Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches cofrades
    como estan aqui comentandoles un poco mas sobre el dia viernes

    llegando al "El Olvido punto de reunion.- puxa algo tranka de llegar ya lo escribire en su tema... point con pinta de barsito grande,, 1ra vez ke ingreso... local lleno . muchos caballeros y tmb buena cantidad de srtas.
    u justo para irnos llegaba una flaca sobresaliente en jean ,, chesu a regresar caballero.... jjejjeje

    de ahy La Casita Club.- clasico point con su foquito rojo en la puerta caleta... al ojo ahy es dije. tmb 1ra vez visitando este point. barsito con dos espacios para chelear uno ala entrada y otro espacio al fondo, pocas feminas y uno que otra mesa cheleando,. aqui ninguna llamaba la atencion solo las ricas rubias heladitas.... posdata: si te quieres lavar o mojar el cabello , traer tu botellita de agua ya que el negro sedapal aun no llega por acanga.. jejeje....

    de ahy El oxigeno.- Aqui si se pasaron de conchudos cobrar entrada ke pendeibis pero bueno nos situamos en la zona vip donde no habia nadie; pocas feminas que no motivaban para nada, ni para la consulta de ley. chesu uno ya no puede ni preguntar como es, ni ke uno fuese adivino cuanto esta la inmolada jejeje... amenos ke pongan un letrero grande con todos los precios. bueno seguimos con las Rubias hot... eso si Posdata: si quieres tomar tu chelita heladita obligado traer tus cubitos de hielo :D. ni mas me asomo por acanga 1ra y ultima pero para conocer queda para la experiencia....

    de ahy al DivasClub ( www.divasclubperu.com ) .- 1ra vez y puede ser otras oportunidades regresar: el local es fresco y bien grande como para reuniones u eventos la entrada a 10 manguitos y tu cuba de cortesia ,,, pudimos degustar algunos bailes en los dos tubos que estan en el escenario... pocos asiduos en el club, asi que caia a pelo nuestra comitiva con nuestras infaltables Rubias heladiñas... aqui si srtas regulares ; falto quedarse mas tiempo para poder verlas a todas sera otro dia..... posdata: Eso si obligado bajar con tu caña o una bateria seria ya que para salir esta algo desolado la calle...

    de ahy un break en una polleria en el mismo ovalo de pte piedra .... para un pikeo de papas fritas ,, buenazo bien fritas las papitas con su cremitas.....

    de ahy "Las Chelitas.- 1ra vez ke visito el point, aki si obligado tener tu Dni. si no no entras, normas de la casa aqui si artos cheleros,,, en todo el corredor ,,, como decia my brother empezamos cheleando paraditos ,,, como te gusta a ti y a ti.... jejje de ahy ya la mesita para nuestras infaltables rubias heladitas,; local no muy confiable; eso si la people es de avanzada x acanga pero como estaba con la people normal ; feminas por aqui , por aya ummmm mayoria no pasaban pero caimos a este point x una flaka asi ke obligaoooo ... los rating en sus respetivos temas posdata: igual en este point no hay agua chamare comprar agua cielo para lavarse y mojarse tremendo sudor del revolcon caracho.....

    de ahy un viaje a los olivos NC. Anaconda.- Este point si ya lo conosco hartas feminas y muchos clientes ,,, asi como lo han nombrado local no recomendable ,,, siempre veo buena afluenzia de clientes por aqui.... hasta me di la sorpres. de una fichera de mi barrunto ,, por acanga jejeje yapes chelas van ; rubias vienen; no divise algo bueno para ir al lado... decidimos seguir .. por las rutas del alcohol .

    de ahy al Nc. Safari .- Centro de lima ; artos clientes y artas nenas ,, otra vez paradinhos ,, con nuestra rubia exquisita....... buen point tmb pero ahy que llegar temprano para agarrar sitio jejeje. puede ser otro dia caer por aqui tmb ,,, buena opcion.

    de ahy al Nc. Enigma.- Zona Este.; ya para el desayuno con su tamalito con alguna fichera conocida,,,, con el solsito ya saliendo por el horizonte,,,,

    y asi acabo una leccion mas de
    """ por las rutas del Fichaje """"

    """ Espero que todos hayan llegado ebrios y sanos a sus hogares"""

    atte. 3alhilo
    salud saludos

     
    3alhilo, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, Ness, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como siempre el gran Vikingo organizando tours nigtclubseros. bueno ese dia les di alcanze en el local las Chelitas de Puente Piedra, buen point al entrar te pìden tu DNI (asi es que no se olviden de llevar su DNI) el buen 3 al hilo se inmolo dos veces, en la primera se demorò mas de 20 minutos con la popular Vanessa y en la segunda si fue menos con una chica que tenia el nick de Diabla ja ja ese nombre que se ponen las chicas, a la franca que hace honor a su nombre.

