Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    yosifox

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pero seria bueno ke des detalles ps...como tu edad..porke tal parece ke ya tas algo tio.porke dices ke en la jato d etu hijo trabaja la chibola y si puedes poner mas detalles ariolas pss
    aca subo un clip ke la iise a mi ninera.aunke era la ninera de mi sobrino, pero despues de una larga istoria ..paso pss...ya la podre contar mas tendidamente luego,,aca el link
    http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=102948
     
    yosifox, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    No tengo ningun relato, pero recuerdo esta pelicula xxx italiana donde Monica Roccaforte que es una actriz que tiene un par de melones naturales es acosada por el hijo del patron y ademas de ganar su sueldo lo redondea con las propinas que este le da aqui encontre la escena "clou" en www.sexyfotogossip.it/monicaroccafortedreamsex.htm quien no quisiera una empleada asi.
     
    MasterHard, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peruanito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato cofadre... siga asi...
     
    Peruanito, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Bueno yo también tengo un par de aventuras en los famosos antros donde van las natalias, ustedes ya comprenden, les relato una que me paso hace algún tiempo.
    Una vez estaba perdiendo el tiempo un día sábado, mis patas estaban con sus costillas y yo más arrecho que la puta madre, cuando de repente se me dió por entrar a uno de estos antros donde estaban las natalias, estuve chequeando el local ya semanas atrás y veía una que otra cholita que aunque un poco mataditas de cara, pero que se manejaban tremendas tetas y unos culitos como para romperlos y como a veces se me da de comerme una cholita, me llegó al pincho y me metí solano al local.
    Era un hueco que lo habían ambientado para fiestas chichas, todo oscuro y que parecía una disco, cuando había terminado de tocar un grupo de esos, fué de que pusieron más de esa música de para que la gente bailase, yo estaba como un huevón mirando nomás a las natalias y cuidándome de que en una de esas no vaya a salir un pata medio malandro a querer meterme lio.
    En eso estaba cuando, cansado de estar parado hecho un cojudo, saque a bailar a una cholifera que estaba sentada como la hueva, bailamos a la mala, yo ni sabía que pasos dar, así que me moví como un huevas más en la pista de baile; ya allí pude ver que la flaca, aunque un poquito gruesita, tenía su gracia y que podía resultar quizás un polvo fácil, le metí letra y en eso le invité un par de chelas; la flaca atracó, compré las chelas y cuando nos ibamos a sentar, se le acercó una amiga, le dijo algo al oido y ella me dijo: "un ratito, hay un ex que me esta fastidiando y le voy a decir que se vaya", la flaca se dió media vuelta y se quitó y yo me quedé como un cojudo con las 2 cervezas en la mano :mad:, francamente eso me llegó al chompiras y me puse a chupar la cerveza sentado diciéndome a mi mismo que la hueva que volvía a regresar a un local de como éste.
    Paso el tiempo y cuando ya iba a empezar la segunda cerveza bien al cachito, fue de que la cojuda apareció y me dijo "y que hay de las cervezas? vamos a tomarlas?" puta mare su reacción me sorpendió y me quedé cojudo, compartimos esa chela nomás, ni huevón que compraba otra no vaya a ser que me haga la misma; cuando estábamos tomando le tome su carita y le planté su chape. En pleno agarre, le metí la mano debajo del polo y le empecé a acariciar sus pezones bajándole el brassiere, que ricas tetas, ya estaba recontra carretón y esta flaca tenía que pagar pato.
    Le dije para ir a otro lado y ella atracó, la saqué del hueco ese y fuimos a un pub solapa, pedimos una jarra de ron y empezamos a tomar, cuando de repente entre un chape y otro se me ocurrió jugarmela el todo por el todo y le pregunté "eres virgen?" ya sé que algunos cofrades le puede resultar una pregunta cojuda, pero a la mala, quería saber si podía gozar con ese huequito y no estar enseñándole todo. La costilla me empezó a contar que ese pata que la había estado jodiendo en el chichódromo era su ex y que con él había dejado de ser virgen, y yo le dije "y cómo fue tu primera experiencia?" y la flaca me empezó a contar que el pata sólo hacía la pose del cuy, es decir se ponía el condón, la tumbaba a la chola, se movía un toque y listo; a esta hay que enseñarle me dije.
    En eso le hice una broma y le dije "quizás lo dejaste porque la tenía chiquita", la flaca se rió y empezamos a chapar y en pleno chape le dije "si no quería compararla con la mía", "a ver" dijo la cholita. Me desabrocho un poco el lompa y le digo a la flaca "pon tu mano aquí" y se la meto dentro de mi calzoncillo a que acaricie a malito, yo ya estaba con la pinga recontra dura y la flaca me dice "no, tu la tienes más grande" y me metió la mano hasta los huevos, ya no aguantaba más y le dije "vámonos a otro lado para descansar" la clásica :D
    Fuimos a un telo hasta las huevas y después de los previos chapes, le dije a la flaca que se desvistiera, lo hizo lentamente y yo para eso ya estaba totalmente calato y con la pinga presentando armas, la flaca se sonrió y me dijo "yo me demoro y tu ya me estás mostrando eso, esta grandecito" mencionó y yo le dije "esto es para tí ven para acá"
    La flaca estaba ya calatita y después de una ronda de chapes le puse mi miembro es su boca y ella me preguntó si me gustaba que las flacas me lo chupen y yo siiiiiiiiiiiiiiiiii :eek:, empezó el mamani, que no era la gran cosa a decir verdad, pero bueno yo estaba tan arrecho que me llegó al pancho; en eso estábamos cuando al toque me puse el condón, la eché a la costilla y cuando la iba a clavar me dí cuenta que su papita estaba recontra mojadita, puta madre que ricura.
    La empiezo a clavar y noto que a la flaca como le gustaba la huevada, empezó a tener un orgasmo ahí nomás al toque, hasta a mí me sorprendió, me di cuenta que era un orgasmo por como me apretaba la huaraca y como su hueco literalmente latía; le dí de alma y la flaca gemía, gritaba, toda una loca de , como ya se me venía el quaker, me quité el condón rápido y le dí un ratito así si jebe, medio riesgoso, pero se notaba que esa papita no tenía mucho recorrido, era una experiencia de la puta madre. Seguía dándole duro y no aguanté más y terminé rociándola con toda la leche en su barriga y tanto fue el chorro que le cayó hasta en el cabello y un poco en la cara, fue uno de los mejores orgasmos que he tenido.
    Terminamos el polvo y la flaca me dijo que se tenía que ir, le pagué un taxi y la volví a encontrar un par de veces más, ya no en el antro sino en su trabajo, ya que chambeaba de mesera en un restaurant medio misil.
    Las otras historias las pondré luego
    Diablito
     
