todo queda en famila ( . )( . )

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 25 Jun 2023.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofra ,¿ hasta donde llegamos ? bueno, ella estando con novio y comprometida, aun seguiamos viendonos , claro ya con menos frecuencia que cuando estabamos solteros.
    Asu cofra los primeros meses de nuestra relacion fue una locura , buscaba la manera de chupar sus tetas , estaba totalmente enviciado.

    Cuando conocio a su primer novio la verdad no me afecto tanto porque sabia que esto hiba a terminar algun dia.
    Me comento que estaba saliendo con alguien , lo tome tranquilo porque ya habiamos hablado de eso antes , que era imposible estar juntos por mas tiempo , ambos lo entendimos , ella tenia que tener su vida y yo la mia .

    Celos si me dio claro , porque otro aparte de mi hiba a disfrutar de esas enormes tetas.
    Al tener nuestro encuentros clandestinos y comenzar a gozar de sus senos aveces notaba algunos moretones , ptm decia este hace lo mismo que yo , eso me carcomia el cerebro al principio , por eso me aferraba con mas ganas a su melones cada vez que nos veiamos .

    Pese a tanta chupadera de teta que le daba y mas aun cuando tuvo su pareja , sus senos se mantenian hermoso y firmes
    Se los cuidaba mucho ,se echaba sus cremas para mantenerlo y muchos tips de cuidado .
    Por eso los tuvo muy apetecibles por mucho tiempo.

    Cuando se caso definitivamente ya ceso nuestros encuentros , ella se tomo muy en serio su matrimonio.
    Pues que se le va hacer cofra , como decia el gran Hector Lavoe , todo tiene su final nada dura para siempre , respete su decicion y yo tambien segui con mi vida .
    A excepcion de unos dias antes de radicar en el extranjero,que tuvimos un encuentro que ya contare .
    Actualmente esta fuera del pais con su esposo y sus hijos.
     
    KOEMAN, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    dokkosex, GIPSYMAN, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Un mmonumento de tetaas crack
     
    Htl, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ya te imaginaras como los goze
     
    KOEMAN, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mike Malkova

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    que buen par de tetas se comió cofra
     
    Mike Malkova, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    esta en el top teen de las tetas mas ricas que me he comido hasta ahora , contando kines, novias , trampas ,ect
     
    KOEMAN, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Comisionado le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    sólo dos semana antes que mi prima contrajera matrimonio fui de visita en casa de mi tía, la casa tiene en el frente una tienda de abarrotes y la cocina, y en parte de atrás separada por un patio los cuartos. Me encontraba acostado mirando la TV en el cuarto, y llegó mi prima (que vivia a una cuadra de ahí), nos saludamos y ella se sentó en la silla que estaba junto a la cabecera.

    _¿Por qué te casas tan joven, sin vivir, sin gozar la vida, sin probar más suerte en el amor?... le dije en tono de broma.

    Ella se sonrió , No sé...dijo

    _¡No sé! Y entonces ese apuro, espera, piensa, prueba más...eso de no sé.

    _prima sabes que te quiero y espero que tengas todo lo mejor, tengas toda la felicidad del mundo, siempre te he querido, y te voy a extrañar, ojala que nunca te olvides de los que te queremos...

    _¡Claro que no! Tú siempre fuiste especial para mi, siempre me cuidabas, me celabas estabas pendiente de mí, en un momento sentí que me había enamorado de ti ...dijo

    _En serio, yo también....le respondí.... te acuerdas del primer beso que nos dimos

    _Sí..dijo...ese beso aaaaaah.....sonrió

    _¿Qué rico fue verdad?, cómo no repetirlo le respondí en tono de broma.

    _¿Por qué no? dijo Ella.....un beso de recuerdo ,creo que está bien

    Comenzamos a besarnos y mis manos no resistieron la tentación de coger sus tetas

    _Aaaaah, primo

    Quiero mamártelas quiero chuparte las tetas.....le dije, mientras mis manos que se habían deslizado por debajo de su camiseta le había sacado ya el sujetador,y apretaba sus pezones endurecidos por la excitación que ella experimentaba

    Mi temor era que mi tía que se encontraba en la tienda en el frente vaya a ir a los cuartos

    Comencé a levantarle la camiseta hasta la altura de su cuello, tan pronto como sus tetas quedaron al descubierto pude notar que aun estaban firmes y hermosas como las recordaba porque paso muchos tiempo antes de ese encuentro , se fue a vivir a provincia con su pareja , pese al maltrato que seguro le daba el novio aun estaban riquisimas , asi que me dispuse a devorar esas bellezas , tenía una teta en mi boca y la otra en mi mano.

