X8Ntm.jpg

.

Recuerdo esos años (2004 -2005) esas etapas en que Tilsita paraba en Home ,recuerdos inborrables pero ahora ver eset tipo de comentarios que la hacen leña .bueno recuerdo que hace unos años estaba en Gotica bailaba hermosas sessiones de House (era una modelo mas caleta) ,pero ahora en noticias pacharacas ,bah que mal vamos.lo mejor decision es que se quite un mes a Europa porque si sigue en Lima, la "demoleran"...

*Hubiera seguido el "perfilbajo" de Maricris R.y la hubiera hecho linda ,pero ahora sabemos las consecuencias...

V!

La opinion de este humilde servidor sobre el supuesto romance entre la Diosa Tilsa y el Loco Vargas es la peor estupides que pudo haber hecho el loco todo mundo sabe que mujeres dedicadas a las pasarelas son por si presumidas alsaditas y lo que las mueve es el dinero asi de facil tengan presente que si solo tienen belleza y nada de cerebro solo tienes unos años para acumular plata pues su belleza no durara toda la vida ahora distinto seria que tubiera una profesion aparte la cual la lleve a la par con el modelaje para mi se me cayo la Tilsa al meterse con hombre con familia asi el hombre le diga que esta separado que no la quiere eso es puro floro ella sabe muy bien en lo que se mete cagarle la vida a una mujer con sus tres hijos solo por dinero pues eso es lo que le atrajo del loco el sucio y cochino dinero que da felicidad momentania o me van a decir que si el loco Vargas era misio ella se le pegaba porfavor te me caiste Tilsa y tu loco un culito fino jamas puede ser el motivo de dejar a tu familia pues es lo mas importante que uno puede tener la familia :confused:

Esto era lo que queria Tilsa?

Considero que no necesitaba llegar a esto para tener plata o pantalla.

Que hay de cierto del tuntun que Varguitas ya le lleno la panza a nuestra Colita!? :eek:DiablitoDiablito

\n
LA VERÍDICA que no hay trampa santita ni buenita. Desde que sale con un casado, ya es siniestra, calculadora, maquiavélica. El problema, cuando te levantas a una canallita, es después de la segunda salida. Primero es el encanto, donde ella te promete que no te hará problemas, que todo es chévere y que sabe bien su papel. Luego pasa el tiempo, la sigues marcando, te pegas, se transforma a sentimiento y la muchachita ya se olvida todo lo que te prometió y saca la fulera. Se dejan “llenar”, mandan mensajes a la “patrona” y te tocan la puerta de tu casa. Sí, señores…​
\nLOS DÉBILES, IDIOTAS Y GILES abandonan a la familia. Se complican su vida, porque los salan. Los que reaccionan, se sacan un peso de encima. Se curan. Este pechito no escupe el cielo, porque todos los varones están expuestos a las tentaciones. A veces es imposible decir NO. Pero el asunto es jamás poner en la balanza a la familia con la “otra”. Rexuxa…

\n
LA VERÍDICA que no hay trampa santita ni buenita. Desde que sale con un casado, ya es siniestra, calculadora, maquiavélica.​
\n\nAhi ta.... El patin es jugador puede ganar sus millones la mujer le quita la mitad pero saca otro contrato luego lo amarro y me quedo la mitad... \n\nLo podria comprar el real madrid ahi se forra de dinero. Ya se me esta cayendo el cuello, y el poto lo tengo de celulitis y mis cinco minutos ya se expiran\n\ntodo ta matematicamente CalCULEAdo.... Buen negocio....​

La verdad da verguenza ajena ver todo esto. Por un lado "el loco" sabe que la cago pero de comprobarse de que "lleno el techo" con Tilsa practicamente la recontracago.

"el loco" tenia mujer e hijas. Si solo estuviera con la mujer podría pasar piolin...pero como hay chibolos de por medio, va a ser una gran carga para el defensa de la Fiorentina. Aca ha hecho una abertura de carne, la ñora le pedira el divorcio y uno de esos abogansters le quitara la mitad de su plata, Tilsa (muy pendavis) ha subido sus bonos de mala forma; no obstante no tenia necesidad de hacer esto; ya era famosa. Lo que ella no deberia extrañarse es que si "el loco" se abre en one y busca una modelo mas chibola (ademas Tilsa ya no es tan joven, tiene sus zañartus).

