Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Agradezco a los cófrades por los sanos consejos, he tomado ciertas medidas, para comenzar aprovechando el día que los chicos pasan con mi vieja, me tomé un break de la chamba y me llevé a la nena (nana) a hacerse unos exámenes y de paso me los hize yo (eso sí en un laboratorio lejano de casita) y todo OK. también la convencí (con los ricos polvos que le meto esta nena (nana) hace lo que le pido) para ponerse un DIU, con una ginecóloga en el mismo sitio. Ademas porsiaca y solapadamente utilizé mi Servicio de información (la empleada de mi tia) para confirmar los antecedentes de la nena (nana). Como es recontra chismosa me contó lo del enamorado tramposo, que resulto un idiota ya que se embarazó a la amiguita y lo casaron. Así que por ahora todo bacán para seguir comiéndome este rico potito, lo que sí tengo que organizarme, para rendir, el viernes pasado seguí la rutina de los polvos con mi hembrita, para después regresar y encontrarme a la nena (nana) pidiendo su caramelo, pase la prueba, pero a este ritmo los sábados me estan matando.
     
    mauldick, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Estimado Mauldick, mis mas sinceras felicitaciones, sin duda Ud. ha despertado la más sana envidia de muchos cófrades.

    Aproveche el momento que esas cosas inesperadas es lo más rico que hay, dele duro y parejo a la nena de parte de nosotros sus amigos del foro.

    Milkito
     
    Milkito, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikekike

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    MUY BUENA IMAGINACION, OJALA QUE TODAS LAS NANAS FUERAN ASI NO??????
     
    kikekike, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    [MEDIA] kikekike [​IMG]



    [/MEDIA]MUY BUENA IMAGINACION, OJALA QUE TODAS LAS NANAS FUERAN ASI NO??????


    Porque eres tan picon eh???? tal vez el cofrade kikekike nunca se ha tirado ni a su mano y le duele ver que otros si
    Excelente relato cofrade Mauldick
     
    El Forro, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, amigo mauldick, muy bueno su relato, se nota que ud. tiene una mente muy prolifica para los cuentos eroticos y ademas es un semental puro, siete polvos en 24 horas y como dice ya no es chibolo...creame le tengo sana envidia y derrepente en el ultimo polvo en lugar de semen le salio sangre?, chau.
     
    gutemberg55, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hermanp Mauldick, justo necesito una Nana para que cuide a mis hijos los fines de seman, de viernes a domingo, pasame su fono por fa, jejejejje.
     
    Darth Tyranus, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Si recibieran este post, escrito a mano la letra estaría tembleque, pero no se preocupen le voy a bajar el ritmo, pero no la calidad
     
    mauldick, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    ja ja ja, el que se pica pierde, felizmente la mano aun no me tiembla, pero por la edad que tengo, quizas poseo un poco de experiencia como para saber que los super atletas no existen o si si los hay solo estan en la mente afiebrada de algunas personas.
     
    gutemberg55, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    No han sido seguiditos pues cófrade, ademas con motivación como la que me ha caido...
     
    mauldick, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente thread, muy buenas historias y la idea es que los cofrades cuenten sus experiencias a la comunidad pero veo que hay muchas personas que desalentan la voluntad de las misma.
    Creo que no debemos juzgar por nuestra propia experiencia (osea si no puedes mas? para que criticas ) no todos los seres humanos somos iguales.
    Saludos y felicitaciones a mauldick, pero eso si aclara a tu empleada que lo de uds. es solo sexo nada mas, dejalo en claro y préstamela siquiera un dia player.
    Saludos a todos
    P.D. Con todas las historia leidas ya me decidi a contratr una empleada
     
    PHYRO, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, no es que desaliente a los demas cofrades para que cuenten sus aventuras, pero creo que lo que se trata aqui es de que contemos las verdaderas aventuras y no sueños febriles,en el mundo hay poquisimos super atletas, a no ser que sufran de satirismo ( es la version masculina de la ninfomania ), muchas veces en la vida escuche a los super atletas, pero la verdad era distinta a las justas eran fusiles de un solo tiro.
     
