Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    weno me apunto aunke io salgo de mi xamba alas 7 pm como hariamos..Diablito
     
    vanfucker, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Sres.

    No perderse este tour que es uno de los mas esperados por zona norte, para los que vienen despues del peloteo integrarse ya que todos tenemos un gusto en comun (las flacas obviamente) jejeje.

    Vamos con fuerza muchachos este viernes 13 somos !!!!!!
     
    lubicast, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno lubi se te extrañara en la pichanga o vas a clonarte para estar en ambos lados .........aunq ta de moda eso jajaja me saludas a la gente de mi parte yo no podre ir al tour porq chambeo toda esta semana
     
    legato7, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bienvenido al tours estimado vanfucker :cool:, vía MP te estaré dando todos los datos necesarios para que no te pierdas, y no hay problema, vía móvil coordinamos para esperarte…
    Pdta 1: Para el amigo sopaetonto :cool: ya te envíe los datos vía MP, te esperamos también amigo.

    Pdta 2: Para el amigo The Dark Night :cool: también ya te envíe los datos vía MP, te esperamos amigo.
     
    Vikingo_Maldito, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast le gusta esto.

    The Dark Night

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Vikingo

    Confirmo mi participación, según lo acordado De todas maneras me apunto al tours de esta semana… Gracias Vikingo por los datos que me enviaste, no fallaré ahí estaré presente.

    Saludos

    The Dark Knight.
     
    The Dark Night, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Primer tour, allí estaré Vikingo. Espero ver a toda la gentita, tiempo que no los veo :rolleyes:
     
    Sexy boy, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    claro que estare hay para ver a la gente y a mi brother vikingo, hay nos vidrios
     
    doors, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos norteños,sobre el tours organizado por el maestro Vikingo_Maldito no podre estar porque trabajo hasta las 8 de la noche todos los dias menos sabados ni domingos eso me inpide llegar al tours lamento no estar con los cofrades amigos pero de seguro que sera un exito,e asistido a muchos tours organizado por el maestro Vikingo_Maldito y todos fueron un exito y este de seguro que sera igual,disculpen por no poder asistir a este tours y sera hasta otra oportunidad saludos mis estimados amigos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Sabias Palabras o al reves tmb, igual siempre da sed despues de las pichangas jejeje. aunke los convocados deberan guardar fisico desde ahorita, jjejjeje...

    Ya somos dos Estimado Nemesis, alucina que desde Ate Vitarte, estare viajando a la ciudad del pecado. "llamada zona norte"
    Es mas yo creo que estos tours asi como yo y ahy varios cofrades que paran por la zona centro o sur o este como yo ,
    k quisieran salir de la rutina y escaparse a conocer nuevos manjares y darse un gustito por ahy ovbio con cofrades que puedan dar un buen tour presentando a las buenas y malas atenciones y claro departir con las rubias de Rigor-
    "para que sobrarse con las nenas del norte " quizas en otro momento lanzar este tema de tour en las demas zonas"
    para hacer un buen cambio intercultural de feminas y lugo quizas viceversa la people de la zona norte y centro y este , conocer los manjares de la zona sur, y asi progresivamente. ser una cofradia unida,,, conociendo nuestra lima querida. por algo el tema principal dice;
    Recorriendo todas las Zonas….

    Provecho sex and the city, tu buen bitute, tu buen polvorete, tu buena chela asuuuuuu....
    ,,,, puxa yaaaa para ke mas ... por ahy esperemos las hubicaciones de los points de la buena sazon culinaria.

    ohhhh que paso Doctor ... aquien le habra regalado su celular ahora,,,,, jejejje., esperemos que siga el mismo numero para hubicarlo. via gps.

    Asi es .... Primero esta el Laburo doctores... la fuente de ingreso vital de todos nosotros,,, luego esta el relax....

    loxico ,,, igual no me reencuentro con la people desde :
    el tours del Viernes 17 de Junio 2011 :
    donde por primera vez conoci los nigts ; Anaconda, Kilates, Scarlet.
    tmb el tours del sabado 17 de set. 2011 : donde tmb primera vez conocia el troca y sus decenas y decenas de cuartos

    ahora este tours viernes 13 Enero 2012.
    xuxa en las dos primeros tours fueron numeros cabalisticos , se dieron cuenta.,,,,

    bueno doctores. aplamos porque vengo de la gruta azul y toy matado
    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    yo también me apunto separen un asiento en primera fila

