Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajjajaja, eso demuestra una vez mas que las mujeres son machistas, botan a la pobre empleada y el viejo verde es perdonado, despues nos culpan a los hombres de machistas
     
    alf1779, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Realmente bien traviesos habian resultado. Historias bien contadas y relatadas. Felicitaciones a todos, muchachos.
     
    Bucefalo, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno señores tengo que decir que la expresión con cama adentro tiene una caracterisca para los conocedores.

    Bueno les cuento que regreso de la casa de mi amigo Gerardo donde practicamente hizo un casting de empleadas, como vive solo y requiere que alguien limpie su depa, cosa que nunca ha hecho en su vida.

    Mando un pedido a esas agencias de empleadas y le mandaron un par de CV y ahi cito a 3 en su departamento, para este caso fui a ayudarle con un trabajo en su Pc, y me gano con las cholas.

    Por lo visto se quedara con una chibola que apenas habla algo de español y que es bastante timida. Lo peor que le dijo que es con cama adentro y la chica que aceptaba por que segun le dice asi es mejor.

    Pobre niña no sabe que mi pata es un ninfomano en potencia y de seguro no la deja dormir por las tias que se levanta. jejejeje

    Estamos apostando que en la 4 borrachera que se manda se la levanta.
     
    hator, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    EL_Taladro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Habra que espera run poco por mi relato. han pensado en una seccion con videos de empleadas?
     
    EL_Taladro, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Que esperas para postearla pues cofrade
     
    carlos ramirez, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Lo q me paso a mi fue a los 17 años con la empleada de mi prima , charapa era la chacha de unos 19 o 20 años , q el esposo le trajo de su tierra , sucede q la flaca era bien lanza y confianzuda , un domingo de carnaval, estabamos en la casa de una tia de la familia, por el aeropuerto. Para eso a las justas nos saludabamos, pero ella de la nada me volteo un balde de esos de aceite , lleno de agua en todo el cuerpo, me dejo como un gato saliendo del agua, de puro picon espere un descuido de la susodicha, hasta q se me hizo y en un descuido de ella le devolvi el regalo, para eso ella estaba con un enterizo verde , q hasta ahora lo recuerdo y al mojarse, se le pego todo el vestido al cuerpo, notandose q tenia un hilito la condenada , poniendome mas fierro q tuve q sentarme al toque , para q no se me note el animal, ya q estaba solo con un short y sin forro, el resto de mi ropa lo habia puesto a secar, matandonos de risa con toda la familia q estaba ahi , ya q eran mas de las 6 de la tarde y empezaba a correr aire, como a la media hora llaman a la casa , para q la chacha vaya a la casa de mi prima q quedaba en Lince, para eso ya habiamos entrado en confianza y me pidio q la acompañe a tomar su carro, salimos por la Avda Bocanegra , jodiendola q la iban a rayar por llegar mojada y empezaba a ponerse nerviosa, cuando empece a vacilarla por el hilo, q de q color era , q se le notaban los pezones y q mejor nos vamos a un telo para q se quite la ropa y seque y no la rayen , q me gustaria quitarle el hilo con los dientes,como q se aso, diciendome q era un chibolo q pasaba nada conmigo y por ultimo q no tendria plata ni para pagar el telo , y retandola q si tenia , nos fuimos a la puerta de uno de ellos, ni recuerdo el nombre, solo q tenia una entrada al costado hacia el segundo piso , y sque las ultimas 50 lucas q tenia para esa semana, recuerden q solo tenia 17 años y era estudiante aun, pagando una habitacion y ella cagandose de risa todavia.
    Entramos y la empece a besar , por q la chacha fea no era y ya se me habia metido el demonio , ella empezo a corresponderme a los besos, diciendome q era chibolo, pero q sabia besar y q la estaba exitando , de ahi le quite el vestido q aun estaba humedo , quedandose solo con un rico hilito color rojo , dejandome ver unos cuantos vellitos q sobresalian , cogiendo sus tetitas, un par de limones a punto de ser exprimidos hasta mi saciedad , mientras ella acariciaba mi erecto miembro , luego se lo llevo a la boca, y empezo a besarlo suavemente de arriba hacia abajo, llegando a los huevos q por poco y se los come , se dio la vuelta mientras seguia chupandomela quedandonos en un rico 69 empece a meter mi lengua en esa rica conchita un poco peluda, pero con un olor agradable, muy limpia resulto la charapa, de ahi la eche al filo de la cama y empece a darle duro , pasando de ahi al hombro , y cuando sentia q se me venia la puse en perrito, terminando ahi, pero echandola boca abajo a la cojuda q se quejaba como si fuera su primera vez.
    Nos quedamos echados un buen rato, besandonos y empezo de nuevo con la chupadera , diciendome q la primera vez no lo habia hecho bien q ella lo hacia mejor, y lo agarro, asi como estaba lleno de semen , y lo metia totalmente a su boca, llegando esta vez si a morderme los huevos, creia q me iba a desmayar de la exitacion, yo me deleitaba con sus pequeñas tetitas hasta q empezo a llevar mi animal hasta la entrada de su orto , metiendolo lentamente y dando pequeños alaridos, mezclas de dolor y placer , hasta q ya no la pudo meter mas, quedando la mitad del animal afuera y en ese momento me acorde q me habia dicho q era un chibolo y q no pasaba nada conmigo , me sadiquee empujandosela todita mientras ella aun se acomodaba en perrito , con mi animal dentro de su rico y apretado culo , pegando un fuerte grito , matandome de risa yo ,y bombeandola como si fuera la ultima vez q tiraba en mi vida, luego de 10 minutos dandole ahi en perrito y por lo apretado de ese anillo , le deje como medio litro de semen dentro de su culo , quedandonos ahi buen rato, con mi pene dentro de ese rico culo y yo encima de ella, contandome ella q era su primera vez q lo hacia por atras , acordandonos despues q ahora si la iban a matar, ya eran mas de las 8 de la noche , cambiandonos al vuelo , y tuve q sacrificar parte de mi vuelto de los 50 soles en un taxi hasta Lince, para q la sacada de mugre no sea tan dura para la charapa, yo me baje en el camino, ya q vivia en Breña como hasta ahora , misio , pero con la alegria de haberla pasado de maravillas con la charapa, asi la pasamos como 1 año hasta q regreso a su tierra por q ya se estaba poniendo muy revoltosa en el colegio donde estudiaba de noche .
     
