Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    salvattore

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Susana la natacha
    Recuerdo que esta huevona tenia como 22 y yo 14 , estaba bien rica lacojuda, unas tetazas y una piernas de puta madre duritas, era rellenita, al principio no me daba bola por ser mas chibolo por lo que opté por despertarme a eso de la 1 am y gatear hasta su cuarto, al principio solo llegaba al borde de su cama, a veces dormia solo en calzoncito, lo que hacia era olerle la concha y como estaba al palo, ahi mismo me corria la paja arrodillado como pidiendo perdon por tanta arrechura, terminaba vaciandome debaje de la cama de la huevona un dia me animé a tocarle la concha, la cojuda se movia poco, un dia de asao me la quise cachar a la fuerza, pero me saco la meses despues se fué de la casa pero me robé su calzón y me lo ponia de mascara para sentir su olor...ahhhhhhhhhhhhhhhhh
     
    salvattore, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    te pasaste cofrade, ese calzón de seguro que olía a parihuela :D
     
    Gaahl, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajajaajjjj ese calzon habra olido a parihuela pes jajajjajajja
     
    giovan_ni, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejejeje me recuerdas a mi amigo Geronimo, no seras es jejeje, que te tenia tanta ganas a la negrita que tenia como empleada que hizo lo mismo que tu pero la diferencia que a el si le ligo y se quedo con algo mas que sus ropas intimas jeje
     
    hator, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJAJA,, La cagada,,,,la mejor anécdota que he leido hasta el momento,,,jajajajaja.
    Un abrazo
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Eso es cierto no esta mal esta anecdota me hizo reir un poco y al leer esta anecdota me acorde que tengo mi natacha de senos grandes a la cual engrio y de rigor la llame al lugar de siempre y nos revolcamos como siempre ella dandome sus tetasas y su asterisco al ritmo de su musica favorita prefiero no poner ya que yo escucho rock clasico y esa nota nada que ver despues del polvorin me la lleve a ripley y le compre su lenceria la mas transparente y fina me gustaba cuando ella salia del probador para que de el visto bueno eso me gusto mucho de ahi la deje a la casa de mi madrina donde trabaja y le desee su feliz navidad a pesar que yo no creo en eso pero yo pase una noche buena con sus tetasas y su asterisco gracias C......
     
    blackprince, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    cuidado cuando llegue tu detallado de tu tarjeta a mi me cagaron de esa manera :(
     
    hator, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    tienes razon, como que llevar con orgullo a la natacha a ripley no es la voz...
     
    devil_inside, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    si esta buena esta bien pero no dejes huellas de los regalos que le haces por que las mujeres buscan cualquier cosa para sospechar. Por eso uso poco la tarjeta de credito jejeje
     
    hator, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    concuerdo, aluscina ke te vean tus patas de la u!!! ptm ke diras?¿ no traigo a la trampa, la merfi esta con otro pata!
     
    giovan_ni, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias brothers por su consejo pero este blackprince sabe jugar sus fichas cuando la he llevado a ripley pago en efectivo no uso mi tarjeta en eso no soy gil ya que mi mujer podria darse cuenta digo podria pero a que suceda eso primero tendriaque aparecer cristo en Lima y como eso no va a pasar menos me preocupo a demas esta natacha lo que le favorece es que es blancona cajacha entonces arreglada pasa piola y ademas si alguien me ve siempre digo que es mi prima y nunca he tenido problemas con mi mujer ella esta ocupada en sus cosas y yo en las tetasas de mi natacha a si que cada uno a lo suyo
    De todas maneras brothers gracias por su consejo por eso este foro es valiosisimo por los aportes de los brothers
     
    blackprince, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    si tienes todas las precausiones del caso siga dandole a su natacha y cuando requiera servicio de limpieza y sepillada espero que me la prestes jejej
     
    hator, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Alguna anecdota de natachas para comenzar este 2008 =10
     
    blackprince, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Que paso con las anecdotas
    puedo contar algo breve que cuando fui a recoger a cynthia de la casa de mi madrina lugar donde trabaja sono mi celu y era mi mujer asi que tuve que soltar el celu al piso y sas se apago el celu perdi un celu pero mantengo aun a cynthia y su delantera que a pesar que sea natacha no esta mal la cajacha a llegar a casa para que mi mujer no sospeche le lleve flores y me la tire en la alcoba hasta hacerla voltear los ojos incluido su asterisco que se que le gusta que le de por ahi al igual que a mi querida Cynthia
     
    blackprince, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    no hay historias pues cofrade blackprince, las natalias quieren aumento de sueldo, chesu! :D
     
