Kq4eR.jpg

Las fotos que han salido hoy en los diarios chicha indicando que Tilsa se ha ido fuera de Lima a descanzar y olvidarse de la huevada son antiguas. Son del mismo pack que cuando salio chupando el helado morado hace un par de semanas y que tambien las postearon aca

Recuerden que eso genero el debate de los mensajes subliminales que Tilsa mandaba con el color "morado Fiorentina"

>>Esta es buenaza, apunten, que se los estoy cantando. La modelito del “Locazo” sale ahora en sus presentaciones con faldones y blusas anchas… El hombre metió su golazo en su jato de Europa, donde la ñaña fue a acompañarlo y dizque las malas lenguas que al inicio el hombre se contra palteo feo y hasta quería ir al “dentista” para sacarse esa “muela”, pero la chicoca le lloro, lo agarro al bobo, le juro amor eterno y juaaa, el hombre dijo donde firmo. Nooooooo …..

Diario; El Bocon

18/02/2012

El loco la lleno a Tilsa? si eso es verdad, el Loco quedaría como el hombre mas webon del mundo.

>>Esta es buenaza, apunten, que se los estoy cantando. La modelito del “Locazo” sale ahora en sus presentaciones con faldones y blusas anchas… El hombre metió su golazo en su jato de Europa, donde la ñaña fue a acompañarlo y dizque las malas lenguas que al inicio el hombre se contra palteo feo y hasta quería ir al “dentista” para sacarse esa “muela”, pero la chicoca le lloro, lo agarro al bobo, le juro amor eterno y juaaa, el hombre dijo donde firmo. Nooooooo …..

Diario; El Bocon

18/02/2012

Nadie sabe nada al respecto????
Esta es una afirmacion seria, no creo el bocon se la juege asi no mas.

Nadie sabe nada al respecto????
Esta es una afirmacion seria, no creo el bocon se la juege asi no mas.
Una fuente me paso dicho chisme también , no es tan confiable, pero de ser cierto confirmaría que el loco ha tenido sufrimiento fetal jajaj

Si hasta Carlos Alvarez lo esta imitando al Loco con Danuzka Zapata jodiendolo con lo del embarazo.
Puta que fea situacion: por un lado siento como si hermana estuviera metida en la colada y me da pena por ella (por puta)
y tb me siento fatal por el lado del Loco por huevon al cubo. Si, ya se que me van a decir que al menos le revento los esfinteres a la mujer
mas deseada del Peru (con el permiso de Rubi Berrocal claro esta, para mucho en el foro) pero igual su vida y probablemente su carrera (ambos) se vaya al tacho un buuuuuuuuuuen tiempo

>>Esta es buenaza, apunten, que se los estoy cantando. La modelito del “Locazo” sale ahora en sus presentaciones con faldones y blusas anchas… El hombre metió su golazo en su jato de Europa, donde la ñaña fue a acompañarlo y dizque las malas lenguas que al inicio el hombre se contra palteo feo y hasta quería ir al “dentista” para sacarse esa “muela”, pero la chicoca le lloro, lo agarro al bobo, le juro amor eterno y juaaa, el hombre dijo donde firmo. Nooooooo …..\n\nDiario; El Bocon\n18/02/2012\n
\n\n

No se si es una joda o k, pero hoy en la traansmicion del partido del Brehme de Pizarro el comentarista leyo un Tuit de Tilsa Lozano q decia q le encantaria q el "loco" Vargas jugara en la Bundesliga.

\n\nLA FIRME que la gente es palomillaza. En plena transmisión del partido del “BOMBARDERO”, el narrador iba leyendo su Twitter donde la gente peruana mandaba saludos y comentarios. Una chiquilla escribió bajo el nombre de “TILSA LOZANO” y pedía que lo contraten al “LOCO VARGAS” en la “Bundesliga”. Quéeeee…

\n\nDurante mis más de 10 años de trayectoria en este medio, me considero privilegiada por el trato recibido por los medios y creo haber respondido acorde a ello.\nJamás me he involucrado en escándalos con fines publicitarios, y siempre respete las opiniones favorables y desfavorables referidas a mi trabajo profesional.\nLamento mucho lo sucedido en la última presentación en Plaza norte..., en donde mi equipo de trabajo y yo hemos sido acosadas verbal y físicamente. Del mismo modo pido las disculpas del caso para los profesionales que en el afán de cumplir su labor pudieron salir perjudicados.\nNo declararé absolutamente nada con respecto a mi vida personal y mucho menos relacionado con este tema. \nAprovecho la oportunidad para agradecerles nuevamente el interés en mi persona y a los que me han brindado su apoyo. \nVa también mi respeto al derecho de opinar de quienes me critican.

ella, esta chica que te gusta mas te hara sorpresa en la cama si hace la cama para follar......

ella, esta chica que te gusta mas te hara sorpresa en la cama si hace la cama para follar......

Que michi trato de decir el cofrade...??? ..alguien que me lo traduzca por favor ...... Gracias

Users who are viewing this thread

Atrás