Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Conque cumple de mi estimado Vikingo_Maldito :jules3::jules3::jules3::jules3::jules3:.... asu mare ya me imagino la bomba que se va armar por tu santoyo...!!!!! Visto que en tus anteriores tours no pude bajar.... por motivos de chamaba; mañana viernes estaré si o si con ustedes; aunque tenga que trabajar al día siguiente temprano estaré ahí compartiendo con ustedes una :beer_yum::beer_yum::beer_yum: bien helenas.

    PD: si llego tarde al troka vayan haciéndome cola en la puerta de Mónica y de katty
    :p:eek:
     
    San_Putricio, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car Nash, Elver Gaza y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Otro peso pesado, Diablito de Lima Centro se apunta, en ves de parecer el 3er Tour parece que se este mas celebrando el cumple de Vikingo, de igual manera seria optimo que mas gente se apunte a al tour vamos muchachos que solo faltan menos de 24 horas animense, Vkingo alista tu TIOCTAN por que lo vas a necesitar. :cool:

    Chemist 86 donde andas buey, sal de tu cueva y hazle honor a tu rango jejejej, es un desafio para ti........causa, tu ya sabes :p
     
    Car Nash, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno llego el gran dia esperemos que este 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012 que enpieza alas 6:30pm de la tarde sea como siempre un exito como todos los anteriores tours que se organizo por el cofade Vikingo_Maldito,esperemos que todos los que se apuntaron asistan a este tours que esta garantizado el quineo y fichaje y saludos por su cumpleaños al maestro Vikingo_Maldito un cofrade del que aprendi mucho que lo pases muy bien en conpañia ya tu sabes de tus ficheras y tambien de tus quines jajajaja,saludos y no maltraten amis quines del troca jajajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Hoy nos vemos en el Viki-Tours, para celebrar los 18 del Vikingo!

    No se olviden de llevarle su regalito, ya ustedes saben lo que le gusta mas....tomar y fichar...je je.

    Bien Viki, el super-pilas y gran referente de la zona norte y del forro. Hoy nos agarramos a botellazos...y también me agarro a tu fichera!.

    Hoy somos!
     
    PajaroBravo, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer se realizó el tour organizado por tio Viki, empezaron en el troca según me cuentan pero yo me encontré con ellos mas tarde casi a la medianoche en el centro,no sin antes encontrarme con otro grupo de pesos pesados celebrando el cumple de nuestro estimado mik88, al final todos caímos al club a avanzadas horas de la madrugada, me dio gusto ver a algunos amigos que no los veía hace mucho tiempo, a Runtu que no lo veía desde el verano del año pasado, de ahi los dejé en el club y me fui a descansar, no sin antes pasar un ratiiito por anaconda, y me encuentro con chulz en la puerta de vip, de ahi me quite a mi house, ya nos contaran los que se quedaron de amanecida en el tour como acabo todo.
    Entre los que vi estaban Vikingo,Seagate,Fonzie,Rejey y otros patas que no manyo, en el club me dio gusto encontrarme con Tom Sawyer, en el centro conoci al Antony, no vi a 3 al hilo que según me comentan se quito con su fichera, también estuvieron los pesos pesados de los nortámbulos celebrando el cumple de mik88.
     