    _Siiii, aaaaaah, chupa,chupa decía mientras le chupaba con fuerzas sus tetas, siempre fue asi muy sensible con sus tetas , con solo chuparle las tetas ya estaba recontraempapada .
     
    KOEMAN, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    xmorfeo, dokkosex, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Comencé a acariciarle la chuchita, recontramojada , caliente, y ella abrió sus piernas para facilitar mis caricias
    Le comencé a meter los dedos en la chuchita, ella gemía

    _Ay, así, así, sigue más adentro, dame más ,dame más mientras mi dedo entraba y salía con rapidez para excitarla.

    Le besaba los pechos el estomago mientras con la mano la despojaba de su tanga, miré su chuchita hermosa húmeda y comencé a besarla , mientras me sujetaba de la cabeza contra ella.

    _Chúpame, chúpame lámela lámela, me decia

    Comencé a meterle la lengua despacio, lamiéndola de arriba abajo

    _Aaah, aaaah qué rico, sigue sigue metemela más más

    Saqué mi verga del pantalón que se encontraba enjaulada y con ganas de salir

    La agarré de la cintura y la acosté boca abajo, besándole el culo, que parecía una bella montaña, ella suspiraba ante cada mordisco que le daba en el trasero, y cada lengüetazo que le pasaba por todo el culo, le habia crecido el culo durante todo esos años , ya era una mujer adulta en todo su desarrollo pleno.

    Nuevamente la volteé y comencé a chuparle las tetas y la chuchita

    Méteme la verga, quiero tu verga...métemela no aguanto más , decía ella que se revolvía a mis caricias

    Abrió sus piernas y su chuchita se abrió como una flor invitándome a entrar en ella

    _Aaaaah, aaaaaaah ay ay qué rica verga qué rica verga tienes me decía mientras la penetraba despacio

    La bombeé con más fuerza, penetrándola más y más profundo cada vez, mientras apretaba sus pechos con fuerza, y jalaba sus pezones haciéndola gemir de pasión, le agarre las tetas con fuerza ya apunto de explotar , saque mi pinga la dirijo a su boca y comenzó a chuparme la verga, tragandose toda la leche que salía.
    quede satisfecho nuvamente de tanta teta ,nos vestíamos y salimos a la tienda a ayudar a mi tía.
    Luego de esto me sentí algo mal, no sé...es mi prima, se va a casar, pero no puedo negar que me encantó estar con ella nuevamente y ver, disfrutar , devorar , esas enormes melones que se manejaba.



     
    KOEMAN, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    xmorfeo, dokkosex, caraho114 y 8 otros les gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Que rica despedida le brindo usted a la prima Koeman, comopara no olivdar esos melones!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
    Comisionado, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    esa fue la ultima vez que me la cache antes de que se casara , cuando se caso no la vi despues de años y ya a pocos dias ante de que radicara nos volvimos a encontrar , pese a que ella me dijo que ya no podiamos tener nuestros encuentros porque ya estaba casada, pero muy en su interior queria estar conmigo por eso acepto mi invitacion antes que se fuera al extranjero, ella ya con un hijo encima , se mantenia guapa un poco subidita de peso por el embarazo y con unos senos descomunales, tpm cuando los vi cofra estaba casi el doble de tamaño , el embarazo le sento mucho mejor jeje , esos si eran unas montañas de carne definitivamente .

    A.

    Aprovechando mis días libres la invite a cenar y conversar un poco más, de paso que tomábamos algo y departíamos. En mente ya tenía mapeado los recuerdos de los gratos encuentros pasados y no iba a desaprovechar la oportunidad de meterme un polvo con ella, de solo pensarlo ya estaba excitado.