    De ahi partimos a la Anaconda donde nos dio alcanze Sexiboy , degustamos de alguna rubias, y tambien estuvimos por el 2do piso. algunas chicas que estan buenas, pero como son bien rapidas desisti en inmolarme (soy demoron pe)

    Ya que al dìa siguiente tenia chamba decidi salir para ir un toque al Centro con 3 al hilo, al local Safari, no sin antes una previa de un recuperante caldo de Gallina. una chela Pilsen para calmar la sed y a regresar a casa.

    Buen Tours compartiendo experiencias y degustando chelas con mis amigos Vikingo Maldito, 3 al Hilo, Lobo Jesus, Esquimal, 3 al hilo, Elshultz. haber si el proximo mes convocamos otro tours por otras zonas, como siempre recorriendo los lugares lujuriosos del Perú.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer nuevamente un Tours, informal nomás, todo comenzó a las 4:00 pm y terminó a las 6:00 am (Y eso que Sexy boy se quedó esperando a su musa en la puerta del NC Anaconda :D). Agradecer a los asistentes Vikingo_Maldito, 3alhilo, REJEIBUMB00, Sexy boy, lobojesus

    Locales visitados:

    . Troca
    . Oasis
    . Gruta Azul
    . Safari
    . Dancing Club
    . Anaconda

    Saludos
     
    Elver Gaza, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu mare un tours putero a mitad de semana, si que son bravos muchachones, no lo corrompan a mi compadre Sexi boy.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Que bravo la bateria seria aser un tours a mitad de semana el que puede puede el que no que aplauda mis queriodos amigos,aver cuando asen un tours un sabado ahi si me apuntaria minimo,saludos atodos y ya nos veremos pronto tira de borrachos jajajjajaja es una broma por siaca jajajajajaja

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy y 3alhilo les gusta esto.

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    es bastante interesante sus incursiones, yo lo hice con dos patas hasta en 3 locales (informalmente claro) me estaria animando participar en su prox tour, pero quisiera que me ayuden con una duda, ¿Cuanto se estaria gastando en promedio en total en un tour asi, no es que sea misio, pero por lo leído y aprendido uno tiene que ir siempre con un poco mas de lo q vas a gastar... Espero sus respuestas a los expertos, gracias
     
    jthard, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    :cool::cool::cool:
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Bienvenido estimado jthard :), pues tranquilidad no más man, ya pronto te orientaremos más o menos lo que puedes llevar, es muy variable dependiendo en cuantas veces quieres inmolarte, ya pronto nos explayaremos al respecto.
    Mientras a su pregunta de cuando es el Segundo Tours Oficial Nigthclubsero, ya pronto muy pronto, juntar sus fichas no más amigos, en unos días más publicaremos la fecha y la ruta a seguir... :) Todos son bienvenidos.... :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Sexy boy les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Mi estimado se k le he fallado, pero vuelvo como el hijo prodigo pidiendo una oportunidad si es despues del evento normalazo, anhelo con muchas ansias este Tour la verdd seria el primero q me doy con los bravos Diablito.
     
    Car Nash, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    En primer lugar, un poco tarde mi post, ya que al día siguiente del tour estaba con tanta vaina en la cabeza por tantos eventos que tenia durante la semana por el día del pisco sour(ya ustedes saben) ;). Recién me levanto y puedo dar mi versión de los hechos.

    Miércoles 2: 45 p.m Rejeybom00 me da un fonazo diciendo que la ivan hacer en el troca. Le digo que fácil les doy el alcanze en la noche plan de 8 o 9 p.m.

    Llegó la noche y como ya les había prometido acoplarme a esa turba, les doy el alcanze plan de 9 y tanto en trokilandia, entro y no veo a nadie, me dicen que están afuera, como ya habia pagado me tuve que inmolar(el rating en breve lo pongo)nomás pa' luego darles el alcanze afuerita(dónde están las combis).

    Salí y 'taban comiendo su cartón, digo su hamburguesa :D al costadito del Botecito, Vikingo, Elver Gaza y Lobo. Vikingo dice sus sabias palabras: Mao' un "ratito" al centro. Enrumbamos al centro y allí nos encontramos con 3alhilo, entramos al Oasis dónde cada día veo un mejor espectáculo, cervezas van y vienen y Elver se puso a fichar con una jerma que 'ta más buena, meanwhile 3alhilo estaba haciendo lo mismo con no recuerdo su nombre :D, pero bailó de la ptm.

