todo queda en famila ( . )( . )

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 25 Jun 2023.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofra
    actualmente esta viviendo en el extranjero con su pareja e hijos
    aunque ya esta tia debe mantener todavia esos poderosos atributos que me volvieron loco de chibolo
    mas adelante contare mas anecdotas con ella ya que tengo varias
     
    KOEMAN, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    De chibolo había pasado por mi cabeza; ¿Qué se sentirá penetrar una mujer por detrás?
    con mi prima en nuestros primeros encuentros fue vaginal pero con el transcurrir de los caches queria probar su culo,habíamos tocado el tema referente a experimentar cosas nuevas.
    Al tocar el tema ella me comentó que sus amigas le habían hablado del sexo anal. Aquí todo cambio en mí “dije de aquí soy, es mi momento de brillar“
    Ella me siguió diciendo todo lo que le contaban sus amigas referente al sexo anal. Después escuchar todo lo que le dijeron fue cuando me animé y le dije : me caliento solo con hablar de ese tema” ella me dijo: “verdad que sí”…
    ella es intensa, caliente, en realidad me encantaba que sea así,con solo chuparle las tetas ya estaba mojadasa , con ella he experimentado demasiado.

    Los primeros polvos fueron exploratorios, intentando cada uno saber cuáles eran los gustos del otro, cual es la posición que más nos gustaba, asi que descubrimos que ha ambos nos gustaba que ella se momtara encima mio ofesiendome las tetas , era una licuadora humana mi prima y una excelente vaquera .

    Poco a poco fuimos conociéndonos mejor en todos los sentidos así que unas de las noches en la que estabamos en la cama, mientras ella me hacía una mamada, yo acariciaba y estrujaba su firme y suave culito pasando mi dedo por su ano queriendo meterselo.

    en eso le propuse : no te gustaría probar, que yo jugará con tu culo, que te la metiera .

    - seria un experiencia diferente aunque tengo un poquito de miedito que duela he pensado en pedírtelo en alguna ocasión , me comenta tras dejar de chupármela y yo con uno de los dedos acariciando su ano .

    -Te prometo que si lo intentamos en cuanto tú digas lo dejo.

    Se quedó pensativa y no me contesto volviendo a chupármela, suavemente al principio, mordisqueándome los huevos, metiéndosela hasta el fondo de la garganta, hasta que no pude más y me corrí en su boca. Se tragó todo mi semen y se acurrucó a mi lado abrazándonos durante un rato.

    -Te atreves a intentarlo, le dije al cabo de un rato.
    - pues si primito claro que si .

    entonces en nuestro viaje a huaral su virginidad por el culo terminó...

    A.
     
    Última edición: 18 Dic 2023
    KOEMAN, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    locotim, xmorfeo, Genre90 y 8 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ..................................
     
    KOEMAN, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Excelente relato cofra @KOEMAN . Vaya que la primita estuvo a su total disposición. Siempre con las primas no hay pierde.
    Saludos
     
    polo35, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra estuvo a mi total disposicion por 4 años ya despues la tuve que compartir , esos años que la tuve exclusivamente para mi fueron inolvidables, siempre quedabamos completamente satisfechos y exhaustos , algo habitual en todos nuestros encuentros.
    Una verdadera lucha sexual, donde todo estaba permitido, sin tapujos, sin inhibiciones, solo buscando la propia satisfacción y la del otro.
    En la cama, un perfecto complemento, éramos el uno para el otro, ambos calientes, entregándonos por completo al sexo sin que nada nos importara, solo el placer. Nos queriamos ,ella queria saciar su fuego interno teniendo mi verga dentro suyo y mi boca siempre disfrutando de sus deliciosas y enormes tetas eso la ponia a mil.

    Ya en uno de nuestros viaje , en este caso a Huaral , pasamos la tarde conociendo la ciudad , la playa ... ya eran como las 10 de la noche y le dije “tenemos que regresar está oscuro”. Pasamos por un callejón, la besé, la puse sobre el muro de una casa abandonada… le subi el polo y le comence a chupar las tetas … ella me dijo “nos van a ver, tranquilo”, lo cual me calentó mas y seguí chupando … bajé mis manos sobre su pantalón y lo desabroché, estaba súper caliente… , la puse de rodillas y me la empezó a chupar, después de un rato nos fuimos de ese lugar ya deslechado con su boca , directo al hospedaje .

