero por estar en su habitación presumía que serían del papá de Carlos.

    En ese momento la rabia inundó mi ser, pensé que eran el papá de Carlos y Jenny quienes se encontraban en la ducha teniendo sexo y esolo tenía que descubrir.
    Así, me sigo acercando a la puerta del baño que se encontraba entre abierta y distingo con la ayuda del reflejo del espejo sin entrar al baño, con la sorpresa que era mi pata Carlos quien estaba teniendo sexo con Jenny en aquella ducha.

    Me alegré por Carlos porque tuvo la oportunidad que ambos estuvimos buscando.
    Ella; Jenny se encontraba de espaldas a Carlos apoyada sobre la pared y con las piernas abiertas recibiendo no sólo el agua de la ducha sino a él por detrás mientras la embestía violentamente una y otra vez a la par que gritaban mutuamente de placer.

    Aquella escena, fuera del morbo y las ganas que sentí en ese momento por entrar, me puso en una situación incómoda, por lo que opté inteligentemente por retroceder, a la par que mi pene se iba armando no sólo por la escena que acababa de ver sino porque también lo acompañaban esos gritos de placer y ver por fin a Jenny completamente desnuda con ese cuerpo que provocaba manosearlo y poseerlo completamente, y, encima ver como Jenny disfrutaba plenamente del sexo.

    Al comenzar a retroceder me percato que cerca de mí, estaba ese bikini negro, que el día anterior Jenny me había dejado observar, cuando se puso en cuclillas y nos sirvió los bocadillos. No lo iba a dejar allí, lo quería para mí. Fue así que lo tomé y me lo llevé a la cara para sentir una roma celestial a las partes íntimas de aquella mujer que venía deseando y aún se encontraba ligeramente húmedo por sus jugos vaginales.
    Era evidente que ellos antes de entrar a la ducha habían estado jugando para que esa pequeña trusa termine con los olores que aún mantenía.

    Fue así que me retiré dejándolos que mantuvieran su aventura, mientras yo y el bikini negro de Jenny con un inconfundible olor a sexo nos fuimos a mi casa directo a mi habitación.
    Fue otro momento, luego de la noche que pasé soñando con ella, en el que me había quedado con las ganas de poseerla y mientras me acercaba ese bikini sobre la cara e imaginándome la escena que acababa de presenciar y al estar completamente armado no me quedó otra opción que desahogarme solo.

    Ya mi oportunidad se presentaría después, desde que llegara el momento que terminaran entre Carlos y Jenny su momento carnal y se percatasen que no estaba aquella prenda intima de Jenny que yo me había llevado momentos atrás como trofeo.
     
    Herramentero, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SolitarioFritz, polo35, INGENIEBRO y 6 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué cofrade Herramentero, con la historia, esta interesante...saludos
     
    Troyano69, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Jenny; nuestra sirvienta de alcoba
    Parte 3

    Ya pasada la tarde más tranquilo y desahogado por aquella mañana impensada me junto con Carlos con quien salimos de la casa para tomarnos unas cervezas con la idea que me cuente su aventura con Jenny.

    Ni bien nos ponemos en camino, lo primero que me dice:
    “Sabes que hoy tuve un sexo espectacular con Jenny”
    “Si” le digo, “si lo sé y espero me cuentes al por menor todos los detalles”.
    “Cómo, que lo sabes?!”, me dice sorprendido.
    “Porque los vi teniendo sexo en la ducha del cuarto de tus viejos”, le digo. Y así le termino contando todolo que había visto.
    “Es más, le digo; “inclusive me llevé la trusa negra de Jenny”. “Jajaja”, se termina riendo.

    “Con razón luego de saciar nuestros cuerpos sedientos de sexo, recogimos nuestras cosas y Jenny se volvió loca buscando su bendita trusa, sobre todo porque después mis padres si llegaban a la casa no la vieran tirada por cualquier sitio y quedara en evidencia lo que habíamos hecho”.
    “No te preocupes”, le digo, “yo la tengo y ya después se la entrego a Jenny, pero ahora cuéntame como sucedió todo”.

    “Bueno, ahí va mí aventura”, me dice:
    “Tenía que aprovechar la oportunidad. Jenny ya se me había insinuado un par de veces, de la misma manera como se te insinuó ayer cuando nos sirvió las cervezas y los bocaditos y al saber que hoy mis padres saldrían temprano porque los habían invitado a embarcarse, yo me dije; es mi oportunidad!
    “Era todo o nada”.