    ERECTO8052, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    daniel11

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    daniel11, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISEY

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace no muchos años mi vieja contrató a una niña de empleada
    Andaba con la fiebre de artistas pop tipo menudo y esas webadas de cholita aguantada
    A los meses se regresó a su tierra
    Yo casi ni le hablaba porque llego muy tarde del trabajo y casi siempre la encontraba durmiendo
    Después de un tiempo volvió, dijo que sólo estaría unos meses en casa pues sólo había llegado de visita
    Se había puesto power la cholita
    Cuando la vi en casa me alegré y me acerqué para darle un beso en la mejilla, pero luego me arrepentí así que me tiré un poco para atrás. Pero ella, que ya se había acercado para saludarme, no pudo detenerse y terminámos dándonos un piquito en los labios
    A los días salí de vacaciones y me quedaba sola con ella en casa
    Empecé paleteándola, luego besándola, chupándole las tetas que ahora eran grandes y redondas
    Un día la agarré en sus trece y se dejó bajar el pantalón hasta las rodillas
    Estaba tan arrecho que a pesar de la incomodidad se la quería clavar
    NO PUDE
    La flaca estaba súper cerradita y si el pantalón no bajaba más la cosa seguiría estando difícil
    Después de una semana se fue de casa y no la volví a ver más
     
