Tilsa Lozano sorprende a Renato Cisneros en su cumpleaños

La Miss Playboy Tilsa Lozano visitó Radio Capital para sorprender al conductor Renato Cisneros por el día de su cumpleaños. El periodista no dudó en mostrarse galante con la guapa modelo.

Asimismo, la guapísima modelo halagó al conocido poeta quien dijo a la sensual mujer que tenía 20 años. '¡Te amo! Gracias por decirme esa edad. No importa dime lo que quieras. Pero soy una chica que no le gusta los tíos, porque prefiero a los chibolos', dijo en Radio Capital 96.7 FM.

En ese momento, Renato Cisneros quien festejaba su cumpleaños número 34 junto a toda su producción, se mostró aludido porque lo llamaron ‘tío’, y respondió: 'Tilsa me has dejado mal con tu presencia, pero no me importa porque esperé siempre conversar contigo en la cabina', expresó nervioso Cisneros.

'Tengo que decirlo ahora porque nunca lo diré. ¿Tilsa, tengo alguna posibilidad en conocerte si tu relación sentimental fuera mal, tendría esa oportunidad?. No sabes cómo me siento ahora y te juro que me pasaría toda la noche conversando contigo. Tengo mi blog ‘busco novia’ y estoy por encontrarla, ojalá me aceptes como tu amigo', sostuvo Renato Cisneros.

Notey : Este Ganso con 34 añejos no se cansa seguir cargando el cartel de Buscando Novia:Hombre y pajaro ,caray que mal estamos hehehe:D

Choprove! :D

Ese comercial de triple cola.. Mas monse, la organizacionde derechos de la mujer debe estar piteando por denigracion de una mujer reducida a una cola.. Jajajaja
ta que para eso nomas sirve esta tilsa
igualito, si la tengo enfrente le parto la cola en dossssshhhhh

Ta may ,te quejas de todo caray ,callate!!!

Gracias por el dato cofrade sinverguenza ;)

Choprove!!! :D

Me mato esta imagen, que linda se le ve es espaldas no?

Supongo que el patin debe de tener de recuerdo esetrofeo que lleva en mano.....no saben como dormiria abrazado de esa prenda todas las noche xd!

Que sigan los exitos!

Aayayay Tilsita con La Patty!!! ;)

Con la piraña :D

Con la onda San Valentin... :D

Y Choborra hehe :p

Choprove!!!:D

Ah se extrana a Tilsita Caray ,regresa ya!!!! heheh :D

Aaah! Con este calor!!!

Tilsitaa recarga energías y bebe lo que promociona.

Súbditos rendidos ante los encantos de la reina del bikini contest en Brahma Sky.

Choprove!!!:D

Aviso de la comunidad "Alabemos a Tilsita"

Choproble Doble heheh ahy Maricris!!!:D

Hoy en el programa del sr Lucar ,se trasnmitira un breve reporte sobre Tilsita por los Buenos Aires,hehe caray ,estan avizados

Esa correa de Tilsita heheh :D

"Me cag... de risa de los mañosos"
0.gif

Si hay algo que destacar de nuestra 'Miss Playboy' Tilsa Lozano es que no se chupa con los mañucos que le contemplan el cucú cada vez que está sobre la pasarela luciendo esos diminutos bikinis.

"La verdad no me molesta ni me gusta, ¿qué hago cuando me miran el trasero? me cag... de risa. Esa es mi reacción. De mi cuerpo lo único que no es natural son las bubies", dijo en una entrevista desde Buenos Aires al programa 'Punto Final'.

"Esta colita es herencia de mi padre. Yo crecí acá en Argentina, estudié el colegio, pero me siento más peruana", comentó.

"Yo fui muy feliz en esta ciudad, sobre todo con mi tía abuela, con ella me fui a Disney, pero luego murió de cáncer", confesó sollozando.

Playboy le paga depa. "Este es mi sitio. Acá descanso después de un día de grabación. Playboy se encarga de pagarnos este departamento mientras rodamos la película", dijo la modelo al mostrar ante la cámara de Frecuencia Latina el apartamento ubicado en el mismo centro de Buenos Aires.

este tio desde sus comerciales con el Osito de Santa Isabel ,malogra la fotoo hehe :D

Con la malcriada de melissita hehe ,dime conkien pichangueas y te dire quien eres heheh :D

Una Caleta heheh :D

Ufh!!! :D

Users who are viewing this thread

• Atrás