    Gorgoroth, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Hablando de natachas les contare esta historia que hace 21 dias la estoy viviendo con una new girl (natacha) por lo general busco kines no natachas pero esta natacha me llamo poderosa la atención debido a sus tetasas y por lo que me dijo es madre soltera es la empleada de mi madrina ella viene de cajamarca es blancona de cabello largo semi ondulado de estatura 1 metro 65 no es gorda edad 21 años y lo mejor son sus tetasas una medida de 42 c que bestia de espalda delgada no ancha eso me llamo mucho la atención por eso visito a menudo a mi madrina ya que hace años ni asomaba por ahi
    y esta natacha me conto que su mariachi la dejo al saber que estaba preñada incluso ella me dice que no podia salir a la calle por el tamaño de mis tetas ya que como alla hace calor y yo uso polos pegaditos tu te imaginaras que cuando caminaba los hombres me miraban como chocaban mis tetas entre si ya con eso me puse horny y lo que paso despues se los contare
    la 2da parte en pocos dias lo escribo
    BlackPrince
     
    blackprince, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperamos tu pronto relato, no te lo lo guaardess:D
     
    kashim, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    hombre me haces recordar cuando inicie a mi primera natacha, no hay nada que tener servicio completo en casa jejejeje.

    Espero que allas leido todas las historias de la cofradia y puedas prolongar la experiencia por mucho tiempo.
     
    hator, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Todo Comenzo en este mes a principio me llamo Josefina la hija de mi madrina para que vaya y visite a mi madrina al principio no iva air pero Josefina insistio y bueno asi es el destino.
    Al llegar a la casa la que me abrio la puerta fue precisamente la natacha (Cynthia) ese es su nombre a pesar que estaba con una chompa gruesa debido al frio limeño pero al verla a simple vista note un bulto impresionante en su pecho el cual hizo que no dejara de mirar esas enormes protuberancias que se manejaba esta sweet baby, hasta ahi todo normal en eso al ver de años a mi madrina bueno seguro que me va a dar sermon dije y efectivamente asi fue pero este BlackPrince no olvida que fue ella que me crio de little boy asi que bueno en eso observo que mandan a la tienda a cynthia a comprar cosas para el lonche asi que aproveche para que me compre a mi tambien, mi madrina me hablaba y yo mirando a Cynthia de perfil de frente de espalda y decia dentro de mi que rica cajamarquina oh my god sera verdad ese busto o no pense controversy.
    Bueno tome mi lonche y conversaba con mi madrina y no dejaba de mirar a Cynthia la cual se dio cuenta pero se hacia la loca ya para salir ya me habia despedido de mi madrina y no aguante mi dark side me hizo decir esto: Cynthia disculpame sabes tu no conoces a alguien que pueda hacer solo la limpieza de mi dpto sabes yo vivo solo y por trabajo etc...........
    Asi que yo pense que ella me iba a recomendar a una amiga y no fue asi fue ella que tomo la iniciativa y dije seguro que lo hizo por ganarse su dinero me dijo sr. yo podria sabe su madrina me ha tratado tan bien que para mi seria un gusto echarle una mano ok hablamos del costo de su trabajo al cual ella lo acepto asi que le di la dirección de mi dpto donde llevo a todas mis trampas y por ser el mas discreto asi que dije la voy a esperar este sabado que viene acordamos la hora el dia y el lugar le dije que si quedaba bien limpio le daba su propina por su esfuerzo al cual ella me dijo no sr yo de inmediato por favor insisto si lo haces bien ademas eres recomendada de mi madrina y me caes bien.
    Llego el sabado yo ese dia tenia que jugar un fulbito pero dije no creo que demore Cynthia dije seguro se aparece a las 10 am como todas a qui no son puntuales le dije 8:30 am y en eso que voy a tomar mi Tromercio suena el timbre era ella me dijo que no le fue dificil llegar de inmediato la hice pasar me dijo Sr. donde puedo cambiarme para empezar a trabajar yo de inmediato le mostre el baño asi que dentro de mi dije como no instale la camarita caramba pero bueno ya sera para la proxima asi que ella se aparecio con un polito rojo esos de tipo V con abertura con botones bien pegado al cuerpo con un jean azul bien chacra por el trajin de su trabajo decidi quedarme a ver como hacia su trabajo me hacia el que leia y me dejo con la boca abierta que ricas y enormes tetasas esta cajamarquina le gano a mi trujillana decia oh my god y solo tiene 21 años de cara no es fea es blancona provinciana tipico cajacha bueno al verla como trabajaba dije ya vengo Cynthia asi que fui a comprar unas chelas , un vino , un ron y un whisky nunca fallan para hacer hablar.
