Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    The Dark Night

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya pronto estare en lima , espero poder reunirme con este sector de la cofradia del cono norte e intercambiar experiencias y anecdotas en compania de los nombrados en el post-anterior.
    Salud y buenas noches. Saludos a las senoritas de parte del caballero de la noche.
    Saludos
     
    The Dark Night, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Haber, muchachos habra algun tour como despidiendo el Año. Hay varios NC que no he ido y me gustaria conocerlos, que dicen???

    salu2
     
    Albert Wesker, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me apunto al ultimo al Tours propongo que sea esta semana (de paso despedir al gran Legato como debe ser) porq ya se acercan las navidades y año nuevo que caen justo un fin de semana, y el envio de regalos va a ser una semana antes.

    A ver quien mas se apunta.

    FONZIE
     
    FONZIE, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Entonces podria ser el sabado 10, que dicen? haber si puede organizar algo rapido nomas. Que dicen la famosa frase.. Un ratito nomas:D

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    luego de incursionar en un pequeño pero amicable tour al troca, junto alos cofrades PAUL KERSEY, LEGATO7, REJEYBUMOO, LOBOJESUS Y VICKINGO MALDITO, regresamos a nuestros hogares tranquilos y con las herramientas trabajadas mañana pondremos nuestros respectivos rankings, saludos a la cofradia en general y aprovecho la oportunidad para invocar a los cofrades a entregar voluntariosamente los regalos o aportes para la navidad del niño, todos en un momento determinado de nuestras vidas hemos sufrido en carne propia la pobreza es ahora cuando debemos demostrar que no paso por nosotros en vano.:eek:
     
    el tornerito, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradia, despues de un día en el que se dice que la mala suerte está al acecho, y despues de varios imprevistos en la chamba, salí raudo con los porongos a punto de estallar rumbo a El Olvido. Cordinando con los mis hermanos Norteños, solicité su ubicacion. EL TORNERITO inmolandose en "La Cabaña", PAULKERSEY y LEGATO7 rumbo a encontrarse en "Las Delicias" para liquidar unos negocios Turcos :rolleyes:. Observando el material en El Olvido, mi estimado EL TORNERITO me da el alcance,un par de heladas y salimos raudos en "EL TORNERITO MOVIL" hacia "Las Delicias" buscando consumar el Morbo que no se me inspiró en El Olvido, la mala suerte se encaprichaba conmigo.Llegamos a Las Delicias y el ambiente estaba más muerto que Cardan Electrocutado :D, sólo 4 kines y un par de mesas de Parroquianos,la mala suerte persistía :mad:. Llegamos a "La Casita Club" y del saque los batracios parados frente la barra masturbandose mentalemente con las kines de turno, entre ellas KARINA,LUCERO, KATIUSCA(con quien me inmole y pondré su ranking donde corresponde), mi estimado EL TORNERITO se inmoló una vez más con KARINA y PAULKERSEY con LEGATO7 seguian en sus negocios Turcos libando sus heladas. La mala suerte Terminó en este local.Despues salimos al Point del Caldo de Gallina con bastante Molleja;), luego pasamos a despedirnos y cada uno retornó a su respectivo hogar.Buen Tour de Norteños en un Martes 13.

    Saludos Cordiales.........
     
    Sex_and_the_city, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradía, el día de ayer hicimos un Tours a Las Conejitas de Carapongo,en su segundo día de aniversario. Partimos en el "TORNERITO MOVIL" los amigos PAULKERSEY y EL TORNERITO, esquivando el horrible trafico por fiestas Navideñas. Llegamos y el en local nos encontramos con los Cofrades norteños VIKINGO_MALDITO,REJEYBUM00,LOBOJESUS quienes se encontraban en su busqueda de la indicada para la inmolación de Ley. Como es clasico en nuestros Tours, nos inmolamos 2 veces c/u (ya colocaremos los ranking donde corresponde), esta vez si no hubo Hermanos Lacteos. Satisfechos y con el Morbo liberado, regresamos a nuestros hogares acompañado de la buena musica de "EL TORNERITO MOVIL" :).

