esta buena (aunque creo hay unas 200 mejores en el peru) y seguro me he tirado hembras muchisimo mas feas .... pero esta para dejar a tu esposa? la que tenias desde chibolo, cuando eras misio y te prestaban para el pasaje? la de toda la vida? y hacerlo asi big time en tv? tienes que tener a la innata estupidez como bandera ....

la costilla es super interesada, solo el bille y la fama .... que va a hacer cuando se pasee por florencia? lo va a partir pues halla en florencia, lombardia o roma cualquier huevas tiene las fichas que el loco ... que triste huevon

MVVWa.jpg

\nYa conocí un hacker bravo que va a bloquear el Facebook a la “colita” que jode y jode y mueve el gallinero. Se pone la número 6, se chupa un helado morado y un gorrito del mismo color, se esposa. Esas son las peores, porque no sabes cuándo van a sacar la fulería y te tienen tenso. Necesitamos al “Loco” entero, como una “Locomotora” sin frenos. Curuju…

pero que tal angulo...¡¡¡¡​

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
01.jpg

Tilsa Lozano
acudió a la conferencia de prensa de un evento de modas en el Cono Norte y, aunque al principio se negó a hablar de Juan Manuel Vargas, terminó con una indirecta para él.
Como en el desfile en que el que participará este 15 de marzo habrá una exhibición de Drifting (un estilo de conducción de vehículos), un periodista le preguntó a la modelo si le gustaban los autos.
Ella se rió y dijo: “Claro, me gustan las camionetas. La Cayenne”. Los presentes le recordaron que ese es el modelo de auto que maneja el “Loco” Vargas y ella empezó a reír sin decir nada más.
“Yo estoy bien, tranquila y no he estado escondiéndome, sino que he tenido mucho trabajo. No tengo nada que decir con respecto a mi vida personal (cuando le preguntaron sobre su supuesta relación con Vargas)”, sostuvo la bella modelo, quien lucía una camiseta violeta como la que usa el Loco en la Fiorentina.Eso sí, la ex Colita dejó entrever entre risas su deseo de ser madre por primera vez.
“Claro, ser madre por primera vez debe ser una experiencia única, debe de ser bonito, ¿no?”, dijo entre risas.

Users who are viewing this thread

Atrás