    Asi que despues de una hora y 20 de arduo trabajo Cynthia me dice Sr. ya termine que le parece al ver su trabajo dije muy bien Cynthia sabes hacerlo bien el piso como brilla y esa fragancia que huele rico ah Sr. es mi perfume me dijo que era uno que se lo trajo de su tierra asi que como siempre este BlackPrince tiene su guardadito tenia un perfume de esos que les doy a mis kines tetonasas ya que las pone horny sobre todo a mi, ella al principio no queria aceptar pero le dije que sino me reciento y todo ese rollo al cual despues que le invite una chela acepto estuvimos tomando a penas 2 botellas y note que Cynthia ya estaba torombola asi que comenzo el interrogatorio hablamos de su tierra de su hijo de ella como era como persona hasta que llegamos a hablar del SEX ella como estaba torombola no se si me lo dijo en verdad pero se iva soltando poco a poco a medida que tomabamos en eso cambie la chela por vino,ya teniamos mas de una hora tomando y no pude aguantar Cynthia dime cuanto mides tu ella me dice 1.65 dime y dime vas a la playa a menudo ella se rie me dice que en su tierra se bañaba en el rio pero sin ropa sr. es que alla me siento compenetrada con la naturaleza no aguante mas y me fui dime y tus medidas Cynthia ella se paro me dice Sr. ud digame y yo le corrijo asi que le dije de busto eres 38 mas mentiroso ella se rio fuertemente no sr. vanga aqui tomo mi mano y lo llevo a uno de sus senos y me dice de verdad cree ud. que es 38 yo haciendome el gil le digo supongo que si al cual ella me dice no soy 42 C yo de frente le digo no te creo de verdad y se levanto el polo y la vi con su sosten de color amarillo para buena suerte me dijo al ver casi me avalanzo pero dije con calma Cynthia pero seguro usas relleno no sr. lo que pasa es que este sosten es pequeño y por eso las tengo a si sabes si ud. me hubiera visto cuando lactaba ahi se daria cuenta yo seguia la cuerda ah caramba tienes razón asi que seguimos hablando de temas relacionados al SEX y ya me habia olvidado del partido y puse musica suave le dije a ver que tal bailas bien ella me dijo no tiene reegaeton en mi adentro decia esa musica de donde saco reegaeton asi que le dije esperame un momento y al toque fui donde el portero que se que tiene esa musica asi que me dio un Cd con musica que no conocia fui a mi depa y Cynthia estaba que manoseaba el equipo y le enseño el Cd lo pusimos y ella comenzo a bailar uauuu que ricas tetasas mirandome me dice venga sr. yo te enseño me dice ponte detras mio y yo ya estaba armado en una de esa que ella retrocede y choca sus nalgas con mi sable y se percata de un bulto en mi entrepierna y voltea y con esto me dejo frio la cajacha cogio su mano y me lo agarro y se reia como una loca entonces dije llego tu hora sweet baby mi mano recorrio sus labios vaginales y ella seguia moviendose luego meti mis dos manos entre su polo y se fueron directamente a sus tetasas al cual ella no me decia nada no aguante y nos besamos ella me dio unos buenos chapes para ser natacha dije tiene su kilometraje asi que entre chape y chape nos fuimos al cuarto ella se dejo llevar luego ella me echo en la cama de inmediato se saco el polito rojo y decia dentro de mi ahora sabre la verdad luego se quito lentamente el sosten y me dejo boquiabierto uauu que ricas tetasas de aureola grande pezon del tamaño de un meñique erecto al tacto nomas jamas las habia visto de ese tamaño ni la Sra Amparo, ni Patty, ni pamela ni otra susosdicha las tenia incluyendo a mi adorada trujillana asi que antes que se quite su jean me abalance para morderlas acariciarlas chupetarlas a mi antojo a ese par de señoras tetas dentro de mi decia su expareja era un cpjudo como la dejo si lo mejor de esta nena son esas 2 buenas razones ella me agarro los cabellos luego me dio un beso en mis labios y comence a desnudarla por completo luego ella me quito el pantalon y los 2 estabamos completamente desnudos Cynthia a pesar de su 1. 65 y encima de contextura delgada y con esa delantera que pense que era un sueño
    la 2da parte de esta historia en unos dias please ok
    BlackPrince
     