    “Fue así que después de levantarme voy a la cocina para que Jenny me sirviera el desayuno y no la encuentro, pero siento la radio encendida en su habitación”.
    “Continua, continua”, le digo.
    “Ok, ok! Así la llamo un par de veces y no me contesta, por lo que me acerco a su habitación y la encuentro muy sensualmente echada sobre su cama con el uniforme desabrochado con una de sus manos tocándose los senos y con la otra debajo de su bikini negro”.
    “No!!” le digo; “estaba masturbándose”.
    “Si”, me dice, “y no te imaginas que mientras esa mano se notaba que entraba y salía dentro de ella, iba meneándosey contrayéndose, por lo que pensé que ella ya estaba a punto para llegar a tener un orgasmo”.

    “En ese momento, medije; no la puedo dejar sola. Esta es mi oportunidad y la voy ayudar”
    “Así entro a la habitación, me acerco donde ella y para no asustarla, me siento a su costado y la comienzo a acariciar y besar suavemente como para que continúe con su ritual”.
    “En vez de espantarse, abre sus ojos, me ve y me permite jugar con ella. Comienza a responder amis besos. Me sujeta la mano y me la lleva debajo de ella para que pueda sentirlo mojada que se encontraba en ese momento, permitiendo inclusive que le metiera los dedos”.

    “Ella al ver que ya había izado el mástil y al tener sus manos libres me baja el short que llevaba puesto y a la vez que con sus manos jugaba con mi miembro se lo llevaba a la boca”.
    “Bahh, fue una sensación única. Qué manera de chuparlo!!”
    Primero levemente entre que lo besaba y le pasaba la lengua hasta dejarlo bien húmedo y luego por cada tres se lo tragaba hasta el fondo”.

    “Por supuesto que no duramos mucho así. Jenny ya estaba bien excitada, sus contracciones se hacían más fuertes; ya con las piernas totalmente abiertas y a mí que me estaba volviendo loco con esa chupada, hasta que no dimos más. Mientras ella se ponía completamente rígida como tratando de aguantar su orgasmo a la espera determinar juntos, yo me vine con furia dentro de su boca una y otra vez hasta vaciarme completamente, mientras ella finalmente se deja caer rendida”.

    “Fue un momento intenso”, me comenta Carlos, a la par que su historia comienza a excitarme mientras pienso en Jenny y su cuerpo lleno de deseo.

    Pero continuando con el relato, me decía Carlos; “Ella ya más relajada y habiéndose tragado todo mi semen me abraza y me pide ir a la ducha juntos, diciéndome”:
    “No pienses que he terminado contigo. Espero puedas jugarun partido más, pero ahora dentro de mí, me termina diciendo Jenny”.
    “La reacción en mí”, me agrega Carlos, “fue casi inmediata, ya estaba tomando forma nuevamente, a lo que le digo a Jenny. Esta vez, no aquí, vamos a la ducha”.

    “Le sujeto la mano, cual pareja de enamorados y así como estábamos nos fuimos a la ducha al cuarto de mis viejos”.
    “Una vez dentro del cuarto comenzamos a desvestirnos; esa es la ropa que tú debes haber visto, mientras nos manoseábamos, abrazábamos y besábamos nuevamente hasta lograr excitarnos otra vez. Allí fue donde la invité a la ducha y donde nos debes haber visto mientras la reventaba por detrás”.

    “Desgraciado, suertudo”, le digo. “Espero la próxima vezme invites y no te comas el bocadillo sólo”.
    “No te preocupes!!”, me dice Carlos, “luego de terminar, mientras limpiábamos yrecogíamos nuestras cosas para no dejar evidencias de nada, ella me preguntó por ti, y me dijo:”
    “Ojalá me invites a tu amigo, para poder conocerlo profundamente también”
    “Claro, le digo. Que se presente una nueva oportunidad y te lo dejo para que lo revientes como has hecho conmigo y porque no, después podríamos tener un trío”.

    “Jenny se sonrió como aceptando la propuesta. Por lo que habrá que romper esquemas para buscar el momento, porque otra vez con ella, no me lo pierdo”.
    Y así seguimos conversando y coordinando para cuando sus papás no estuvieran en casa, ahora sería yo quien tuviera a Jenny en nuestra sirvienta de alcoba.
     
