Psycho Dad
Teniente
- 316
- 504
- 117
79%
- Puntos de reacción
- 504
18 Years of Service
Una foto?, diran fotos y videos, no hay que minimizar las cosas, no con el afan de maximizar el problema, si no de rechazar este tipo de acciones............en la ANACONDA ,, en eso el cofrade chejanito toma una foto a x persona no dire quien fue la afectada pero seguridad del local interbiene y se lo llevan
....
.............que estabas tomando Fotos de manera oculta y voyerista, es totalmente Deplorable
....
Al menos alguien opina igual que yo, no es un tema personal, aunque lo pareciera, pero Yo mismo lo he comentado y criticado esto en reuniones chupisticas con mi tocayo Runtu y compañia, cuando muchos tomaban fotos a escondidas de las chicas cuando estas caminaban rumbo al matadero (claramente se notaba que la flaca estaba caminando) y las adjuntaban al ranking, como agregado informativo, muchos lo aprueban, sin embargo en mi opinion esto no es etico (claro la etica varia de persona en persona), no saber pedir una foto a cualquier chica y tomarlo de forma oculta es demostrar tus limitaciones y tu baja autoestima, tu miedo al rechazo puede mas que tu valor y capacidad por hacer posar en el lente de tu camara a cualquier chica; aquí hay muchos que verdaderamente se merecen respeto por lograr satisfactoriamente tal cometido, hay que aprender lo bueno.
Finalmente que esto quede de lección, y no me refiero a la acción de tomar fotos sin consetimiento (por que esto esta de mas decirlo), si no de medirce a la hora de tomar, no podemos perder el conocimiento en un lugar que no conocemos ni en uno que conocemos, recuerden que siempre habrá otro indeseable que se aprovechara de tal situación.
Salu2.