    gutemberg55, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    en eso comparto la verdad ante todo no imaginar cosas que nunca sucedieron en eso comparto lo de mr gutemberg55

    no se pero estoy cabezon debido al pedido de mi adorada cynthia mi natacha quiere un juego de llave del departamento porque le parece chevere vivir ahi para no tener que ir en sus dias libres a la casa de una tia suya que vive lejos pero ese dpto es el lugar donde llevo todas mis trampas que puedo hacer cynthia esta buena por la impresionante delantera que se maneja su color de piel y de cara es simpatica no es fea para ser natacha pero ese depa es para trampear sino donde llevare a mi secre, la esposa de mi amigo, a mi trujillana, a la sra graciela y otras feminas que me he comido en dicho depa.
     
    blackprince, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    blackprince, hermano de logia, mejor no le des la llave, aparte de todas las molestias que te causaria con tus cueros, derrepente vas y no encuentras nada.
     
    gutemberg55, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es BlackPrince bueno no le des las llaves evitate problemas mas bien yo tengo espacio en mi casa yo puedo alojarla aqui mientras tu llevas tus trampas a tu matadero, por ser cofra y miembro del foro perutops seria ad-honorem osease free, gratis que dices BlackPrince aceptas???
     
    Lucho Micky, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    no es mala idea brother si se pone pesada mi adorada cynthia nos ponemos en contacto total es una natacha que no debe creerse la ultima cocacola ademas comparandola con mi mujer, o mi trujillana o tal vez la esposa de mi amigo que es una rubia asi que cynthia go go with smile
    lo bueno de cynthia es que da el asterisco y sabe haer un oral sex mejor que mi mujer en eso le gana pero en otras cosas nada que ver
    ok gracias por ayudar a un cofrade
    lo tendre en cuenta for the future
     
    blackprince, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    brothers les contare que mi querida cynthia acepto mi propuesta y ya no me insistira en lo del depa a cambio le he comprado un celular que tiene todo para que a cambio sigamos con lo nuestro y se olvide ademas en la casa de mi madrina le he puesto cable a mi querida cynthia su Direct TV para que vea sus novelas y sus peliculas de cinemax con todo eso ya no me va a insistir y para celebrar ayer sabado en la noche salimos a una disco de samborja y despues de tanto bailar la lleve a mi depa y me hizo un desnudo sexy que me paro el miembro al toque imaginense que la muy desvergonzada salio al balcon de mi depata calata tal como dios la trajo al mundo sera por las chelas que tomamos qu estaba deshinhivida y no se si alguien se gano pero a mi me llega total que miren y no toquen luego de eso nos me timos a la ducha para despertarnos de la borrachera y a hi zas la agarre contra la pared de la ducha siempre con mi condorito puesto y se la introduje por su vagina para que ella misma me pida que le diera por su asterisco que rico que esta ajusta un monton y yo ahi apretandole las tetasas que me tiene enfermo sabe que es mi punto devil y seguia dandole hasta que toda mojadita la lleve a la mesa del comedor y le di piernas al hombro por sus 2 orificios que rico la cajacha como gemia y ella se agarraba las tetasas y solita se las chupaba queria su misionero asi que me la cargue de nuevo y a la cama y le di como a mi mujer ella me sugirio un 69 y al toque a comerme su vagina mordisqueba sus labios le metia los dedos y luego la puse en doggy a mi cajacha y tanto fue la arrechura que me olvide de filmar mi encuentro con cynthia es que estaba loco por esta natacha ya que en la disco como bailaba y el que menos la miraba y claro con el vestidito que se puso que a cada rato se lo acomodaba para que no se salga uno de sus enormes pechos pero como estaba tan sasonado me llegaba yo la pase bien asi que la puse de costadito en la cama y me acordaba como le daba antes y ella que me agarra las bolas esta cajacha habia sido bien horny y caliente ella incluso cuando iba a eyacular me sugirio que queria tomar su yougurt asi que hice una fantasia con ella y se la bebio todita y me saco la ultima gota de leche que rico
    luego ya echados en la cama me dice que quiere presentarme a sus padres para formalizar y darle a su hijo un padre pero de inmediato me puse encima de ella y la beso y le dije pero asi estamos bien para que mas dame tiempo y hablamos del tema ahorita disfrutemos este bello encuentro y zas le mame las tetasas de nuevo las juntaba y le hice otro lamida de labios vaginales para excitarla y se olvide del tema dicho de paso me dio resultado y zas hicimos el acto y luego ya descansamos hoy domingo al despertar ella me trajo el desayuno a la cama calata eso me arrecho mas y me la agarre de nuevo un doggy por sus 2 orificios y no se que me pasa con cynthia pero su juventud y ese par de senos que me tiene loco y son naturales luego de su mañanero de ley nos bañamos tomamos desayuno y la lleve a la casa de mi madrina para que marque tarjeta ya que cynthia gracias a ella tienen cable asi que mi natacha esta feliz yo estoy feliz pero mi billetera no creo que este feliz pero que importa total la vida se vive una sola vez y ademas una tetonasa vale mas para mi que cualquier otra mujer
    perdon pero un agnostico como yo dice siempre la verdad lo que piensa
    BlackPrince
     