    blackprince, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me dejaste carreta, brother BlackPrince

    ... to be continued
     
    Luchobeto, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    asi no juega peru..............
     
    rrdo98x, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Q Buen Relato Cofrade Blackprince Esperamos Con Ansias Su 2 Parte .... Bueno En Mi Casa An Contratado A Una Cajacha Para La Limpiesa De 21 Años , Simpatica De Cara , Lo Mejor De Todo Su Rabelo Q Esta Para Sadiqearse ... Lo Malo Es Q No Se Q Iniciativa Tomar Para Tener Entre Mis Manos Ese Culito
     
    Son Jay Dud, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    cheesu...asi no es...
     
    MAGNUS, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    !que Oendejo Como Nos Dejas Asi Alos Cofrades, ..... A La Ducha¡
     
    joselitoluis1, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peruanito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! necesito HIELO!!! jajaja

    ya pues no la hagas larga cofadre!!!.... esta historia tienes q continuarla... jejejeDiablito
     
    Peruanito, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Hoy he dejado a mi mujer en la casa de su hermana ya que mi cuñada esta embarazada y le pidio que la ayude asi que continuare con mi relato de Cynthia la Natacha de mi madrina
    Despues de que los 2 estuvieramos desnudos me quede mirandola a los ojos luego me acerque a ella la bese poco a poco hasta llegar a besos mas intensos esta cajacha sabia besar incluso con lengua me dio
    tomando la iniciativa la acomode en mi cama me puse encima de ella y primero la bese pero como nunca habia besado antes con ella tuve mas pasión hasta ahora no lo entiendo ella se dejaba llevar por el momento luego la bese por su cuello segui bajando hasta llegar a sus senos me engolocine con el de la izquierda primero despues con el de la derecha con mi lengua le lamia sus pezones haciendola sentir el deseo de un hombre verdadero con mis manos apreataba esas tetas pero mas me dedique a lamer sus pezones y seguia besandola hasta que llegue a su ombligo y con mi lengua se lo iba metiendo aunque sea la puntita despues llegue a besar sus labios vaginales cuya vellosidad no me importo le habria sus labios mayores besaba su clitoris incluso con mis dientes le mordia esa parte tan intima de ella al cual ella con sus dedos me agarraba de la cabeza y no queria que me despegara de ella con eso me di cuenta que esta natacha tenia un amplio kilometraje y no parecia asi que segui con mi Dark side luego que note que ella se estaba poniendo mas horny ya que con sus uñas me arañaba mi cuello entonces poniendome comodo y colocandome el condom comence a penetrarla primero en misionero al principio notaba que cynthia estaba como en otra miraba sus ojos y la seguia besando mientras mi blackprince la iva penetrando despacio y luego ella como si sus piernas fueran 2 tenazas me apreto para que no se la sacara en esa postura la besaba a ella seguia bonbeandola que rico notaba que cerraba sus ojos sabia que lo disfrutaba de ahi ella me dice cogeme por atras hazme sentir una leona la puse en perrito y comence a penetrarla despacio mis manos se fueron a sus enormes senos le apretaba las tetas como si la ordeñara despues al principio luego ella ya estaba boca abajo y me posicione de tal forma que vi como con sus dedos rasguñaba las sabanas lo estaba disfrutando yo estaba extasiado me estaba comiendo una natacha nunca imagine eso pero esa delantera tenia que ser mia luego acomode a cynthia de costado queria ver con mis ojos esas enormes tetas sacudirse con cada enbestida de mi miembro incluso tal era el deseo por poseerla que a veces le hacia doler pero ella me miraba y me besaba de inmediato estaba en otra nota practicamente lo disfrutaba plenamente y yo de ella luego queria que cabalgara ella tomando el mango de mi pene se lo introdujo en su