    Pase por su departamento a recogerla y me pidió que suba, al llegar a su piso la puerta ya estaba abierta así que entre, su padre me recibió con un gran abrazo (hacía mucho tiempo que no lo veía) conversamos un rato y sale, estaba reluciente,con con un top rosado que resaltaba sus mega gigantestas tetas, , la escudriñe de pies a cabeza y estaba a pedir de boca, ufffff, mi mente se llenó de los recuerdos vividos con mi prima , y obviamente el muchachon se despertó.Nos dispusimos a salir,se puso una casaca para ocultar esas enormidades , ya en el auto, se notaba muy nerviosa, me acerque a ella, me miro y la bese en los labios suavemente.

    _Que guapa estas y no vamos a hacer nada de lo que tú no quieras.

    - Quiero recordar lo que hemos vivido tiempo atrás , acepte este encuentro porque creo que es el definitivo , me dijo
    _Entonces… ¿vamos a cenar o a mi casa ?
    - Te parece si cenamos y después degustamos del postre.
    _Claro.

    Dicho esto,la bese y entrego su lengua sin reparo, ufffff, pose mi mano sobre sus tetas gigantescas y su respiración comenzó a acelerarse, el sonido de su celular nos volvió a la realidad, una llamada de su tia la cual atendió, mientras yo conducía hasta el local donde cenaríamos. Durante la cena la pasamos bien, full risas y amena conversa, contándonos de nuestras aventuras y desventuras, la pasamos bien.Nos retiramos del local rumbo a mi casa.

    En el camino seguíamos conversando y recordando viejas anécdotas, reíamos de las mismas; ya en mi casa, le indique que se ponga cómoda, mientras descorchaba una botella de vino, serví sendas copas y me senté a su lado, que estaba en el sofá de la sala

    -¿Por qué brindamos?
    - Por reencontrarnos y que no nos perdamos nuevamente.
    -¡Salud!
    - Porque esta noche sea inolvidable.
    -¡Salud!

    Acto seguidos bebimos de nuestras copas, puse algo de música para amenizar el ambiente, serví la segunda ronda de vino y mi prima se acercó a mí, posando su mano suavemente sobre mi pierna, con una pícara mirada acerco su rostro al mío, cerrando los ojos, nos besamos , mi mano la tomo por la cabeza a la vez que nuestras lenguas se entrelazaban, ufffff, al separarnos sus grandes ojos me miraban fijamente, en un “calculado movimiento” dejo caer algo de vino sobre su top rosado en la zona de pecho, ups, atino a exclamar; entendí con claridad lo que quería...
     
    KOEMAN, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    xmorfeo, dokkosex, mellonman5 y 5 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Se bajo el top , dejando ver su sosten mojado por el vino, ella soltó el broche del mismo para que pueda soltarlo con facilidad, lo cual hice, ante mi quedaron sus enormes sandias, con aureolas marrón oscuro de tamaño mediano( atras quedaron esos pezones sonrosados que tanto que tanto me enloquesieron pero estaban igual de ricos se veian muy bien) y un pezón que al estimularlo se erguía orgulloso, me hundí en ellos , ptm cofras cubria toda mi cabeza y eso que soy cabezon , para liberarlos del vino derramado, ufffff, mi mente se llenó de los recuerdos de polvos pasados vividos, succione sus enormes pezones, juguetee y mordisquee a mi antojo; al levantar la mirada me encontré con sus enormes ojos, ella me halo para besarme apasionadamente; sin dejar de pellizcar sus pezones y amasarle las tetas deje de besarla para llevarme uno de sus pezones a la boca, succionándolos muy fuerte casi los queria arrancar de sus tetas degustando su peculiar sabor.

    A.


    Ella ya respiraba entrecortado y me acariciaba el cabello. Me separe para contemplar una vez más sus enormes tetas, ufffff, me puse de pie y la lleve a mi cuarto.

    Ella colaboro en todo momento, pegándose sus tetas a mi cuerpo y haciendo sentir su respiración; mis dedos continuaron con la exploración de su vulva.

    reaccionaba a la estimulación recibida, contrayendo el cuerpo y gimiendo, ¡sigue, no te detengas!, ¡ahhhhhh!, , ufffff, varios minutos estuve trabajándola, lo cual dio frutos ya que clavó sus uñas en mis brazos, tirando la cabeza hacia atrás, ¡ahhhhhh!, no te detengas, ¡Me vengooooo!alcanzaba el primer orgasmo de la noche, se agarraba las tetas y me las ofreció, me zambullí en ellas, mamando, mordiendo y relamiendolos ufffff, que momento.