    elcaminantenocturno, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Por la Sarita qué tal Tours, pero qué tal Tours rcsm...
    Todo empezó como ya se mencionó en el Trocadero del Callao, donde a punta de Red Bulls empezamos la noche... Lamentable que no vendan chelas, porque a la gente le faltaba el néctar del ánimo... en fin... Llegué a este local en compañía de los cófrades El Triste y El Fanatik0, eramos sólo 3, una vaina estar incomunicado (pido perdón a los que me estuvieron llamando)... bueno vueltas van, vueltas vienen y por ahí nos da el alcance los cófrades seagate, San Putricio y THE ROCK... (cada vez más la gente del foro incorporándose, todas las zonas participan, qué bueno caramba, esto es lo que me gusta del foro, la COFRAternidad :rolleyes:).... seguíamos a punta de redbulls y llegaban las horas de las inmolaciones, cada uno iba sacando fuerzas para inmolarse una y otra vez... Lamentablemente El Fanatik0 tenía cosas que hacer y tuvo que dejarnos, aunque algunos al ver que el ánimo tras no haber chela estaba decayendo pensamos en ir a La Nené a hacer hora hasta que sea una buena hora para llegar a los NC del Centro, bueno, al final no llegamos a ir... Es así que enrumbamos todo apretados plan de 10pm a los NC Limacentristas, pues las llamadas ya cada vez eran más insistentes de los cófrades que allá nos esperaban... Y hasta que por fin llegamos!... Y al primero que ubicamos fue al gran e infaltable todoterreno FONZIE, quien nos da la alerta que uno de nuestros locales preferidos, el NC LGA, está cerrado :( bueno los ánimos no podían decaer cuando por ahí llega el gran REJEYBUM00 diciendo presente! y poniéndose al correcto, pues en anteriores tours nos falló, esta vez se reinvindicó con creces... y por ahí también un gran conocido oasiano que no es del foro, pero que muchos lo manyan... ya éramos una manchita regular y teníamos que buscar un point donde hacerla, porque la sed aumentaba cada vez más.... Es así que decidimos bajar al NC Mini-Oasis jajaja... Una pequeñez total ese NC ah... Unos dicen que se llama Queens otros Pasiones, en fin...para nosotros era el Mini-Oasis, por el personal y las féminas que allí se ubican... Un calor de mela, tragos van tragos vienen la sed era brava, chelas como la rcsm, y por ahí vemos que llega con muy buena compañía :eek: nuestro gran todoterreno 3alhilo (gracias por traer a esa linda fémina brother, bien cariñosa... ya hablaremos jeje...) bueno eramos ya un huevo de gente, y ya nos acercábamos a medianoche, cuando por ahí hace su ingreso el buen elanthonny, también uniéndose al 3º Megatours, ... la mancha seguía creciendo y en tan pequeño local no alcanzábamos, algunos quisieron mirar los shows poledanceros, que las féminas nos daban, pero lamentablemente con 3 punteros adelante, ya no se puede ver casi nada jaja... Es así que decidimos ir al NC Naomi, y en el camino se unieron dos buenos amigos más al tours, el gran Car Nash y el buen Chemist86... tamare la mancha no dejaba de crecer parecía procesión ya... jaja... Aquí en este NC, estaban atendiendo a puertas cerradas, pero nuestro buen amigo oasiano, daba órdenes de que le abran la puerta, de la música, de las chelas, de todo... Nos quedamos un tiempito por aquí, y como el ambiente no estaba tan bonito que digamos, decidimos partir al NC Le Baron... al cual también a puertas cerradas nos recibía, pero uno de los peso pesado limacentrista que nos acompañaba, dio órdenes de que pasemos todos sí o sí.. jeje... Ya aquí el ambiente era otro, gracias buen amigo limacentrista que me pusiste una fémina para poder conocerla más a fondo, creo que estuve un poco sano porque no me la gozaba tanto, es que mucho sapo también jajaja... Bueno ya buen rato en este local, cuando en eso nos indican que ha llegado el buen cófrade elcaminantenocturno, lo reciben y nos damos cuenta que no viene solo, sino que viene con mucho más cófrades, varios norteños, entre ellos el homenajeado y grande entre grandes el buen Mik88... en compañía deEL VATIPIBE, ame, RUNTU, Max Cavalera, entre otros, ya se imaginarán como estaba eso, casi 20 puntas, éramos como mela... es así que ya en horas de la madrugada, algunos decidimos ir a visitar el NC Safari, donde la pasamos chévere... Ya el grupo se iba dividiendo, y a grandes voces la gente pedía, norte!, norte!, norte!... y pues dónde? a donde nuevamente estoy bajando ya continuamente, como años anteriores, al Club, al Scarlet, dónde nuevamente nos encontramos con la manchaza Nortámbula... Y aún no terminaría de unirse más gente al tours, pues por ahí se hizo presente también el buen tom sawyer y minutos más tarde EL GATILLERO MAYOR... pucha una juergaza total, y ya en horas muy tempranas, ya un grupo decide dejar el local y otros nos fuimos para terminar, casi 5am al NC Anaconda, donde por 3º vez en el día me inmolé....
    No me queda nada más que agradecer a todos y cada uno de los presentes... y si bien muchos no estuvieron, sé que de alguna manera u otra se acordaron por momentos de "cómo la estarán pasando estos bandidos..." jajaja... Espero que nuestro cumpleañero, se haya divertido tanto como yo y como todos los presentes... Gracias por su amistad, gracias porque me sentí muy bien celebrando esta fecha, y porque aunque haya ciertas discordancias con algunos.. a la hora de la hora, con un salud, sabemos minimizar estas... En fin... No los canso más, ya que estoy recontra cansadazo, ya que acabo de venir del Local San Remo de Tomás Valle, donde acabo de meterme otro polvazo.. carajo no paro la mano... jejeje... Bueno.. nos vemos en abril, para el 4º Tours Oficial Nightclubsero, donde será una ruta diferente a las 3 primeras de este año, ya estaremos comunicándolo en el transcurrir de las semanas... y ahora si ya me callo la boca jeje... Saludos y Gracias a Todos....
     