    Gaahl, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    aca una experiencia con una chica que nos vino a cocinar cuando mis padres estaban de viaje.
    esta chica era delgada, bajita, pasable. el asunto es que un dia por la tarde llego un primo a visistarme a la casa y me invito unas chelas, creo que el pendejo ya se la habia tirado vision a la flaca luego de un rato mi primo la llama a la chica y le dice tomate un vasito nada mas la wevona haciendo se la huerfanita me miro y le depende de ti, ptm de frente se sento y recibio su vaso y los que vinieron hasta que estaba huasca y nosotros misios y ya eran las 08 de la noche asi que se despidio el primo de la flaca le saco plan para otro dia y se quito.entonces le dije nos tomamos una cerveza mas, que sea la ultima me dijo, csm saque mis pasajes de la universidad y compre una chela mas claro que ahora me sente a su lado le puse el brazo ensima y como no decia nada le meti un chape y se me fue ensima y empeze con el manoseo de rigor y la eche al mueble me subi sima le toque su conchita por ensima del pantalon y la wevona se arrechaba mas hasta que le baje el pantalon saque mi verga recontra eracta y se la clave xd que fue la concha mas chiquita y ajustadita que he probado en mi perra vida. le meti fierro toda la noche y me chupe sus ricas tetas duritas ummmm.
    una buena chica atentiendome en todo.
    servidos.
     
    JUANCHO3006, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo pensaba que mi aporte a este tema se iba a limitar al relato de dos experiencias que tuve en mi época adolescente. Pero recientemente he tenido (tengo) una nueva experiencia que pasaré a relatarles.
    Ultimamente he recuperado mi soltería, las cosas con mi ex venían mal desde hacía años, así que me liberé (como es de mutuo acuerdo supongo que los papeles saldrán rápido). Tengo dos niños (un hombre y una niñita) y con su mamá tenemos el acuerdo que pasarán sus vacaciones (de lunes a viernes) conmigo, siendo el programa inverso en época escolar (sábado y domingo). Ese fue el motivo por el cual me vi necesitado de una chica que cumpliera la función de nana de los niños, Yo he adaptado el departamento en que ahora vivo, que es de regular tamaño, para tener mi oficina ahí mismo, lo cual es bueno para que pase un mayor tiempo con mi prole, pero cuando estoy concentrado o en reunión con clientes o colegas, la presencia de los niños revoloteando por ahí puede ser molesta. Además suelo salir por las noches y a veces regreso tarde, por lo cual necesitaba una chica que se quedara a dormir por las noches para estar tranquilo. Una señora que trabaja con una tía, me recomendó a la hija de una amiga que necesitaba trabajar.
    Así que la chica en cuestión se presentó en mi departamento el mismo día que comenzaban las vacaciones de mis hijos. La verdad que lo que tuve ante mi me dejo sorprendido. Yo esperaba una jovencita, digamos… perfil bajo, pero se me apareció una señorita de muy buen cuerpo, no muy alta ni muy baja, que estaba vestida acorde para realzar sus atributos (ese día andaba con jean pitillo y top con hombros descubiertos) y ademas no estaba nada mal de cara, en resumen era una cholita muy, muy power. De entrada yo pensé en agradecerle y decir que andaba buscando otro tipo de persona, pero recapacité pensando que tal vez en el uniforme de nana no se vería tan llamativa, así que la contraté y le dí el dinero para que fuera a comprar un uniforme en una tienda cercana.
    Durante la semana todo transcurrió sin novedad y la chica se llevaba muy bien con los chicos. Por otro lado el uniforme le quedaba muy bien (me gane con ella a contraluz con la ventana de la sala y pude chequear que efectivamente tenía un cuerpazo) y no puedo negar que eso me empezaba a inquietar…
    Llego el día viernes en que fui a dejar a los chicos con su mamá, le dije a la nana que se podía ir a su casa por el fin de semana, pero ella me dije que recién saldría al día siguiente ya que su casa quedaba en un lugar lejano y algo solitario y que llegando muy de noche le daba miedo. Yo le autoricé y fui a prepararme para salir a recoger a una amiga con la que estoy saliendo para tomarnos unos tragos. Regresé acompañado de mi amiga a eso de las doce de la noche y de frente nos fuimos a mi dormitorio para matar como se debe. Para esto yo me había olvidado por completo que tenía a la nana en casa, así que estaba tirándome a mi pareja (que es bastante ruidosa en el catre) con toda confianza. Finalizado el primer round me levanté para ir al baño y fue ahí que sentí un ruido… me gane con la nana que había estado chequeando que eran todos esos gemidos, jadeos y gritos y se iba para la zona de servicio rapidamente (Estaba con polito y truzita, repito: un cuerpazo).
    El saber que la nana se había ganado me excitó un montón y de frente me tiré al catre a aplicarme a mi hembra otra vez (polvazo). Satisfechos y contentos fui a dejarla ya que es una “chica de su casa “ y candidata si se me ocurre sacrificarme otra vez.
    Regresando a mi depa ya andaba en la inquietud de lo que la nana se había ganado, el cuerpazo que tiene y en mi mente se dibujaba ya la idea de ver como hacía para que cayera en mi cama, hasta pensé en tocar la puerta de su cuarto con cualquier pretexto a ver si se precipitaban los acontecimientos, pero lo pensé mejor y me fui a dormir.
    Se me presentó a eso de las nueve de la mañana para anunciarme que el desayuno estaba listo. Entonces fue que aproveché para hacerle una insinuación acerca de los sucesos de la noche pasada… si la interrogan en una comisaría confiesa ahí mismo, porque de frente me dijo que sí, que la perdonara, que le había ganado la curiosidad, ya ni recuerdo todo lo que decía, entonces yo le preguntaba si le había excitado, sin darle tiempo a responder la agarre por la cintura y la atraje hacia mi, mientras que mi otra mano se metía bajo su uniforme, ella se dejo hacer mientras mis dedos llegaban por debajo de su truza a enrederase con su bosquecito que se humedecía rapidamente. Ya con mi mano libre le desabotoné el uniforme sin que ella opusiera ninguna resistencia y pronto quedo solo en sostén y calzoncito. Me deshice del sostén y metí mi cara entre unas tetas riquísimas y paraditas. De ahí me la llevé cargada al cuarto, donde la deposité en la cama, le quite el calzón con delicadeza y la tuve calatita (repito otra vez: que cuerpo el de esta chica, no le encontraba un rollo). Me baje el short para que viera mi verga que estaba lista para enchufarla, pero me contuve y primero recorrí su cuerpo con mi boca hasta llegar a la zona de fuego, le hice una sopita de las que yo sé y la deje empapada mientras gemía de placer. Entonces si le aplique la toda la verga en misionero hasta venirme, la saqué antes para venirme en su barriguita y en sus tetas, ya que estaba sin condón. Nos fuimos a bañar juntitos y en la misma ducha, me puse fierro otra vez y me la tiré en perrito, la di en su culito moreno que masajeé con toda la leche. Ya limpiecitos nos fuimos otra vez a la cama, yo quería descansar un poco pero esta nena pedía más y mientras se recuperaba el muchacho le metí otro sopón, y una vez que mi verga volvió a estar lista me la empecé a tirar en distintas poses, cambiaba cada vez que ella se venía, acabe con ella cabalgándome y moviéndose como una batidora (gracias reggaeton), ahí casi se la doy adentro, la saqué a tiempo. Así estuvimos como hasta el mediodía, en que ella ya se tenía que ir a su casa y yo descansar, para trabajar un poco por la tarde y prepararme para ir a recoger a mi hembrita. Antes le estuve sonsacando un poco acerca de su vida (después de todo la arrechura me había ganado y me la había tirado sin jebe) y me contó que no tenía sexo hacía un par de años porque su enamorado la había trampeado con una amiga suya y andaba medio traumada (así que la agarré aguantadaza), le dí una buena propina (adelanto de su mensualidad) y ella partió.
    Por la noche me traje a mi hembra oficial (ojo, cambié las sábanas) y felizmente le rendí su buen par de rounds, sábado de locura en 24 horas me metí siete polvos y ya no soy chibolo. Pense que la nana estaría arrochada y de repente no regresaba, pero el lunes estuvo temprano antes de que fuera a recoger a los chicos y para comenzar el día me la caché. Y así voy cofrades, estoy tomando harta maca para poder rendirle porque pide cada vez que los niños dan chepa y además tengo mi cuerito que no puedo descuidar. A esta niñera voy a tener que aumentarle el sueldo.
     