    blackprince, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta realmente bueno este tema, cheveres experiencias que han aportado, muy buena la de los cofrades will jack y blackprince.. BUENAS!!! chessu como no me toca una nana asi para que me cuide el ñaño :rolleyes: ah y si sabe limpiar tb no hay problema jeje
     
    Isamu, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno acerca de eso, un amigo que no veia mucho tiempo, que tiraba semen por todos lados, especialmente con las natachitas en sus fiestas, carne blanca y joven jejeje, pues la hizo...si se comio a su virginal natachita...le dio rico a pelo cajacha ella, le daba y le daba..feliz el...el gran pendejo el...y pues su mujer de cuatro o cinco hijos creo...hace poco se quiso suicidar...debido a que el penderejete...pues lleno a la cajacha y la comadre le puso una denuncia por ser menor de edad...aparte se aparecio a fines de diciembre otra empleada con su hijo igualito a su esposo reclamando parte de la casa o vivir alli para su hijo...ese compadre si la hizo!!!...
    por eso tirarse a la empleada es rico.....a pelo tambien pero yara con las consecuencias...pues....si tienes mujer hijos, casa...trabajo..pues recuerda que ahora si te pueden mochar el sobre y haste meterte a luri por violin si es menor de edad...

    un Mensaje a la conciencia.....
     
    alvarocollado29, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No se la edad de mauldick pero yo a los 39 me mandaba 6 polvos en toda una noche incluyendo la amanecida con una ex, ahora toy por 43 y no he vuelto a tener una oportunidad asi, sin embargo con kines lo he hecho 2 seguidos sin problemas, y no soy un atleta, tal vez haz mal interpretado y pensado que el pata hablaba de polvos al hilo mi estimado gutemberg
     
    alf1779, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche:
    Tampoco no hay que ser tan exagerado ALF1779, que 6 polvasos sera todo un dia o a la semana sin ofenderte brother, pxq te comento q conozco un amigo salserin y cacherin se metio sus polvos pero al final del tercero le salia agua, y otro termino escaldado la verija o pene, y despues de tanta insistencia termino en la clinica por un sangrado en el pene no me acuerdo si fue una vena pero chorrreaba harta sangre el pobre que me llamo al cel para llevarlo a la clinica imaginate el cuentazo q le metimos a su familia.
    Nota, queda pendiente mi experiencia con mi natacha
     
    cocoliso, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página