    Vikingo_Maldito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Chemist86, 3alhilo y 12 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buena la descripcion amigo Vikingo, creo que los mencionastes a todos, si pues el recorrido fue tal como lo dijiste, no se como sali del Anaconda, pero menos mal que no se me perdio otra vez el celular, ja ja.
    Lo que si me dio gusto fue ir al scarlet no tenia planificado en mi agenda, pero si que ha ido transformandose con el tiempo, da la casualidad antes que siempre que empezaba en el Safari terminaba en el Scarlet, aquellos tiempos, 2001 y 2002, cuando era economico ja ja.
    Saludos y espero que la proxima vez estemos por la zona ficha de Miraflores.
    FONZIE
     
    FONZIE, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gaza le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Quet al juergaza fue el 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012 como siempre un exito,bueno por mi parte no pude asistir a este tours por motivos de trabajo ya saben los buenos cofrades primero esta la resposabilidad del trabajo y despues la juerga,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gaza le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena descripción del tour, a uno de los cofrades que estuvo en el tour desde el viernes lo llamé sábado al medio día y aún estaba en el club, lo llamo a las 3pm y seguía ahí, de ahí otra llamada sábado a las 10 pm y seguía en el club, de ahí última llamada domingo a las 8am y seguía en el club, jajaja ya lo han adoptado en el club, mas bien reportate man para tener noticias, pero que buen fin de semana que te has pegado.
     
    elcaminantenocturno, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gaza le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Buena descripcion estimado Vikingo_maldito desde un inicio en el NC minioasis, donde empezo la travesia de la noche hasta conocer a cofrades del foro...un gustazo en conocerlos a todos y acabarlo en el SCARLET..ptm por esta travesia multa en la chamba por llegar tarde..pero como dice el dicho..... lo bailado y gozado nadie te lo quita.....
     
    REJEYBUM00, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Elver Gaza les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Carajo de la que me perdí :(. Y no es que sea pisado, es que estaba estudiando.
     
    Elver Gaza, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Solo para comentarles, que para aquellos interesados que ya me lo han preguntado, en persona, vía e-mail, msn ó vía MP, que este mes descansaremos en cuanto a nuestros clásicos Tours Nightclubseros Mensuales, pues la prioridad 100% es la Gran Fiesta Todo Terreno Proyecto 4x4 del Jueves 19 de Abril.
    No se preocupen estimados en Mayo venimos con novedades, junten su money no más, que la ruta de mayo promete, será innovadora y satisfactoria como todos los demás tours :cool:
    :cool:... Bueno, nos vemos en mayo gente... Saludos y Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash, Elver Gaza, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS

    Pucha mi Nero, que mala noticia, ya me estaba preparando para morder Nucas en el proximo tour. Ni modo mi Nero, es lo que hay y ete Nerito tendrá paciencia. Me gustaria ir al 4x4 pero ese día llego de viaje en la noche, si el camotillo me lo pide los espero en el Anaconda para el fin de fiesta mis neritos, ya que en ese Bulin terminan siempre los sobrevivientes..

    Tu Nerito Besukon y Muerde Nuca!!!!
     