    MORRISEY, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Esto me pasó hace cinco años aproximadamente. tenía una enamorada cuyos padres vivían en Trujillo, ella vivía acá con su hermana menor en una casa que le habían alquilado cerca a la universidad pues ambas ingresaron con medio año de diferencia. Al inicio tenían de empleada a una señora que trajeron dde Trujillo, pero como era algo mayor no se llegó a acostumbrar y se fue, asi pasaron varias empleadas totalmente desapercibidas, hasta que un día llego Erllinda, natural de tarapoto, de 18 años, recien llegadita...cama adentro.... vaya que hacía honor a su tierra natal pues ese trasero que tenía era sencillamente espectacularrrrrr:p , cuando salía a la tienda jalaba la mirada de todos, tenía una tan peculiar manera de caminar que hacía poner fierro a cualquiera. Encima de ello era verano y paraba con falditas y topcitos pegaditos, esa mujercita era toda una tentación.... pero como les comenté yo estaba de novios con mi flaca y estaba recontra templadazo de ella, ademas ella me satisfacía totalmente en la cama, como la casa estaba practicamente para nosotros, pues la hermana no paraba casi nunca, haciamos el amor casi todos los días; cuando había empleada la mandabamos a Wong a comprar, o si no simplemente nos metíamos al cuarto demi flaca y ahí lo haciamos. Pero pese a ello y a mis esfuerzos, esta charapita me perturbaba como mier...nos hicimos amigos pues a veces tenía que esperar a que mi flaca llegue del trabajo o de la universidad.
    Mientras esperaba, trataba de no pendsar en ese culito, y la oportunidad que tenía de estar a solas con ese lomaso en casa
    pero no podía, esta mier... se agachaba , pasaba y repasaba cuando estaba en la sala esperando a mi flaca, me conversaba, aveces sin darme cuenta mientras conversábamos ya estabamos flirteando...se me pegaba, disfrutaba perturbandome, en una ocasion mientras conversabamos le empece a meter la mano despacito entre la minifalda, primero por las rodillas, y como no decia nada iba subiendo, al llegar al muslo sentí sus suaves carnes y un calorcito de su papita, pero me quedaba ahí... se nos quedó de costumbre hacer esto cada vez que conversabamos pero no llegaba a mas pues me daba miedo que mi flaca se de cuenta pues ya teníamos tiempo y como que nos estábamos proyectando con ella para algo mas serio..ademas por ser su casa tenía llaves y podía llegar en cualquier momento.
    Pero en una ocasión tras volver con mi flaca de una fiesta en la que nos emborrachamos,al estar tan arrecho producto del alcohol , no esperé a llegar al cuarto y en el sofá empecé a desvestirla, le empecé a meter mano, como que ella reaccionó pero yo no entendía razones y le empecé a hacer el amor en la sala, en eso en medio de la borrachera , no sé como veo que la charapita me estaba mirando desde la esquina de la cocina, y ahí con la exitación de saberme observado por esta mujer que tanto me arrechaba tuve una de mis mejores jornadas con mi ex, mi flaca no se daba cuenta y también se dejó llevar, empezó a gemir fuerte, y yo ahí en perrito,cucharita, en4, y finalmente por atroya. Terminamos, la lleve a su cuarto pues mi intención era dejarla dormida y como no había nadie más bajar por mi tarapotina, pero para mi mala pata el que se durmió fui yo!!!!:mad:
    Al siguiente día abró los ojos empañado por el sol... puta mare me dije... la cague!!! sentía que había perdido la mejor oportunidad para comerme a Erlinda, pero los dioses me sonrieron pues al voltear veo una nota, era de mi flaca, pese a ser sábado la habían llamado urgente del trabajo, que me
    amaba y que cualquier cosa que necesite se lo pida nomas a Erlinda... En eso leyendo mis pensamientos toca la puerta Erlinda, pasa le digo, yo estaba aun desnudo, pero cubierto con las sábanas. En eso me pregunta con su cara picarona si se me ofrecía algo pues seguramente estaba cansado por tanto "ejercicio" de anoche... en eso me llego al maso todo, pues aun estaba picado, la jalé a la cama y le dije que aún tenía las suficientes energías como para hacerla mi mujer y me la chapé, le baje el calzoncito, y ahí sin preámbulos le metí una gran estocada, esta charapita por ser jovencita apretaba harto y gritó cuando se la metí de lleno, me asusté un poco y en eso empiezo a sentir que se estba viniendo en una!y ahí se vino la charapita... me miró riéndose y me dijo que le encantaba que fuese así tosco, que eso la arrechaba mas .... entonces la puse piernas alhombro y ahí le empece a dar duro, seexitaba al ver como mi pene entraba y salia de su vagina y como la tengo algo gruesa gritaba cuando se la metía, luego le di de costadito... en eso reacciono y me acuerdo que estaba sin preservativo.. ta mare la estaba sacando para buscar uno, pero en eso me dice que se lo meta por atras como a Millene, mi flaquita, y le cumplí sus deseos, acá grito como mier... pues fue dificil que entrara, pero apenas entro la cabecita, empece a jugar con mis dedods con su clitoris y ahí se la empuje toda y le di duro por perturbarme tanto todo ese verano. Ahí termine dentro de la charapita. Fue un mate de risa pues no podía caminar bien... De ahí en adelante siempre que estabamos solos, o que yobuscaba la manera de que estemos solos, me la tiraba, hasta que en un momento ella me pidio que eligiera pues queria ser la firme... y bueno me quedé con mi flaquita... la charapita Erlinda se fue al mes y no supe mas de ella.
    Disculpas por lo extenso pero decidí irme de largopara no poder segundas o terceras partes
     