    Herramentero, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    buenos relatos , pero si se puede con fotos de la empleada seria genial...
     
    chester2456, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Recuerdo que cuando tenía entre 13 a 16 años me volví el terror de las empleadas de mi casa y las chicas que atendían la librería de mi madre. Tanto era el dolor de cabeza de mis viejos que para ambos lugares empezaron a traer mujeres adultas (30 a 35 años más o menos) a las que también les daba curso. Incluso con una de las maduras fue la primera vz que metí mi herramienta en el asterisco de una mujer.

    Ahora más que relato les comentaré una especie de anécdota que me pasó con una empleada que a pesar que tenía algo de 20 años (yo tenía 14) era demasiado inocente.
    Ella se llama Ana y le decíamos Anita. La "confianza" empezó una vez que entró a limpiar la oficina donde teníamos la pc y me encontró mirando porno. Ella se sorprendió pero se quedó mirando conmigo y al parecer era virgen porque empezó a hacerme preguntas como "duele cuando te la meten" "x ahí también se hace" (x el sexo anal) y cosas así. De ahí a veces de un moment a otro mientras yo hacía mi tarea de la nada me hacía preguntas sobre sexo. Una vez me dijo "xq suelen mirar mucho el trasero" y recuerdo que mi respuesta fue llevarla a la pc y ponerle una película de Jane Jansson donde le hacen sexo anal. Ahí me dijo que habían unos vecinos que la molestaban y le decían "con tanto calor xq no te pones falditas para verte las piernas" entonces le dije "es cierto, hace mucho calor y deberías venir más fresca" ahí me dijo que mi mamá le había prohibido usar ropa corta . a lo que le dije "tu sabes que mis padres llegan siempre a la misma hora, entonces trae una falda y la usas aquí en casa y te cambias antes que lleguen". Sorpresa mis fue cuando al día siguiente trajo un una falda playera corta (esas que se enrollan en la cintura) y se la puso. No miento que normalmente no se le veía bien qlo pero con esa faldita se veía arrechante. Me dijo que no usaba mucha ropa corta xq tenía una cicatriz de quemadura debajo de la nalga izquierda. Recuerdo que le pedí que me mostrará y con algo de roxhe lo hizo y me avente a tocarlo y ella como que se palteo. Para pasar piola le baje un poco la falda y le dije "ves? Ahí no se ve la marca" y empezó a andar tranquila por la casa. Una vz recuerdo que la pesque viendo novela y le dije "voy a dormir un poco, xq no pones la novela en la tele de mi cuarto y me haces compañía" y accedió. Al entrar a mi cuarto le dije "puedo acostarme en tus piernas" a lo que accedió. Recuerdo que no aguante la arrechura y acomode mi cabeza entre sus piernas. Ella se palteo pero sólo atinó a separar un poco sus piernas. Ni bien acomode mi cabeza entre sus piernas apunta a su vagina y tenía puesto un calzón con encaje que dejaban ver sus pendejitos vaginales. Al rato se empezó a sentir un aroma que me excito. Le dije "xq no te cortas los vellos como en las películas" "ay, como me vas a decir eso? Se me nota" y metí mi cabeza alzando su falda. "Tienes un aroma agradable" y metí mi mano entre sus piernas. Ese "juego de volvió constante día a día hasta que un día (era viernes) recién entrábamos al cuarto y me acomodaba encima de sus piernas con mi cara apuntando a su Conchita cuando de la nada escucho con voz de exclamación mi nombre: era mi madre!!!! Y no venía sola, venía con su hermano y el hermano menor de mi papá. En ese momento "tragame tierra" como era de esperarse mi mamá le llamo la atención a Anita pues asumo x mi edad ella pensaba que yo era más sano que las vitaminas pero mis dos tíos si me empezaron a vacilar y matarse de risa...

    De ahí me comí a varias empleadas pero recuerdo que la mejor era una flaca con pinta de charapa que tenía un qlito delicioso a la que le amasaba las nalgas casa vz que me la cruzaba. Con ella si logre tener sexo y con ella empezó ni fetiche con las leggins pues ella siempre iba con Lycra y se le marcaba rico el calzón... La primera que me excito tanto que cuando le Di en perrito le rompí el pantalón para penetrarla con las leggins puestas... Esos años buenos...

    Saludos cofrades!
     
    enomine, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuervotron, sic2005, pepe el dulce y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página