    Ya cansados por el paseo desidimos que mañana hiba a hacer el dia que se la hiba a meter por el culo asi que le dije que se preparase, con una sonrisa picara y mordiendose el labio me dice: "ya lo quiero en mi culo papi " agarrandome la pieza con fuerza ...
     
    KOEMAN, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    De repente, me despieerto y noto que entra algo de luz a través de la ventana , abrazado junto a ella con mi cara pegada a su cuello, mis manos en cada una de sus tetas y mi pinga está totalmente dura haciendo fuerza en su rico culito porque hemos dormido de cucharita.

    Ella está totalmente dormida, con su pelo largo brillando con los rayos de sol de la poca luz que entra, su carita de paz y felicidad mientras duerme.

    Empiezo a masajear las tetas y a hacer círculos con mis dedos sobre sus pezones, ella todavía está dormida profundamente, con lo que empiezo a darle también besos en su cuello y a morder el lóboulo de su oreja. Noto que empieza a cambiarle la respiración y que se mueve ligeramente. Esto me anima a seguir masajeando sus tetas .
    Sigue dormida, pero la respiración empieza a agitársele y noto como mueve su culo hacia atras como queriendo sentir mas mi paquete .
    Tomo ese movimiento como un mensaje para seguir estrujandole las tetas y aumentar su excitación mientras que con mi boca empiezo a morder su orejita y su cuello con pequeños mordiscos .
    Con mis manos en sus tetas, he empezado a pellizcarselos , cada vez con más intensidad sus pezones y noto como ya, sin abrir los ojos, empieza a resoplar.
    Está despierta y se está dejando hacer,sigo durante algunos minutos hasta que noto que empieza a mover el culito sobre mi pinga , ahora sí, le pellizco fuerte el pezón, le muerdo el cuello con más intensidad y muevo de un lado a otro mis manos sobre sus tetas ese es el click que siempre la despierta, sus senos son muy sensibles siempre lo fue desde el comienzo, despues gira su cabeza me mira y sonrie y nuestras lenguas se entrelazan en un frenetico bezuqueo mientras empiezo un vaivén con mi pinga en su culo .

    Cuando terminamos de comernos la boca, le vuelvo a morder el cuello mientras gime del gusto y aprieta su culo contra mi pinga como queriendo que la metiera ahora mismo , pero me hecho encima de ella le subo el polo y me zambullo en sus tetas chupandolos con un desquisiado , ya satisfecho de tanta teta me calmo y le digo que la lechita esta reservada para mas tarde , su culito va a hacer el premiado , descansando sobre sus senos decidimos ir a la playa despues del desayuno...
     
    KOEMAN, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    xmorfeo, Bisonte1977, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    cofrade permitame felicitarlo me gusta su relato aunque este por partes pequeñas jijijiji incluir fotos reales o no le da mucho morbo, yo he publicado algunos relatos y a veces hasta a mi misma me cansa leer tanto jajaja ponerlo por partes me parece buena idea tambien. siga con su relato
     
    golosisimaperu, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A intenso2010 le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    hola cofra , el relato esta por partes pequeñas en este momento porque estoy contando anecdotas especifacas segun los comentarios de los cofras o recuerdos que se me vienen cada vez que me como a una tetona , las dos primeras paginas del tema narro nuestros dos primeros encuentros , el segundo encuentro muy corto y con un pequeño epilogo de lo que sucedio mas adelante , a partir de la tercera pagina ya respondo las preguntas con un pequeño relato includos y si voy a incluir mas fotos .
     
    Última edición: 27 Dic 2023
    KOEMAN, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A polo35 y Comisionado les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    despues de un reparador desayuno nos dispusimos ir a la playa en una zona no muy concurrida porque no quise que ella sea el centro de atencion debido a dos grandes obvias razones asi que nos apartamos a un lugar poco frecuentado caminamos vimos el paisaje hasia un lindo clima , se puede decir que la confianza que nos teníamos, acompañado de estar en un sitio sin demasiada gente cercana animo a mi prima hacer topless,era la primera vez que lo hacia, sin duda era morboso la situación, despues de unos segundos se puso boca abajo porque no quise que alguien la vieran o tuvieramos algun incidente , seguimos con los chapusones disfrutando del mar , era increible ver como bamboleaban y rebotaban esas tetasas cada vez que salia del mar y me dije a mi mismo que afortunado soy .
    Ya estaba por oscurecer asi que le dije que se adelantara y preparase su culo miestras yo compraba algunos viveres , tomandole por la cintura, dándome un intenso beso y una ligera y cariñosa nalgada se va al hospedaje.

