Ante todo, un Saludo a todos los cofrades participes de este muy buen 3er. Tours, y a los amigos que celebraron sus respectivos cumpleaños en esa fecha y pudieron acompañarnos
VIKINGO_MALDITO y
MIK88.
Empecemos. Saliendo de la chamba plan de 7 pm, tome mi taxi rumbo a AV. Colonial para tomar otro, felizmente el primer taxista conocía el local, así que me evite realizar esa parada.
En uno de los otros tours logre conocer el local de encuentro
EL TROCADERO, pero no sabia como llegar, sin embargo todo fue bien. Llegue, pague mis 15 soles y al entrar me doy con la sorpresa que había poco movimiento (y para colmo no lleve mis lentes). Comencé a darme unas vueltas por los corredores buscando a la gente, los localice en el corredor dos, allí estaba
VIKINGO_MALDITO,
SAN_PUTRICIO,
EL TRISTE y un amigo de ellos (Ex forista). Me comentaron que ya no vendían cervezas ni cigarros por ello que el ambiente no estaba tan movido. Nos dimos un par de vueltas más, esperando a la gente. Habremos sido unas 6 puntas, mientras esperábamos algunos fueron en busca de sus preferidas, otros buscando a la mas indica DiablitoDiablitoDiablito. Mientras tanto en el Centro de Lima había algunos cuantos cofrades esperándonos, así que a plan de 10pm partimos.
El punto de encuentro
La Bodeguita, un local para estar con cofrades departiendo las respectivas heladas pero estaba full. En la puerta nos encontramos con el gran
FONZIE y 2 patas mas. Entre la conversación salió para ir a
LA GRUTA, sin embargo uno de los cofrades nos indico que había sido cerrado por salubridad, pero que había un nuevo local cerca de este. Así que partimos para allá. Cerca de allí, otro buen grupo estaban también por el Centro de Lima departiendo unas chelas.
Llegamos al sitio, y suerte que nos acompañaba un conocido de la zona, así que nos permitieron entrar. Un lugar pequeño varias mesas y hasta con escenario para baile (todo en un pequeño espacio), pero como siempre acogedor, y algunas cuantas flaquitas que realizaban los show y entretenían a los participes. El local, bueno aun sin nombre fijo, pero algunos propusieron "El MINI OASIS", "PASIONES" o "QUEENS", esperemos que asignen su nombre y aperturen una nueva sección en el Foro del centro

. Poco a poco llegaba más gente, nuestro amigo
3ALHILO se hizo presente con un amiguita (que estaba en su punto) jejeje.
Chelas van chelas vienen, y a plan de 11:30pm decidimos partir a otro local poco frecuentado
EL NAOMI, en el camino nos encontramos con
CAR NASH y unos amigos mas, así que éramos un manchón, estuvimos un rato nomas, puesto que en este local el costo de las chelas era muy alta.
Después enrumbamos al
LEBARON, aqui nuestro amigo del Centro nos ayudo a poder entrar nuevamente (pues el local estaba a puertas cerradas). Le pusieron una amiguita a
VIKINGO_MALDITO por su onomástico y otros cofrades, que conocían la zona, jalaron a sus amiguitas respectivas

.
Luego recibimos la llamada de
EL CAMINANTE y que se iba hacer presente con
MIK88 y varios cofrades mas que estaban por el MUNICH. Cuando llegaron el local estaba refull, chelas iban y venían y un grupo decidió irse para el
SCARLET.
Con el grupo inicial acordamos irnos un rato por el
SAFARI, para que este point me parece bueno. Llegando reconocí algunas amiguitas, una practica rapida con una de ellas, pues solo era una visita DiablitoDiablitoDiablito, y luego nuevamente salimos. Solo un pequeño grupo nos enrumbamos al
SCARLET, los demás siguieron su propios rumbos.
En el local sus respectivas chelas, unas cuantas jarras y algunas latas, allí logramos divisar al grupo que había ido mas temprano con
EL CAMINANTE y
MIK88, poco después nos encontramos también con
TOM SOYER, algunas cuantas jarras mas y la gente decidió irse al
ANACONDA, para terminarla su saludo respectivo entre
Mik88 y
VIKINGO_MALDITO.
Al final yo decidí quedarme pues por allí vi a unas amiguitas, lo demás es otra historia ... jajaja
Saludos