    Nos tumbamos en la cama para acariciarnos y besarnos, largo rato, ella se sentó al borde de esta y me cogió la verga

    -primo que rica pinga tienes, procediendo a engullirlo hasta la raíz, succionando, lamiendo, mordisqueando durante interminables minutos, ufffff
    recuerdo la primera mamada que dio toda curiosa e inexperta y ahora era toda una maestra.

    Su prodigiosa lengua me llevaba al cielo, se detuvo y me sugirió un 69 nos acomodamos, ella inmediatamente se tragó mi verga mientras hundía mi rostro entre su vulva, lamiendo toda la zona, bastante lubricada por la excitada que estaba, jugué con sus labios mayores, la penetraba con mi lengua, restregaba su clítoris, succionaba, esta acción le arrancaba gemidos, que rico se siente, ¡ahhhhhh!, respiraba y me devolvía el deleite con una prolongada mamada, ufffff, definitivamente ambos la pasamos muy bien y la noche aun empezaba...


     
    Última edición: 16 Jul 2023
    KOEMAN, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    xmorfeo, Jhonxs201, dokkosex y 9 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Procedí a ponerla de perrito, dirigí mi verga a la entrada de su vulva y la penetré suavemente, ¡ahhhhhh!,

    que rico, ¡ahhhhhh!, la siento toda– exclamaba , practicamos todas las variantes de la posición, ver su enorme trasero formado, sus carnosas nalgas, su abultada pera y sobre todo ese ano , me excitó más aun, ufffff, el tacto de sus tetas, mordía su espalda con suavidad, y por momento buscaba sus labios para besarla, le daba nalgadas, dejando mis manos marcadas en sus grandes masas de carne, ¡sigue!, ¡ahhhhhh!, ¡me vengo!, ¡ahhhhhh!, ¡me vengoooooo!, si, siiiiiiiiiiii, alcanzo un nuevo orgasmo.

    No me detuve para nada y proseguí con mis embestidas, con mi cuerpo empuje para que se heche y haciéndola que la levante las nalgas, la penetre sin parar, uno minutos más y llegaría otro nuevo orgasmo, estaba sudorosa y muy agitada, me acerque a su oreja

    - ahora te toca recibirla por el culo – le dije, ella asintió con la cabeza, acomodamos almohadas debajo de su vientre, con sus propios jugos lubrique su ano, antes de colocar mi verga, se volteó para mamármela, dejándola ensalivada en toda su extensión

    - no seas brusco, hace mucho tiempo que no lo hago por ahí – exclamo , acomodándose para ser penetrada.

    Comencé a estimular su ano , no sin antes hundir mi lengua para un beso negro, luego introduje un dedo lubricado con sus propios jugos

    - sabes que te voy a volver a romper el culo, así que relájate – le dije acercándome a su oreja, acepto y se relajó,.

    ya estaba con toda mi verga dentro de ella, tomada por las caderas con fuerza, una de mis manos jalo de sus cabellos para empezar con la “dolorosa penetración”, ufffff, taladre sin reparo y a pesar de sus quejas no me detuve para nada, la fuerza que aplicaba hizo que en un vaivén me salga de su agujero para encajar en su coño, ufffff, el cambio de textura y ambiente, es indescriptible, arremetí con fuerza, dejo de sollozar para empezar a gemir, ufffff, sigue, ¡ahhhhhh!, que bien se siente, yo inclinaba el cuerpo para besar su espalda y pellizcar sus pezones, ella metió su mano para estimular su clítoris, al percatarme saque mi verga y volví profanar su ano, ufffff, insisto el cambio de textura es indescriptible, cogió ritmo y acompasaba la penetración estimulándose el clítoris, acelere el ritmo y bombeaba con fuerza.