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha man, ayer sí que fue un día muy bravo ah, pero se hubieran quedado estuvo chévere, después llegó 3alhilo y FONZIE nos quedamos pasada la medianoche y luego nos fuimos al NC Enigma de Santa Anita ya habíamos tomado harto y nos pusimos a fichar en este local, gran cantidad de féminas, y el ambiente se presta para regresar, ya en la madrugada bajamos al NC Oasis del Centro de Lima y el NC Safari, y ya en horas muy diurnas aparecí en el NC Anaconda jajaja.. pero ya solo yo no más... Asu sin darme cuenta estuve en tres zonas Este, Centro y Norte... Mucha vaina ya :D:D... Pero fue grata la compañía de ustedes y de los demás, gracias amigos... :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city, FONZIE y 3alhilo les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    evidentemente, las conejas uno de los mejores nighs q conosco por su limpieza, infraestructura, y sobre todo las hermosura de mujeres q tienen en sus guaridas, con LCD´s por todos lados, buen sonido, bailes de tubos,bonitas luces,.. se merece un 9, gente en abundancia apesar de la subida de las entradas no cabe duda que la calidad que ofrece en sus servicios no le importa a los bolsillos,nos encontramos a varios cofrades que tambien visitaban dicho lugar entre ellos; vikingo maldito, rejeybumoo, lobojesus, fonzi, el chulz, compartimos momentos muy agradables con mis hermanos lacteos sex and the city y paul kersey, tomando unas cervezas heladitas he inmolandonos por este aniversario de el nigh club, lo anecdotica del lugar fue la kine-rifa q no llego a relizarse porque ya la mayoria de cofrades ya se habian inmolado dos veces y ya estaban con los porongos vacios, ya satisfechos y agotados de placer enrumbamos en la movilidad del placer y salimos directo a nuestras casas con una sonrisa de oreja a oreja comentando los pormenores del tours.:p
     
    el tornerito, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE, Sex_and_the_city y FONZIE les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver a ver señores...
    Os convoco a un megatours norteño, el denominado 1er Tours Veraniego Norteño, en búsqueda de nuevos valores kines y kineros... En esta oportunidad los locales a visitar serán los que no tienen tanta acogida pero sin embargo, en los últimos meses han dado sus frutos...
    De paso a los nuevos cófrades que aún no nos conocen los invitamos a participar, de paso que les comentamos como es acerca del Campeonato de Verano de febrero...


    Los locales a visitar serán:
    • Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas
    • Local "Oxígeno" - Puente Piedra
    • NC "Parada 34" - Zapallal
    • Local "Las Chelitas" - Puente Piedra
    • NC "Las Divas" - Puente Piedra
    • NC "Sexys" - Comas
    • NC "Scorpia" - S.M.P.
    Como verán no estamos poniendo en el itinerario, los locales que son muy frecuentados por todos nosotros, pues estos ya tenemos comentarios normalmente. Estamos poniendo los menos visitados por la cofradía perutopista.
    Ahora se preguntarán día y lugar? :confused::confused:, solo indicarles que estamos a muy escasos días de realizarlo... No lanzaremos punto de encuentro, ni hora y lugar exacta de manera pública para evitar a sapos que su único afán es centrar a los cófrades. Por ello si es que deseas acompañarnos y formar parte de este inolvidable tours, pues te invito a enviarme un MP (mensaje privado) para poder darte detalles del mismo. Únete que no te arrepentirás...:cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Y empezamos con los tours a pesar de q el gringo salio con fuerza el dia de hoy eso no seria excusa para dejar de hacer nuestra ya conocida salida por fin de semana y como era de esperarse empezamos en el templo del placer el troka.....de aca emrumbaremos al delicias, pasaremos por la casita y culminaremos en el chelitas si alguien desea darnos el alcance estamos con los celulares encendidos........mas novedades dentro de breves momentos
     
    el tornerito, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ya ps Vikingo_Maldito me apunto. El día y hora que mandaste en el MP está ok.
     
    Elver Gaza, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando del tours dominguero waooo que aguante .... mañana a trabajar !!!!
     