    mauldick, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    bacan tu relato pero...veo mal augurio ...si sigues tirando sin condon pronto la chica pasara de nana a sra. de la casa jajajaja
     
    Enduro, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato del cofrade q se come a la Nana , pero siempre con poncho pues ...la flaca "asegura" q hacia dos a ños no la veia y q su enamorado era tramposo ...peor aun ...chica con alto riezgo .... y si el enamorado era "mostacerito" o super promiscuo ???? .A demas esa chicas no siempre estan limpias y 100% sanas ya q desconocen el uso de un DHF o un ovulo vaginal , o pueden estar con hongos causados por la ropa interior sintetica , etc ,etc y pa cobcha le mete un sopón !!! no pues brother .Hay q respetar al "miembro viril" es tu amigo de mil batallas ! nunca lo olvides
    Adicionalmente la "eyaculacion afuera" o coitus interruptus no te asegura q si la flaca esta ovulando -periodo fertil- no salga en bolero ...Antes de la eyaculación al brotar el "licuor seminal" - liquido transparente y viscoso - q sale al estar exitado para limpiar el ducto de la uretra q tenga trazos de orina , este ya contiene decenas de miles de espermatozoides ...y si hay un esperma cabezoncito y lento , de los q tienen mayor desplazamiento total y mayor vida dentro de la flaca ...vas a tener otra mujercita !!!! Tengamos cuidado TODOS .
     
    samurai69, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    muy buena hisotoria la verdad ya me distes ganas de ir a visitar a mi ex empleada jejejeje, por no decir otra cosa.

    Sobre recomendaciones sobre de tirar sin poncho ya estas grandes y ya debes como tener preocausiones, pero haber si te animas a malearte un poco mas y tirarte tomado fotos :D
     
    hator, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página