vagina y comenze a darle suave ella se movia primero despacio luego comenzaba a sentarse un poco mas rapido mientras le daba en esa pose el otro espectaculo visual para mi era ver esas tetasas chocar entre si que rico oh my god en eso le dije donde has estado todo este tiempo cynthia ella solo se reia incluso tal era la arrechura que mientras ella estaba encima mio se metia sus dedos en su asterisco estaba bien excitada en ese momento la acomodo en la cama para de nuevo darle de perrito ya que esa era mi pose favorita sobre todo como jalaba las sabanas se notaba que hace tiempo que no le daban a esta natacha que rico polvo hasta que tanto darle me llego la hora de eyacular le saco mi verga de su vagina y me despojo del condorito y eyaculo en sus nalgas ella no quiso beber mi semen pero con su mano como lo apretaba para que salga toda la leche incluso le dije que para el segundo round queria una rusa al cual ella me dijo te hare una rusa que no vas a olvidar luego del descanso lo prometido fue ella con sus senos me hizo mi rusa como lo apretaba esta cajacha que rico y mi pene en medio de esas 2 montañas incluso cada vez que estaba cerca a sus labios ella besaba la cabeza de mi pene eso me gustaba hasta que no aguante mas y eyacule toda mi leche que tenia y se lo embarre en una de sus tetas ella cogio un poco de semen y se lo lamio con su lenguita, de ahi descansamos y continuamos teniendo sex hasta quedar exhaustos y estuvimos echados en la cama una de mis manos estaba en uno de sus senos se los apretaba a cada momento que hablabamos ella me dijo que solo su ex y yo eramos los unicos hombres que le habian hecho el amor; en mi decia claro cynthia yo soy Elvis Presley, puede ser verdad quien sabe ella me hablaba de que ahora entre ella y yo que tipo de relación tendriamos ya que me la habia cachado y me dijo para salir en sus dias libres al cual yo acepte no le habia dicho que era casado se imaginan seria un gil si le decia eso asi que me levante y viendo la hora ya era como las 4:30 pm el partido del sabado ya fue ella echada en la cama desnuda y mirandome como ilusionada asi que ambos nos vestimos y la lleve a la casa de mi madrina antes que ella bajara le di un beso tierno a sus labios y le dije que le compraria un celular para llamarla y que sea su voz la que escuche antes de ir a dormir ella me miraba y sonreia note que cynthia cayo esta nena va ser una de mis amantes mas lo demas ya veria como la acomodo y donde pero esta no seria la unica vez que nos veriamos a pesar que es poco el tiempo que la conozco ya me la he comido como 7 veces ella piensa que soy soltero y que vivo en ese dpto frente al golf pero una tetonasa a pesar que sea natacha jamas se bota ya hable con mi madrina para que venga a hacerme la limpieza de mi dpto y luego yo le hare la limpieza a mi querida Cynthia siempre la recojo y me la llevo a comer y luego nos vamos a mi telo favorito esta natacha no parece de poco kilometraje pero que le gusta tener su trozo eso si conmigo se deja hacer de todo menos el anal sex pero ya va a caer asi que hasta el momento sigo con esta cajacha de buena delantera voy a ver si la proxima semana la animo para hacer anal sex ya que me conto que su ex nunca le dio por esa via de que esta rica la cajacha eso si su piel su tetas su carita lo que le favorece es que es blanca y arreglada pasa piola le he comprado ropa pegadita polos escotados para verano y el que menos voltea a verla eso me gusta vale la pena gastar en ella sobre todo voy a ver a cual de mis amantes dejo o quizas no que sea la suerte que lo decida por lo pronto a esta tetonasa la voy a tener un buen tiempo hembras asi no caen del cielo ella me dijo que solo trabajaria con mi madrina hasta diciembre asi que a buscar un sitio a esta nena de impresionante delantera hace una semana que ya no la llamo a mi trujillana por que sera no?.
    buenos brothers
    hasta otra oportunidad
    BlackPrince
     