    Decidimos ir a la Gruta, de vuelta se pusieron a fichar estos individuos ;). 'taba medio monce otros días he visto más movimiento, por eso nos fuimos al Oasis, el ambiente también 'taba en algodón, pocas chicas, el DJ que se demora en poner tu pedido y pa' colmo no había ido la diosa Luciana :mad:.

    Por ahi alguien sugiere ir al Dancing, fuimos para allá no conocía el local, pero la pasamos chévere ahi ya entro Vikingo a fichar, verdad Viki, cuánto costaba la limonada que le invitabas a la flaca ? :D

    Ya pa' terminar decidimos ir al Anaconda, 3alhilo desistió la oferta y sólo fuimos 4 al Anaconda, una vez adentro seguimos cheleando, Lobo se quedó jato parado mismo guachimán :), Elver desapareció un rato y sólo quedamos Vikingo y yo tomando, hasta que hace su aparición Elver y nos pusimos a chelear los 3 un rato, de ahi cada uno sacó la guaracha, me quedé un ratito más solamente. Bueno eso fue lo que pasó. Ahora sólo queda esperar el 2do gran tour :cool:
     
    Sexy boy, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, REJEYBUM00 y FONZIE les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco

    Así es, en el NC Oasis yo estaba fichando con Luana, es que a mí me gusta el plástico, y 3alhilo estaba fichando con
    Bella. La pasamos recontra bien, dado que habían bailes y las flacas se portaron bien.


    En el NC La Gruta Azul yo estaba fichando con Cielo, 3alhilo no recuerdo con quién, pero si pagaba la flaca.


    La limonada estaba S/. 10,00 creo jaja. Pero la flaca se portó recontra bien hasta con fotitos incluidas.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, Sexy boy y FONZIE les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer lunes de nuevo otro tours informal, los lugares visitados: La Casita Club, El Olvido y el NC La Anaconda. Una cosa rápida nomás (todo comenzó a las 7:00 pm y murió a las 1:00 am :D, en compañia de Vikingo_Maldito, REJEIBUMB00 y lobojesus.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ya creo que es hora de programar un nuevo tours...Ya pues quién se pronuncia :confused:.
     
    Elver Gaza, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Muchachos!, por fin!, llegó el día tan esperado por la gente!, tanto que lo pedían, a grandes voces y prácticamente a gritos jeje, sin más que decir, tenemos el gusto de invitarlos a unirse a la cofradía en general a este 2º Tours Oficial Nightclubsero 2 012. Donde te invitamos a participar, sí cófrade a ti que nos lees, te invitamos a formar parte de nuestros tan bacanes tours, donde intercambiamos opiniones, experiencias y sobre todo estrechamos lazos de amistad. Donde obviamente no faltarán las nenas, que son nuestra razón de visitar tantos nightclubs por nuestra querida Lima. Y ahora se preguntarán cuál será nuestra ruta a seguir, pues seguimos recorriendo Lima de polo a polo, y esta vez visitaremos la zona de nuestros hermanos sureños… sí así es, nos vamos a Ciudad! A San Juan de Miraflores!, Zona NC Lima Sur!.... Los locales a visitar en esta oportunidad serán:

    Zona NC Lima Sur:

    - NC “Las Brujas III”
    - NC “Sueños Húmedos”
    - NC “Paraíso”
    - NC “Las Vegas”
    - NC “PK2”


    Ahora para darte las coordenadas exactas para partir en caravana desde el Cono Norte, pues te invitamos a que envíes un MP a Elver Gaza o sino a Vikingo_Maldito, ya que con mucho gusto te daremos las coordenadas de encuentro para partir hacia allá.
    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Viernes 24/02/11
    Hora de encuentro Cono Norte: 7:30 pm (Tolerancia máxima 8:00 pm)
    Hora aprox. de inicio del Tours en San Juan de Miraflores: 9:30 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso, también no te preocupes, nos regresaremos en mancha. La movida en los NC de la Zona Sur, no son tan tardías, así que nos vendremos en mancha también. Todo 100% seguridad.
    Y respecto al presupuesto necesario para realizar este tours, pues los NC del Sur al igual que en el Centro son cómodos en el costo de entradas al local. A cada uno de los locales mencionados el costo de ingreso es de S/. 1,00 ó 2,00 máximo. Ya para las respectivas chelas, hacemos la chanchita, las dos primeras son de REJEYBUM00 porque estamos visitando sus territorios. Ya los privados dependen de cada uno.