    VictorHugo, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 y PiuraFelix les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Leo sus experiencias con las empleadas y son memorables ... suerte uds... yo solo tengo una sola experiencia que voy a contar
    Solo he tenido una empleada por año y medio con cama adentro, yo tenia 18 de edad estaba en la Universidad, mi madre se pone algo delicada y mi padre seguia chambeando ella era de unos 22 de edad toda una chola power, es decir una buena del delantera, un buen trasero y chata, era bien servicial aunque cuando queria ponia una carita de arrecha... a veces hablabamos algo subido de tono pero no pasaba a mayores por que mis padres me tenian vigilado hasta que un dia se fueron de viaje por unos dias dejandola a ella de vacaciones fuera de la casa, a mi con la ropa y comida suficiente para esos dias, ella sale de la casa... mis padres tambien... luego a las 3 horas llega de nuevo por que dice que con sus amigas que pensaba estar le habian fallado y que pasaria sus vacaciones en la casa.. bueno... voy a estudiar y en la noche llego tarde y algo tomado por que habiamos celebrado un cumple de un compañero ... llego me cambio y me hecho al sofa a ver television y me quedo dormido... eso de las 4 de la mañana siento que me lo estan mamando y me despierto... era la empleada que estaba en ropa interior que lo estaba haciendo como en cierta forma tambien le tenia hambre.... la ejecute... la puse en misionero, piernas al hombro, yun y yan, perrito... se tenia buena vista de su trasero era muy arrecha la chica... hasta que me pasa un pomito con una pomada... era para lubricar su *, asi que tambien me lo entrega siendo espectacular, le dimos hasta las 8 am que nos quedamos jato, me dijo que desde tiempo me tenia en mente y queria probar conmigo y asi la pasamos por unos meses mas.... luego se fue a su tierra cuando ya no la necesitabamos.... ya no se nada de ella
     
