A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegó el gran día, muchachos ya saben hoy hasta quemar el último cartucho. Lástima que esté un poco mal, pero la haré de amigo elegido![]()
Aber mi estimado amigo Elver Gaza te olvidastes de CrashOver espero que lo pongas en la lista si no se molestara su pata 3alhilo quien lo trajo desde la zona este,mañana dare mi version del tours ya que ahora estoy asiendo un trabajo de la universidad y ya no hay tiempo,saludosGran noche la vivida ayer, con decirles que llegué a mi casa a las 6:00 am Diablito.
Agradecer a los asistentes (Si me olvido de alguien disculpen).
popeye
Vikingo_Maldito
3alhilo
FONZIE
Chemist 86
elanthony
Car Nash
JIMMY SANCHEZ MUCHA
Sexy boy
seagate
lobojesus
Locales visitados
Zona Sur:
. NC Las Vegas
. NC Paraiso
. NC Las Brujas III
Zona Centro:
. NC Safari
. NC La Gruta Azul
. NC Le Baron
Zona Norte:
. NC La Anaconda
Gracias a todos por el apoyo ofrecido a estos humildes Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las zonas (Nos dimos un viaje interprovincial). Y ya se viene el 3Er Tours....A que zona será....A ver, a ver ideas?
Saludos
Tienes razón, mi estimado JIMMY SANCHEZ MUCHA, el cófrade CrashOver también estaba ahí, mención honrosa para él que llegó en compañia de 3alhilo a el NC Paraiso. Gracias man por su apoyo y perdone mi estupides.
A la mela entonces la lista fue más grande.
popeye
Vikingo_Maldito
3alhilo
FONZIE
Chemist 86elanthonny
Car Nash
JIMMY SANCHEZ MUCHA
Sexy boy
CrashOver
seagate
lobojesus
Locales visitados
Zona Sur:
. NC Las Vegas
. NC Paraiso
. NC Las Brujas III
Zona Centro:
. NC Safari
. NC La Gruta Azul
. NC Le Baron
Zona Norte:
. NC La Anaconda
Saludos
No estaba muerto andaba de parrandaaaaaa.... jajaja...
la impaciencia no podía más y es así que visitamos el NC KanKun, ya de tiempo que .
Ya les dije de acá a fines de Julio un tour Zona Top. Ya comentaré lo vivido ayer esperen