Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

asi es mi estimado elver_gaza... esta vez si estaremos presentes con las respectivas chelas adeudadas en la mochila putera asi como las de este tour.............a motivo de que las aguas ya se calmaron in my pent house

Muchachos!, por fin!, llegó .... 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012.....
Día: Viernes 23/03/2 012
Hora aprox. de inicio del Tours en El Trocadero: 6:30 pm
....100% Calidad en Fichaje y Kineo... :cool::cool:
Estimados Compañebrios:
Se ha modificado algunos datillos. El tours empieza en el mismo Trokadero a las 6:30pm de la tarde... si es que no puedes llegar a esa hora no hay ningún problema, vas llegando y nos vamos comunicando vía móvil, ahí estaremos todos.... No te lo pierdas... Ya conoces como son los tours, ya sabes como son, así que la diversión está garantizada... Entonces hermanos nos vemos el viernes 23 (dentro de 3 días) en el TROKA....!!!! --- Y que siga la fiesta.... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Permiso a la moderación. Sólo para recalcar que el 3º Tous Oficial Nigthclusero para este viernes 23 en lo siguiente:
Estimados Compañebrios:
Se ha modificado algunos datillos. El tours empieza en el mismo Trokadero a las 6:30pm de la tarde... si es que no puedes llegar a esa hora no hay ningún problema, vas llegando y nos vamos comunicando vía móvil, ahí estaremos todos.... No te lo pierdas... Ya conoces como son los tours, ya sabes como son, así que la diversión está garantizada... Entonces hermanos nos vemos el viernes 23 (dentro de 3 días) en el TROKA....!!!! --- Y que siga la fiesta.... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Holaaaa.... soy nuevo en esto, y me gustaria ir, es mi primera vez que voy, si me podrian ayudar; y como hago para encontrarnos APOYENME CHORRiDiablito

estimado al leer sobre los tours , tenog curiosidad ya que solo como que no anima mucho y es un buen motivo para conocer varios lugares, haber si confirman cofras como son , cuanto llevar, etc. espero su info ya que falta poco. Diablito

Saludos Cofras

Para cualquier info enviar MP a los que se encuentran mencionados en los post anteriores o sino uno a mi para dar pequeños datos.

creo q en el caso de suvida de precios...se puede reklamar en la adminst del troka...

si para no llegar a ese estremo no pagen mas de 30 soles por una quine llamese como se llame sea ranqueada o no,en sus manos esta que en el troca no suba la tarifa,saludos ya saben amigos los que asistiran al 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012 no pagar mas de 30 soles que es la tarifa que cuesta un servicio sexual en el troca ,saludos

Permiso a la moderación. Sólo para recalcar que el 3º Tous Oficial Nigthclusero para este viernes 23 en lo siguiente:
asi es como dise el cofrade amigo Vikingo_Maldito se cambia la hora de inicio del 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012 enpieza alas 6:30pm de la tarde estimados troqueros esperamos su asistencia,saludos

que mas bro espero estar entero y poder ir el sabado a darme un vueltica por el llauca
hace mucho time que no bajo, saludos

que mas bro espero estar entero y poder ir el sabado a darme un vueltica por el llauca
hace mucho time que no bajo, saludos

****** va mi compare Milk yo tambien me apunto x fa lleven la bateria bien cargada para llamarlos haber donde les doy el encuentro.

Ahy estare, cuando termine de laburar,
para saludar a los doctores de la vida nocturna,
y de paso saludar aun cofrade que cumple años este fin de semana.... que estara bien puntual
e invitarle unas chelas :beer_yum: :beer_yum::beer_yum:por su diablo como se debe y saludar a los que esten presentes

Posdata.
Mañana juega Peru vs Chile
una apuestita a un polvito en troca puede ser?... aplen... digan sus apuestas.....
Y si la kieres recuperar doble o nada... Un sorteito de otro polvito puuede cherrr

Posdata 2, La prox ves puede ser Sabado
como el año pasado,,, para ir despues de tirarme un cebichon de conchas negras con su erizo d mar

Atte. 3alhilo

Si todo marcha bien y mi horario no rota ME APUNTO. Hace time que no voy al troca y los shows de Barra. Y DE PASADA LE DAMOS SU ABRAZO A VIKINGO MALDITO POR SUS 18 ABRILES.

Saludos Cofras

Para cualquier info enviar MP a los que se encuentran mencionados en los post anteriores o sino uno a mi para dar pequeños datos.

Estimado Lubicast.
Cuando te envio un msje privado sale un error, o es error del foro.

Saludos gente

en vista que la mayoria se esta animando ... voy hacer todo lo posible para estar con la mancha y a la ves celebrar el cumple de Vikingo_Maldito que de por sí va estar bien chevre este tours ya que luego iremos de point en point...

Todavía hay tiempo apuntense Carajo...............

Puede ser, tiempo o nuca he ido a los famosos viki tours. Bueno a estas alturas vamos con todo, nos hacemos la taba mi estimado PaulKersy.

De pasaita para volver a templo antiguo, que tantas glorias nos dieron...

salu2

Ah caray...

Cumple del Vikingo Bien Maldito...

¿Dónde y cuándo es?...¿en el Viki-Tours?

Ah caray...

Cumple del Vikingo Bien Maldito...

¿Dónde y cuándo es?...¿en el Viki-Tours?

Que si y ami no m habia avisado:mad: bueno cada quien lo celebra con su amigo esperaba q vikingo m pasara la voz acerca d su onomastico pero bueno:cool: todas maneras bendiciones en su dia real d su natalicio:o

Caramba cumpleaños del Dr. Vikingo , hubiese sido mejor darle una sorpresa ese mismo dia del Tour, tanto en el troka como en la recorrido de los points, entonces sera doble motivo para asistir y no tener ninguna excusa, vamos animense a falta de 48 horas, es una buena oportunidad para Cofra-ternizar todos nosotros.

Salud Vikingo_Maldito :beer_yum::beer_yum::beer_yum: estas tres son por tu Diablito en el dia real.

A la remela mi cuerpo ya no da más, es demasiado.... casi todos los días en esta vaina... quiero dejar los NC's y no puedo rcsm... ayer nuevamente hasta las 4am, y ahorita estoy zamaqueao .... :p ... en fin así es la vida de un nightclubsero, recontra sacrificada csm, lunes, martes, miercoles, de amanecida csm.... Ya ni sé cuántas jermas en mi vida me he tirado, 500? me queda chiquitito creo, en fin.... hoy sí hago un stop, para mañana que es el gran día .... mañana somos de ley.... Nos vemos en el Troka a las 6:30pm, ahí es el punto de encuentro para todititiititititos que me han mandado MP's ahí empezamos, no hay otro lugar de encuentro, directo nos vemos en el troka.... ahí comenzamos el 3º megatours... 100% CONFIRMADO.

Users who are viewing this thread

Atrás