    kike-22, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    fritzote

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando ví este tema en el foro me acorde dela epoca en ke vivia en la casa de mi tia ahi por el callao.si pues mi tia trajo asu sobrina de la sierra una chola de esas blankonas para ke le cuide asi hijito y cocine para mis primos. pues al principio yo no le paraba bola nada ke ver decia pero despues de un año en ke ella cumplio sus quince ahi enpeso asacar cuerpo la desgraciada en pesaron crecerle los pechos y de culo lo normal y la chola era botada por ke venian ala jato chibolos de su salon y ella decia ke no estava bueno pues desede ese cambio empece a verla con otro ojos ya enpesaba a imajinarmela calatita y hasta me acuerdo ke soñaba ahi tirandomela hasta ke enpese a acercarme a ella enpesaba ahi con la sobadita me paraba ahi en la puerta de la cocina para ahi ke sienta la pegada cuanda pasaba y de paso sentir sus tetasas y enpesaba a hablar mas con ella hasta un dia domingo ke me levante muy tarde por un tono ke fui con mis primos el dia anterior me levante ahi todo sonambulo para ir al baño rapido abri normal puerta por ke no tenia seguro y entre y la viii.. calatita ahi parada en la duchaesas tetotas ahi bien paraditas sus pezones morroncitos claro y su vagina ahi velludita uuuuffff.. seme fue hasta el sueño y pucha sali de ahi bien calenton yme fui ami cuarto a corrermela por ellaaaaa... ajajja despues de ese encuentro ya con mas ganas keria comermela hasta un dia el dieciocho de mi primo ke lo alkilaron un lokal para ahacerlo ahi se fueron todos dela casa ahi para festejar a ecepcion de la chola y el hijito de mi tia y mi otro primo chibolo el,ese dia aprobeche ke nadie mayor estava en la casa y del tono demi primo me vine temprano ala jato y pues ahi encontre ala chola en el cuarto demi primo ahi viendo tele me hice el won y me puse a ver tele ahi en la sala sabiendo ke ella iva a venir a preguntarme sobre el tono pues eso paso vino me pregunto y le respondi y enpesamos a conbersar de cosas del cole y le hice acordar dela ves en ke la vi calatita ella se palteava y le dije ke estaba rika pucha y se palteoo mas y ya pues le enpese a decire cosas aunke algunas eran mentira para ke atrake ya pues mela en pece a agarrar ahi en el sofa pucha la condenada sabia besar bien me comia la lengua y poco a poco nos empesamos a calentar mas y yo ya enpece a sobarle las tetotas ya esataba todo duro me pare y la lleve ami cuarto ahi besandolay ella seguia seve ke keria delo contrario no me seguiria y pues entramos en mi cuarto puse seguro y enpese chuparle las tetas asu ke rikas las tenia las tetas de esa quinciañera enpese yo desnudarla y me decia ke no ke no haga eso pero yo la callaba con un beso y asi seguia atracando ella y enpece a bajarle el jeans y la tenia en calzoncito y en sus medias ahi enpese yo e sacarme el polo y mi pantalon y me kede calato y en medias ahi le sake el calzoncito y yo ke la tenia mas dura enpese achupetearle su conchita asu ke riko no era tan velludita como jugueteava con sus labios vaginales me canse de mover la lengua y sela clave puxa la wada no entrava tava pita cda vez ke intentava entrar elle decia nooooo.. y poco a poco enpece a entrar sin sacarla y ya puesen un impulso mas entre todo estuve completamente dentro de ella y ahi en peso el sobeteoy asi estuvimos por veinte minutos no hicimos poses ella novata no se dejava ala justas se dejava chupetear el clitiris y ya pues detanto metesaca me vine detro de ella ke rikoooo.. me separe d ella y nos cambiamos altoke pero antes deke se ponga u calzocito me pare para darle la ultima sobadita dela noche toke su papita y senti recontra mojadita mi mano era ke mi leche sele estava viniendo ella al ver mi mano con mi leche se palteo y salio del cuartosin decirme nada gracias a dios nunca kedo embarazada de ahi tuvimos unos encuentros sexuales mas hasta ke me mude donde mis viejos pero aunke aun nos citamos para revolkarnos esa es la historia mia con esta traviesa
     
    fritzote, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    bueno amigo no te hagas paltas, tambien tuve una empleada que era del centro blanconcita, pecosita...y medio arisca, lo que hice fue agarrarle la mano cuando una vez le pedi la escoba, me la avento no le gusto nadita la agarradita de mano, despues como yo colaboraba con el desyuno de la casa todos los dias tenia que darle para que compre el pan y la leche y de paso le agarraba la manito asi como quien no quiere de casualidad...poco a poco agarro confianza, conversabamos un poco y siempre agarrandole la mano, agarramos confianza y cuando no estaba de animo y le daba el dinero asi nomas ella misma se me pegaba, hasta que llego el momento del chapetex y cayo redondita, pero la trabaje bastante tiempo como 3 meses, pero sere sincero no me la llegue a montar eso si unos chapes malditos con agarradita de papita, en 2 oportunidades la hice venir asi chapandola nomas, ahora pienso si fui tonto o los valores que me inculcaron mis viejos pesaron mas...
     
    gutemberg55, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Guarda con la pedofilia maleao :mad:
    Diablito
     
    Gorgoroth, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejeje vamos señores el pervertido de niño es el cuernudo del mañana jejeje
     