    Ya ingresando en nuestra habitacion la veo que esta con un vino sentada en el sofa me siento asu lado degustado la bebida , sin previo aviso, mientras yo hablaba de lo que habia comprado , ella se comenzó a desnudar.
    Yo sentado en el sofá y ella colocó su culo precisamente sobre mi abultado paquete y se comenzo a restregar suave al princio despues ya con mas intencidad , estaba muy exitada como queriendo que ya se la metiera por el culo .
    La tenía encima de mí, completamente desnuda, pidiendo que mis manos se recrearan en sus generosas curvas, olía de maravilla y el calor que desprendía su cuerpo era muy agradable, irresistible.

    En eso se voltea y se lanzó a besarme, pero no de una forma cualquiera.
    Mi prima se sentós sobre mí y, tras quitarme la camiseta y besarme con lascivia. Mis manos enseguida se aferrararon a sus suaves muslos, con la intención de ascender poco a poco hasta su culo .
    Sus duros pezones rozaban mi pecho cada vez que meneaba las caderas hacia delante para frotar su húmeda concha contra mi short.
    Mi prima era un volcan y todavía no había entrado en erupción...
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    KOEMAN, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Luman, xmorfeo, Comisionado y 2 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    me quito el short con unas ganas inmensas se subio nuevamente y comenzo a frotarse su concha en mi pene estaba recontramojada , mi entrepierna estaba empapada de sus fluidos , poniendo sus enormes tetas en mi cara piendo que se los chupe ,ni corto ni perezoso se los empiezo a devorar ,saciado de tanta teta le dije que se pusiera boca abajo para chuparle el culo , anteriormete ya le hacia el beso negro pero nunca se animo a que se la metiera por atras pero finalmente llego el dia .

    acarisiandole las nalgas hasta que las separe muy bien y meti mi cara entre ellas, comenzando a chupar su ano.
    Aquello le dio un gran placer, intentaba meter mi lengua lo mas que podia al interior , asi estuve por varios minutos hasta que me puse de pie traje lubricante lo unte en su ano , ante tanta estimulacion con mi boca ese anito ya estaba preparado para meter uno de mis dedos .

    le dije:
    Quiero que cojas tus nalgas con tus manos y que las abras todo lo que puedas.

    Obedeciendo, metí el dedo indice en su recto hasta dentro.
    Ammmm- se le escapó un gran gemido.
    Hurgando en su interior. Sus gemidos se hacían notar cada vez que metía y sacaba mis dedos y los movía en su interior.

    Cuando había tenido un buen rato mi dedo dentro de su culo introduje un segundo dedo . Poco a poco fue entrando hasta lo más hondo que pude.

    Mi pinga estaba ya a punto de reventar. Estaba deseando de penetrar su culito pero quería dilatarlo aún un poco más.
     
    KOEMAN, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    xmorfeo, Comisionado, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Era el momento de cambiar mis dedos por mi pinga

    Le puse la punta en su agujero sin llegar a metérsela y cogí el bote de lubricante para dejar caer un buen chorro sobre la totalidad de mi pene
    Empecé empujando suavemente. Enseguida entró la punta. A continuación fue entrando toda mi pinga hasta lo más profundo de su culo.

    Su agujero ya tenía el mismo tamaño que mi pinga y ya no le dolía. Ahora ya disfrutaba de la penetración y me gustaba saber que así era:

    -Te gusta??

    -Siiiiiiií…….

    -De quién es este culito???

    -Tuyo!!!!

    - sabía yo que tú culo sería mío mira como te tengo y te lo comes todo

    - sígueme dando que quiero comerme tu pene

    la puse en cuatro y poco a poco subi el ritmo de mis embestidas la sujete de las caderas, y empeze a subir el ritmo, ahora podía escuchar mi pelvis chocando con sus nalgas , hasta que en ocasiones me sacaba por completo el pene para ver su ano abierto lo cuál me exitaba mas .