    Saludos
     
    lobojesus, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Gracias estimado Vikingo de todas maneras me apuntare , gracias por los datos que me enviastes estimado , tratare de estar presente
    Slds cofrades
     
    tonicito28, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Segun lo estipulado: "“De todas maneras me apunto al tours de esta semana… Gracias Vikingo por los datos que me enviaste, no fallaré ahí estaré presente”"

    Cabe mencionar que mi persona tiene un compromiso laboral hasta la media noche (toy recontra cerca del ovalo naranjal cuando salga), por lo que solo podre acoplarme al grupo luego de esa hora (si es que no consigo reemplazo antes o ya veo que hago).

    hablamosssssssssss...!!!!
     
    El Chalaco, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Confirmo la participacion aunque sea un ratiiiiiito:eek:....buena voz estimado vikingo:D
     
    REJEYBUM00, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jojojo… Sabias palabras de un moderador norteño, que se extrañan sus tremendos posts en alguna incursión norteña…. Bueno muchachos se acerca el día, se agradece a todos los que se han apuntado hasta el momento. Este tours está teniendo un buen poder de convocatoria, esperemos las nenas nos hagan pasar gratos momentos jejeje
     
    Vikingo_Maldito, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, doors, Sexy boy y otra persona les gusta esto.

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Bueno Vikingo

    Ahi estare pues ,,, ya sabes lo de mi demora; asi es como si no llego a la hora ,,, via telefonica los alcanzaré ... y me apunto de todas maneras .... minimo uns par de polvos

    Slds y ya estamos en contacto ...

    ATTe

    esquimal30
     
    esquimal30, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Allí estaré, fácil que los alcanzo en el 4 local, tengo unas cosilas que hacer antes, pero de ley los encuentro en Anaconda ya pa' terminar el Tour´. Será úna placer reencontrarme con la gentita y conocer a los nuevos valores.
     
    Sexy boy, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Motivo más para celebrar. Buena Vikingo_Maldito....Nos vemos en el 1Er. Tours del 2 012
     
    Elver Gaza, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Hasta que al fin llegó el día, ya pueden dejar de dormir con guantes de box ;). Este día será recordado por ser el primer gran tour y la convocatoria a dado resultados. Que sea una gran noche, salud, salud.

    Les dejo una canción READY TO GO, que seria como decir estoy listo.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JgffRW1fKDk&ob=av2n]Republica - Ready To Go - YouTube[/ame]
     
    Sexy boy, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Llegué y encontré a la gentita ya movida, me cuentan que estuvieron tomando a diestra y siniestra, los encontré en la octava casa " ANACONDA"

    Sólo quedaban en pie Fonzie, 3alhilo, Vikingo, Shullz y un nuevo valor esquimal. Me di cuenta que ya levantaron 2 piso en zona top y ahora entran falladitos :eek:. Como dijo alguien por ahi ya no es el Anaconda de antes. Eso fue todo ya que llegué un poquito tarde no comenzé el tours, pero si lo acabé.