    Elver Guita, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Solamente agradecer rápidamente a todos los que estuvieron anoche en el tours improvisado.... los locales visitados fueron NC Rica Miel, NC Mónaco y NC Conejitas de Carapongo allá en Huachipa, para luego pasar al NC Le Baron en el Centro de Lima... todo no quedó allí sino que siguió en el Scarlet en el Cono Norte donde siempre el ambiente es grato... Los asistentes: REJEYBUM00, elsinpiedad, FONZIE, ELAMA, San Putricio, Tom Sawyer, El Fanatik0, d.xtrosa.... un saludo muchachos... nos estamos viendo en otra oportunidad...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Elver Gaza les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    A La mela, vaya tour que se armó, y no estaba el cumpleañero lubicast? parece que la celebración continúa siendo sábado en la tarde me llama Fonzie desde la nené continúa la celebración, quiere batir el record según palabras textuales de fonzie "quiero batir el record de seagate k la hizo de viernes a domingo".
     
    elcaminantenocturno, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Ayer me encontraba celebrando el día del trabajo con Vikingo y sus patas, nos empilamos y fuimos a recoger al triste, estuvimos por unos locales en zona norte, gracias Sex n the City por el dato de " universitaria " a mí me gustan las Milfs :D
    de ahi nos fuimos a un local de nombre " La Juana " o " La fuana " queaba cerca del encanto de la selva, en el centro nos esperaban los demás, llegamos manejando en contra casi chocando, nos dirigimos a la Gruta azul dónde nos encontramos con Christopher Reeve más conocido como
    El Forastero, con INXS y Fonzie después de tiempo, viendo el show de las féminas, procedimos a quitarnos a Chancay, casi le roban a un cófrade , pero la sangre no llego al río, después la terminamos en Le baron, al menos yo, mi cuerpo ya dejó las amanecidas, sólo me reuní con Vikingo pa' conversar de una chamba, pero con su clásico: un ratito nomás me salí quedando, ya estaba quedandome jato y procedí a retirarme
     
    Sexy boy, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Tenemos el agrado de invitarlos a unirse a la cofradía en pleno, a ser partícipe del 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012. Donde tú cófrade que nos estás leyendo, puedas unirte y compartir experiencias... Donde obviamente no faltarán las nenas, que son nuestra razón de visitar tantos nightclubs por nuestra querida Lima. Esta vez la votación estuvo reñida entre los organizadores, estuvo la decisión muy dividida entre las tres posibles rutas a tomar, pero por fin se decidió elegir por este lugar tan criticado, pero ke al fin y al cabo caemos de vez en cuando... siendo esta vez la ruta:

    Zona XXX:
    - Lugar previo para empilarse en Lima Centro (Aquí nos empilaremos previamente, para conocer donde nos encontraremos favor enviar un MP a los cófrades REJEYBUM00, Vikingo Maldito ó 3alhilo)

    Zona GP:
    - GP “Las Cucardas”

    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Viernes 18/05/12
    Hora de encuentro: 8:00 pm
    Hora aprox. de inicio del Tours en Las Cucardas: 10:30 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso, también no te preocupes, saldremos en mancha. Y según como la gente esté animada el tours puede continuar... Invitamos a la cofradía a unirse, pues aquí también nos reuniremos los TodoTerreno 4x4 para comentar acerca de los futuros eventos y la presencia de este nuevo grupo, y si gustas participar de este grupo esperamos tu presencia. Anímate no dejes que te lo cuenten... ya lo has visto, ya lo has leído, siempre son un éxito estos tours, así que no te dejes influenciar y únete amigo... Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan diez días... Saludos y Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar, Elver Guita, lobojesus y 6 otros les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anoto ven
     
    cyber_sex, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus, Elver Gaza y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ahi estaremos maestro Vikingo_Maldito este 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012. asiendonos presentes,saludos y invitamos atodos los cofrades a apuntarse,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus, Sexy boy y Elver Gaza les gusta esto.

    seagate

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Ante todo, un Saludo a todos los cofrades participes de este muy buen 3er. Tours, y a los amigos que celebraron sus respectivos cumpleaños en esa fecha y pudieron acompañarnos VIKINGO_MALDITO y MIK88.

