Bajaremos por esos lares heheh!! :D

Tilsa Lozano: De Argentina a Plaza Norte

La guapa y cotizada modelo afirma que quiere juntarse con sus admiradores peruanos para tomarse fotos con ellos y firmarles autógrafos durante toda una tarde.

Este miércoles 24 de febrero, a las 5 de la tarde, la modelo mas cotizada del país, Tilsa Lozano, estará firmando autógrafos a todos sus admiradores en la galería norte del CC Plaza Norte.

La conejita Tilsa Lozano no solo conquista cada día más a sus fanáticos peruanos, sino que ahora está de moda a nivel internacional y recién llegada de Argentina (donde grabó una película para Playbloy y dejó miles de nuevos admiradores argentinos), quiere estar con sus fans peruanos en vivo y en directo.

Hace unos días, la bellísima rubia destacó que no le incomoda que le miren el atributo más deseado por sus seguidores.

"No me incomoda que miren mi cola (derrière), pero así como dice el comercial (de una bebida gaseosa) mi colita solo la puede probar mi chato (su pareja)", precisó.

La cita con ella será este miércoles 24 de febrero en el CC Plaza Norte a las 5 de la tarde.

Choprovew!!!! alo English :D

Por pokitas heh me desmayo,ufhhh! :D

Tilsa Lozano alborotó a sus admiradores en Plaza Norte

Bella modelo fue puntual a la cita con sus miles de seguidores. Firmó autógrafos hasta en la
espalda de los polos de los eventuales visitantes al centro comercial

Tilsa Lozano desata euforia entre sus fans con falso video prohibidoTilsa Lozano, con su
bien torneada anatomía, no pasa desapercibida en ninguna parte. Ni siquiera cuando aparece
en la pantalla chica o en un panel publicitario. Imagínese entonces lo que fue verla en vivo
y en directo en el centro comercial Plaza Norte donde acudió a una firma de autógrafos.
Interminable era la cola para ver a la bella, apreciar de cerca sus atributos y de paso
tomarse una foto para el recuerdo.
Tilsa lucía un top morado con la imagen del conejito de Playboy y un short de jean a la
cadera que resaltaba su figura y su admirada "colita".
En entusiasmo contagió también a las chicas, a los niños y hasta a las abuelas quienes muy
entusiastas esperaron su turno para ver a Tilsa.
La bella modelo iba a entregar a cada uno de los fans una tarjeta con su firma pero algunos
no dudaron en poner la espalda para que Tilsa estampara su rúbrica. La verdad es que no
todos los días se ve en vivo y en directo a una conejita de Playboy.

Choprove!!! :D

14:15
Espectáculos y cultura

Tilsa Lozano en un video ‘hot’ de Playboy:o:o:o:o

La página oficial del ‘conejito’ mostró imágenes promocionales de Surfing Attraction, serie en que participa la sensual modelo peruana.

115090.jpg
Tilsa encarna a una surfista que abandona el deporte para entregarse a una vida de placer. (Difusión)

La ‘conejita’ Tilsa Lozano sigue sorprendiendo con su belleza y sensualidad. La página oficial de Playboy mostró algunos minutos de las escenas ‘hot’ de la modelo peruana.
El video es un avance de Surfing Attraction, serie grabada en Argentina y en la que Tilsa tiene un rol protagónico. Ella es una surfista que abandona la competencia para entregarse a la búsqueda del placer.

Caray que guapa se le ve a Tilsita con vestido de novia ,caray ese suertudo que la amarre hehe ,ya se Tito,choprove!!! hehe :D

Choprove!!! :D

No salgo del shock de ver anoche a Tilsita en Lez4lez ,caray la Giovaniita es una Ramera heheh :D

*Fotitos De Tilsita en Piura ,más no de anoche Plop! :D ,el problema es que mi jefecita me quito la camara hehe :D

Choprove!!!:D

tanto cohete para tilsa!! su cacharro es medio malcriado!!

Esa Tilsa es una pendeja bien liberal, en la cama debe ser bien bitch Diablito choprove a su monta.

Tilsa Lozano no solo alborotó a las asistentes de una concurrida discoteca "de ambiente" y tuvo traviesos coqueteos con la actriz y conductora del especio de espectáculos de Panamericana TV, Giovanna Valcárcel, sino que también la besó en la boca.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Valcárcel también realizó un candente baile con la Miss Playboy TV Perú, movimientos que dejó a todas las asistentes boquiabiertas.

Vale recalcar que ni bien pisó el escenario de la discoteca "Legendaris", la bella Tilsa alborotó a las asistentes y también a Giovanna, quien se acercó a la modelo y le pidió un beso.

"Me estás tentando", respondió de manera coqueta Lozano, quien accedió a la propuesta de Valcárcel sin inhibiciones. Es más, el gesto se repitió en dos oportunidades más.

Al final, Tilsa, quien confesó ser "activa, pasiva y moderna", agradeció el cariño de sus seguidoras, en medio de la emoción y la ovación de las asistentes.

YouTube - Imágenes de Tilsa en discoteca gay - Rebote Peru.com (ATV)

YouTube - Tilsa Lozano Besa a conductora en discoteca Legendaris

pa qe ponen a la urraca en medo de semejante culooo

Users who are viewing this thread

• Atrás