    Por último, los invitamos a postear en este tema, su participación, indicar sus dudas o sugerencias. Estamos a escasos 9 días… verán que no se arrepentirán!... Como siempre los Tours Oficiales, siempre son un éxito, y siempre nos divertimos en mancha!
    100% Calidad en Fichaje y Kineo... :cool::cool:

    Saludos
     
    Elver Gaza, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, doors, Sexy boy y 4 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    carai vikingo tanto tiempo en mns y no me habias avisado que estabas organizando un tours por lima surDiablitoyo que voy a esas zonas espero no llevas tambien a 5alhilo ja,ja que cuanto se juntan contigo hacen tremenda dupla:beer_yum::beer_yum::beer_yum:quizas me anime esta vez amor de farah ja,ja ya que por ahi ver a samantha del brujas III, a Daniela del paraiso a britany ahora en sueños humedos como que anima a uno haber si me envitas pues ya que soy zona sur lo malo la gente del centro no va por alla:cry:pues sera el unico representante de mi querida y amada zona centro claro siempre y cuando me envites.
     
    Tony Führer, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien Elver_Gaza… Confirmo mi participación al 100%.
    Jajaja… Estimado brother elanthonny, no lo lanzábamos aún, por respeto al Campeonato y no distraer la atención del mismo, pero sabes muy bien que desde ya estás invitado 100% y todos aquellos buenos cófrades que deseen acompañarnos en esta aventura… Quizás nuestro brother Car Nash también se apunte… De mi parte hace un tiempito no caigo por allí, por mi zona de nacimiento, los NC Lima Sur fue donde nací, luego me fui expandiendo por el Centro hasta llegar al Norte… Pero qué tales recuerdos me trae el local Las Vegas jaja… Aunque a veces se maleen un poco, en fin… Este viernes 24 Febrero de ley estoy con la cofradía, así que apúntense, manden un MP para dar detalles del lugar de encuentro para los que partimos del Cono Norte… Y si las 2 primeras chelas vienen de parte de REJEYBUM00, pues como en el Sur se acostumbra a tomar en Margarito, ya ps mejor aún :D… Un saludo para mis cumpas Gandalf, Tanathos, dragon_02, Martin Chambi, Darth Vader, escorpión chelero, que esperemos nos podamos juntar dicho día, y decir salud, pues los visitamos de Cono a Cono… Saludos y nos vemos el viernes 24…!.... :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Todos están invitados, además de eso a la regresada a casa pasaremos por los NCs del Centro y terminaremos en los NCs del Norte...Este tours terminará a las 7:00 am si o no Vikingo_Maldito :D.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy, lobojesus y REJEYBUM00 les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Los dos primeros margarachos son mios......... supongo que de ahi me seguira mi estimado cofrade ELVER_GAZA siguiendolod e ahi VIKINGO_MALDITO... estamos en contacto
     
    REJEYBUM00, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y lobojesus les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Asi es mi estimado Vikingo_Maldito confirmo mi asistencia al 100% para el viernes 24 de ley estoy con Ud. y la cofradia en conjunto, es hora de saber que es estar en un "Tour Nightclubsero" , por ahi me datearon que la chela se reproduce, das media vuelta y te la sacan por cajas :D:D, no conozco mucho mi zona (ya que vivo por Pte.Alipio, soy mas del Centro) por lo que es un motivo mas para Nightclubturizarme. Mas bien siempre he visto que la gente del Norte antes de esos famosos Tours se dan una previa por los locales de alli para vaciar las alforjas Diablito (eso lo lei en los post), asi k me gustaria empezar desde alli, DE PRINCIPIO A FIN :cool:.

     
    Car Nash, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Ojalá esta vez vayas, la otra vez puro floro nomás :D

     
    Sexy boy, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Que fue??? Eso fue un gancho directo al Higado :eek::eek:, como que bla bla bla, nada mi estimado, esta ves yo mismo soy, y ahora digo como vas a estar por estos lares, YO MISMO INICIARE LAS CHELITAS DE LEY ademas cuando has visto de va de 2 aca siempre se sacan de 3 :beer_yum::beer_yum::beer_yum: y la que sigue la doblas, claro cuidando de q te estes en forma para que en cualquier momento te des la respectiva inmolacion DiablitoDiablito.

    Asi muerto voy, no existen los peros esta vez, por eso pondre las barbas en remojo 1 semana, que es una semana??? se va volando, espero que asi como yo, haya muchos cofrades que se unan a este tour para pasarla en grande.
     
    Car Nash, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página