    Empecemos. Saliendo de la chamba plan de 7 pm, tome mi taxi rumbo a AV. Colonial para tomar otro, felizmente el primer taxista conocía el local, así que me evite realizar esa parada.

    En uno de los otros tours logre conocer el local de encuentro ”EL TROCADERO”, pero no sabia como llegar, sin embargo todo fue bien. Llegue, pague mis 15 soles y al entrar me doy con la sorpresa que había poco movimiento (y para colmo no lleve mis lentes). Comencé a darme unas vueltas por los corredores buscando a la gente, los localice en el corredor dos, allí estaba VIKINGO_MALDITO, SAN_PUTRICIO, EL TRISTE y un amigo de ellos (Ex forista). Me comentaron que ya no vendían cervezas ni cigarros por ello que el ambiente no estaba tan movido. Nos dimos un par de vueltas más, esperando a la gente. Habremos sido unas 6 puntas, mientras esperábamos algunos fueron en busca de sus preferidas, otros buscando a la mas indica DiablitoDiablitoDiablito. Mientras tanto en el Centro de Lima había algunos cuantos cofrades esperándonos, así que a plan de 10pm partimos.

    El punto de encuentro La Bodeguita, un local para estar con cofrades departiendo las respectivas heladas pero estaba full. En la puerta nos encontramos con el gran FONZIE y 2 patas mas. Entre la conversación salió para ir a ”LA GRUTA”, sin embargo uno de los cofrades nos indico que había sido cerrado por salubridad, pero que había un nuevo local cerca de este. Así que partimos para allá. Cerca de allí, otro buen grupo estaban también por el Centro de Lima departiendo unas chelas.

    Llegamos al sitio, y suerte que nos acompañaba un conocido de la zona, así que nos permitieron entrar. Un lugar pequeño varias mesas y hasta con escenario para baile (todo en un pequeño espacio), pero como siempre acogedor, y algunas cuantas flaquitas que realizaban los show y entretenían a los participes. El local, bueno aun sin nombre fijo, pero algunos propusieron "El MINI OASIS", "PASIONES" o "QUEENS", esperemos que asignen su nombre y aperturen una nueva sección en el Foro del centro :). Poco a poco llegaba más gente, nuestro amigo 3ALHILO se hizo presente con un amiguita (que estaba en su punto) jejeje.

    Chelas van chelas vienen, y a plan de 11:30pm decidimos partir a otro local poco frecuentado “EL NAOMI”, en el camino nos encontramos con CAR NASH y unos amigos mas, así que éramos un manchón, estuvimos un rato nomas, puesto que en este local el costo de las chelas era muy alta.

    Después enrumbamos al “LEBARON”, aqui nuestro amigo del Centro nos ayudo a poder entrar nuevamente (pues el local estaba a puertas cerradas). Le pusieron una amiguita a VIKINGO_MALDITO por su onomástico y otros cofrades, que conocían la zona, jalaron a sus amiguitas respectivas :):):).

    Luego recibimos la llamada de EL CAMINANTE y que se iba hacer presente con MIK88 y varios cofrades mas que estaban por el MUNICH. Cuando llegaron el local estaba refull, chelas iban y venían y un grupo decidió irse para el “SCARLET”.

    Con el grupo inicial acordamos irnos un rato por el “SAFARI”, para que este point me parece bueno. Llegando reconocí algunas amiguitas, una practica rapida con una de ellas, pues solo era una visita DiablitoDiablitoDiablito, y luego nuevamente salimos. Solo un pequeño grupo nos enrumbamos al “SCARLET”, los demás siguieron su propios rumbos.

    En el local sus respectivas chelas, unas cuantas jarras y algunas latas, allí logramos divisar al grupo que había ido mas temprano con EL CAMINANTE y MIK88, poco después nos encontramos también con TOM SOYER, algunas cuantas jarras mas y la gente decidió irse al “ANACONDA”, para terminarla su saludo respectivo entre Mik88 y VIKINGO_MALDITO.

    Al final yo decidí quedarme pues por allí vi a unas amiguitas, lo demás es otra historia ... jajaja

    Saludos
     
    seagate, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Elver Gaza, lobojesus y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página