    En plena faena, no dejaba de jalarla por los cabellos, pero recordé algo… así que la tome por las caderas, las embestidas fueron incrementando, solté sus cabellos pidiéndole que arquee la espalda para agarrar sus tetas con mis manos y amasarlas, su mano seguía entre sus piernas, mis dedos presionaban sus pezones, ufffff, esta pose la llevo a un nuevo clímax, comenzó a temblar y a masturbarse más rápido, el clímax era inminente, ¡Otra vez!, ¡ahhhhhh!, ¡Qué rico!, ¡ahhhhhh!, ¡sigue!, ¡ahhhhhh!, sí, sí, siiiiiiiiiiii,¡me vengooooooo! – gemía sin reparo. Baje el ritmo de la penetración, ella se relajó y saco las almohadas debajo de su abdomen, reclino el cuerpo para hundir la cabeza entre sus hombros, ufffff, que rico carajo, gozar de eso culo , agujero caliente y ajustado, aprisionaba mi verga y podía sentir como cedía su interior, ufffff, clavo las uñas en las sábanas y levanto más las caderas, la vista era de lo mejor, su enorme pera se mostraba a mi merced, ella se corrió sobre la cama y dejo la cabeza levantada, apoyada sobre sus codos, quedo tendida y ensartada, ahora contraía el esfínter y eso me aloco, giro su rostro en búsqueda de mis labios, pegue mi pecho a su espalda, mis manos se metieron entre sus tetas.

    -rómpeme el culo, ¡ahhhhhh!, ¡así, dale!, ¡ahhhhhh!, sus caderas se movían acompasadas, la contracción de sus músculos hacia más agradable la penetración, ufffff, y esta vez llene con mi semen su ano , casi en la última descarga ella alcanzaría otro orgasmo. Exhausto por la actividad deje de moverme, mientras ella no dejaba de mover suavemente sus caderas exprimiendo hasta el último .

    Nos dimos un duchazo, luego de secarnos nos quedamos desnudos acariciando nuestros cuerpos y besándonos, nos quedamos dormidos. Una llamada a mi celular me despertó, eran las 8 de la mañana , entro cubierta con mi camisa y un café en la mano, buenos días dormilón – me beso y ofreció el café, queda demás decirles que el mañanero fue mejor de lo que esperaba, ya que empezamos por donde terminamos el día anterior, es decir sexo anal.

    Ese fin de semana la convenci para estar juntos y acepto, fue solo sexo y más sexo, tenia que aprovecharla al maximo antes de su partida.

    Asi es cofras como fue mis ultimos encuentro con mi prima , ya han pasado muchos años , ya con dos hijos y casada todavia , aya en la tierra del tio sam .
     
    KOEMAN, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    xmorfeo, angeldevil, dokkosex y 13 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    819
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade la prima dio la hora en destaparlelos sesos con sus orgasmos, una vez escuche a una viejita decir ....el primer hombre que ponga su huella en una mujer, esa mujer no lo olvidara hasta en dia de su muerte.............como la vez? saludos!!!
     
    GIPSYMAN, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    yo creo que si cofra , estoy seguro que aun desea estar conmigo pese a los años y la distancia , y desea tener nuestros encuentros , aunque ya esta tia , como pasa el tiempo cofrade , recuerdo que esas tetas me sacaron litros de leche , sobre todo con las rusas que me hacia era de infarto, muchas veces al llegar de clases le decia : no he tomado leche hoy :D, la llevaba a mi cuarto la sentaba sobre mi bajandole el sosten liberando sus enormes ubres para llevarmelas inmediatamente a la boca, me la pasaba horas chupandoles las tetas , no me cansaba de devorar esas enormes bellezas .

    Se volvio una experta el sacarme la leche con sus tetas , despues de chupar sus tetas hasta mas no poder siempre venia la rusa de ley para acabar en sus melones , normalmente eso lo haciamos cuando no habia mucho tiempo.

    Ponia mi pinga en medio de esas inmensas tetas que además tenían unos pezones hermosos empezando a subir y bajarlas, aumentando el ritmo poco a poco.
    Se oía un golpeteo al bajar sus tetas y chocar con mis muslos, tipo "flop, flop, flop, flop". M i prima siempre con una sonrisa pícara, viendo mi cara.

    Mi pinga cubierta de líquido preseminal, se deslizaba entre ellas y ese ruido, "flop, flop, flop, flop", siempre me volvía loco.
    Embadurnado completamente su tetas con mi leche y al final mamandomela hasta dejar sin rastro de semen , me la dejaba limpiecita y bien lustrada .
     
    KOEMAN, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    xmorfeo, spadina72, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    819
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    jajajajaja KOEMAN de tanta vaceada en los melones ahora debe llamarse Koeman el lechero ruso jajajajaaj buen relato saludos.
     
