Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Ya era hora de los archiconocidos tours y como no hacerse presente al 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012 que promete, les dare encuentro en el centro estimados y como no esperar a la gente TodoTerreno 4x4 que sera un dia de placer.


     
    lubicast, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Y ya falta poco para dicho magno evento...........esperemos la presencia de todos los cofrades que quieran pasar un rato agradable y compartir gratos momentos con la gentita y su fichera de eleccion.... se que algunos trabajamos los sabados...pero lo vivdo y gozado nadie te lo quita .....asi como menciono un cofrade nortambulo a levantar la zona ...y que mejor empezando con este tour...saludos cofrades
     
    REJEYBUM00, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gaza, Sexy boy, Elver Guita y 2 otros les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no falta casi nada así que todavia estan a punto de inscribirse a este gran reality asi que apurense y no se arrepentirán porque será una experiencia agradable

    saludos estimados cofrades
     
    lobojesus, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gaza, Vikingo_Maldito y Elver Guita les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero kienes estan confirmados haber si comienzan en la zona centro nitgh club:eek:
     
    Tony Führer, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gaza y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Hola que tal, espero que esten bien ! :eek:
    Diviertanse, pasenla chévere, me hubiera gustado conocer las Cucas, fue uno de mis sueños en la adolescencia :mad:. Espero que pasen un buen momento, ya sé que siempre la pasan de la p.m. en los tours, pero está vez hago un llamado a su conciencia...Tomen, pero nada en exceso, es mi único consejo, por allí me he enterado que con las chelas encima, algunos patas que creí buena gente salió su verdadera personalidad, yo creo que sólo fue un exceso de chelas, porque siempre los consideraré unas buenas puntas. Pa' cuando me quiera portar mal espero que estén presentes. Saludos a todos !
     
    Sexy boy, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Elver Gaza y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Escribió el amigo elegido Sexy boy....Tienes que ir!!!
     
    Elver Gaza, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, el día de ayer ya dimos un tours previo de coordinación por varios NC de la Lema... La empezamos en el Olvido, seguimos en La Gruta Azul, Le Baron en el centro y por último caímos en el Scarlet... Con los cumpas Lubicast19, Sexy Boy, REJEYBUM00, FONZIE, elsinpiedad, el tornerito y el suscrito... En fin, noche amena la de anoche, en la cual se ultimó detalles para el Tours de este viernes, ya falta muy poco, sólo 6 días más... La gente está animada y sobre todo ansiosa de información respecto a la formación de este nuevo Grupo Los TodoTerreno 4x4, pues este viernes daremos mayor alcance para los que aún se encuentran algo confundidos o quizás con deseo de información...

    Bueno cófrades, nos vemos este viernes para pasarla de la ptm como en tours anteriores...
     
    Vikingo_Maldito, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Sexy boy, Elver Gaza y 2 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Aunque menos me lo imaginaba recibo una llamada al movil y era la llamada de Vikingo_Maldito que en su momento estaba en el NC EL OLVIDO, cuando este le pasa el telefono a un cofra, me quede atonito al escuchar su voz, (claro era el entre bulla del local) reconoci su voz era el amigo elegido Sexy boy, embarque en una movil directo para el olvido(sorry por la demora habia arto trafico), denuevo entre las luces de las afueras de local logro divisar a estos cofras y a REJEYBUM00, el tornerito y un amigo de este ultimo, con las mismas divisamos donde ir a comenzar el minitour y EL TORNERITO MOVIL se hizo presente para trasladarnos a los points del centro de lima, ya en el centro buscamos un sitio para que EL TORNERITO MOVIL se resguarde, ya asegurado algunos fuimos a recargar la billetera, despues a un point conocido por la gente del centro preciso para amenizar la noche con unas chelitas y que sorpresa ver a FONZIE y elsinpiedad que estaban disfrutando de una rica gringa, nos acoplamos al grupo y la camaraderia se hizo presente entre anecdotas, datos de feminas, etc se dieron nuevos puntos a tratar, se hablo del nuevo Grupo Los TodoTerreno 4x4, todo super ameno para comenzar hasta que decidimos darnos una primera incursion el primer punto elegido por mayoria de votos (lo siento elsinpiedad ganamos a mayoria de votos) La Gruta Azul primer destino elegido donde nos hizimos presentes, su servidor comenzo con un par de chelitas para el grupo,a los minutos FONZIE y elsinpiedad nos presentaron un par de feminas para comenzar a amenizar al grupo, chelas van chelas vienen, aqui su servidor tuvo que dejarlos ya que iba a donar sangre el dia siguiente por eso se cuido mucho a las justas un poquito de chelas para el proximo 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012 si los acompaño con mas fuerza, espero que los demas tambien se hagan presentes.