    MERLE, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Sigan apuntandose muchachos, esta semana somos si o si. Todos son bienvenidos al primer tours del 2012!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    cofrades apuntense al tour y luego al entrenamiento nortambulo, en el equipo de todos que ruede la bola en el cesped porque esta copa se queda en el norte, tenemos dos horas de futbol ya la cancha esta esperandonos seleccionemos la gente para el equipo ideal todos unidos por la ZONA NORTE....:D
     
    el tornerito, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, MERLE y legato7 les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno como lo menciono ayer mi estimado paulkersey y tornerito ayer nos fuimos en un tour de fin de semana como para no perder la costumbre sana y empezamos en el templo del placer el troka de ahi cabaña y decidimos terminar en el chelitas .....pero como ya es costumbre y no podemos con nuestro genio decidimos pasar de camino por el delicias y casita club(karina=excelente ajuste) ya de ahi ufff vanesita pago pato y volvi a hacer hermano de leche de tornerito ya es una costumbre ser no solo hermanos norteños sino hermanos de leche y ayer pa tener aguante todos parejitos el q menos inmolaciones tubo fue broncano(paulkersey) solo 3 porq tenia q chambear el resto entre 4 y 5 al parecer todos estabamos bien arriolas despues de fiestas.


    Cambiando de tema espero ps q la gente norteña se ponga las pilas y la comiseta de nuestra zona norte tenemos un compromiso con la seleccion de fulbito todos queremos q ese titulo venga para el norte asi q este viernes sera el primer entrenamiento asi aca se requiere mucbo compromiso y sacrificio los q participamos el campeonato pasado sabemos q tenemos una revancha y esa tercera estrella de la gloriosa granate se dara este campeonato si o si....he dicho
     
    legato7, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, MERLE, EL GUADAÑA y 2 otros les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tio Viki, como te dije el año pasado, ahora si deseo apuntarme en "Los Famosos Vikitours" :D:eek: a pesar que no viva en la zona norte, haré un esfuerzo para caer en ésta semana
    Coordinamos tio.
    Un abrazo y saludos a la gentita del Norte Limeño
     
    Imperius, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    haber cofrades de la zona norte apuntense a los vikitours este primer tours 2012 yo de antemano hare todo lo posible para estar ahi (si no se pone celosa mi jerma), bueno espero este 2012 la gente este mas unida nos vemos.:rolleyes:
     
    Tony Führer, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía, como ya lo mencionaron mis estimados amigos Nortambulos, el día de ayer se dejó oir el Grito:Coordenadas??? y raudos recurrimos al llamado del Morbo. En primer lugar nos reunimos en un Huarique donde degustamos un Ceviche de Lenguado a lo Macho, acompañados de su respectiva Leche de Tigre, como platos de fondo se dejarón saborear un Cabrito a la Norteña,Arroz con Pato a la Trujillana y una Malaya con yucas doradas; todo acompañado de su chicha de jora. Despues de la digestión enrrumbamos al templo del Placer El TROKA, recorrimos y nos inmolamos con nuestras siempre pendientes que dejamos por estos lares. Luego salimos raudos e hicimos una lijera visita a La Casa Rosada en el Callao, no habia novedad que inspirará el Morbo. Luego Nigth Club "La Cabaña" algo bajo aún el local, despues de la batida al parecer las cosas recien se están recuperando. Siguiente punto "Las Delicias" Casa de mie stimado LEGATO7, sólo lo acompañamos para que deje para la semana :D y salimos raudos a "La Casita Club" ya que la gente extraña el ajuste de Karinita. Para terminar caímos por "Las Chelitas" buscando pendientes y porque no repetirnos el plato con las rankeadas de este local. Un domingo que esperamos se vuelva a repetir.

    Saludos Cordiales......
     
    Sex_and_the_city, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, FONZIE, el tornerito y 3 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esos cuatro del club de la pelea no pueden con su genio, ja ja , ya pues viky mañana recupero mi celu y me pongo al dia.

    Saludos estimados.

    FONZIE
     
    FONZIE, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

Compartir esta página