    Que alguien que estuvo del comienzo cuente su versión de los hechos
     
    Sexy boy, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, REJEYBUM00, lubicast y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver amigos, recién me recupero de tremendo tours caramba! Jajaja… Pucha que como siempre los tours salen bien si tenemos el apoyo de la people, quiero saludar a cada uno de los presentes, por compartir estos tours que aumentan nuestros conocimientos nightclubseros y la confraternidad entre la people. Mención honrosa para los cófrades 3alhilo y FONZIE que como grandes todoterreno, van de polo a polo recorriendo las zonas. Asimismo saludar a aquellos que no pudieron estar por algún motivo. Pero que sin lugar a dudas podemos tenerlos presentes en otra ocasión.
    Todo empezó en el NC El Olvido, punto de encuentro de la cofradía, por ser un lugar céntrico y fácilmente ubicable. Uno a uno iban llegando, un poco tardones como siempre jeje… Lo que pudimos observar es algo que ya en los 3 últimos días de la semana he visto, que están cayendo unas 2 o 3 féminas que sobresalientes en el local, hasta podríamos decir que estaban ricas caramba, ese día había 1 que estaba como para comer y no dejarla. La vimos 1 segundo no más pues enrumbó al cuarto y ya no salió. Teníamos que partir al siguiente punto y el lugar elegido fue La Casita Club de Trapiche que por el horario era el que debíamos visitar sí o sí, pues ya cuando regresemos iba a estar cerrado. Pocas féminas para ser Viernes. Aquí mi brother esquimal30 se inmoló con KIARA, se imaginan? Pobrecita la flaca jajaja… te pasaste mi brother, como te encantan las chibolas ah jajaja… grande! … Y para no desentonar y como de las que estaban no me atraían mucho, me fui a inmolar con KARINA, chévere la flaca, pero no me atrae físicamente, no es mi estilo, pero bueno habría que inmolarse para comenzar ps. Ya luego todos partimos en caravana hacia el Distrito de Puente Piedra, donde el primer punto a visitar fue el Local El Oxígeno, pucha fue una visita en vano, monse en realidad. Yo ya había estado unos diítas antes y taba monse, pero el viernes taba peor, féminas todas en debe, hasta las caiguas el local. Nuestro ánimo no decaía y es así que para cambiar el estilo, decidimos ir al NC Divas, como siempre un perfecto local, todo limpio y ordenado. Llegamos y pudimos presenciar un show de pole dance. Aproximadamente 10 féminas, algunas con el clásico shortcito que usan las féminas del NC La Gruta Azul, el mismo estilo por acá (es obvio no?), bueno la mayoría de féminas de clase estándar cuyos cuerpitos atraían. Pero nuestro grande de grandes el gran FONZIE, se unía al tours viajando de polo a polo y debíamos darle el alcance. Previa comidita como haciendo hora y esperar la llegada de nuestro cumpa. Hasta que se hace presente y nos fuimos al Local Las Chelitas. Un ambiente totalmente repleto. Tuvimos que tomar parados durante un buen rato. Alrededor de 12 flacas, algunas chibolitas donde varios pusimos nuestros ojos, algunas también hasta las patas… Hasta que luego de muuuuucho rato baja la comentada VANESSA y se la presento a tooodos los presentes, y pues el gran 3alhilo le fue a dar como a hija en el 2º piso jeje… Después de muchísimo rato baja totalmente acalorado y al toque sube con otra, sube con DIABLA, todos decíamos “por las huevas no tiene ese nik, recién va 2” jajaja… Bueno este polvo si ya fue de mucho menor tiempo, y al conversar abajo nos indica que no la había dado. Chess, demasiado demorón nuestro cumpa, nos hizo acordar al tours pasado al Troka, donde ya estaban apagando las luces y él ni salía jaja…. Bueno en fin, ya nos ilustrarás con sus respectivos ratings en su thread debido. Mientras que nuestro amigo lobojesus aún no se inmolaba. En caravana nuevamente decidimos bajar al NC Anaconda, por la hora ya avanzada. Al llegar al local, nos encontramos con un ambiente repleto de patas y de kines… estaban rayando… divisé un gran ambiente trokeril, pues me encontré a varias conocidas del troka, entre la más rescatable para los que nos gusta las chibolas “LA VAMPIRITA” VANESSA Corredor Izquierdo # 54, que rica se le veía, y un huevo de jermas, muchas conocidas que he mencionado anteriormente, creo que ya están volviendo todas nuevamente. Por ahí se acoplaron los manes SexyBoy y elchulz, en fin… chelas van chelas vienen y ya varios emprendieron retirada, los nuevos cófrades ya se habían retirado y otros también por lo fuerte del tours. Los únicos 2 que nos quedamos hasta horas de la mañana pues fuimos Sexy Boy y el suscrito, pasamos a Zona VIP, donde vi una chibolita que le puse el ojo en one, llamada YURIKO, entre otras féminas que ya están volviendo, poco a poco va recuperándose de lo tan deplorable que estaba en diciembre. Ya en la mañana decidí inmolarme y me quedé un buen rato, que cuando llego a mi casa, llegué para ver el noticiero de las mañanas jejeje… Muy contento por las aventuras vividas dicho día…. Ya en unas semanas más estaremos lanzando un tours totalmente renovado, el 2º Tours recorriendo todas las Zonas… Pero comunicarles que para que no se cruce con el evento del fútbol ni con los entrenamientos, pues este tours que se viene será inmediatamente después del Campeonato de Verano, será a la semana siguiente de dicho evento. Gracias amigos por el gran poder de convocatoria que tienen los tours nightclubseros. :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, 3alhilo, doors y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página