    - dame duro,dame fuerte, vamos, rómpeme el culo!!

    me pongo tan excitado que no espero más y empiezo a bombear con fuerza , cada vez más rápido y tratando de llegar lo más adentro posible, ella grita y se intenta quedar tumbada en la cama boca abajo, pero estoy tan excitado que no la dejo, la sujeto por su cintura y sigo penetrándola con fuerza, empiezo a a embestirla como un animal disfrutando de la vista de mi pinga entrando de golpe en su rico culo, y de la increíble sensación de notar su culito tan estrecho, hasta que no aguanto más, se la meto entera y la mantengo dentro, mientras me corro dentro de su culo, una corrida como hacía mucho que no tenía.

    Cuando ya me he corrido me relajo, suelto su cintura y ella se cae tumbada, mi pinga sale de su culo y veo su ano, lo tiene totalmente dilatado , se lo he dejado destrozado pero ella no se queja, veo que ella le tiemblan las piernas y su ojete se abre y se cierra, va saliendo el lubricante y todo el semen que le he dejado dentro, ella se gira y me mira, se muerde el labio yo me agacho y empiezo a besarla, y quedamos los dos tumbados en la cama, abrazados y besándonos. Al cabo de un rato, paramos de besarnos y ella me dice:

    -Eres un cerdo me has roto el culo, la sensacion fue increible no creia que fuese tan placentero recibir por atras , me he corrido como una cerda!! y le respondo:

    -Me alegro que te haya gustado, me has puesto muy excitado y no he controlado la fuerza...!! y ella contesta:

    -Sí me gusto muchisimo, mientras mas fuerte me dabas mas exitada me ponia , hoy quería entregarte mi culo, te ha gustado?
    Y le respondo:
    - porsupuesto fue rico tener toda mi pinga en tu rico culito
    me contesta con cara de vicio: espero que esto se repita muchas veces jijijijij

    Y asi fue , despues de ese encuentro la penetre por el culo casi a diario , le llego a gustar mucho , la mayoria de nuestros encuentro a partir de ese dia fueron mas anales que vaginales .
     
    Última edición: 8 Feb 2024
    KOEMAN, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    xmorfeo, Comisionado, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Magnifico relato cofrade, nada como reventar un ano...y con la venia de la "victima"!!!!
     
    spadina72, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi es cofra la experiencia fue muy placentera era la primera vez que penetraba un culo y mas cuando ese culo era virgen estaba recontraapretadaso , su ano estrangulaba mi pinga , le llego a encantar y no era necesario que yo se lo pidiera ella de frente se lo metia por el culo , eramos muy jovenes y con todas las hormonas a fulll y a partir de hay no habia encuentro que no terminara dandole por el culo.

    A (2). A (1).
     
    KOEMAN, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    locotim, Bisonte1977, Luman y 5 otros les gusta esto.

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena historia, ya nadie te quita lo vivido!!!!
     
    b3nj1, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi es cofra fueron años inolvidables, cuando me mude a una habitacion mas espaciosa hay pudimos tener mas libertad , porque en ese piso solo la habitaba yo hasta ese entonces, subia y nos quedabamos horas juntos haciéndolo casi a diario y de todas las maneras que se nos ocurrían, ya que ella nunca me decia no, cuando yo le proponía algo para nosotros nuevo como darle por el culo, correrme en su boca y que ella se lo tragase todo, o que me pajease con sus grandes tetas hasta embadurnarlas de semen.
    Ya casi vivia en mi cuarto , ella empezo a chambear y de frente hiba a mi cuarto era como si convivieramos como pareja .
    Pese a lo cansada que estaba despues de la chamba siempre tenia energia para hacerlo.

    En uno de esos tantos dias de convivencia :

    Llevaba un rato desayunando en la mesa de espaldas a la puerta mientras veia la tele , de repente apareció por detrás sin hacer ruido y me besó el cuello con pasión a la vez que alargaba su mano derecha y me estrujaba de manera suave la pinga por encima del short.
    Sorprendido, giré la cara para besarla también, pero ella fue más rápida y se me sentó encima de las piernas pasando sus brazos por detrás de mi cuello y mirándome a los ojos.

    - ¿Tú no decías que ibas a ducharte y a dormir?
    - Sí, aunque primero me apetece relajarme un poco después de tanto estrés
    - ¿Y cómo crees que puedo ayudarte a conseguirlo?
    - Creo que sabrás cómo hacerlo...