    blackprince, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    asu mare q buen fin cofrade .... aca mi depa esta sucio tal ves podais pasarme el number de la natacha ps
     
    Son Jay Dud, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yosifox

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    de chibolo ya metia su paletita a las natachias, pero ya de mayor..no hubo oportunidad hasta ahora..ke contrate una chikkita, y de apoco entre a tallarla....bueno la cosa e ske asta la convenci a ke filmarnos es exitante,es muy arechante esta nota..pero con cuidado de no meter la pata, eso si. aca les dejo un miniclip(mini dije)ok?en el futuro dare mas detalles en relatos y kisas videos,jajaja.pero eso si aprendi ke hay ke tenerles respeto no porke dis ke tabajan en cosas ke desdenanmos, son menos...nunca
    ptm no soy bueno pa relatos...es ke no me hgusta escribir mucho... chess
    http:///files/66366234/13dd.wmv.html
     
    yosifox, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Brother; El video es cortito, no esta mal, para ser un video casero. Voy a ver si animo a Cynthia a filmarnos o filmarla a ella bañandose ojala que acepte.
    atte.
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno lamentablemente mi adorada Tetonasa no quiere que la filme a pesar que tengo fotos de ella desnuda lo siento buscare a otra damisela que si acepte
     
    blackprince, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Que buen viseo pero muy cortito
     
    joselitoluis1, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página