    hator, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    fierita08

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    La adolescencia es para vivirla pues es la etapa que mas hermosos recuerdos deja, quien no a tenido algo en esta etapa de la vida? y estoy seguro que con la empleada es el recuerdo mas recurrente. Bueno sin más preambulos mi historia, es esta.
    Contaba por entonces con 17 años acababa de ingresar a la universidad y llegó a trabajar en casa la hija de una antigua empleada de mi madre, fue tentación a primera vista, no voy a decir que era un hembron, pero si tenia lo suyo, sus 15 años habian hecho de ella una mujer de agraciada figura, algo bajita y llenita lo que hacia resaltar sus redondeces sobretodo las de su trasero, cinturita estrecha y senos que aunque pequeños era un deleite contemplarlos. Mis padres acordaron con su madre que ayudaría en los quehaceres de la casa en la mañana y noche pues en la tarde iria al colegio. Mi madre estaba contenta pues era bien activa y sobretodo aseada.. Yo apenas la veia para el desayuno pero luego de terminada la cena y arreglada la cocina se sentaba en el comedor a hacer sus tareas, ahi entre a tallar, pues con el pretexto de ayudarla me acercaba lo suficiente como para distraidamente rozarle las piernas o el brazo y si la ocasión se daba rozar mi cara con la de ella. Si bien al principio se incomodaba un poco con el correr de los dias ya fue acostumbrandose y asi que mi segundo paso fue darle el beso de buenas noches al irnos a acostar, ella solo atinaba a sonreir.
    Muchas veces mientras le enseñaba solia mirarle el escote y ella con un "que miras mañoso" se lo cubria pudorosamente, pero con esto iba surgiendo cierta intimidad entre nosotros así que pasar de esto a besarla apasionadamente fue el siguiente paso que di y encontré correspondencia solo que lo hacia con cuidado de que mis padres no lo notaran pues sino chau todo.
    Ya durante estos besos la iba tocando todo, y la invitaba a ella a que hiciera lo mismo lo que a veces accedia
    Asi transcurrió bastante tiempo pues no podia llegar a mas por mis padres (creo que el temor era fuerte) ademas ella salia los sábados en la tarde a su casa, pero era un dia que yo esperaba con ansia pues al irse a duchar la espiaba a mi gusto, desde de la ventana de mi cuarto se veia el tragaluz del baño asi que con un espejo en la correcta posición la veia desnudarse meterse a la ducha jabonarse cada centímetro de piel y al salir de la ducha deleitarse ella misma con su figura al espejo mientras se arreglaba para salir.
    Llego fines de agosto y se me dio mi oportunidad, era feriado y mis padres tenian un compromiso despues del almuerzo, ella había quedado a encontrarse con sus amigas por la tarde y le pidió permiso a mi mama, de manera que tenia que quedarme a cuidar la casa.
    Me preparaba para una aburrida tarde de tv.(en ese tiempo no había compu ni internet en casa) y sentado en la sala leia el periodico, cuando la veo salir de su cuarto con un conjunto jean estrechito bien ceñido a su precioso cuerpo, rápidamente me incorpore y al llegar cerca a mi para despedirse, la abrace y con carita de enojado le dije que era mala por dejarme solo en casa y sabe dios con quien iria a encontrarse que eso de las amigas solo lo creia mi madre, ella se reia y trataba de consolarme diciendo que volvería pronto, pero yo no la soltaba y al contrario habia comenzado a besar su cuello y oidos mientras mis manos recorrian completamente su cuerpo poco a poco los besos se hicieron apasionados la hice voltearse y pude coger sus senos que se habían puesto duritos por la exitacion y aproveche para tentar abrirle el pantalon, pero para conseguirlo hice que con su mano me tocara la verga que ya la tenia dura y como no encontre oposición segui besando mientras que mis manos le quitaban la casaca, le levantaba el polo y metiendolas dentro del brasier le estrujaba los senos que los notaba tremendamente abultados, pronto se quedo con el torso desnudo ella giro y mientras me besaba me quito la polera y yo le baje el pantalón junto con su calzon hasta las rodillas, así que la sente al mueble y mientras le quitaba los zapatos y la terminaba de desnudar iba besando sus hombros, senos y recorria con mi lengua toda esa piel que se me ofrecía fresca y continuaba bajando cada ves mas. Pase directamente a sus muslos mientras que mis manos intentaban abrirle las piernas lo que conseguí con mucha perseverancia y sobretodo tiernamente, al hacerlo quedo delante de mi una conchita con muy poco vello aun rosadita pero totalmente humeda y no pude contenerme y se la bese y pase mi lengua mientras ella enredaba sus dedos en mi cabelo y me decia "estas loco, no sigas" pero la presión que sus manos ejercian sobre mi cabeza me indicaban que lo disfrutaba enormemente lo que se confirmó instantes despues al fluirle un liquido blanquecino que se absorvio en el mueble tras expresiones y jadeos entrecortados, termine de desnudarme y le acerque mi pene a su boca pero ella se nego a chuparmela pero me jalo hacia ella y se acomodo para recibirme... un ruido proveniente del garaje nos hizo voltear y, saltar del mueble, coger la ropa a la volada y salir disparados desnudos cada uno a su cuarto fue todo en uno, ella se llevó parte de mi ropa así que tuve que ponerme lo primero que encontré cuando oigo a mi madre llamarme y yo con cara de cojudo pregunto "que paso? " y me dice que su reunión se había cancelado (chesss) ella salía apurada de su cuarto y se despide casi sin darnos la cara y solo atina a decir "me demoré" ante un requerimento de mi madre. Obviamente esta intuye algo pero no dice nada,desde ese dia todo cambio en mi relación con ella pues ya no dejaba que me acercara mucho, además que mi madre estrecho la vigilancia y no me dejaba quedarme a solas como antes. Tiempo despues algo sucedió en su casa pues su padre vino hablo con mis padres y se la llevo, luego me enteraría de algun asunto de cuernos o algo así.
    Intente verla a la salida del colegio pero su papá la recogía siempre de manera que no tuve mas remedio que dejar de verla.
    Pero ¿que dijeron? este mongo se quedó con las ganas y la respuesta es nooo. Pero paso mucho tiempo para quitarme el clavo. Si puedo mas adelante se los cuento.
     