    Sin nada mas que contar, me despido
     
    lubicast, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, doors, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    En efecto, el día Viernes entro un toque al fuckbook, digo el facebook y Vikingo_maldito me hace la invitación de ir al Olvido un ratito nomás, llego plan de 8 y tanto, y lo encontré al lado de Rejeyboom, estabamos tomando y viendo a las féminas(hasta ahora no me inmolo allí :(), al salir Rejey comrpó una hamburguesa de china y 'taba floreando a la flaca de paso. Al cabo de unos minutos sale El tornerito, después de tiempo lo veo, conversando con los presentes, llegó Lubicast( antes de su llegada dijo que estaba por Faucett, de ahi por el óvalo Naranjal, de ahi por la estación del metro, al final se apareció por cualquier ruta, menos por las que dijo).

    Procedimos ir al Centro, nos compaño
    El tornerito, llegando al centro dejo su caña, pa' algunos sacar billegas, nos fuimos a un barcito al frente del Hospital de la solidaridad, allí nos encontramos con Fonzie y elsinpiedad, de ahi arrancamos a la Gruta, cheleando un rato y llegó El Apostol, la seguimos un rato más y enrumbamos a Le baron, nos encontramos con algunos conocidos de la casa.

    De ahi no recuerdo, pero sólo 3 acabamos en el Scarlet, un rato estuve, hasta que dije, p...si tomo un vaso más me quedo jato, por eso procedí a retirarme, disculpen por no avisar. Hasta la próxima :eek:
     
    Sexy boy, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast, REJEYBUM00, doors y 4 otros les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente soy nuevo, veo que la hacen linda quisiera saber como es la nota para asistir al tour. A quien se paga y quien encabeza esto.

    Bye Bye
     
    NSN, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola Estimado:
    Por seguridad no estamos invitando en esta oportunidad a los nuevos. No lo tomes a mal por favor. Es por experiencia que no se invita a la gente nueva. Más bien te invitamos a ser partícipe de este rincón del foro y aportar tus experiencias a diestra y siniestra :cool: jejeje... Ya en otra oportunidad te invitaremos y compartiremos información amigo. Los Tours son mensuales, así que no hay problema estimado... Y no se le paga a nadie para los Tours, son gratuitos, sólo gente pilas, con ganas de divertirse y que aporten al foro...
    Más bien aquí unas dudas que nuestros hermanos del Este manifiestan y que también comparto en este rincón norteño...

    Hola estimado 3alhilo... Bien, ante las dudas de la cofradía, puedo responder de la siguiente manera:

    Costo de Entrada? S/. 35.00 sin derecho a nada.
    Costo de Rubia? S/. 10.00 un vaso chopp chelero. Equivale a una cerveza pilsen chica de 310ml
    [​IMG]