Ahora lamentablemente Tilsa sera un simbolo para las trampas ( "si ella pudo porque yo no")...al igual que en su momento fue Tula.

Guardando las distancias siderales, este caso tiene un pequeño parecido con de Carlos "care simio" Barraza con sus trampas o el de John Kelvin con su gringa cubana o el de Kiko de la cumbia con su bailarina y otros casos que se dieron en nuestra farandula.

Lo cierto es que luego de este escandalo la imagen de Tilsa va quedar muy quemada (y a lo mejor decida continuar su carrera de modelo en el extranjero tal vez en Argentina porke a la franca ya no le veria como MILF aca), el loco Vargas nicaragua regresa al país cuando se retire del futbol (conociendo lo ladilla que es nuestra prensa) y se quede a vivir en Europa al igual que Paolin y Pizarro.

Lo unico que me pregunto es como Tilsa logro engatusar al loco. Finalmente Visto desde fuera, se trata del típico caso de infidelidad y abandono: el jugador saca los pies del plato, pero remoja en exceso el wantan en el tamarindo y se enchucha demasiado, por lo que decide dejar colgada a la firme para irse a vivir con la amante. Ojala el loco no sea un webon y no lo cague.

P.D: Solo para agregar como info adicional las chicas que se dedican al rukerio y o a meterse con hombres casados o con pareja por lo general de chibolas han tenido la ausencia del papa o la mama y/o de ambos y son criados por los abuelos o tios, aunque eso no es excusa que hagan cosas indebidas de grandes

\ Aca ha hecho una abertura de carne, la ñora le pedira el divorcio y uno de esos abogansters le quitara la mitad de su plata, Tilsa (muy pendavis) ha subido sus bonos de mala forma; no obstante no tenia necesidad de hacer esto; ya era famosa.

Mucha razon, pero la plata tiene su peso. Que te piquen con la mitad de todo
debe de ser bien feo. Yo pienso que el loko no ha tenido los huevos para
ponerla a tilsa en su sitio.

Aqui, la mama de tilsa- que es su manager es mas que responsable en no
ponerla derechita. Ahora es el simbolo de todas las tramposas.

Parentesis aparte, llevarias a tilsa a casa a conocer a tus viejos? Nica no?
Yo ya la veo de salida.... Ya lo que le queda es trabajar con alvarez o
Benavides como Delly. Ya pe el producto ta maduro

Lo cierto es que luego de este escandalo la imagen de Tilsa va quedar muy quemada (y a lo mejor decida continuar su carrera de modelo en el extranjero tal vez en Argentina porke a la franca ya no le veria como MILF aca)

Francamente dudo mucho q Tilsa logre hacer una carrera de modelo respetable en Argentina al menos no con la fama q tiene aca; alla seria una mas del monton y es q alla la competencia es mucho mas fuerte.

Lo unico que me pregunto es como Tilsa logro engatusar al loco.

Bueno es el tipico caso de mocoso q se amarra de adolecente y despues de un tiempo con dinero y fama, y en parte Jefrry q se la puso el dia q hizo su fiesta romana con todas las modelos.

Y ese rumor de q la tilsa esta en bola del loco...................cuando el rio suena espor q piedras trae,..........................

Y ese rumor de q la tilsa esta en bola del loco...................cuando el rio suena espor q piedras trae,..........................

o x q la prensa kiere vender mas periodicos, jajaja nunca le cayo mas a pelo la chapa de "loco" , bien weveras deveria d eaprender de pizarro q trampea de lo lindo, se levanta pura chibola y nadie se entera.

Tilsita a veces sube de peso, luego baja... Ya no es una jovencita... pero ademas de cuerpo tiene una actitud y miradita de come hombres que te calienta... Para mí está para hacerle de todo... I love you!!!
\n
\n
Este zoom me recontra quemo el cerebro... :p
\n
\n
\n

Es triste lo q sucede con nuestro balonpie...de escandalo en escandalo....vargas...esta bien q te digan loco pero es para q cagues tu vida y la de tus hijas...trampa es trampa y ahi deben quedar....el hogar es sacrosanto..

Users who are viewing this thread

Atrás