    fierita08, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    yosifox

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yosifox, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    elbarto

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    t lo censuraron papi.......

    intenta


    dailymotion
    redtube
    yuvutu


    suerte
     
    elbarto, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Sería de puta madre crear una sección llamada
    FOTOS de mi Empleada o Niñera
    en la sección Amateur
    quién se apunta?
    Diablito
     
    Gorgoroth, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    En Youtube te van a censurar, tienes normas muy claras al respecto, asi q mejor seíia si lo subes a www.yuvutu.com en donde no hay problemas de censura pues e suna web de videos amateurs adultos.

    Saludos

    ElGus
     
    ElGus, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos,demas esta decirles que me enorgullesco de pertenecer a este foro que cada dia se hace mas conocido.Bueno este pechito antes era solo un lector de estas historias de patas que se levantan a su niñera o natacha.pues bueno mi historia no es antigua,mas bien es reciente.
    Bueno todo comenzo un fin de semana,sabado para ser mas exactos en una pollada, ahi conoci a una chiquita de 18 años a quien florie con sutileza por que estaba en casa de mi suegra, si imaginense ...lo que la arrechura a veces nubla nuestra cabeza.
    Pues bien,mi mujer a Dios gracias ni por enterada,pues me jugue mis ases y gane el correo de esta flaquita que esta por demas decirles que me dio entrada toda la noche..Pues ya agregada a mis contactos del msn pude conversar unanoche con ella y hablarle,aparte de afanarla y ella ya sabiendo que tengo mi mujer pero igual ella es movidita y sabe a que juega.
    Pues grande fue mi sorpresa al enterarme que en unos dias ella empezaba a laburar en casa como niñera de mi hijo,esta noticia me la dio mi mujer y yo haciendome el huevon para no despertar sospechas dije que si reunia las condiciones que ella buscaba que la acepte.
    Pues ella esta trabajando ahora en mi jato y para que , ya me atraco salir , hemos salido nos hemos tomado unas chelas y para que ya agarramos y demas esta contarles que ya me la comi, la chibolita sabe a que va, esta rica la chibolita, me pico un celular que ya se lo compre, ,,.. le regale un celu y yo tambien le pedi mi regalo, bueno no se hasta cuando seguire con esto pero cuanto sure me la seguire comiendo..tiene cuerpo de chibola..esta durita y eso si la proteccion esta lista..con su pre no quiero salir con huevadas despues,mejor me cuido para no lamantarme mas adelante.
    Bueno amigo esta es mi historia , me pasa ahora cuando pensaba que a mi nunca me iba a pasar.
    Pero la estoy pasando bien, tengo a mi mujer a a mi tranpa en la casa jejejej pero les aseguro que sera momentaneo.
    Saludos amigos...
     
    huachintong, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Time web y Azotador123 les gusta esto.

Compartir esta página