    Costo de Inmolacion? S/. 60.00 las que tienen cuarto fijo. S/. 80.00 las que no tienen cuarto fijo y están en los pasadizos.
    Aceptan Visa? Bien, en mi caso no he utilizado, pero sí aceptan tarjetas obviamente hay un recargo adicional. Pero el uso de tarjetas es sólo para pagar tragos, cigarros,etc... Mas NO lo aceptan para las inmolaciones. ADemás existe adentro un cajero para retirar efectivo pero hay momentos que no hay sistema. Lo mismo le ocurrió a un partner mío que no había sistema y tuvo que salir a un cajero en taxi para retirar dinero.
    Rutas de salida : creo que esta por la avenida argentina o colonial , dado que quizas algunos nos acompañen y tengan un toque de queda por sus ñoris jejeje, por ahy pasan carros ? u obligado un taxi? Hace poco tiempo se han implementado "taxis de la casa", pero la tarifa obviamente es mayor. Asimismo hay bastante taxi que circula por allí. Asimismo en la Argentina o Colonial hay combis, pero tener en cuenta que cuando salgamos será ya de madrugada y obviamente es mucho menor la circulación. Lo Recomendable es salir en un taxi hasta zonas cercanas más transitadas como por ejemplo Plaza 2 de Mayo u otro a elección del pasajero.
    Pdta 01.- Para los que llevan vehículo hay una playa de estacionamiento prácticamente al frente del local, para que puedan mantener seguro sus vehículos.
    Pdta 02.- No se olviden que haremos una "PREVIA" en un lugar muy conocido del Centro de Lima, para ya llegar algo empilados al local a visitar. Y si la gente aún está ansiosa de continuar el Tours, este puede prolongarse, según los solicitantes...

    Bueno muchachos falta muy poco, sólo 02 días más... Nos vemos... !!!!
     
    Vikingo_Maldito, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Elver Gaza, Sexy boy y otra persona les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Vale no hay problema amigo. No voy a donde no quieren.

    Bye bye
     
    NSN, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    nos vemos!!!! apuntado!!!!
     
    Cuellar, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, EL GUADAÑA y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    "Cuenta conmigo...." ahi estaremos mister Vikingo_Maldito,estos tours son un exito siempre,saludos y solo faltan 3 dias no vallan como diria mi tio melcocha jajajajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus y Sexy boy les gusta esto.

    seagate

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Faltan pocos días para este 4to. Tours, esperemos encontrarnos con cofrades que no nos vemos desde el ultimo, y que siempre están presentes cuando estos se realizan.

    Saludos

    Seagate
     
    seagate, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus y Sexy boy les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, veo que estan haciendo un evento benefico por el friaje.

    Supongo que podrian hacer una chancha o dejar de entrar a un puterio y dar ese dinero para la evento benefico.


    Bye bye
     
    NSN, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus y MERLE les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haber, haber de regreso a lima y justo para el tour bin mi estimado master vikingo maldito, toda la gente que se apunte estos tour siempre son muy divertidos y con la batuta de vikingo gran conocedor, espero que markastes carne en abundancia para mi en todo este tiempo que estuve ausente, solo faltan 2 dias y a comer ,
     
    doors, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Les agradezco la invitacion... pagan el 20 ojala lo hagan viernes por ser ultimo dia laborable... todo depende de ello, gracias por la deferencia con este servidor!!

    Hagan asi uno para ir al Conejas, pero de tarde :( sino.. bueno = que bien que se junte la gente cachera del foro.
    Salu2.
     
    JuanchY, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Hasta ahora van apuntados los siguientes cofras

    Cyber_sex
    JIMMY SANCHES MUCHA
    segate
    REJEYBUM00
    cuellar
    lobojesus
    elver gaza
    JuanchY (si le pagan baja xD)
    3alhilo (con su people)
    Sexyboy
    Vikingo_Maldito

    y su servidor

    Solo faltas .... TU ..... apuntate cofra
    .
     
    lubicast, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, doors, lobojesus y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ohh la gente conejera tambien esta presente tiempo q no voy x esos lares bueno veo q este tour promete el que no va se lo pierde si o no vikingo:eek:
     
    Tony Führer, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy, lobojesus y Elver Gaza les gusta esto.

Compartir esta página