    GIPSYMAN, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    Super rica la Prima, ese amor nunca se olvida
     
    luke240567, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    de hecho que si jeje
     
    KOEMAN, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    jamas se olvida
     
    KOEMAN, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cuando mi prima empezo a utilizar anticonceptivos orales ella siempre se sentía muy excitada, así que todo cayó estupendo.

    empezamos el dejar de utilizar condon para cuidarnos ya que queríamos que las relaciones sean mucho más intensas y satisfactorias, así que empezo a utilizar píldoras anticonceptivas , al mes dejamos de utilizar condón .

    En nuestra rutina siempre la besaba, y después besaba su cuello, bajaba la blusa y sacaba sus pechos del sosten, estos habían crecido sin explicación desde que comenzo con los anticonceptivos y yo estába contentisimo , le succionaba por mucho tiempo los pechos y la excitaba mucho ya que siempre los sentía hinchados, después le metía dos de mis dedos en su vagina y le masturbaba por largo tiempo mientras succionaba primero un pecho y luego el otro hasta que estos se reblandecían.

    luego seguía besando hasta llegar a su clitoris y le hacia un soponsio mientras metía y sacaba mis dedos de su concha , después de que lograba llegar al orgasmo la penetraba con fuerza y desesperación, ambos siempre estábamos muy excitados, mientras la penetraba siempre estaba succionando sus pechos, hasta que se venía dentro de ella .

    después de unas semanas me comento que mientras se bañaba de sus los pechos noto que salía líquido, no era mucho , le comenté que podria ser un efecto secundario de los anticonceptivos; llamo a la ginecóloga y le recetó una pastilla para cortar la leche; me comentó que era por lo que había estado tomando más la sobreestimulacion en las relaciones sexuales;le dije que no tomara la pastilla que le recetó la ginecóloga ya que me encantaba el hecho de que estuviese lactando sin estar embarazada, y sus pechos habían crecido una talla o dos.
     
    KOEMAN, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    xmorfeo, Luman, Comisionado y otra persona les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    yo era muy feliz y como estábamos juntos todo el día todos los días pues le aliviaba los pechos cuando los sentía hinchados y calientes, las venas se saltaban y podían verse mucho mas enormes y firmes, cuando estábamos viendo una película, yo siempre estaba estrujandolos a ver si salia algo de leche y se los sacaba y los succionaba con desesperación, primero uno y luego el otro, a ella le excitaba mucho la sensación de que le succionará los pechos y el alivio de que sacará cada gota de ellos.

    Si estábamos comiendo con la familia y comenzaba a gotear, me hacía señas y subiamos al ultimo piso y yo con una gran sonrisa siempre estaba dispuesto,
    le abría la blusa y sacaba sus pechos para succionarlos, mientras lo hacía ella siempre tenía un orgasmo tremendo, sentia como su vagina se hacia un charco de lo mojada que estaba ,continuamos hasta que me aferro mas a sus tetas y suelto unos grandes chorros de semen en su interir mientras aun segia mamando esas montañas de carne , fue algo tan exitante ver como mi prima tenia un orgasmo delicioso, ya que no me aparte de sus tetas hasta quedar dormido como un bebe ( la mayoria de las veces me sucedia eso por el cansancio , es que mi prima me dejaba como limon de emolientero ) y eso siempre nos ponía muy contentos .

    Así continuamos como tres meses, cada vez tenía más leche y me amamantaba con más frecuencia.
    La vi ya muy incomoda, asi que le dije que tomara las pildoras que le receto la Dra.
    al tercer día ya no sentía la congestión en sus tetas , los fines de semana siempre estaba con mas hambre asi que me pegaba a sus tetas como bebito hambiento recien nacido pero ya solo salían gotas.

    Los lunes siempre me decia que sentía los pechos congestionados es por que los fines de semana yo me la pasaba todo el tiempo succionado sus tetas con la esperanza de obtener más.
    El lunes los tenía hinchados y llenos pero ya no se los tocaba y la inflamación bajaba hasta que se secaron y no volvió a salir más que unas diminutas gotas de líquido.

    Extraño los orgasmos tan intensos que sentia mi prima cuando le chupaba sus enormes tetas cuando estaba lactando.
     
    Última edición: 1 Nov 2023
    KOEMAN, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    xmorfeo, Luman, spadina72 y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofra continúe la historia en que terminó con su prima
     
    Luman, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página