    En ese momento, que seguía con sus brazos tras mi cuello, llevó sus manos al nudo del topcito que llevaba y lo deshizo dándome una vista perfecta de sus tetas . No contenta con eso, se sacó el top por ambos brazos y lo tiró al suelo quedando esos mangasos completamente desnudos

    - ¿de verdad que tienes energía para esto ahora?
    - Tengo energía para esto y para mucho más
    - Está bien, aunque luego no te quejes el resto del día si estás cansada por no dormir lo suficiente jajaja

    Por supuesto, la cogi por el culo y me levanté con ella rodeándome con sus brazos el cuello y me fui en dirección a la cama
    - No quiero que me folles en la cama , quiero hacerlo en otro sitio
    - ¿En otro sitio? en el sofa ?
    - En el sofá está bien, aunque otro día quiero hacerlo en un sitio distinto
    - ¿Distinto?
    - Sí, estoy planificando un viaje...


    continuara... :D
     
    KOEMAN, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    44
    Buena experiencia bro. Siempre hay una prima que nos atrae y si uno se arriesga sales ganado y disfrutas del sexo en todos los sentidos. En mi caso yo empecé a salir con mi prima a las 25 años. Y cuando empezamos a tener sexo era realmente delicioso. Ese sentimiento de saber que estás haciendo algo prohibido le agrega un placer extra al momento del cache. Era sexo alocado, chupadas, vaceadas por todas partes y adentro también. Fue una gran y agradable experiencia.
     
    miki69, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A xmorfeo y Bisonte1977 les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi es cofra lo prohibido atrae mas, en mi caso con mi prima empezamos muy jovenes todavia estabamos en el colegio y a esa edad ya tenia unos senos bien desarrollados , llamaba mucho la atencion y siempre habia alguien afanandola , no solo de nuestra edad si no tambien mayores , siempre cuando hibamos a una reunion atraia miradas , era imposible no mirar esas tremendas tetas ,pese a que se vestia de forma holgada para no llamar la atencion , para ambos fue nuestra primera experiencia sexual , la exploracion , la curiosidad , el morbo en nuestros primeros encuentros sexuales lo hiso muy especial , hay pude descubrir que tenia una sensibilidad muy grande en sus tetas , con solo tocarlas ya estaba bien caliente y ni hablar cuando se los chupaba se mojaba a choros , esa sensibilidad siempre lo tuvo se arrechaba a un culo y yo ganadaso por supuesto .
    Nunca se perdio esas ganas de hacerlo , siempre se mantuvo ese deseo en ambos.
     
    Última edición: 15 Feb 2024
    KOEMAN, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    luislimasjl, xmorfeo, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    44
    Bien jugado bro. Yo a mi prima la disfruté durante 3 años. Esas experiencias nadie me las quitará.
     
    miki69, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    en mi caso fueron 9 años , 4 exclusivamente para mi y 5 la tuve que compartir , cuando la tuve que compartir nuestros encuentros eran menos frecuentes , pero cuando nos encontrabamos eran igual como siempre , siempre golosa y dispuesta a gozar del sexo .
    Cuando no estaba bien con el novio me llamaba y la pasabamos mucho mejor todavia jaja

    Ya no podia dejarle chupetones en las tetas como cuando la tenia exclusivamente para mi , a pesar que seguia siendo un salvaje con sus ubres evitaba darle mordidas tan fuertes o succionarle una parte en especifica por mucho tiempo para no dejarle marcas y asi no sospeche su novio , pero igual siempre la pasabamos de la ptm.

    Habia muchas ocasiones donde llegaba a mi casa con su novio de visita y lo dejaba viendo tele mientras ella se cambiaba en uno de los cuartos de mis hermanas yo me escabullia para encontrarla porque aveces no la veia mas de dos semanas , la jalaba a mi cuarto le decia lo mucho que la extrañaba y como sabia que no tenia mucho tiempo despues de unos breves chapes me zambullia en sus tetas y se los chupaba con tantas ganas que tenia que prender la radio o la tele para que no se escuchara lo bien que la estaba pasando y los gemidos de ella , despues de estar como bebe de pecho por unos breves minutos tenia que cortarla no mas caballero , despegarme de sus tetas en esas circunstancias era muy dificil porque no estaba saciado y me dejaba en pindinga , pero cuando teniamos mas tiempo hay lo compensabamos.
     
    Última edición: 16 Feb 2024
    KOEMAN, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Bisonte1977, polo35 y xmorfeo les gusta esto.

Compartir esta página